¿Qué hareis con Wii Zapper?

Bueno pues eso. Estoy viendo Reviews sobre la Wii Zapper de Nintendo. Y la verdad es que todas coinciden en dos puntos: para algunos juegos será la bomba (y eso me mosquea, que quizás esos "algunos" se queden en poquitos a menos que adapten la pistola para los FPS), pero que no deja de ser un trozo de plástico.

Que levante la mano todos aquellos que sepan que tarde o temprano otra marca (o varias más) sacarán adaptadores de este tipo "clones" más baratos.

El precio me desorienta mucho, el que en Europa valga más que en los demás sitios, más aún. Pero no me hace echarme para atrás. Lo que me hace echarme para atrás es eso... que es un trozo de plástico, y ya tengo "varios" que no sirven para mucho.

Un bate, una raqueta, un volante... el único que me ha molado ha sido el volante... el resto... poco o nada lo uso. Bueno el palo de golf, pero poco...

Si la Zapper va a ser lo mismo, y puedo encontrarla más barata de otra marca... ¿Qué hacer?

¿Qué vais a hacer vosotros?
depende del precio... si al final son los 30 euracos de los que se habla paso del zaper ese y me pillo uno en ebay. pero creo que no puede costar tanto teniendo en cuenta que un mando clasico o un nunchuck no llegan a los 20 euracos

si vale menos, habra que verlo... tengo ya el salon lleno de mandos... los de la play, la cube, los wiimotes, los nunchus los clasico... mi mujer me va a echar de casa cuando vea una pistolita!!!!
Uhm.. si al final son 30€.. o se importara o, se comprara algun zapper no oficial.., porque con el precio 'u.u se han pasado un poco :(
[+furioso] acavo de ver el catalogo de el corte ingles y cuesta 49,95 igual q el galaxy
Por mi parte sí que me lo pienso pillar para sacarle provecho al RE: Umbrella Chronicles.

Vamos, que serían 30€ del Link's Crossbow Training + WiiZapper y 50€ del RE: UC.
El-beztia escribió:[+furioso] acavo de ver el catalogo de el corte ingles y cuesta 49,95 igual q el galaxy

O.o 49,95? el wiizaper?¿.. si por 30€ ya me parecia caro.. por 49,95.. [mad] [mad]
si lo clones no incluyen lo el soporte para el nuchuck no sirven para nada
Nids está baneado por "troll"
Hay varias pistolas de thirds bastante buenas que yo he visto por 15 eurillos o 10 y me gustan muho mas que el zapper es que lo veo demasiado no se incomodo

Salu2

P.D: pasaros por tiendas ( game NO ) de internet y tal y vereis algunas wapas!! :-p :-p
Yo supongo que uno caerá original aunque sólo sea por el zelda que las fases tipo gears of war parecen ser la caña y el otro pues lo importaré o me cogeré un clon que hay uno que es bastante parecido al original.
Umi escribió:
O.o 49,95? el wiizaper?¿.. si por 30€ ya me parecia caro.. por 49,95.. [mad] [mad]
No, supongo que se debe referir al resident evil.

Yo si que me lo compraré, los accesorios como raquetas y eso, ps nose, no le veo la utilidad.

Pero con el zapper tienes el wiimote y el nunchaku bien enganchados a un soporte para que sea más cómodo y así más realista. Mas parecido al volante.

Es caro, y nos sablan, pero bueno, si que lo veo bastante útil. Yo me pillaré el zelda+ zapper y el resident. [looco]
Pucca_333 escribió:No, supongo que se debe referir al resident evil.

Yo si que me lo compraré, los accesorios como raquetas y eso, ps nose, no le veo la utilidad.

Pero con el zapper tienes el wiimote y el nunchaku bien enganchados a un soporte para que sea más cómodo y así más realista. Mas parecido al volante.

Es caro, y nos sablan, pero bueno, si que lo veo bastante útil. Yo me pillaré el zelda+ zapper y el resident. [looco]

¿El Residen Evil UC + Zapper vale 49'90€, no?
Escapology escribió:
¿El Residen Evil UC + Zapper vale 49'90€, no?

Yo tengo entendido que no hay pack del RE + zapper, que solo lo venden suelto. (En españa)

Por eso, el precio del zapper es de 30€ con el juego de link, y 50€ el precio del resident.
Pucca_333 escribió:Yo tengo entendido que no hay pack del RE + zapper, que solo lo venden suelto. (En españa)
Así es. Por ahora no se ha confirmado ningún pack del RE: UC con el WiiZapper; eso sí, se ha confirmado que el precio oficial del RE: UC será de 49.95€ aunque igual lo podemos encontrar por menos al igual que otros muchos juegos distribuidos por Nintendo. :p
12 respuestas