¿Qué haréis el 12 de Agosto de 2026 a eso de las 18:00?

Siento no poder dar más datos, pero ese día lo tengo en la agenda ya cogido.
Para una vez que nos toca... además "tó lo gordo"... [+risas]
Saludos.
ojalá esté tumbado en una playa de Aruba o de las Islas Caimán. lo que no voy a hacer es estar en Hispañistán pagando la burbuja.
Evitando que mis partes íntimas pasen frío (?)
Tener cuarenta y pico de años...
Pajariyo escribió:ojalá esté tumbado en una playa de Aruba o de las Islas Caimán. lo que no voy a hacer es estar en Hispañistán pagando la burbuja.

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!

Para una vez que un eclipse total no pasa por las islas caimán, NOOOOOOOOOOOOOOOOO!

Imagen

La parte negra corresponde donde será el 100% es decir completo, ... por una vez tenemos suerte!

http://es.wikipedia.org/wiki/Eclipse_total_del_12_de_agosto_de_2026
Yo lo que me pregunto es como son capaces de predecir algo que pasara en... 13 años, y encima clavar la hora!

Que hare en ese momento? No lo es, pero me gustaria vivirlo.

Muchos no lo viviran porque a este ritmo habremos emigrado todos, pero ese es otro tema [boing]
Pues espero estar engendrando niños con Khal Drogo :p
vpc1988 escribió:Yo lo que me pregunto es como son capaces de predecir algo que pasara en... 13 años, y encima clavar la hora!

Muchos no lo viviran porque a este ritmo habremos emigrado todos, pero ese es otro tema [boing]

Hombre, el tema del sistema solar y concretando sol tierra y luna está más que afinado, a la milésima de milímetro y segundo, ya en 1800 y pico un astrónomo dijo que el eclipse sería ese día a esa hora pero el 100% sería en francia no en españa, y el hombre sin nada de lo que tenemos hoy.

De hecho se sabe con exactitud los eclipses que van a haber en tropecientos mil años, las horas y donde.

A mi siempre me da rabia que toquen de refilón (parcial) y que casi siempre sea el hemisferio sur el que lo pueda ver, y siempre islitas o cosas parecidas, este no me lo pierdo. Espero que para aquel entonces, el paro haya bajado del 20% [snif]
Espero que para entonces ya hayamos sufrido un implacable ataque alienígena.
recorrer las calles arrastrándome buscando presas, aunque seguramente no sea yo mismo, sino mi zombi
Pasearme por Bilbao con un portavelas???

Igual me toman por la "Santa Compaña" pero bueno....
No sé ni lo que voy a hacer mañana, voy a decirte lo que haré dentro de 13 años [+risas] Pueden pasar tantas cosas...
Pidiendo a moderación que desarchive el hilo y reflotarlo para ver si la gente cumplió con lo que dijo [rtfm]
No sé ni lo que haré mañana... xDDD
Pa una vez que puedo ver algo interesante y, posiblemente, estaré muerto (eso espero yo desde luego), vaya putada.

Enga, nos vemos.

[beer]
Estaré sentado en mi ferrari, destrozando mi jardín en mi mansión de lujo simplemente porque "me sobraría el dinero!!".

Ahora en serio, ni lo se, ni me preocupa.
PAP_4ever está baneado por "clon de usuario baneado"
¿Qué pasará el 12 de Agosto de 2026 a eso de las 18:00? :-? :-? :-?
De momento me la trae al pairo ésa fecha. :o
vpc1988 escribió:Yo lo que me pregunto es como son capaces de predecir algo que pasara en... 13 años, y encima clavar la hora!

cuando algo es ciclico es cuestion de echar cuentas...
Darxen escribió:

cuando algo es ciclico es cuestion de echar cuentas...

Si, como éste error
Imagen
que también es cíclico. [+risas]
Salvar a la animadora. Salvar el mundo.
A esas hora está claro... comer ¡¡¡¡

Neriell escribió:Salvar a la animadora. Salvar el mundo.

[sonrisa]

Que recuerdo con Heroes
Que ganas de que llegue ese día!

Ya reflotaremos el hilo cuando llegue el momento XD
Alaingg escribió:Espero que para entonces ya hayamos sufrido un implacable ataque alienígena.

eso estaria bien pero con un alzamiento popular y ejecuciones sumarias de los cabronres que nos desgobiernan me conformo
Frane escribió:Pa una vez que puedo ver algo interesante y, posiblemente, estaré muerto (eso espero yo desde luego), vaya putada.

¡Alegría, alegría!

Fungusol escribió:Ya reflotaremos el hilo cuando llegue el momento XD

Me acabo de acordar, hace aaaños de esto (mínimo diez tranquilamente), de una página que se puso muy de moda, donde tenías que meter tu email y escribir cómo te veías de aquí a esos años, y al cabo de "x" años (no recuerdo cuántos) se reenviaría a tu mail. Yo aún no he recibido nada, y juraría que tampoco era mucho margen, quizás 10 ó 15 años.
37 años si no he hecho las cuentas mal.

Me veo en casa, solo, jugando al DOTA 8.
dramake escribió:37 años si no he hecho las cuentas mal.

Me veo en casa, solo, jugando al DOTA 8.

Que tristeza con lo de solo xDDD
Quizá recuerde este día y lo muerto de asco que estabamos todos los parados... o quizá salga de la carcel por haber hecho unas cuantas visitas, escopeta en mano of course.
lo veré desde el balcón del palacio de la moncloa
Veranear en mi apartamento de Ibiza con mi mujer y mis hijos.
nada09 escribió:Veranear en mi apartamento de Ibiza con mi mujer y mis hijos.

¿De verdad? Yo creo que no harás éso.
Agosto, a las 6 de la tarde, con el calor de Cordoba, pues esta claro, dormir la siesta XD.

[qmparto] [qmparto] [qmparto].

Salu2.
Odalin escribió:
Frane escribió:Pa una vez que puedo ver algo interesante y, posiblemente, estaré muerto (eso espero yo desde luego), vaya putada.

¡Alegría, alegría!

Es complicado explicar eso, pero no le tengo apego a la vida, y cada vez le tengo menos, y tampoco le tengo miedo a la muerte, te mueres, te entra la mosca, te comen los gusanos y listo. Creo que se entiende lo que pienso y creo.

No digo que vaya a suicidarme ni que no sea feliz (feliz, feliz, no soy desde luego), tengo mis cosas buenas. Pero las malas me superan. Así que si caigo, de puta madre para todo el mundo, el muerto al hoyo, el vivo al bollo. Y contra antes caiga, mejor, así mi látigo y mi familia pueden recuperarse, por que si caigo con 70 en vez de ahora, mi látigo no lo supera ni de coña.

Es mi forma de ver las cosas, aunque te parezca rara o pienses que estoy loco, que lo estoy (médicamente hablando). XD

Como he dicho, será una putada, por que no lo veré y me gustaría, pero si lo veo y EOL existe, y el alemán me deja XD, reflotaré el hilo XD.

Enga, nos vemos.

[beer]

Perdón por el fuera de tópico, lo siento.
Follando, estare follando...
Probablemente estaré de vacaciones en mi pueblo natal con mi hijo y mi primera mujer (sólo uno en ese momento, ya vendrá otro).

Y tendré la friolera de 31 años [mad] [mad] [mad] [mad]
Ser amo y señor del universo
Me cagaré en todo por que no iré a ver un eclipse total por culpa de la puesta del sol.
Y desearé haber estado en Galicia.
37 respuestas