¿Que hareis en puente?

Pues eso, ¿k vais hacer este puente? Yo m kedare en mi ciudad y si hay ganas ire a hacer una visitilla a mi familia a Madrid, con lo poco k m gustan los viajes...pero vaya a donde vaya lo k voi hacer es dormir como un desgraciao k tngo sueño acumulaoXD

K planes teneis vosotros??
Dormir y estudiar, y dormir, llevo sueño muy acumulado.
tudiar un poco si eso, y ar con mi niña q se van mis papis pa galicia [Ooooo]

saludossssssssssssssssss [inlove]
pos mira....mi abuela esta en el hospital (nada grave por suerte) y cmo la tienen ke hacer pruebas y la maravillosa seguridad social que hay en este pais no trabaja en fiesta, pos hasta el martes ni de coña sale...
asi ke lo pasare visitandola, durmiendo y estudiando un pokillo....pero lo justo eh? ah y tb queria ir al cine a ver "el lobo" que a nylsa la gusto mucho...a ver si es cierto....
Adris escribió:tudiar un poco si eso, y ar con mi niña q se van mis papis pa galicia [Ooooo] [inlove]
Como vuelvan antes y os pillen en el sofá vas a flipar...
Pos currar como un gilipollas (manda webos, tenia q haber montao un puti en vez de un bar, al menos iria con gusto [babas] )

Xcierto coricel, q se mejor tu abuela [oki]
Buaa yo ya he empezado el puente: acabo de llegar de un concierto de Fito y Fitipaldis, sabado: una boda que man invitao, domingo: botellón en casa de un colega, lunes: fiesta de cumpleaños de una amiga, lunes: resaca, martes: estudiar, miercoles: seguir estudiando [tomaaa]

Saludos
Estudiar estudiar estuidiar... llorar mucho por tener que estudiar.

En fins.... :D :D :D
Tony Skyrunner, joder, esperemos q la copula no dure 4 dias!!!! [qmparto] [qmparto]

no, lo mas seguro q sea pa studiar( y no precisamente la anatomia humana) en fis, tamos muu atareados.

saludossssssssssssssss [bye]
Adris escribió:Tony Skyrunner, joder, esperemos q la copula no dure 4 dias!!!! [qmparto] [qmparto]
Pssssh, flojucho... [fumeta]
Pues yo tenia pensado ir a Madrid con unas amigas, pero con este tiempo lo dudo, y mi novio se va a largar a Jaen, asi q imaginaos el bonito puente q voy a pasar.. xDD

me dedicare a hacer test de conducir q ya mismo tengo el examen [triston]
la_peke escribió:mi novio se va a largar a Jaen

Yo no lo diría muy alto, que igual se te presentan unos cuantos de por aquí en la puerta de tu casa... :-|
Puuuf muchas cosas!

Celebrar un cumpleaños, ir al Camp Nou a ver el Barça, costillada con eolianos, salida nocturna con eolianos, acoger en mi casa a eolianos...

... y estudiar, cómo no XD ( aunque al final acabaré por ni leerme el índice [barret] )
Quedarme en Vigo y viciar un poco al Pes4 xq tengo un campeonato montado pa jugar 8 a la vez [babas] .
Nenita escribió:... y estudiar, cómo no
¿Estudiar eolianos? [idea]

Por cierto, para mí no existe este puente, vaya faenita...
pos habrá q ponerse a estudiar [risita] mañana empiezo xD
Dahn II escribió:Nada.

IDEM
Iré saliendo por ahí todos los dias, y el Domingo noche Halo 2 party en casa de un colega, 4vs4 [babas]
Pues así como cosa especial esta noche vamos en un autobus contratado a Banana's, una discoteca de aquí de Valencia...

El resto del puente tocará estudiar, hacer trabajos y alguna practica de conducir (que el 16 voy a examen)...
Tony Skyrunner escribió:¿Estudiar eolianos? [idea]

Po va a ser que no :o
Descansar, estudiar, ponerme melancolico, volver a estudiar, salir por la noxe y salir a tomar algo...por las tardes..

(jeje)
Kedar con el grupo de amigos e ir a casa de un kolega a liarla toda la noche domingo deskansar y lunes martes y miercoles.........pues no se lo k surja [+risas]
Pues de momento descansar...descansar...y descansar...que ya acabé los exámenes!!!! [buenazo] [buenazo]

Y esperar a que mi niño venga [mamaaaaa]
25 respuestas