¿Que haréis la noche de San Juan?

Me voy con mis colegas a un piso de calafell. Haremos playa+hoguera+ beber+ fumar............y hacer cantos alegoricos por supuesto!
Pues viajar a Londres, cojo el vuelo a las 9 y pico y no llego hasta las 00:20 hora peninsular, así que estaré volando ;)
Dormir para estar despejado al día siguiente y estudiar
otro mas que se une a los que tienen que estudiar..........aun me queda hasta el 2 de julio.........
Habia pensado quedar con los amigos, pero no se si será posible.

El plan B es pasarlo en mi viña con toda mi familia, que tampoco está nada mal.
Amigos, amigas y playa que una noche de san juan sin un buen chapuzon no seria lo mismo [fies]
Barbacoa con los amigos en el jardín, mucho vino, después hoguera en la playa, mas vino y al amanecer llegar a casa hecho polvo y dormir como un tronco.
Yo me voy a islantilla a pasar el dia y la noche, para celebrar ademas el fin de examenes =D
Yo espero quedar e ir a la playa por la noche. A unas malas acabaremos bautizándonos con los gitanos...
Ir a la playa con los amigos a beber y pasarlo bien. Tambien llevaré mi guitarra acústica así que cuando estemos relajaditos veremos amanecer con música.
Nada

Al dia siguiente trabajo y encima tengo que madrugar mas de lo normal así que a joderse.

El puto pan que esta muy caro.
Creo que nada, y eso que no tengo que estudiar, es una suerte que mis amigos me hayan dejado tirada ^^
Una buena Rave de san Juan! en vilanova, montan omnitrack y animatek 15.000 w de potencia d sonido! fiestoon en la playaaa!!!
pues como ese dia es mi santo pues ir a celebrarlo con los amigos(no a la playa) y despues a follar durante toda la noche con alguna amiga o varias ke tu santo solo en un dia al año xD
Quedarme en casa que al dia siguiente hay que trabajar para levantar este pais.
Ahora ya nada...se me han jodido todos los planes [buuuaaaa]
si mañana me dan una buena noticia me pillo 1 buen ciego sino.. :( me lo pillare igual
yo todabia no se nada, oh si, son geniales los planes de última hora :p
Me han propuesto una fiesta pagana con caldero lleno de priva y hierbas raras. No se que haré, según me pegue el aire...
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
Me da a mi que nada , porque a estasalturas ya.... jajaaj
Cagarme con todo por los putos petardos de los cojones.
te comento lo que estoy haciendo ahora mismo:
me he cambiado al pijama, que volvi de tomar unas cervezas con el unico amigo que no me deja tirado...
un gran plan verdad?
ahora mismo estar aqui XD
Por suerte o por desgracia me toca currar.
Beh, yo me he quedado en casa, odio la playa.
Pues yo he pasado todo el dia y parte de la noche en casa de mi novia, y es que vive en un barrio del norte de la isla que se llama "San Juan" asi que os imaginareis la que tenian montada, hogueras, barbacoas, fiesta con escenario, ventorrillos....etc...

Me he colocado a base de cubatas, fumado mogollon, y me lo he pasado de PM!

Uno de los mejores San Juanes que he pasado en mi vida! Buffff, menudo sueño llevo encima.... Imagen

Saludos.
Acabo de llegar de lo típico, playa, charloteo, tonterías... sé que es temprano pero mañana madrugo así qeu buenas noches xD
uno por aquí que la noche de San Juan la ha pasado estudiando....¬¬
Bolchevike escribió:uno por aquí que la noche de San Juan la ha pasado estudiando....¬¬

Yo igual... Esperemos que nos haya servido de algo ^^;
Uno que ha salido de currar a las 6.
He aparcado y he pasado cerca de la playa, mucha gente de fiesta aun, vomitos por la calle, gente sobada en el suelo, gente que iba para casa, de todo un poco.
Yo casi que acabo de llevar de celebrar San Juan en la playa de Pineda de Mar, ha sido una fiesta de puta madre xD
yo durmiendo a las 10 de la noche porque no salió plan
Yo acabo de llegar de celebrarlo. Hemos estado en la playa del Sardinero y después por ahí dando vueltas.
Yo lo he pasado en mi viña de Arenys de Munt, con mi familia (plan B, como decia). Igual que el año pasado, ha sido cojonudo y hasta he ganado pasta jugando. He llegado a eso de las 5, y ni tenia sueño ni cansancio ni nada [tadoramo].
Yo pensaba que era el sábado.
87 respuestas
1, 2