Barbacoa con los amigos en el jardín, mucho vino, después hoguera en la playa, mas vino y al amanecer llegar a casa hecho polvo y dormir como un tronco.
shadow22
In my mind
2.358 mensajes desde nov 2006 en En un rincón del Lab
Ir a la playa con los amigos a beber y pasarlo bien. Tambien llevaré mi guitarra acústica así que cuando estemos relajaditos veremos amanecer con música.
pues como ese dia es mi santo pues ir a celebrarlo con los amigos(no a la playa) y despues a follar durante toda la noche con alguna amiga o varias ke tu santo solo en un dia al año xD
te comento lo que estoy haciendo ahora mismo: me he cambiado al pijama, que volvi de tomar unas cervezas con el unico amigo que no me deja tirado... un gran plan verdad?
Pues yo he pasado todo el dia y parte de la noche en casa de mi novia, y es que vive en un barrio del norte de la isla que se llama "San Juan" asi que os imaginareis la que tenian montada, hogueras, barbacoas, fiesta con escenario, ventorrillos....etc...
Me he colocado a base de cubatas, fumado mogollon, y me lo he pasado de PM!
Uno de los mejores San Juanes que he pasado en mi vida! Buffff, menudo sueño llevo encima....
Uno que ha salido de currar a las 6. He aparcado y he pasado cerca de la playa, mucha gente de fiesta aun, vomitos por la calle, gente sobada en el suelo, gente que iba para casa, de todo un poco.
Yo lo he pasado en mi viña de Arenys de Munt, con mi familia (plan B, como decia). Igual que el año pasado, ha sido cojonudo y hasta he ganado pasta jugando. He llegado a eso de las 5, y ni tenia sueño ni cansancio ni nada .