¿Que haréis la noche de San Juan?

Bueno eolianos, que haréis la noche de san juan??

Yo tengo pensado ir a la playa con los amigos a ver que se cuece... hincharme de coca, taparme los oídos por los petardos que tiran los renacuajos.... y luego al llegar a casa quitarme las bambas llenas de arena y dormir como un tronco.

Y, por supuesto, con alcohol mucho mejor. [sonrisa]
pues yo ir a la playa tambien , a beber y comer algo con los amigos, y a ver q pasa despues ajja
noche, playita, colegas, alguna chavalita si hay suerte XD , sino con los colegas de lujo de fiesta.

Se puede pedir mas?
playa sin duda, hoy he estado descuartizando palets para la hoguera XD XD
posiblemente estudiar. si no, trabajar. odio mi vida laboral xD
Pues por ahora, decidir con mis amigos que vamos a hacer, antes de que tanta discordia haga que acabemos a ostias. [maszz]
Trabajar para que la gente no se tire al fuego por estar borracha... >_<
Estudiar, que tengo examen el viernes, por si se me ocurria hacer puente.
San Juan es el santo de el pueblo costero en el que vivo. Se hace un tenderete con las hogueras en la playa. Todo el pueblo pone su granito de arena. Yo supongo que aportare mano de obra para montar las hogueras.
salu2
De momento dormir, porque al dia siguiente tengo que estar pronto en la empresa que me ha contratado y no es plan de ir de resaca [carcajad]
estudiar, a que mola??
morlaco06 escribió:San Juan es el santo de el pueblo costero en el que vivo. Se hace un tenderete con las hogueras en la playa. Todo el pueblo pone su granito de arena. Yo supongo que aportare mano de obra para montar las hogueras.
salu2

No será San Juan de Los Terreros verdad?
Pues teniendo en cuenta que estoy en Madrid, que el día anterior tengo que soltar 150 lereles de revisión del coche y que no tengo ni un puñetero día libre hasta las vacaciones, me temo que estaré por el Live!... xD
lavidanoseensaya escribió:Bueno eolianos, que haréis la noche de san juan??

Yo tengo pensado ir a la playa con los amigos a ver que se cuece... hincharme de coca, taparme los oídos por los petardos que tiran los renacuajos.... y luego al llegar a casa quitarme las bambas llenas de arena y dormir como un tronco.

[plas] [plas] [plas] [plas]

Yo tengo pensado ir a la playa con los amigos a ver que se cuece... hincharme de coca

[boma]
Namco69 escribió:Que hare? esto:
Imagen

sin femellas no party Imagen (al final si que te has pillado chinos) ahora que recuerdo aun me quedaban unas cuantas femellas , puede que las tire en san juan aprovechando las hogueras Imagen
MNZNRS escribió:
morlaco06 escribió:San Juan es el santo de el pueblo costero en el que vivo. Se hace un tenderete con las hogueras en la playa. Todo el pueblo pone su granito de arena. Yo supongo que aportare mano de obra para montar las hogueras.
salu2

No será San Juan de Los Terreros verdad?

No ^^
Puess..ir a la playa con los amigos, beber y montar la fiesta ^^

El año pasado fue mejor, lo pasé en Mallorca en el viaje de fin de curso [sonrisa]
¿Que qué voy a hacer en San Juan? Ir a ver a estos chicos en concierto

Imagen
Levantar el país...vecino.
Se supone que a la playa de Castell de Fels de verbena, pero claro saldremos tarde de mi casa, y tengo unos 60km!!! de camino... Ya veremos si después de la jornada laboral, y la cenita con la family hay ganas de salir...

De todos modos feliz verbena a todo el mundo!!
truster está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas y clones"
No sabía que hubiera que hacer algo.
dormir, que el dia siguiente hay que madrugar
KoRssO escribió:

Se refiere a esta coca, hombre...

Imagen

(espero)
Yo tenía pensado hacer una rueda de madera que simbolizase el Sol y luego prenderla. Mientras estuviese ardiendo la rueda beber y tocar algo de música y esperar a que amaneciera. Sin embargo ni tengo la rueda de madera ni el permiso de la policía para ponernos a quemarla.

Así que... Nada. Imagino que iré al parque con los colegas por la noche y esperaremos a que amanezca. O no... XD
Pues quedarme en casa como un dia normal, ya q toy currando en mallorca y no tengo con quien salir, asi de triste es mi vida ....

Q se va a hacer, los q salgais pasaroslo bien.

Un saludo
Currar para arreglar el estropicio que hizo un tipo al que, por supuesto, no se le exige responsabilidades por sus cagadas.

¿A que es un buen plan?
Estudiar, que el día 24 no tengo uno sino 2 exámenes, ya ves tú que planazo [+risas]
KoRssO escribió:

Ahí faltan unos petardos.
BdM escribió:
KoRssO escribió:

Ahí faltan unos petardos.

Más que nada para rebajar el efecto de la coca antes de ir a dormir no?? lo dices por eso no?? XD

[sati]

Yo dormir, que trabajo jueves y viernes
Lo pasaré con mis abuelos Imagen
Pues dormir, porque no sabía que aquí en Málaga no era festivo. En Almería creo que si era o es...así que, a dormir porque al siguiente día toca currar.

ByEs [buenazo]
Decidirlo a ultima hora, como todos los años XD.
Lo tipico, playita y beber con los amigos y luego ya lo que surja Imagen
Joe que ajco, yo si tuviera en Coruña, playita, fiesta y mucha mas fiesta, pero estando en Madrid no hare nada de nada :(
playa + colegas + un viaje de alcohol y de resaca al dia siguiente! xD
Esta vez nada de nada.
Aunque todavia me acuerdo de cuando me pilló de viaje a Mallorca la Noche de San Juan... Impresionante. Playa, amigos, fiesta, haber conocido a unas cuantas personicas... [babas] [babas]
Estudiar fuentes del Dº que bien me lo voy a pasar [buuuaaaa]
Estudiar amigo, estudiar. Que esto de los exámenes aún no ha acabado.
Ánimo para todos los que como yo estén a puntito de acabar!
Mover hilos al rincón. :p
Aunque curro al salir me piro y llegaré a Madrid de noche, así que ya veré como va pero seguro que bien poco voy a dormir. XD
seguramente estudiar... :(
estudia, debido a que al dia siguiente tengo examen Imagen Imagen Imagen Imagen
Supongo que defecar en los petardos cuando sean las tantas y no dejen dormir.

Que mal ha quedado eso xD. Yo estaré con la novia y la familia cenando y luego a tirar pertados. Iba a ir con mi chica a la playa con los amigos pero al final no... Aunque bueno, siempre lo he pasado en familia y ahí se está genial!

saludos!
87 respuestas
1, 2