Qué haréis para el puente de Semana Santa?

Encuesta
Qué haréis?
26%
6
9%
2
39%
9
26%
6
Hay 23 votos.
Me voy a Sheffield a ver unos familiares y encontrarme con dos compis, esta vez voy sólo porque mi novia curra y no puede venir.

Qué hacéis vosotros?
Leer posts como el tuyo. [360º]
Estar en el sofás con una cerveza ,viendo la tele y comiendo golosinas y kebap .
Series
Valium
Animal Collective
Meterme con los que se meten con la semana santa escudandome en que a mi tambien me disgusta la semana santa.
Pelearme en EOL
Pelearme en Youtube
Pelerarme en Facebook
Pelearme en 9gag
Relajarme en 4chan

Mas Valium...aggg mi cuello.
Pues a parte de ver un montón de series y jugar a todo los juegos pendientes, me voy a ir a Biarritz a pasar unos días.

Para quien no sepa: http://www.triporg.org/es/cities/136/biarritz
Pues echarle más horas al X-Plane 10 que fuera de vacaciones casi no tengo tiempo para jugarlo.
Descansar en casa, organizar un poco armarios y similares por el cambio de estación, preparar una buena barbacoa e intentar grabar una prueba para un Podcast con unos amigos.

Vamos, tranquilidad y lo que surja.
Pues pasarlo tan ricamente viendo Ben-Hur, Espartaco, Los Diez mandamientos, comiendo, descansando y haciendo alguna hora extra si es posible

Salu2
Trabajando como un campeon
jestolvi escribió:Trabajando como un campeon
Pues lo mismo que el resto de la semana. No voy a ningún sitio pero estoy jugando a la consola, viendo series, comiendo casi lo que me va apeteciendo, durmiendo cuando tengo sueño y levantandome cuando ya no estoy cansado.

En definitiva: No me voy a ningún lado porque no he podido, pero desconectar de la realidad y del dia a dia lo más que puedo. Ya habrá tiempo la semana que viene de volver a la realidad con el curro, las clases, ejercicio...
Trabajar. Los puentes en la empresa en la que trabajo no existen. Desde el 17 de mayo del año pasado exactamente que no libro dos días seguidos.
11 respuestas