Que hareis por Fin De Año?

Pos me gustaria saber que ara la gente eoliana por findeaño...Fiestas caseras, discotecas...
La mejor forma para acabar el añoo

Yo personalmente ire a una desas macrofiestas que acen en una casa de campo..6 ambientes, barra libre, cava, desayuno... [fies] [fies] [fies]

En fin postead vuestras opcioness
Si no lo digo reviento....

Hilo repeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee [pos eso]
http://elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=247677
Trabajar hasta las 5 y luego me ire a una diskoteka de pachanga ke hay por aki cerka hasta las cejas de to :P:P:P:P
Escrito originalmente por gromenauer
Si no lo digo reviento....

Hilo repeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee [pos eso]
http://elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=247677
juee sorri..pero que tempranero..i eso que e buscado por miscelania que no stuviera..
Pos me piro después de las uvas a una zona d'aki de valencia... a ver si desmadro o q!
Escrito originalmente por nymmia
Pos me piro después de las uvas a una zona d'aki de valencia... a ver si desmadro o q!

a ke zona? XDXDXDXDXDXD
Pos nada ir al hotel Convención de O´Donell (Madrid). Un hotel de pijos que hay que ir con traje y todo... Creo que le van a dar por culo a los 45€ de la entrada y me quedo en casa chateando esa noche xD... Es lo que hay.
Despues de las uvas botellon con los colegas, y cuando estemos finos, pa los pafetos...
Pues cotillon que me timan 50 € pero es que la cosa se ha peusto taco de xunga , joder tendre q amosrtizrlo algo muy dificil.
Escrito originalmente por Preston4u
Trabajar hasta las 5 y luego me ire a una diskoteka de pachanga ke hay por aki cerka hasta las cejas de to :P:P:P:P

uiui yo algo parecido, ir hasta las cinco a una discoteka con los colegas y despues a trabajarme ala novia [tadoramo]
loe dixo en otro hilo pero lo repito XD

vamos a acer una fiesta en un bajo que tenemos x la cruz cubierta (valencia). seremos unos 25/35 [bad]
10 respuestas