Que haremos ahora con nuestros cubos?

Ahora que a salido la wii y es practicamente lo mismo que tener una cube ¿ que utilidad le podemos dar a nuestra cube? me da pena tenerla ya de pisapapeles o guardada en el fondo del armario con la dreamcast.....

y no la voy a vender :) alguien se le ocurre algo?

LAs enterramos? XD
Yo seguiré jugando a todos los juegos que tengo que no he catado aun (ríanse pero no he catado ningún metroid) y cruzare los dedos a ver si ese proyecto que ay por ahi de emular la 64 100% acaba en buen puerto.
Pues hombre yo le tengo enchufado el GameBoy Player, éso la hace diferente a la Wii XD
Un saludo y disfrutad de lo que teneis
Y que tal...¿seguir jugando con ella? XD
Enchufar el Xeno y pillar juegos japoneses y americanos :) sin tener q usar la mierda de freeloader
un respeto para los qe todabía tenemos el qoob pro, eh!!??, jajaja yo hace nas, qe descubri qe si grababa con el clone cd tenia mejores resultados y podia utilizar quaquier consumilble a mansalva, hasta verbas y nas, disfrutandola ahora
La wii pa la wii, la cube pa la cube y a fuera
Yo intento conseguir una...
Pues yo seguiré jugando con ella, puede que incluso uno o dos años antes de cambiar de consola.
Lo siento chusoltero, no está a la venta :p
Yo seguir con ella, que el GB Player no se puede usar en Wii xD
Aun me faltan un cojon de juegos por pasar asi que :D
pues yo de hecho me voy a comprar otra cube a un amigo para ponerle un qoob, porque la mia con viper ya lee fatal y ademas asi podre jugar a mas juegos a 480p

todavia me tengo que pasar los 2 baten kaitos, el skies of arcadia, el zelda tp, el pikmin 2, los 2 metroids...
Yo para los juegos de GameCube sigo jugando a la GameCube, y dudo que la desenchufe en muuuucho tiempo, me resulta más cómodo poner un juego en la GameCube y ponerme a jugar, que ponerlo en la Wii tener que entrar en el canal con el mando de Wii y esperar que arranque... a parte del tema del 'Game Boy player', claro está.

Ho!
Yo también sigo teniendo la GameCube conectada al televisor. Para jugar a juegos de Cube es lo mejor que puede haber (lógico, no? xD), porque como ha dicho Sabio, da mucho pereza tener que encender la Wii, entrar en el canal adecuado y esperar a que arranque.

Si no tienes cubo la Wii va de lujo, pero teniendo los dos, es mejor usar cada consola para sus propios juegos.
Yo sigo utilizando la Gamecube para sus juegos, y sobretodo los de importacion que tengo, que si no en la Wii tengo que hacer swap y es un coñazo.
Desde luego, aun le queda mucha guerra... me faltan dias y años para pasarme lo que tengo pendiente, yo tambien soy partidario de los juegos de NGC jugarlos en el cubo, y los de wii, en la wii, seran manias, pero se "disfruta" mas xD
Ahora es el mejor momento!! estan todos los juegos, asi que tienes para elegir, hay mucha calidad y muy baratitos :)

Y si no teneis xbox o play2, tb las podeis pillar muy baratas y hay juegos a porrillo, muy buenos y baratos :)
Yo lo tengo muy claro: darle una tralla de 100 pares de bolas. Tengo la tira de juegos por machacar (eternal darkness, metroid prime 1 y 2 , luigi mansion, RE0 y 6 o 7 más). Y como no tengo pensado comprar wii, pues a pillar juegos baratitos y sacarle el pringue a mis 3 GC (pues si amigos, tengo dos nuevas a estrenar en la recamara para no sufrir posibles bajas de consola). Saludos.
A mi me pasa lo mismo, tengo una wii y una cube.

Sabio escribió:Yo para los juegos de GameCube sigo jugando a la GameCube, y dudo que la desenchufe en muuuucho tiempo, me resulta más cómodo poner un juego en la GameCube y ponerme a jugar, que ponerlo en la Wii tener que entrar en el canal con el mando de Wii y esperar que arranque... a parte del tema del 'Game Boy player', claro está.

Ho!
Seguira enchufada para jugar a esas joyas llamadas
RE4,Metroid Prime 1,Zelda WW y TP,Tales of Symphonia y Mario Kart DD..... ;-) [looco].
Creo que para la mayoría de los usuarios al Cubo le queda cuerda para rato, como tambien es mi caso. Aún he de pasar muchisimas horas con ella, jugando y disfrutando de sus maravillas. Ademas y como ya han dicho otros foreros ahora es el momento de conseguir algunas de sus joyas a un bajo precio, que más se le puede pedir.
Larga vida al Cubo.
Amen a todo lo dicho aquí :D
Yo seguir jugando. Juego más al cubo o cualquier otra consola que a la Wii. Así que...ya me dirás... xD
Pues yo por ahora le he dejao mi cubito a un colega con el tales of symphonia, yaque todos los títulos que tengo pa GC puedo jugarlos en WII y aún tengo varios que no me he pasado:p

salu2!!
Pues yo vendí mi cubo cuando me pille la wii porque pensaba lo mismo, y al final tuve que comprarme otro Cubo. No es lo mismo. No se porque pero a mi no me parece lo mismo jugar a un juego de la Cube en la Wii, que jugar en la GC. Llamarme paranoico o lo que queráis. Ademas es una consola pequeña y no ocupa espacio. Se puede tener donde sea. No molesta vamos.
Pues continuar jugando hasta que no me quede ningun juego interesante por catar (star fox adventures, paper mario, viewtiful joe 2, residents, killer 7, mario tennis&baseball...)
Y cuando me canse, aun me quedaran algunos de dreamcast (space channel, jet set radio, ikaruga).
Y cuando me canse, tendre porrones de juegos de DS por jugar (aqui lease lista interminable)
Y despues de todo esto, alomejor me pillo la wii rebajada de precio, de color negro y con el metroid 3.

No me gusta ir agoviado mirando el calendario de lanzamientos de juegos, ni pagar de mas por la novedad.
A mí me acaba de llegar el Baten Kaitos Origins, así q todavía le qda tiempo :) (ese y un montón de juegos q no he terminado aún :D)
yo seguire jugando con mi cubo, q todavia tngo muchos juegos sin aberlos terminadoXDD, y weno, la tunneare un poco tambien, que e visto cosas muy curiosas para acerleXDD
Pues yo no la uso ya, le doy las gracias por todos esos momentazos que me ha dado y adios. Tengo la wii y la Cube no me sirve de nada, ya que tener las dos fuera me ocupa espacio, cuando puedo tener las dos en una... [+risas] . Yo no soy coleccionista de consolas, pero me da cosa vender la consola a los precios que te dan hoy por ella... asi que a no ser que se revalorice... en el armario quedará xD.
Jhiive está baneado por "Clon de usuaria baneada"
WiiBoy escribió:Ahora que a salido la wii y es practicamente lo mismo que tener una cube ¿ que utilidad le podemos dar a nuestra cube? me da pena tenerla ya de pisapapeles o guardada en el fondo del armario con la dreamcast.....

y no la voy a vender :) alguien se le ocurre algo?

LAs enterramos? XD
Si es prácticamente lo mismo no te compres la Wii y sigue con tu GC (es lo que yo hago). Y sobre tener la DC en el fondo del armario... lo siento, pero has herido mis sentimientos. Yo estoy pensando vender varias consolas, pero con la DC nunca lo haría, para mí es la mejor consola de la historia, seguro que hay grandes juegos a los que no has jugado.
Pues yo tengo la ps2,xbox,y me acabo de pillar la wii, para jugar con los bongos, si habeis escuchado bien, y para jugar a los zeldas, marios, metroid...

Vamos que por fin, la segunda generación la tengo cubierta, y los emuladores... la psp, con mando ergonómico.

Vamos que ahora soy gratamente feliz, por que la segunda generación la tengo bien cubierta ¡¡¡¡

ays que felis me siento.
GaNNoN escribió:Pues yo tengo la ps2,xbox,y me acabo de pillar la wii, para jugar con los bongos, si habeis escuchado bien, y para jugar a los zeldas, marios, metroid...

Vamos que por fin, la segunda generación la tengo cubierta, y los emuladores... la psp, con mando ergonómico.

Vamos que ahora soy gratamente feliz, por que la segunda generación la tengo bien cubierta ¡¡¡¡

ays que felis me siento.

¿Segunda Generacion? ¿No seras de los que piensas que las consolas empezaron con la psx? (es broma eh)
30 respuestas