¿Que haremos con tanto chisme? Wii, PS3, X360.

Pues una cosa que se me ha pasado por la cabeza al despertame es... ¿donde leches piensan que podremos meter a la vez la barra sensora de Wii, la barra de Kinect de X360 y la camara para el Move de PS3?, vale que poder, se puede... pero vaya kaos tendremos montado... ademas que cada accesorio necesita estar colocado de manera centrica en la TV, asi que puede poner uno arriba, otro abajo... ¿y el tercer chisme, que?.

Imagen

Yo por mi parte, la Wii la tengo conectada a un monitor CRT de PC, la tengo por componentes y a su vez a un transcoder que convierte la señal a VGA.
La PS3 y X360 estan en una sola TV y como el Kinect es algo que no me hace mucha gracia... seguramente solo me compre el Move (cuando vea algun juego que me llame...), asi que no tendre un follon de chismes encima de la TV, pero... ¿y el que quiera tener todo instalado en una solo TV que?, vaya feria tendra ahi montada... :O
chachin2007 escribió:¿donde leches piensan que podremos meter a la vez la barra sensora de Wii, la barra de Kinect de X360 y la camara para el Move de PS3?

Supongo que las tres compañías te dirán que no necesitas el accesorio de las otras dos [carcajad] por otro lado la barra infrarroja del wii lleva en mi tele desde 2008 y más de uno la tendrá desde 2006 ¿Ya se habrá enraizado? [qmparto]
Yo para colocar las consolas [PS3, 360, Wii, Xbox, GC, PS2, DC, N64 y Saturn] con sus complementos, hago que juego al tetris XD
No creo que llegue a tener todos esos perifericos y que me afecte, pero lo que planteas si puede ser cuanto menos, aparatoso y engorroso para quien acabe comprandolos todos.
Claro, es que es eso...
Si quieres tener las tres consolas instaladas (para no tener que estar poniendo y sacando los sensores) es incompatible tener los tres sistemas en una sola TV, yo he llegado a pensar que como la Wii mucha gente la tiene en desuso seguramente sea la consola que se quede sin sitio, no lo digo con mala intencion, pero de las tres consolas es la que imagino que se le dara menos caña si tienes Wii + X360 o Wii + PS3, o Wii + X360 + PS3 como es mi caso, (yo personalmente, salvo en contadas coasiones, como recientemente con Super Mario Galaxy 2, tengo la Wii bastante olvidada, quizas juego menos con ella que con las consolas retro... no por que no tenga juegos, si no que los que tiene y considero guapos ya me los he terminado y me quedo con ganas de mas... sacan 4 o 5 al año que realmente valen la pena... y soy generoso... [agggtt]).

Vamos que veo a Kinect arriba de la TV, el PS Eye abajo y la barra sensora de Wii en el cajon..., como yo decia, no tendre ese problema, por que en mi TV HD (donde estan X360 y PS3) solo tendre el PS eye (en el caso de que compre el Move) por que Kinect no me llama en absoluto, vamos que asi como con el mando de Wii y el futuro Move de PS3 el movimiento no se limita a hacer el "bailon" denlante de la TV, con Kinect no hay un solo juego (almenos de momento) que se le saque mas partido con los juegos convencionales, asi como el Move si sera compatible con Kill Zone 3 (que dicho sea de paso, me despierta curiosidad, pero no es suficiente como para que me lo compre), si sacaran un juego guapo usando el Move con inteligencia sin que ello implique tener que jugar de pie y sudar sangre... tal vez caiga... [+risas]
chachin2007 escribió:Pues una cosa que se me ha pasado por la cabeza al despertame es... ¿donde leches piensan que podremos meter a la vez la barra sensora de Wii, la barra de Kinect de X360 y la camara para el Move de PS3?

No creo que esperen que puedas colocar todo, ya tendrá bastante cada compañía con que coloques su consola y sus periféricos.

La mayoría de gente no va a comprarse todos esos periféricos. La mayoría de gente sólo tiene una de las consolas.
Es fácil: metes las 3 consolas en una habitación y la que salga viva, se queda con la tele grande.
al menos la barra sensora d ela wii la puedes poner bajo la tele, asi que habria que decirdir donde poner el eyetoy o el kinect
Con un poco de termocola y poco interes por el estado de conservacion de tus accesorios se puede poner la barra de la wii pegada al televisor y, pegada sobre esta, kinet y/o move. el que falta, debajo de la tele.
Pues yo tengo una docena de consolas en un solo mueble que me hice a mano y la verdad es que visto de frente nada... pero si miras pal fondo da terror ver la que hay liada con los cables... miedo me da meter esos tres cacharros (bueno, dos, que el de la wii ya esta), pero no veo problema alguno, ya que el move y el kinect se pueden poner uno arriba y otro abajo, y el sensor de la wii es una simple "barrita" que ni molesta ni ocupa por lo que se puede poner encima/debajo de alguno de los otros dos (por ejemplo encima del kinect, que tambien es una barra...) con un poco de cinta de doble cara, aunque como algunos comentan, el kinect por ahora no me llama lo suficiente... dudo y mucho que caiga...

Bye, D-A.r.k.Angel
Pones la barra de la Wii encima del Kinect y ale, o la camara de PS3 encima del Kinect, no se donde está el problema xDDDD.
Scatsy escribió:Pones la barra de la Wii encima del Kinect y ale, o la camara de PS3 encima del Kinect, no se donde está el problema xDDDD.

Vamos que kinect sale preñada si o si Imagen
No si, por poner... se puede poner todo, el caso es que la TV acaba pareciendo el centro de control de Matrix....XD
Aparte, la vision de esa TV en un comedor queda cuanto menos chocante, en una habiacion del vicio tiene disculpa, pero si tienes una sala despejada y ordenada, ver esa TV rodeada de barras y camaras...bufff... [+risas]
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Yo tengo la barra de la Wii encima de la tele, y la cámara de PS3 la saco de la estantería solo cuando mi hija quiere jugar al eyepet. Y en casa no va a entrar ni natal, ni el mando nuevo de ps3, ni mas cacharros de detección de movimiento.
pues las instalas en 3 televisores distintos ...
Hay un muy pocas cosas en la vida que un poco de cinta no solucione y esta no es una de ellas...
Que yo sepa de momento nadie está obligado a comprarse todas las consolas, mucho menos todos los periféricos que existen para cada una. Yo antes de preocuparme por donde meter todo me preocuparía por si merece la pena tener al menos uno de esos trastos. De hecho no creo que ni Microsoft, ni Sony ni Nintendo esperen que los tengas todos.
Pues es muy facil, yo le voy a pedir a mi gato que me sujete la camara de la PS3, la barra de la wii me la pegaré a la frénte, y el Kinect le pegaré una patada y donde caiga. Pero el problema real no es ese... que me decis de los mandos para jugar?? porque no se vosotros, pero como mínimo se suele tener 2 por consola, contando que la Wii en realidad serían 4 con los nunchuk, nos juntamos con 8 mándos debajo de la mesa... y si en el mismo sitio ya guardas como yo la psp y la NDS... pa que queremos más, y claro eso suponiendo que tengas 2 por consola, que yo tengo 4 para la wii.
Mi pregunta es:
Despues del fiasco de la wii (que me perdonen los nintenderos, pero la tengo desde que salio) todavia estais pensando en pillaros el natal (mola mas natal que kinect) Y el move?

Con uno de ellos teneis suficiente para la experiencia "interactiva", por lo que la verdad no entiendo que haya gente que piense en pillarse los 2, con la pasta que ello conlleva. De todas maneras es nada mas una pregunta, cada cual es libre de hacer lo que quiera.
Yo el natal ni en pintura lo quiero, el Move ya es otro cantar, mas economico, mas preciso y con mas posibilidades para trastear en el PC como con el Wiimote xD.
Scatsy escribió:Yo el natal ni en pintura lo quiero, el Move ya es otro cantar, mas economico, mas preciso y con mas posibilidades para trastear en el PC como con el Wiimote xD.

He aquí una persona coherente, y estoy con él: de comprar algo sería el move. Pero de momento con la wii voy que chuto.
Con un poco de maña y suficiente espacio se puede dejar la cosa bastante decente. Para mi (con una Wii, una Dreamcast y un PC emulando diversas consolas clásicas) el verdadero problema son lis accesorios de la Wii (istolas, volantes, Wiifit, motionplus...).
nevat escribió:Con un poco de maña y suficiente espacio se puede dejar la cosa bastante decente. Para mi (con una Wii, una Dreamcast y un PC emulando diversas consolas clásicas) el verdadero problema son lis accesorios de la Wii (istolas, volantes, Wiifit, motionplus...).

Nevaditooooo. Sabes que yo te monto un hogar de acogida en dos segundos... XD
nevat escribió:Con un poco de maña y suficiente espacio se puede dejar la cosa bastante decente. Para mi (con una Wii, una Dreamcast y un PC emulando diversas consolas clásicas) el verdadero problema son lis accesorios de la Wii (istolas, volantes, Wiifit, motionplus...).

Para eso un pc con nullDC, dolphin y emus de consolas clasicas... no?
23 respuestas