¿Que haremos cuando se acabe Xbox Live! y querramos bajar contenido extra?

Y quien ha dicho que el LIVE se acabara???
La oscuridad eterna se cierne sobre nosotros queridos compañeros.

Trankis que esto no ha echo mas que empezar. XD.
Algun dia se acabará [666]
Pero que pasa???? [mad] Vaya campaña ANTI MS que esta habiendo por aki [+furioso]
Con la retrocompatibilidad de Xbox 2 con xbox casi confirmada me da que esto no se va a acabar asi como asi vamos.

r_coello escribió:Pero que pasa???? Vaya campaña ANTI MS que esta habiendo por aki

Pues si tio ahi mucha gente con la navaja preparada.

XD
Jubei Ninpucho está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
retrocompatibilidad??? confirmada???

y por cierto, bajaros ya el hurricane pack 3, si os asusta la dificultad (como a mi) no os preocupeis ke hay un save despues de matar a los jinetes, llevaba casi un mes con el pack bajado pero hasta hoy no me había cargao a los jinetes... [risita]
r_coello escribió:Pero que pasa???? [mad] Vaya campaña ANTI MS que esta habiendo por aki [+furioso]

Estoy de acuerdo. Que lo que haga m$ este bien o mal, pues habra diferentes opiniones, pero la postura que adopta mucha gente pues ahora ya no compro mas, se van a joder, etc.... me parece muy infantil, en mi punto de vista.

Yo uso hd de 120Gb, tengo chip y ...., bueno, ya se sabe [666], si sufro un baneo, pues ya vere como me las arreglo, pero de ninguna manera veo que m$ este "pisando" mis derechos. Lo que no tiene nombre es la gente que ha sido baneada con la xbox virgen, ahi si que m$ debiera tomar medidas y dar una solucion.
Yo tambien tengo una con hd de 120gb y mira si me banean es la excusa perfecta para pillarme la cristal con el halo 2 y esta dejarla solo para scene.

Salu2.
Es que lo que no se da cuenta la gente es que si nadie compra juegos, ni xlink ni leches, pq no desarrollarian juegos con soporte para red ni nada por el estilo, ni tan siquiera se currarian descargas extra ...

Pero en fin, parece que hay demasiada gente resentida, apostaria que la gran mayoria ni siquiera tiene una xbox, pq estan resentidos ? pues no lo sé, cada uno que piense lo que quiera ...

Pero me parece una estupidez afirmar que la gente no va a comprar originales ... en fins ...

Menos mal que en unos dias llega Halo 2 ... y los posts tomarán otro rumbo ... aunque claro ahora ya parece que ni el Halo 2 está a la altura de algunos [maszz]

Vale mas reir, por no llorar ...
Yo creo que lo de las XBOX Virgenes es una leyenda....No me creo nada de nada...

Aqui lo que hay es una campaña anti microsoft de cojones...de hecho a gente que habia sido baneada, EXTRAÑAMENTE, ya no esta baneada...

A mi me huele muy muy rarito el tema.....
r_coello escribió:Yo creo que lo de las XBOX Virgenes es una leyenda....No me creo nada de nada...

Aqui lo que hay es una campaña anti microsoft de cojones...de hecho a gente que habia sido baneada, EXTRAÑAMENTE, ya no esta baneada...

A mi me huele muy muy rarito el tema.....

NO es una leyenda.

NO hay campaña anti-microsoft: Microsoft como compañía que es defiende sus intereses, y los usuarios de sus productos los suyos.

Lo del Halo2 ha sido un varapalo a su imagen, y ha reaccionado virulentamente, y encima ( o por ello ) ha pasado lo del Live, con lo que la gente a la que ya habitualmente los grandes monopolios ( porque M$ lo es, según sentenció el juez aquél de USA ) no les "caen bien", pues está muy susceptible a dichas reacciones.

Nadie es un santo.... pero todo estaría en ver quién incumple la Ley de este país... porque la legalidad o ilegalidad la marcan nuestras Leyes y la interpretación que de ellas hagan los Jueces, y no lo que diga cualquier compañía que defiende siempre SUS intereses.
Y me puedes contar si a ti te han baneado una xbox???

O si has visto una XBOX VIRGEN Baneada???? O simplemente te crees lo que te cuentan???

Si la tienes...PORFAVOR....imagenes [sonrisa]
Vamos a ver, aqui hay peña que lleva mogollon de tiempo, gente que por su historico de mensajes merecen mi confianza.

Vale, algunos son un poco Santo Tomas (creen lo que ven), pero yo digo que si el rio suena... la consola esta baneada :Ð

No veo campaña de desprestigio por ningun lado. Ahora, si a mi me banean la consola sin motivo, ten por seguro que no me sale de los coj**** comprarme otra para que me sigan dando por saco. O para que me la baneen tambien. No señor.

Tengo muy por seguro que si me lo llegan a hacer a mi, me pongo yo antes que la tia mucho mas borde de lo que se pueda poner ella. Y que se le ocurra cortarme la llamada. O decirme que M$ tiene la potestad de hacer lo que le de la real gana.

Asi que yo entiendo perfectamente las opiniones de la gente afectada, porque yo tendria su misma actitud.

Faltaba mas... [chiu]

Salud!
Pero no entiendes que puede ser un error sin mas'??????

O alguna que alguien tan AMABLEMENTE a devuelto despues de ser baneado???
Este no era el debate que proponia [amor]

P.D: Si te banean una Xbox "virgen" o sin modificar llamas y te desbanean.

Pero ¿que pasara con el contenido extra cuando no haya Xbox Live!?
pues si no hay live tampoco habra contenido extra para bajar, vaya pregunta mas tonta no? [looco] habia contenido extra para descargar antes de xbox live? no, pues en el muy poco probable caso de que el live deje e funcionar, adios contenido extra. que sentido tiene hacer contenidos extra sin un metodo para difundirlos? (NO se acepta revista acompañada de dvd como metodo, mas que nada, por su ineficacia).
Last Nightmare escribió:Este no era el debate que proponia [amor]

P.D: Si te banean una Xbox "virgen" o sin modificar llamas y te desbanean.

Pero ¿que pasara con el contenido extra cuando no haya Xbox Live!?

Pero porque dices que va a desaparecer el live? en xenon o xbox2 tb habrá live, yo no veo porque te preocupas tanto de desaparecer, en esapaña lleva 1 año creo, y ya lo quieres caducar? y si alguna vez no hay live, pues no harán contenido descargable y au.

Saludos y los cuchillos para cortar jamon. [bye]
Ahí es donde os equivocais ... vamos a piratear todo y luego vamos a obtener actualizaciones o juegos con link [jaja]

De verdad creeis que si Xbox Live se fuese al garete (q no lo va a hacer) va sacar actualizaciones de juegos ? o que va a sacar juegos con link para que los barba roja disfruten de el ? Vais finos ...

Asi que si se acaba NO HABRA actualizaciones ... aunq visto lo visto ... si esto sigue asi, mejor, pq aqui cuando MS saca una actualizacion GRATIS hay gente que protesta y dice que es monopolio, cuando es de pago vuelven a protestar ...

Hay muxa Xboxitis pol mundo

Y todo pq ? pues no lo sé, sinceramente yo tengo una Xbox y estoy deseando echarle el guante a una PSTwo de esas tan monas para hacerle compañia ya que desde mi punto son la pareja perfecta, y no por eso cuando sale una noticia de GC voy a torpedear el hilo ... en fin, cada uno sabra lo que hace digo yo
r_coello escribió:Pero que pasa???? [mad] Vaya campaña ANTI MS que esta habiendo por aki [+furioso]

Siiiiii, hasta que yo no puedo jugar en el live! todos contra M$ ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa
Aunque los juegos de XBOX no sean compatibles con la XBOX next, eso no significa que el live! no lo sea, no me extrañaria que el live fuera el mismo, o sea los servidores y toda la pesca, tan solo que conviviran los juegos de XBOX con la XBOX Next, simplemente, los protocolos pueden ser perfectamente los mismos o hacer un update a los servers para que soporten live de toda la vida y nuevas caracteristicas de next live! XD
PD: Next live! Este sera el nombre que le pondran al live de la xbox 2 fijo...XD
Que yo recuerde algunas actualizaciones de juegos las trae la Revista oficial de Xbox no?
r_coello escribió:Pero no entiendes que puede ser un error sin mas'??????

O alguna que alguien tan AMABLEMENTE a devuelto despues de ser baneado???

Amo a ver.
Como reporté yo el caso, contestaré.

El amigo que tuvo este problema, compró la consola en el Centro Mail de Madrid 2 la vaguada.

El pack de la consola era el pack Ninja Gaiden, junto al pack (que tenía puestos los precintos, que yo lo vi) se compró el PGR2 y el Rainbow Six 3 (precintados tb evidentemente).

La fecha de fabricación de la consola es del 14/04/2004, versión 1.4 (kernel 57xx)

Como verás desconozco si la consola ha sido devuelta o no antes... pero las pegatinas están INTACTAS, y los precintos de la caja también lo estaban...

Si alguien la ha usado antes y la ha devuelto... francamente en el estado que se encontraba todo... me parece muy improbable, pero ES posible.

Afortunadamente me he encontrado MUY pocos casos de Xbox vírgenes baneadas (5 en más de 3 años... son MUY POCOS casos). Pero lo de que alguna vez una xbox virgen se come un ban... es un hecho.

Es más, la próxima que me encuentre una creo que haré un video que saque consola, pegatinas etc etc etc simplemente para callar bocas.

Saludetes.
Por cierto, recuerdo que Microsoft también sabe lo que es estar "al otro lado de la Ley" ( sacado de la Web de INGdirect ):

"LUXEMBURGO (AFX-España) - Las primeras audiencias del caso que enfrenta al gigante informático estadounidense Microsoft y a la Comisión Europea comenzaron esta mañana ante la justicia europea en Luxemburgo.
Hasta el viernes, o el sábado si se prolongan los debates, el número uno mundial de los programas informáticos tratará de convencer al Tribunal Europeo de Justicia (TEJ) de que suspenda las medidas que le impuso Bruselas al condenarle por abuso de posición dominante en marzo pasado.

Después de más de cinco años de investigación, la Comisión Europea sancionó el 24 de marzo a Microsoft con una multa récord de 497 millones de euros, que la compañía estadounidense ya pagó."

Supongo que esto será parte también de esa supuesta campaña anti-microsoft, al igual que los inexistentes baneos a Xbox vírgenes....
caren103, te noto tenso. ¿Qué te han hecho? [666]

Tu fijo que eres un cheater, un piratilla y usas esa cosa rara que le llaman linuz ¬_¬

Un saludete [qmparto]
DNKROZ escribió:caren103, te noto tenso. ¿Qué te han hecho? [666]

Tu fijo que eres un cheater, un piratilla y usas esa cosa rara que le llaman linuz ¬_¬

Un saludete [qmparto]

Je, je.... es el trabajo [chulito] .. de hecho confío MUCHO más en Microsoft de lo que nadie pueda suponer ( en su capacidad de hacer dinero, claro ) :-) .

Y no, no soy cheater, ni piratilla ni he tenido el gusto o disgusto hasta el momento de usar eze linuz :-) .

De hecho, mis amigos aún flipan de por qué no me meto el chip en la Xbox, de por qué la tengo totalmente virgen...... ya ves, un caso "raro, raro"... y realmente me "acojona" que me conecte, me baneen por error, pierda la garantía, les llame y me las hagan pasar putas....

Pero es verdad que sí que "me pone a 100" cuando se defiende a capa y espada a cualquier compañía ( sea Microsoft, Nintendo, Sony... ) incluso cuando comete errores, se equivoca, o hace lo que sale de las bolas porque sí.

[beer] [beer] [beer]
25 respuestas