¿Que haremos el mes de Septiembre y Octubre?

Encuesta
¿ Que hareis para adquirir los juegos que os gustan?
12%
17
19%
27
9%
12
22%
31
11%
15
28%
39
Hay 141 votos.
Bueno, esta votación viene dirigida a todos aquellos que han leido en muchas revistas, foros e hilos, las salidas de los próximos bombazos para la playstation 3 y es que todos salen en estos dos meses, septiembre y Octubre:

Heavenly Sword
GTA IV
Devil May Cry 4
Assasins Creed
Warhawk
Killzone
Ratchet & Clank
Pro Evolution Soccer 7 (este es una suposición)

Contar que cada juego valdrá aprox. 69,90 € x 8 juegos ( y el que me habré dejado)= 559 euros!!!!!

Que hareis realmente cuando lleguen los bombazos?? Votación abierta!
yo he votado lo de ahorrar desde ya, aun asi los acabare teniendo todos pero no desde que salgan, solo me pillare de salida 3 o 4 los q mas puedo dejar pasar son warhawk y ratchet and clank de resto tendre un interminable dilema. Por cierto mi cumpleaños es el 4 septiembre [fies] asi que ya veremos si finalmente acabo con todos en mi poder [plas]
De esa lista solo me comprare el GTAIV, assasins creed, DMC 4 y suponiendo que el pro salga pues también.
Heavenly Sword
GTA IV
Devil May Cry 4
Assasins Creed
Warhawk
Killzone
Ratchet & Clank

Solo digo , que tendre que empezar a ahorrar

Ahhh y añado The eye of the judgment , que me lo cojo nada mas salir [beer]
Heavenly, Assasins,Killzone y antes Lair...

Si, soy de los que va a robar bancos
yo tirare la casa x la vnetana aunk solo me tinteresarian 4...

un saludo
como que devil may cry 4 entre septiembre y octubre segun tengo entendido sale en noviembre o diciembre, no ?
Creo que alguien se a colao diciendo que estos juegos salen tan pronto XD.
Ufff, vaya papeleta, pero no creo que salgan todos juntos.

Mis objetivos principales actualmente: Assasins, KillZone,Warhawk y si tiene online el GTA, pues tb.
Pues el GTAIV caera fijo, y algun otro, y los demas iran para Navidad. [babas]
Dark Alex, necesitamos tu ayudaaaaaaa [carcajad] [carcajad] [carcajad]

No, en serio (¿en serio?), hasta que no vea finalmente en qué quedan algunos, no me decidiré.
Eso sí, los multis (Xbox360 y PS3) supongo que los jugaré en Xbox360, ya que gráficamente serán presumiblemente iguales y para mí no hay color entre un mando y otro. La excepción de esta regla sería el PES7, aunque sobre todo depende de cómo vaya su online.
De la lista me interesan a priori Heavenly sword y DMC4 con lo que se sabe ahora de ellos. Los multi me los jugaré en Xbox 360 y me refiero a Assasins creed porque GTA IV no me interesa demasiado (DMC4 no lo considero multi porque el de Xbox 360 será un port del juego de Ps3).

Como mucho le sumo el Killzone si me interesa finalmente (quiero verlo ingame o catar una demo) y puede que el PES si es decente (el PES 6 es una basura) y para jugar en multi con algún colega cuando venga por casa, pero lo dudo.

¿Total? 3 juegos para dentro de unos 5 meses. Tampoco es para tanto (peor lo llevo con la 360 que tendrá más juegos que me interesan por esas fechas)
Yo me conformo con el GTAIV, Proevolution7 y por supuesto el super juego Devil May Cry 4, impresionante!!!!
Y si, me tocará robar unos cuantos bancos pero me parece que me quedaré con el cambio para futuras inversiones, [sonrisa]
buenos de verdad killzone y assesin cred, los demás no me interesan,

por cierto ¿que pintan aquí los comentarios de 360? yo tengo tambien una, es mas, me sobra el dinero para tener todos los juegos de todas las plataformas las veces que me de la gana repetidas, y no por eso digo cual me voy a comprar en 360 cawento , en el encabezado pone comunidad, ps3, juegos y titulo del hilo ¿es que no sabes leer? no se a mi me parece que por ningún lado pone 360, pues si te gusta mas en microsoft pues te lo compras en mocrosoft pero no me lo digas en este hilo, pesados que sois unos pesados.

adivinanza ¿de que durante horas hablan 8 personas jugando al live de Gears of war?

si, de PS3, como cotorras, todo el santo día, si es que sois unos cansinos, además ya te digo yo donde te puedes meter la ergonomía del mando, para que le des más usos que parece que es lo que te apetece.
Fijo serán:
GTA IV
Assasins Creed
Pro Evolution Soccer 7

Y luego alguno que otro más!
¿Por esas fechas sale también el Little Big Planet? de ser así estoy perdido... XD
Yo me los pillare de uno en uno, no todos de golpe por que si no no se disfrutan, de todas formas fijo fijo solo me pillare el GTAIV, y luego si veo que están bien quizá me coja el PRO7 (Casi seguro), Heavenly Sword, DMC4. Y el Colin McRae DIRT que no se si saldra al final en junio o cuando es otro de los que según como lo vea seguramente caiga.
Salu2
Siempre se pueden importar a un precio menor siempre que el $ te bajo
GTA IV
Assasins Creed
Pro Evolution Soccer 7
caen seguro.............
tendremos que ver el tema de los idiomas y la importacion......
Helker escribió:Bueno, esta votación viene dirigida a todos aquellos que han leido en muchas revistas, foros e hilos, las salidas de los próximos bombazos para la playstation 3 y es que todos salen en estos dos meses, septiembre y Octubre:

Heavenly Sword
GTA IV
Devil May Cry 4
Assasins Creed
Warhawk
Killzone
Ratchet & Clank
Pro Evolution Soccer 7 (este es una suposición)

Contar que cada juego valdrá aprox. 69,90 € x 8 juegos ( y el que me habré dejado)= 559 euros!!!!!

Que hareis realmente cuando lleguen los bombazos?? Votación abierta!

Pues es bien sencillo. Compraré el heavenly sword si es que resulta ser tan bueno como parece. GTA4 solo probare la version de pc, Devil May cry 4 , assasins creed y pes 7 los jugaré en pc. Killzone lo alquilare para probarlo, no creo que me lo compre, pues paso de pelearme con la palanca derecha. Y ratchet & clank seguro que acaba saliendo en platinium tarde o temprano; no se si lo alquilare antes o no.

Ante de septiembre me queda que pillar, el Mario strikers el 25 de este mes y en julio el trauma center second edition.

Por lo demas no he votado, porque ninguna opcion refleja mis prerencias. Que son guardarme el dinero para los buenos juegos que mas me interesan. Mario galaxy, Super smash bross brawl, Metroid prime 3 Corruption, Disaster day of crysis, Proyect H.A.M.M.E.R., que podrian salir a partir de septiembre. Aunque quiza alguno se pueda ir a principios del 2008.
Con el GTA IV y el DMC voy mas que sobrado para hechar unas cuantas muchas horillas, el resto poco a poco.
Suerte para la gente que como yo curra y pueden ahorrar algo cada mes para caprichos como es esta cosilla negra llamada playstation [looco] que a mi me vuelve loco y eso que solo es el principio
Yo pillare el Ratchet, GTA IV y Pro Evolution.

El resto, plin [oki]
Seguros caen GTA IV y PES7.
Probablemente Assasin's Creed, aunque esperaré criticas. Los demás o no me interesan o los pillaré poco a poco, de segunda mano.
gta iv, heavenly, assassins y pro 7 para mi.

los demas no me interesan, a excepcion de killzone, que ya veremos como es.

EDIT: Te ha faltado la opcion "me voy a prostituir" en la encuesta, jaja
Heavenly Sword, Assassins Creed, Devil May Cry 4 y GTA 4. Lair, según sea su acabado final y Ratchet para más tarde.

EDIT: Se me olvidó añadir Eye of Judgement + Playstation Eye...y el Uncharted.

Un saludo.
Xabyer_B escribió:
Pues es bien sencillo. Compraré el heavenly sword si es que resulta ser tan bueno como parece. GTA4 solo probare la version de pc, Devil May cry 4 , assasins creed y pes 7 los jugaré en pc. Killzone lo alquilare para probarlo, no creo que me lo compre, pues paso de pelearme con la palanca derecha. Y ratchet & clank seguro que acaba saliendo en platinium tarde o temprano; no se si lo alquilare antes o no.

Ante de septiembre me queda que pillar, el Mario strikers el 25 de este mes y en julio el trauma center second edition.

Por lo demas no he votado, porque ninguna opcion refleja mis prerencias. Que son guardarme el dinero para los buenos juegos que mas me interesan. Mario galaxy, Super smash bross brawl, Metroid prime 3 Corruption, Disaster day of crysis, Proyect H.A.M.M.E.R., que podrian salir a partir de septiembre. Aunque quiza alguno se pueda ir a principios del 2008.

Muy bien, me encanta tu opinion. Pero te estan preguntando cosas sobre PS3.

Si estas orgulloso de los juegos de wii, te vas al subforo de wii y lo pones allí, pero no vengas aquí que si mario galaxi y no se que mierdas.
Mecri escribió:
Muy bien, me encanta tu opinion. Pero te estan preguntando cosas sobre PS3.

Si estas orgulloso de los juegos de wii, te vas al subforo de wii y lo pones allí, pero no vengas aquí que si mario galaxi y no se que mierdas.

No te lo tomes a mal. Solo he dado mi opinion sobre como voy a invertir el dinero. Yo ya he dicho lo que voy a comprar en ps3, lo que se va a otras plataformas y si no te gusta no leas el resto del post.

Tambien puedes hacer como el resto que han posteado antes que tu. No buscar polemica y pasar del tema.
Por suerte o por degracia, para septiembre saldrán 2 o tres juegos de esos como mucho. Y además de esos solo hay 3 juegos must have para mí, con lo cual no creo que tenga problemas en comprarlos según vayan saliendo.

Yo que tengo todas las next gen tendría una lista aún mayor, de cumplirse los plazos de salida:
GTA IVMass EffectBlue DragonResident Evil 4 WiiAssasins CreedDevil May Cry 4Heavenly SwordHalo 3LairToo Human

Y no creo que salgan ni 4 de ellos durante este año.
Solo me gusta el assasins y teniendo la 360 creo que primero mirare si hay diferencias reales que hagan ganadora a la ps3 para comprarlo en la sony...
yo solo me pillare 1 por mes etsa claro
Pos yo deseo que llegue ya el DMC4 (aunque dudo mucho que llegue en esa fecha) y por supuesto otro juegazo mas y que ya esta cerca el Ninja Gaiden que para los que hallais jugado a la demo ESTA QUE SE SALE XD
Me quedo con Killzone únicamente... tengo suerte XD
Estan mal planificadas las salidas...

[bye]
me rio de los que hablan aqui de xbox .....

dicen q se lo comprar mejor en xbox q en ps3 , pero q falsos son si se lo compra en xbox es por que la tienen pirateada no por otra cosa. [noop]

AQUI SOLO BIENEN A TROLLEAR MUCHOS DEPRIMIDOSXBOXBORIANO,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,
Bueno , los juegos multi como DM4, Gta 4 y assasins, tirare de la edicion verbatim de coleccionista para xbox. Solo pillare el killzone dependiendo de como sea, si es como el primero, lo comprare con los ojos cerrados. Un saludo
eltorosoft escribió:me rio de los que hablan aqui de xbox .....

dicen q se lo comprar mejor en xbox q en ps3 , pero q falsos son si se lo compra en xbox es por que la tienen pirateada no por otra cosa. [noop]

AQUI SOLO BIENEN A TROLLEAR MUCHOS DEPRIMIDOSXBOXBORIANO,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,

Yo ni tengo la consola pirateada, ni soy un reprimido (como parece que alguno lo es), ni vengo a trollear. Pero la mayoria de multis los pillare para 360, y otros sin embargo, como los tony hawks o los PES, prefiero jugarlos en la PS3.

Te vale? No? Pues sigue tu encrucijada contra la 360 y sus usuarios. Que tengas suerte

PD: No entiendo por que alguien no va a poder decir que ademas de estos titulos, se le van a juntar con otros de otras consolas, como la Wii o la 360. Tan cerrados sois algunos que no se puede salir minimamente del tema, y nombrar algo que ademas, esta relacionado? Parece que os escuece leer los nombres de otras consolas. En fin...
gusiluz escribió:
Yo ni tengo la consola pirateada, ni soy un reprimido (como parece que alguno lo es), ni vengo a trollear. Pero la mayoria de multis los pillare para 360, y otros sin embargo, como los tony hawks o los PES, prefiero jugarlos en la PS3.

Te vale? No? Pues sigue tu encrucijada contra la 360 y sus usuarios. Que tengas suerte

PD: No entiendo por que alguien no va a poder decir que ademas de estos titulos, se le van a juntar con otros de otras consolas, como la Wii o la 360. Tan cerrados sois algunos que no se puede salir minimamente del tema, y nombrar algo que ademas, esta relacionado? Parece que os escuece leer los nombres de otras consolas. En fin...

don't feed the troll
PaLMeRR escribió:
don't feed the troll

Por que lo dices? Supongo que no sera por mi
En octubre es mi cumpleaños!!!!

Pero aun asi, solo pillare el Heavenly Sword. El Devil may cry, asassins, GTAIV, etc, los pillare para 360 que me salen mas ''baratos'' [sati] .
Aunque puede que caiga tambien el KillZone.

Salu2!![jaja]
Joder, sera dificil afrontar tantos gastos en tan poco tiempo, aunque creo que alguno se retrasará..
habra k empezar a ahorra un pokillo pero s no se puede ein? el 1º va a ser el pes7 XD
necesito un poko de furbo ya!!! jeje
Si para entonces la tengo pues al menos un par caeran XD . El DMC4 y el HS. El PES7 seguramente tambien y el Killzone pues tambien ... que ruina jaja [qmparto] . Los 2 primeros son fijos, ya los otros con el tiempo, porque ademas como algunos son multis (Assasins Creed por ejemplo) los jugare en XBOX360. Si, el DMC4 tambien y el PES, pero estos prefiero jugarlos donde siempre los he jugado [carcajad]
Empezaré a ahorrar, aunque mi gran baza es metal gear solid 4, y para este aún queda.
Bueno, no esta nada mal todas las respuestas y votaciones.

Ya que he sido el creador de esta votación yo me mojaré:

Lo primero es que creo que me comprare maximo tres juegos y el resto lo dejaré para otros meses, pero los que caeran desde el principio serán:

Devil May cry 4 ( le tengo muchas ganas despues de los videos)
Heavenly Sword ( Hace ya 6 meses que lo sigo!!)
Pro Evolution7 ( Necesito futbol ya!!)

El Gta...esperare un poco...cuando me pete el devil me lo pillaré, osease, al mes siguiente.

El Assasins Creed, esperare críticas, ya que no me acaba de convencer los movimientos del personaje y le doy mucha importancia a la jugabilidad.

Hasta pronto!
al3xs escribió:como que devil may cry 4 entre septiembre y octubre segun tengo entendido sale en noviembre o diciembre, no ?

2008
yo me dispongo a empezar mi vida laboral este verano, tengo demasiadas deudas y muchos caprichos... aunque lo de robar bancos... es menos sufrido no?

PD: con el sudor de mi frente me pillare el GTA IV y el killzone de fijo, si luego sale alguno que merezca mas la pena.. ya se vera jeje

Un saludo!
Creo que mi opción será esperar a ver como va la scene de ps3, jeje... [angelito]

o tambien buscarme otros jobis mas baratos... las canicas o los tazos [idea]o mejor aún aprender a programar un isoloader [qmparto]

Aparte de las tonterias, los que caeran seguros són:

PE7,
Assasins Creed
GTA IV
Yo fjos.. GTAIV y HS... el assasins creed tmb caera pero digo k no pq sino voy querer otro mas XD jejeje
yo ahorrare y me comprare el GTA IV y si me sobra dinero me pillo el ps7!!!pero voy a estar comiendo me las uñas todo el verano esperando a octubre para jugar al GTA!!

salu2
49 respuestas