Que haremos o hemos hecho los HITACHEROS??

Encuesta
Que haremos los HITACHEROS????
45%
54
1%
1
28%
34
26%
32
Hay 121 votos.
aNTiBeTiKo está baneado del subforo por "No especificado"
Pues yo tengo mi hitachi flasheado y nose q hacer, pq abrirla y volver a poner el firm original para q al final COMO DICE TANTA GENTE no pase nada, sea una falsa alarma.............es mu pesado!!!

Nose si dejar la cosola offline unos dias.

Contad q vais a hacer y q es lo mejor.
Gsus89 está baneado por "Se nos acabó la paciencia contigo"
Falta la opcion No hacer nada hasta no leer las impresiones de los EOLianos
mi consola se quedara offline ahsta que saquen la actualizacion y la gente la pruebe con los backup's y el live

Si funcionan los backup perfectamente y no hay baneos en el live pues se actualiza rapido [carcajad]
Pues por ahora offline, ya veremos como se desarrolla la cosa, tengo la suerte o la desgracia de dedicar poco tiempo a jugar entre semana, con lo que tampoco me voy a comer las uñas.

De todas formas, no creo que M$ quiera banear a nadie, si acaso pondrán una piedra en el camino (facilmente salvable como ya se va viendo) para tener contentas a las desarrolladoras y los usuarios más hooligans y listo.
como me baneen me paso a la competencia, he dicho.
Disidente está baneado del subforo por "No especificado"
Yo de momento, propongo: Apretar el culo
A ver , por el live se paga , asi ke los de M$ no creo ke sean tontos , yo estoy actuaizando en estos momentos, si surge algun problema me hare sonyer ke por lo menos el live es gratis.....no pueden banear ala gente por tener backus de sus originales !!!!
actualizado y todo perfect!!!
HItachi.... ACTUALIZaDO sin pensarlo!!

Y va todo perfecto, LIVE..... Backup´s y todo bien, pero una dudilla.... los mensajes de messenger no se supone que salian en una ventanita negra... como se ve en las imagenes??

Yo tengo que ir mediante boton guia a mensajes para verlos.... Me los notifica como logros.... pero no puedo contestar ahi mismo....
HITACHI actualizado y todo perfecto....
Por el momento la tendre offline unos dias hasta que este seguro que
todo funciona con normalidad.

Un saludo.
pues yo tengo hitachi flaseado y voy a actualizar ya en 3 2 1 [qmparto]
Yo actualizaria... he hecho unas 3 partidas al GOW por el Live! con mi backup y todo perfecto
Bueno .... parece que los HITACHI van bien por ahora no ???? ninguna baneo verdad ?????

Que estoy ACOJONADO ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ [looco]
Hay mucha gente que ya ha actualizado con consola modificada y no les ha pasado nada [risita]
La cuestion no es ahora.. veremos que pasa en un tiempo.. a ver si es verdad es que dicen que saben si usamos o no backups...
hitachi flaseado y actualizado sin problemas. todo bien oye el msn es una pasada salen todos tus contactos del messenger mas tus amigos del live. desde aqui animo a todos los hitachi que actualizen sin miedo un saludo.
yo creo k cuano tegnas un bakup nuevo recien grabado y lo pongas en la xobx 360 , lo detectara , pork en todos lo juegos al principio cunado los juegos ai k actualizarlos para el life , entonces en ese momento sabra si es un bakup o no...

Pienso yo....
javivl82 está baneado del subforo por "No especificado"
Tengo lector Hitachi 0078fk. Le he echado huevos y he actualizado, por ahora todo perfecto.

PD: Si por lo que sea me banean antes del dia 17 de mayo, puedo devolver la consola, esta dentro de los 15 dias que tienes para devolver un producto si no tas contento jajaja.

PD: No creo que baneen, no por ahora, Microsoft perderia muchisimos clientes ahroa que esta naciendo la bestia, PS3 :) (que yo la tengo ya y mas que bestia es una gatita negra....)
yo no se que hacer, creo que me esperaré 2 días ya que estoy en silver ahora justo.

[chiu] suerte los demás
sin duda he actualizado. Y todo va bien
Actualizando a Ciegas, esperando lo mejor, si me banean o pasa algo a la consola, la vendo por que aca en mi pais la gente no tiene ni put. idea de lo que es el live, y ya ta, me compro una nueva que aca hay en estanteria y de la fecha que escoja, saludos [sati]
yo tb voy ha actualizar en cuanto acabe de escribir esta respues , bueno me voy al lio!!!!

Salu2 ;-)
Buff, estoy pensando que hacer... lo jodido es que, si microsoft ha aplicado la deteccion de backups, por supuesto que no banea a los usuarios al instante, puede tardar dias o semanas. Sería interesante que alguien con una hitachi con fw modificado antiguo la actualice, y despues intente poner un fw modificado de los últimos. Alomejor han capado la posibilidad de cambiarle el fw una vez instalada la actualizacion. Si funciona, podríamos en el futuro instalar otro fw.
Gsus89 está baneado por "Se nos acabó la paciencia contigo"
Yo he actualizado y todo perfecto. Esperemos que dure :D
Hitachi 78 actualizada y funcionando con backups sin problemas...
Buenas, al final me he decidido a actualizar. Alguno de vosotros nota que los backups cargan más rapidamente??
Gsus89 escribió:Falta la opcion No hacer nada hasta no leer las impresiones de los EOLianos

pues si eso es lo ke haremos
Lector hitachi actulizado i todo perfectoo^^
Salu2!
ni modo esta consola me empieza a tocar los cojones
29 respuestas