› Foros › Multiplataforma › General
Green Blood escribió:mira que me gustaba SEGA pero ahora me parece un remanente de lo que fue en el pasado... he votado la última porque el mercado está muy saturado. Si desaparecieran Sony o MS tal vez...
Er Quillo escribió:Viendo que las nuevas consolas de Microsoft y Sony llevan material de AMD, no podria darse el caso de una especie de acuerdo por la cual Sega uniera fuerzas con Intel y Nvidia (esas compañias para hacerle frente en el mercado al monopolio de componentes por parte de AMD) y sacar un buen pepino a un buen precio.
Pd: voy a tirarme unos cubos de agua haber si me despierto
Un saludo
bas escribió:Hace tanto de la SEGA que molaba, hace tanto que pasaron los 80 y 90, que la respuesta "Volvería a ser lo que fue" se me hace muy rara. ¿Qué queda de aquella SEGA?
bas escribió:Hace tanto de la SEGA que molaba, hace tanto que pasaron los 80 y 90, que la respuesta "Volvería a ser lo que fue" se me hace muy rara. ¿Qué queda de aquella SEGA?
123-xion escribió:Pues ojala volvieran,lo dudo muchisimo,pero como maquinas sega tienen mucho q decir,dejando aparte la sega saturn q para mi junto la 32x se las podian haber ahorrado,la mega cd no supieron sacarle partido,pero podria haber sido muy grande,y dreamcast fue una mala gestion no una mala consola,ojala volvieran y por la puerta grande!
coyote-san escribió:123-xion escribió:Pues ojala volvieran,lo dudo muchisimo,pero como maquinas sega tienen mucho q decir,dejando aparte la sega saturn q para mi junto la 32x se las podian haber ahorrado,la mega cd no supieron sacarle partido,pero podria haber sido muy grande,y dreamcast fue una mala gestion no una mala consola,ojala volvieran y por la puerta grande!
Dirás Mega Drive con Mega CD, ya que no es una consola en sí, sino un periférico para Mega Drive, lo mismo que el X32, y ése precisamente fue el fallo que tuvieron, deberían haber dejado a Mega Drive con sus cartuchos y no sacar accesorios como ese, si no lo hubieran hecho, Saturn no hubiera fracasado de la forma en que lo hizo, y hubiéramos tenido Dreamcast muchos años más. A una consola no se la puede enfocar de esa manera, porque para eso ya están los PCs, y los usuarios ya se encargaron de hacérselo saber. Están donde se merecen.
123-xion escribió:coyote-san escribió:123-xion escribió:Pues ojala volvieran,lo dudo muchisimo,pero como maquinas sega tienen mucho q decir,dejando aparte la sega saturn q para mi junto la 32x se las podian haber ahorrado,la mega cd no supieron sacarle partido,pero podria haber sido muy grande,y dreamcast fue una mala gestion no una mala consola,ojala volvieran y por la puerta grande!
Dirás Mega Drive con Mega CD, ya que no es una consola en sí, sino un periférico para Mega Drive, lo mismo que el X32, y ése precisamente fue el fallo que tuvieron, deberían haber dejado a Mega Drive con sus cartuchos y no sacar accesorios como ese, si no lo hubieran hecho, Saturn no hubiera fracasado de la forma en que lo hizo, y hubiéramos tenido Dreamcast muchos años más. A una consola no se la puede enfocar de esa manera, porque para eso ya están los PCs, y los usuarios ya se encargaron de hacérselo saber. Están donde se merecen.
Bueno en ningun momento e dicho q sea una consola independiente,solo e nombrado q no supieron sacarle provecho,pero el gran fallo,bajo mi punto de vista,fue el abandono y la forma de dejar a sus usuarios abandonados una vez despues de otra,yo me compre el megacd y aqui en españa al poco de salir ya lo estaban dejando de lado,la saturn lo mismo,la gente q la compro tambien fue olvidada por q empezaron cn la dreamcast,q tambien me compre,y vendi al poco tiempo por la falta de juegos y realmente fue una pena pues era una gran maquina
Yalm escribió:El mercado se saturaría aún más. Es cómo en una calle en la que viven 1000 personas y abren 15 bares.
PoderGorrino escribió:Yalm escribió:El mercado se saturaría aún más. Es cómo en una calle en la que viven 1000 personas y abren 15 bares.
Pues eso estaría en la media española creo eh xD
MonkeyPS2 escribió:A mi me gustaría que volvieran, pero seguramente seria un fracaso (o no), pero tendrían que jugar en la misma liga que Xbox y PlayStation, no tomar el camino de Nintendo.
Absolute Terror escribió:Con las consolas tan underpowered que han sacado MS y Sony, ahora es el momento ideal para que cualquier compañia saque una consola ostensiblemente mas potente y se haga con una cuota importante de mercado.