¿Que hariais a un pive que maltrata su lite?

Wenas, estoy traumatizado de lo que he visto.
Resulta que estaban dos chavales de 16 17 años jugando a la lite al mario kart los dos y cuando uno de ellos a perdio le ha dao un tremendo golpe a su consola en la pantalla.
Veis normal estas cosas? Yo alucino. Era la lite blanca( la mas bonita de todas para mi) y casi le tiro una cerveza que me estaba tomando.
Que habrias hecho si veis algo asi??
Pd: es una pregunta tonta y se que cada cual puede hacer lo que quiera con sus bienes pero me aburro y eso es lo mas interesante que me ha pasao en el dia [carcajad]
Te iba a contestar lo que has puesto en la PD xD
Al fin y al cabo es su lite comprada con su dinero (o el de sus padres o abuelos o regalada... pero al fin y al cabo es suya) asi que... si él se divierte gastandose 150€ en un aparato para pegarle puñetazos... allá él, mientras lo haga en la suya..
pues yo te voy a responder a esos temazos que tienes puestos ahi, jajaja. Viva helloween, Markus el mejor bajista, mi idolo, arriba eagle fly free, jeje. Viva la wena musica XD
Y otros quejándose de pixeles muertos, de que si se ensucia, de la bisagra de la tapa, la cruceta, etc... eso es el claro ejemplo de lo que un niño disfruta con su Lite (aunque sea a golpes), cuando quedo con mis amigos, en vez de golpear las lites pues nos golpeamos a base de insultos entre nosotros, seguro que si al chaval le dejara de funcionar se compraba otra y quizás la trataría con más cuidado. Si hubiera visto algo así, pues me hubiera reido aunque me doliera, pero bueno, como dijeron anteriormente, cada uno disfruta su dinero como quiere ;-)
Pues yo no me gastaria 150€ en una consola para pegarle puñetazos,para eso ya esta el pc ^^
Cada uno que haga con sus cosas lo que quiera. Lo unico lamentable de estas cosas es que este tipo de "niños" no saben valorar las cosas, como se nota que seguramente no se lo pagan de su bolsillo. Cuando papá o mamá dejen de comprarles las cosas, seguro que las tratan de otra forma. ¬_¬
LeXeD escribió:Cada uno que haga con sus cosas lo que quiera. Lo unico lamentable de estas cosas es que este tipo de "niños" no saben valorar las cosas, como se nota que seguramente no se lo pagan de su bolsillo. Cuando papá o mamá dejen de comprarles las cosas, seguro que las tratan de otra forma. ¬_¬

+1

La verdad es que muchos "niños" maltratan sus consolas ya que no valoran lo que tienen,porque se la an comprado sus padres.
Ese niño es como el del video este:

http://video.google.es/videoplay?docid=-8356543138757212107&q=rompiendo+psp

Yo solo digo una cosa...ni Nintendo ni Sony pierden dinero, al contrario, lo han ganado vendiendo una consola. Si la rompe... con suerte se comprará otra y la empresa saldra mas beneficiada asi que... por mi como si le parte un rayo.
Al margen de ke cada uno se gaste el dinero en lo ke kiera y de ke todos hemos sido pekeños y hemos roto algun juguete haciendo el burro, estos chavales se supone ke tenían 16 ó 17 años y ya no son unos niños, pero weno, seguramente se las habrán regalado y les da igual.
Aunke hay gente muy bruta de por si, vamos ke aunke se las hayan comprado ellos les pegarán los mismoa mamporrazos.
yo tengo mas o menos su misma edad y a mi ds tocha la cuido como si un golpe que le diesen me doliera a mi xD a mi me la regalaron y no se me ha caido ni una vez (la ilusion que me hizo cuando vi la caja) asi que eso de la edad y de que si son niños no es igual a todo el mundo ^^ esos son unos burros y ya esta xDD
Cuando se le rompa tendrá que soltar dinero por otra y la cuidará más, o se le va la pinza como al niño alemán que se pone a darle golpes al teclado :Ð
br1 escribió:Wenas, estoy traumatizado de lo que he visto.
Resulta que estaban dos chavales de 16 17 años jugando a la lite al mario kart los dos y cuando uno de ellos a perdio le ha dao un tremendo golpe a su consola en la pantalla.
...Era la lite blanca( la mas bonita de todas para mi).

Hablas de la consola como si fuera un ser vivo al que están haciendo daño, eso me resulta aun más curioso que el hecho que comentas.

No sabría decir quién es más memo, si esos chavales o tu.
Crápula, ahora entiendo tu nick... Hay que tener mas sensibilidad con las consolas, cuidarlas y darles un baño de cariño de vez en cuando XDXD [tomaaa] [tomaaa] [fies] [angelito] [angelito]
Crápula no la trata como un ser humano pero con lo que cuesta deberia ser cuidada y no darle golpes para que 150 € se queden inutilizados
Siendo su consola pueden hacer lo quieran como prenderle fuego, eso si alguien le da un puñetazo a la mia y sentirian mi ira [+furioso]
pues yo si viera algo asi le kantaria las 40 al xaval [+furioso]-_-# no me gusta k maltraten la videoconsolas DS he is my friend [+risas] -_-"
Yo realmente cuido como si un hijo se tratese mi DS Lite..., pero hoy he estado jugando contra un niñato de unos 14 años con la Lite tambien y no veais como se ha puesto cuando ha perdido al MK (casi me tira la DS a la cabeza xD) eso lo hace porque el juego te mete de lleno en la partida y disfrutas como han dicho por ahí (yo ahora yo ya no, pero antes no veais los mandos/consolas que me habré cargado por haberlos tirado al suelo... dualshocks unos 5 o 6, 1 mando de Megadrive, una pocket se quedó sin sonido una color se quedó con la pantalla media petada, etc etc..., increíblemente de la NES aún me funcionan todos y fue la que más ametrallé xD

PD despues cuando ha ganado... [me he dejado perder [Ooooo] (es lo que tiene el MK, que hasta un noob con un poco de suerte te pega un paliza)] no veais lo contento que se puso... llegó incluso a besarla...

Eso es lo que yo llamo realidad virtual :Ð yyyyyy... puro frikismo.
Errr... no entiendo pq la gente abre estos topics -_-.
Los chavales dañan cualquier cosa, y si no es tuyo déjales hacer lo que les da la gana. Si no te aguantas les quitas la DS y ya está... Pq si les vas a explicar lecciones de no se qué que sus padres trabajan duro para pagarte esto o algo así, no te harán caso.
Yo si veo a un pibe que maltrata una NDS Lite me lo embambino y le afano la consola.
yo si le veo hacer eso miraria para el y despues seguiria con lo mio,si es suya como si la empapa de gasolina y despues le pone fuego
Crápula, ahora entiendo tu nick...

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
20 respuestas