¿Qué haríais con 100 millones de €?

1, 2, 3
20M para hacienda (putos políticos)
5 - 10 M para la familia.
Un pellizco para el banco.
El resto para divertirme con mi mujer y mi hijo. Un circuito privado, con un Rayo Mcqueen a tamaño natural. Y otra zona de rally. Creo que necesitare una buena finca. Me gusta la idea de una colección de coches clásicos. Puede que también con un laguito.
No donaria un solo duro a nadie, no obstante con una buena parte del dinero montaria una empresa sin animo de lucro que se dedicara a ayudar a las zonas mas inospitas del planeta tierra, construyendo potabilizadoras de agua, campos de cultivo... tambien compraria las maximas de hectareas posibles de amazonas para que no pudieran deforestarlo, todo esto iria con una base de mis 100 millones de euros, mas luego las donaciones de la gente y cofrunding, vamos seria una ong por asi decirlo, lastima que si esto fuera una realidad mi cabeza podria tener un precio.

El resto pues comprar o bien una casa perdida en el monte con una buena finca o una isla pequeña donde no exista la polucion social tan toxica que inunda nuestra forma de pensar.
Vivir del cuento y crear una empresa de videojuegos.
Comprarme una casa, dejar una parte en el banco que me dé intereses y montar un negocio
Montar un hotelazo, comprarme un chalet enorme en el campo, comer y cenar fuera todos los días de mi vida, viajar a todos los lugares del mundo....
- comprarme una buena casa, tal vez varias
- viajaria bastante mas, aunque no seria lo unico que haria.
- arreglarle la vida a unos cuantos allegados
- no trabajar, por supuesto. al cabo de un par de años me montaria algo por mi cuenta, algun tipo de negocio tranquilo
- la mayor parte lo invertiria para vivir de los beneficios.
a) Asegurarme de que mi familia puede hacer lo que quiera (hermano que quiere hacerse piloto comercial, el otro algo de trabajo en embajadas...) y quitarles hipotecas.

1) Comprar un terreno enorme, montar una casita para mi mujer y para mí y un montón de casetillas para perros abandonados.
2) Estudiar veterinaria y dedicarme a mi jauría.
3) El resto (que es mucho) a generar intereses
animally escribió:La gente que dice "vivir del cuento sin trabajar" me parece que no piensa a largo plazo.

Yo cogería el dinero y lo invertiría en cimentar las bases al menos de una estructura de producción de manga y anime español en España. Crearía puestos de trabajo para actores de doblaje, dibujantes, guionistas, realizadores, productores y todo tipo de trabajadores del sector de la animación, imagen en movimiento, fija y del tratamiento de sonido. También impulsaría la creción de revistas dedicadas al cómic y haría campañas agresivas para atraer al público a comprar revistas de mi editorial.

Basicamente, crearía un auténtico lobby de la comunicación. Eso, amigos, es el auténtico 4º poder.

Y en 5 años a empezar de 0. Buen plan.
Escribir en un hilo repetido en EOL..... si cuentas que tienes una posibilidad entre casi 14 millones de prosibilidades, vas bien.
Crear una empresa de videojuegos Indi. Comprar un par de bares / restaurantes, gimnasios, spa, casas de apuestas, algún puticlub / hotel del amor para generar ingresos. Además invertiría en materias como: café, oro, diamantes y chocolate.

Me haría un empresario brutal en busca de negocios que pueden ser rentables, pero que están para vender a un buen precio. Contratando a parte de mi familia para que trabajen. Además de contratar a gente joven para que empiece a trabajar o para hacer practicas.

Quizás especule con la compra de vehículos usados o casas usadas para revender. Pero eso ya lo estudiaría en su día.

Por su puesto me daría una buena fiesta con chicas de compañía, mientras lo grabo todo para subirlo a la red y dar envidia a todo aquel que lo vea.
Estariade viaje el resto de mi vida, visitaria todos los paises que pudiera
fullhouse está baneado por "Game over"
Desapareceria de españa, adios amigos, adios novia y adios vida....empezaria de nuevo en un lugar caro y lleno de lujos pero fuera de españa eso si.
· Comprar la empresa donde trabajo. 10M aprox.
· Despedir sin importarla cuanto cueste a algunos inútiles y recompensar a quienes creo que se lo merecen. ¿20.000€?
· Invertir en I+D en la empresa. 10M aprox.
· Pagar mi coche. 8m
· Mudarme del piso a una casita. 100m + lo que saque del piso.
· Invertir a plazo fijo y bolsa. 5M
· Sesión de SPA con masaje una vez al día para mis padres, mis suegros, mi pareja y para mi. ¿1M?

· 30M para el banco de alimentos, caritas, etc...
· 10M para colegios en países en vía de desarrollo.
· 20M para contratar a los mejores médicos e investigadores para la lucha contra el cancer y el sida.
· 1M para 1 noche de fiesta con los mejores amigos.

· El resto por si se me va la cabeza y la lio y necesito un abogado xD
Invertir y ganar más.
Yo dejaría de currar, me dedicaría a vivir tranquilo, jugar a la consola, leer, aprender bien Inglés, viajar y disfrutar de mi pareja.
Compraría un piso un poco mejor del que tenemos y si pasan los años y nos aburrimos montaría un pequeño negocio .
Casita nueva, un par de coches y motos de lujo y lo demas, invertirlo
MiNg escribió:
animally escribió:La gente que dice "vivir del cuento sin trabajar" me parece que no piensa a largo plazo.

Yo cogería el dinero y lo invertiría en cimentar las bases al menos de una estructura de producción de manga y anime español en España. Crearía puestos de trabajo para actores de doblaje, dibujantes, guionistas, realizadores, productores y todo tipo de trabajadores del sector de la animación, imagen en movimiento, fija y del tratamiento de sonido. También impulsaría la creción de revistas dedicadas al cómic y haría campañas agresivas para atraer al público a comprar revistas de mi editorial.

Basicamente, crearía un auténtico lobby de la comunicación. Eso, amigos, es el auténtico 4º poder.

Y en 5 años a empezar de 0. Buen plan.

Es una inversión, y algo que me gustaría. Si funciona durará toda mi vida y la de mi familia. Aunque si quieres mejor invertimos en comprar pisos y vivir de la renta, algo que aunque de dinero es aburrido, por mi parte necesito moverme. Dinero no equivale a ser vago necesariamente.
Shenmue3 escribió:Yo dejaría de currar, me dedicaría a vivir tranquilo, jugar a la consola, leer, aprender bien Inglés, viajar y disfrutar de mi pareja.
Compraría un piso un poco mejor del que tenemos y si pasan los años y nos aburrimos montaría un pequeño negocio .

¿Solo un poco?¿En serio? xD

Coincido con muchas personas de aquí pero esta claro que una cacho de casa con un garaje para mis motos y coches que es mi hobby "prohibido/imposible" no faltaría :-|

Y montaría un comedor social en ESPAÑA, que somos demasiados españoles los que necesitamos ayuda o apoyo.
elenano2 escribió:
Shenmue3 escribió:Yo dejaría de currar, me dedicaría a vivir tranquilo, jugar a la consola, leer, aprender bien Inglés, viajar y disfrutar de mi pareja.

Coincido con muchas personas de aquí pero esta claro que una cacho de casa con un garaje para mis motos y coches que es mi hobby "prohibido/imposible" no faltaría :-|

Y montaría un comedor social en ESPAÑA, que somos demasiados españoles los que necesitamos ayuda o apoyo.

Hombre sí, y te falta comprar la paz mundial ....
Yo pediria una reducción de 1/3 de mi jornada.
Shenmue3 escribió:
elenano2 escribió:

No te entiendo, que ves de raro? Creo que he puesto "poco"...

Una casa con unos cuantos coches y moto no cuesta 100M€, creo que queda suficiente para un comedor social...

Hombre sí, y te falta comprar la paz mundial ....
Es tanto que hasta no sabría como usarlo, pero se vale soñar ¿no?. Yo soy bastante realista, no diré que lo daría todo en nombre del amor y la paz del mundo como si fuera lo único que me importase xD
Primeramente los gastaría en mi familia/mi novio y en todas sus necesidades básicas... intentaría que todos tengan una salud de 10, y todos esos caprichitos que por falta de $ no se pueden permitir, incluso los sueños. Luego, arreglaría la casa de mi familia y le daría todos los lujos para que quien no quiera moverse de ahí (sí, somos así), al menos tenga algo más de lo que alguna vez soñó. Compraría una casa para mi y mi novio, simple y acogedora.. con algún estilo antiguo, y con un jardín enorme que llenaría de árboles y flores. Invertiría parte del dinero para seguir produciendo, no sé muy bien en que.. pero quisiera dejar algo valioso para los que vendrán. Yo creo que también crearía mi propia asociación para ayudar a la gente necesitada, ya que no confío en nadie y no daría el dinero a cualquiera ni aunque me jurasen ser santos altruistas, prefiero ayudar directamente, de mano en mano.
Aah no sé.. :-? es tanto que hasta me sobraría, pero no lo gastaría en pavadas aún así xD No me gustaría verme a mi ni a mis seres queridos con los humos elevados y totalmente engreídos sólo porque de un día para el otro los bolsillos se llenan, o que nuestras necesidades pasen a ser superfluas. Me daría asco sinceramente, me da asco esa gente que escupe sobre donde creció todo porque alcanzan otro status. Haría cosas que crea importantes, y el resto.. no sé, ahí se quedará, esperando xD
Seguiría viviendo como hasta ahora, al menos hasta que terminara mis estudios. Eso si, me compraría un buen coche (nada de ferraris ni cosas así) y luego ya se verá...con eso no te falta el pan.
Pues yo creo que 10 millones lo repartiría entre la familia, y con los toros 90 pues me dedicaría a viajar a saco y tener 1 casa en cada país que me gustara, obviamente con todo lo necesario para vivir de categoría en cada una de ellas.
De volver a trabajar mejor ni hablo porque me da la risa [carcajad]
Montar una empresa de auditoría y consultoría con una filial en cada provincia de España para crear todo el empleo que pueda, y así, asegurar a mi descendencia una buena vida.

Pd: también me compraría una isla griega y llevaría un edén de putas. [plas]
Yo lo primero que haria seria palmar 500M en impuestos.
BeRReKà escribió:Yo lo primero que haria seria palmar 500k en impuestos.

AL CREADOR DEL HILO: ¿ESOS SUPUESTOS 100 MILLONES SON NETOS O BRUTOS?
sergio96 escribió:

Supongo que son netos porqué es justo el monto del bote de la primitiva, seguro que se refiere a esos.
BeRReKà escribió:
sergio96 escribió:

Supongo que son netos porqué es justo el monto del bote de la primitiva, seguro que se refiere a esos.

De la primitiva, y del cualquier juego de "loterías" hacienda se lleva el 20%, así que esos 100 millones quedarían en "solo" 80
BeRReKà escribió:
sergio96 escribió:

Vale, creo recordar que el impuesto sobre premios es del 20%, así que, 20 millones van para hacienda pública.
Chicos nuevo hilo, ¿QUÉ HARÍAIS CON 80 MILLONES DE € BRUTOS?

Edito: kitinota no había visto tu mensaje [tomaaa]
Dudo de la existencia de tal cantidad de dinero, asi que quién sabe lo que haría con ella.
Creo que buscaría su rentabilización antes que gastarlo a lo bruto como pensais hacer muchos, pero como habeis aportado cada uno vuestras ideas, yo tambien.

Casa para cada uno de mi familia y un coche para cada uno. Quitarme los impuestos de por vida
Meter dinero a plazo fijo y variable. Crear mi propia empresa y proporcionar un empleo a quién lo necesite.
Donaría anonimamente tal cantidad para subvencionar las matriculas universitarias y de otros estudios a familias que no se lo puedan permitir.
Daría dinero a mis familiares y amigos más cercanos.
Mi amor son los animales asi que ayudaria en lo que pudiese a que los perros/gatos y otros animales que no puedan ser adoptados, tengan mejores condiciones de vida y no tengan la necesidad de sacrificarlos.
Salir en el programa "El Jefe infiltrado" y premiar a los que se lo merezcan
Vivir tranquilamente con el resto del dinero, siempre preocupado de seguir estudiando y trabajando.
No sé lo que haría, pero tenía que haber sido el sorteo de la primitiva hace 20 minutos y cuando iba a comenzar se ha parado la señal...

Imagen
yo? mm 100 millones de putas de a Euro? jaja
está claro, repartes por la familia lo que creas, te quedas tu una parte, inviertes en pisos o negocios o lo ingresas y vives del interés que te dé el banco y a vivir la vida.

Y si ves que te sigue sobrando un pico alto, lo donas para que investiguen enfermedades raras o que requieren un gran avance
Montaría un negocio de armamento biológico y fabricaría el arma perfecta. La enfermedad perfecta e incurable y letal en 15 minutos o así
Simplemente vivir sin trabajar y hacer cada dia lo que mas me gusta, no hay mas.
Hacer obra en la casa del pueblo, ponerme todas las comodidades y mudarme para allá. Dejarme 20 millones en una cuenta y el resto a plazo fijo. Y lo que más me gustaría hacer sería despertarme y decir: quiero irme a tal país, y pillar el coche hacia el aeropuerto e irme.
a mi me tocan 100 millones brutos y al dia siguiente voy a currar, me compro una casa guay conforme a mi nivel de vida de siempre, nada de lujos ni riquezas y a invertir en lo que me recomendase mi padre que es gestor financiero y esas polladas, dar la mejor vida que pueda a mis padres y hermanos, y lo de invertir para que el dia de mañana mis hijos (cuando los tenga si los tengo) tengan algo de tranquilidad.

Yo seguiria currando, no puedo estar sin trabajar, ademas por que me gusta mi trabajo.
Comprarme una casa genial con todo tipo de lujos y sobretodo no tener que hacer nada más por obligación (trabajar, estudiar, etc). Aunque bueno... Mejor no imaginarlo [+risas]
Hacerme la mansión Playboy, aparte claro de la estatua de oro macizó.
De lls que dicen que donarian casi todos los millones, no se lo creen ni ellos mismos
lofototo escribió:De lls que dicen que donarian casi todos los millones, no se lo creen ni ellos mismos

Habiendo usado primero los que se necesitan para uno mismo y la familia (o sea, a partir de ese momento: deuda 0 para todos tus allegados) y luego guardando los suficientes para generar unos intereses mensuales que superen el 99% de los sueldos de europa (ya no de españa)... Pues la verdad, aún sobran bastantes (no lo "das" casi todos ni de milagro si quieres unos buenos intereses) y pasas de tener que preocuparte de ellos, de los bancos ladrones, gestores ladrones, inversores ladrones, amigos aprovechados...

Cuando no sabes qué hacer con ellos es cuando acabas haciendo cosas que desconoces y puedes palmar mas de la cuenta en un mal movimiento, cuando sabes muy bien a lo que van y tienes sólo los que necesitas... no te pasas de largo (a no ser que seas un bruto, pero si lo eres seguramente no habrás tirado por este camino de un principio)

Prefiero "palmar" la mitad de la pasta de un golpe y asegurar mi futuro, que no tenerla toda e ir preocupándome de que un día una inversión me salga rana. Total aún así voy a vivir mejor que nadie... [fumando]
lofototo escribió:De lls que dicen que donarian casi todos los millones, no se lo creen ni ellos mismos

Cree el ladrón que todos son de su condición.
si eres ya mayor, no tienes familia o es una familia que ni has visto en tu vida, ni amigos porque igual ya no estan... que vas a hacer con el dinero? dejarselo a hacienda, a la junta y al ayuntamiento?

lo donas a asociaciones beneficas o te buscas a alguien o varias personas que merezcan la pena como persona y se lo das todo.
Algunos dirán, vaya tontería; no hace falta que te toque tal burrada de millones...para que. Si uno tiene un trabajo normalito y le dura toda la vida, mira tu que tesoro tienes. Saludos a tod@s.
3x3ojos está baneado por "clon de usuario baneado"
Pues yo me quedaría con 10-20 millones para la mujer y que los hijos puedan hacer la uni en Inglaterra o América sin pasarlas canutas (a mi los lujos me sudan la polla literalmente, ya tengo todo lo que quiero que no es mucho). Con el resto de la pasta trataría de cumplir mi sueño que es tener un hogar para ayudar a los chavalines pobres o aquellos que no tienen padres.

Montar algo bien chulo como una gran familia donde puedan vivir dignamente y tener gente que les quiera de verdad y puedan encontrar una vocación yo que se... no un puto orfanato... se que es un tema super complicado, pero lo intentaría, dedicaría mi vida a ello, no porque sea un puto Flanders sino porque tanto a mi mujer como a mi nos mola muchísimo ayudar y tener una gran familia (de hecho, aún siendo simples currantes sin pedigree, está en nuestros planes adoptar un crio ojalá pueda ser en España si hay oportunidad).
Primero pagaria las deudas..

Luego compraria una casa de mi gusto,en un lugar tranquilo,que no sea ''clase alta'' compraria un auto normalito,no soy de porche ni ferraris,compraria juegos y todas las consolas que me interesa,les regalaria cosas a mis amigos,viajaría a diferentes partes del mundo hasta los 40,ahi ya me dedicaria a los hijos,la esposa,y donaria una parte a los mas pobres. (no esta en orden)

Y como sueño de toda la vida,compraria una cabaña en la montaña de algun pais del norte de europa y viviria mis ultimos años ahi.
1º No decírselo a nadie
2º Pagar los impuestos/deudas y demás
3º Hacer ronda de gestores para ver donde invertirlo para que me de la mayor rentabilidad al menor riesgo
4º Dejaría el trabajo (tendría de rentabilidad mensual varios cientos de miles de euros así que no necesitaría trabajar)
5º Viviría haciendo lo que a mi me diera la gana, nada ilegal, por su puesto. Pero tampoco iría en plan magnate.
6º Con los cientos de miles que me saldrían por las orejas cada mes, por supuesto que lo donaría a ONGs o financiaría investigaciones médicas o tecnológicas. Financiaría empresas que me resultaran interesantes...
7º Si las anteriores inversiones me reportan beneficios, los reinvertiría.
8º Por supuesto, para los puntos 6 y 7 lo haría a través de una fundación o algo parecido, pero no a mi nombre, es muy importante mantener mi condición de megamillonario filántropo en secreto. La fundación tendría su propio personal, pagado con los beneficios de las inversiones que hiciera. Secretarias, expertos que analizaran las propuestas que llegaran... Me pasarían un informe de viabilidad y decidiría cual se financiaba y cual no. No serían donaciones pues exigiría participar de los beneficios. Y no le dedicaría más de unas cuantas horas a la semana.

Bien gestionados 100.000.000€ pueden dar para mucho, incluso al cabo de un tiempo, esa cantidad bien gestionada, puede aumentar exponencialmente. Así que a menos que te vuelvas loco, el dinero te sobrará por todas partes, así que tienes 2 opciones: o lo malgastas en gilipolleces, o haces algo interesante con él. Podrías financiar la exploración espacial, la robótica, investigación y desarrollo sobre nuevas tecnologías o inteligencia artificial, tratamientos médicos...
100 respuestas
1, 2, 3