Es tanto que hasta no sabría como usarlo, pero se vale soñar ¿no?. Yo soy bastante realista, no diré que lo daría todo en nombre del amor y la paz del mundo como si fuera lo único que me importase xD
Primeramente los gastaría en mi familia/mi novio y en todas sus necesidades básicas... intentaría que todos tengan una salud de 10, y todos esos caprichitos que por falta de $ no se pueden permitir, incluso los sueños. Luego, arreglaría la casa de mi familia y le daría todos los lujos para que quien no quiera moverse de ahí (sí, somos así), al menos tenga algo más de lo que alguna vez soñó. Compraría una casa para mi y mi novio, simple y acogedora.. con algún estilo antiguo, y con un jardín
enorme que llenaría de árboles y flores. Invertiría parte del dinero para seguir produciendo, no sé muy bien en que.. pero quisiera dejar algo valioso para los que vendrán. Yo creo que también crearía mi propia asociación para ayudar a la gente necesitada, ya que no confío en nadie y no daría el dinero a cualquiera ni aunque me jurasen ser santos altruistas, prefiero ayudar directamente, de mano en mano.
Aah no sé..
es tanto que hasta me sobraría, pero no lo gastaría en pavadas aún así xD No me gustaría verme a mi ni a mis seres queridos con los humos elevados y totalmente engreídos sólo porque de un día para el otro los bolsillos se llenan, o que nuestras necesidades pasen a ser superfluas. Me daría asco sinceramente, me da asco esa gente que escupe sobre donde creció todo porque alcanzan otro status. Haría cosas que crea importantes, y el resto.. no sé, ahí se quedará, esperando xD