¿Qué haríais con 100 millones de €?

1, 2, 3
Pues eso que cenando con la familia se nos ha venido a la mente esta pregunta. [toctoc]
No trabajar ni estudiar más a no ser que lo haga por gusto propio o por qué me guste y como obviamente yo no voy a usar tanto dinero a no ser que lo gaste en gilipolleces a la que la gente le da importancia (tipo cuadros o casas de no se cuantas cifrasd de precio) intentaría ayudar a otros.
comprar la nasa y colonizar la luna y marte dupv.
Sinceramente no lo sé, pero vamos, como no los voy a tener, no me voy a poner a pensarlo xD
2 millones para mi, 98 millones para montar un comedor social.
Yo me iría lejos a conocer mundo xD
Compraba EOL y aumentaba el tamaño de los avatares a 30 mb.
Me los gastaría apoyando a la Nasa u otra asociación para seguir buscando agua en Marte.
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
@QueTeCuro

como una olla!!!
Yo haría un corte de mangas tan grande a mi explotador que se me saldrían los brazos del cuerpo.
arriquitaum escribió:@QueTeCuro

como una olla!!!

jaja es la verdad, vivimos la vida ganando hasta que morimos un total de... 350.000€?

con 2.000.000 iria sobraissimo para vivir de lujo, y los otros 98.000.000 para los que pasan penurias de verdad.
Pues muchas cosas.
Me compraría una casita al lado de un lago entre las montañas y me dedicaría a escribir. Viajaría por el mundo. Haría paracaidismo cada fin de semana. Me compraría una moto. Construiría un refugio enorme para animales abandonados y contrataría gente de confianza para que los cuidara. Invertiría en la protección de la naturaleza y de los mas necesitados (desde humanos hasta animales). Crearía una empresa tras haber aprendido sobre el tema y la llevaría al exito aumentando asi la cantidad de dinero que a su vez podría volver a invertir en que el mundo sea un lugar mejor. Y muchas cosas mas, en definitiva, haría lo que siempre he querido hacer y disfrutaria como una enana. Lástima que aún no me haya tocado la lotería. Pero lo haré vaya que si.
Viajar mucho y supongo que despues arreglarme la vida y la de mi familia intentaria montar algo caritativo.
Supongo que Hacienda se quedara la mitad o casi, asi que me quedarian 50M. Me quedaria con unos 5, repartiria 3 entre familiares (solo entre algunos) cercanos, otros 10 entre padres y hermanos (tocarian a 2.5 para padres y 2.5 hermanos). El resto lo donaria o montaria algo con ello.

Si fueran los 100 integros, mas o menos lo mismo. Quizas me quedaria con 7-8 y para padres y hermanos subiria la cosa hasta los 16 (4 cada para cada uno). Dejaria la ayuda para ciertos familiares en esos 3 y el resto lo mismo, donado o montando algo para gente que lo necesite.
QueTeCuro escribió:
arriquitaum escribió:@QueTeCuro

como una olla!!!

jaja es la verdad, vivimos la vida ganando hasta que morimos un total de... 350.000€?

con 2.000.000 iria sobraissimo para vivir de lujo, y los otros 98.000.000 para los que pasan penurias de verdad.

350.000?

2000 al mes durante 40 años son 960.000, sin contar la inflación.

Para ganar 350000 en 40 años (por ejemplo), deberías ganar 760 euros/mes. Igual tenemos distintos conceptos de vivir, pero no creo que una persona "viva" con 760 euros al mes...

De todos modos, solo ha sido una correccion [hallow] Con 2M te da de sobra para vivir.

O mejor dicho, para vivir como hubieras vivido antes de tener 100M, porque seguir con el mismo ritmo de vida seria muuuuuy dificil.
Donaria algo a alguna ONG, invertiría en pisos, bajos....para vivir de las rentas y poder estudiar y vivir agusto, sin agobios.
Dejarme llevar por todos y cada uno de mis vicios hasta que reviente.
Viajar, viajar y viajar.
Mi sueño húmedo sería, apuntarme a ofertas de trabajo de mierda y tras unos días de explotación meter demandas para parar un tren, obviamente con 50m€ tendría un gran bufete detrás.

Lo que sería un caza empresaurios, vaya.

PD. Aunque el húmedo de verdad sería convencer a Misha Cross para que pase un rato conmigo [carcajad]
Comprarme un Talbot Horizon
https://www.youtube.com/watch?v=3E3WJGyr52k

Con el resto, montarme un negocio de restauración de coches, una casa con garaje grande y una pequeña nave con taller para ir guardando los coches clásicos que vaya comprando, los cuales habría algunos que para no tenerlos parados los alquilaría o prestaría a periodistas de motor para probar
Lo primero que haría es celebrarlo, y una vez celebrado sacar papel y lápiz y empezar a hacer números :P
Me haría una casita o un bloque de pisos para mí y mis familiares más cercanos.
Algún detallazo con mis familiares más cercanos, algún detalle con mis amigos más cercanos, y ya vería si con los menos cercanos hago algo, tal vez de forma anónima porque no es algo que me gustaría que supiera cualquiera.
Y después, con lo que me sobre lo primero que haría sería dejarme apartado X dinero para vivir bien durante X años (fijarme un presupuesto anual), una parte para invertir en algo, otra parte de ahorro y para permitirme algún capricho gordo, y alguna parte para algún bien social que me parezca interesante.

Ho!
No dejaría de estudiar porque quiero hacer la especialidad, pero no trabajaría como ahora, sino cuando quisiera, porque me gusta el trabajo.
Me encantaría ir con una ONG a ayudar en campañas de vacunas o cosas así. Zonas de conflicto bélico me dan miedo, pero si a zonas donde haga falta ayuda por temas de desastres naturales, accidentes,...
Me compraría una casa, y daría parte del dinero a mi familia (cercana, padres, hermanas,...)
Montaría un refugio para animales.
Me compraría la PS4 con The Last of Us (espinita clavada xD).
Y ya. Lo que me sobra para viajar. Me encantaría ir a Egipto, aunque supongo que no es el momento. Y onocer mundo.
elliachutodohot está baneado por "clon de usuario baneado"
comprarme el otro lado y abrir un subforo de venta de armas sin licencia ni nº de serie.

2 comprar la razon y poner como dominical la gazeta comunista(esta que reparten por la calle los rojos de salon)y al manrhuenda,de falso autonomo repartiendolo por los bares.

financiar al ppsoe para que haya leyes absurdas como saludar a mi sombrero en el ayuntamiento,eso seguro que no se hizo ni en suiza [+risas] [+risas] [+risas]

3 pagar a la international board association para que en el futbol eliminen los empates...y que se resuelvan a la ruleta rusa entre ambos equipos.

total con lo que tg ya vivo.solo lo querria para hacer un mundo caotico.
Un jet privado, durante un año como mínimo y viajar por todo el mundo, una semana en cada sitio y el que se quisiera venir conmigo, bienvenido sería. Dar parte a mi familia y amigos para que vivieran mejor y a la vuelta de mi viaje comprarme una casa e invertir lo que me quede para que me fuera dando para vivir sin que bajara la cuenta.

Ale, a vivir la vida.
pitipitrekus está baneado por "Usar clon para continuar actividad en CV"
lo primero que haria?
lo primero ?
lo primero ,primero ,primero?
esto
Este hilo me ha recordado a una parte de monologo de Louis Ck, aunque él se basa en la fortuna de Bill Gates y los 100 millones de euros se quedan un poco cortos [+risas]

https://www.youtube.com/watch?v=LlIZIjkoibE
Supongo me compraría una cabra y la pintaría de rosa con spray. [sonrisa]
Saldar las hipotecas de todos mis familiares y desaparecer.
Pagar deudas , comprarme una casita aquí en Las Palmas , otra en Punta del Este cerca de los suegros , contratar a alguien que sepa cómo invertir en condiciones el dinero y a vivir de las rentas visitando todos los paises que se me ocurran ( obviamente volando en business class )
Diversificar inversiones. Dejar a plazo fijo un milloncejo de euros de nada, y a vivir de las rentas.
100.000.000€ a un 1% de interés anual (una miseria) quiere decir que teniendo el dinero metido en una cuenta con peligrosidad 0, te genera un "sueldo" de 80.000€ mensuales (lo he dicho bien? 1% anual = 1 millon al año, entre 12 meses... no? )

Como no necesito eso ni de puto milagro podría "regalar" tranquilamente 80 millones y vivir de los 15.000€ mensuales que me generarían de intereses (que vienen a ser unos cuantos lereles mas de lo que cobro currando)

Eso de "regalar" quiere decir que nadie en mi familia queda con un préstamo y los 79millones y pico restantes (mira que tengo familia, pero entre pisos y coches dudo que llegáramos a gastar un millón siquiera) pues a saber a qué tipo de obra social se irían, habría que verlo
Silent Bob escribió:100.000.000€ a un 1% de interés anual (una miseria) quiere decir que teniendo el dinero metido en una cuenta con peligrosidad 0, te genera un "sueldo" de 80.000€ mensuales (lo he dicho bien? 1% anual = 1 millon al año, entre 12 meses... no? )

Como no necesito eso ni de puto milagro podría "regalar" tranquilamente 80 millones y vivir de los 15.000€ mensuales que me generarían de intereses (que vienen a ser unos cuantos lereles mas de lo que cobro currando)

Eso de "regalar" quiere decir que nadie en mi familia queda con un préstamo y los 79millones y pico restantes (mira que tengo familia, pero entre pisos y coches dudo que llegáramos a gastar un millón siquiera) pues a saber a qué tipo de obra social se irían, habría que verlo

la gente suele pensar en viajes, encochazos, en mansiones y se les olvida lo más importante, con el dinero no hay que pensar en como o en que gastarlo, sino en como generar más dinero que puedas gastar luego. Tu planteamiento y el mío son muy parecidos.
melovampire escribió:
Silent Bob escribió:100.000.000€ a un 1% de interés anual (una miseria) quiere decir que teniendo el dinero metido en una cuenta con peligrosidad 0, te genera un "sueldo" de 80.000€ mensuales (lo he dicho bien? 1% anual = 1 millon al año, entre 12 meses... no? )

la gente suele pensar en viajes, encochazos, en mansiones y se les olvida lo más importante, con el dinero no hay que pensar en como o en que gastarlo, sino en como generar más dinero que puedas gastar luego. Tu planteamiento y el mío son muy parecidos.

Eso mismo haría yo, lo tengo pensado desde hace mucho xD Que incluso con ganar un par de milloncejos, ya tendría para vivir toda mi vida. Eso sí, yo compraría casas para toda mi familia, relativamente cerca unas de otras, que nos llevamos bien, y listo xD

no necesitas eso con el nivel de vida que tienes, con 100 millones en una cuenta es imposible no adaptarte a el enorme salto que supone eso
2 millones para vivir bien el resto de mi vida. No dejaría de trabajar porque me encanta mi trabajo y me hace sentir realizado xD los 98 millones restantes los donaría para la investigación de enfermedades raras.
comprarme una máquina del tiempo y volver 35 años atrás, pero rejuveneciendo tambien, de visita solo no.

contrato a un grupo de científicos locos y que me la inventen para mí.
Yo no necesito tanto, apartaría la cantidad suficiente como para vivir como ahora vivo pero sin tener que trabajar. No me compraría siquiera una casa. Me iría a vivir a una pequeña ciudad de alquiler donde tuviera naturaleza cerca y a vivir la vida sin preocupaciones.

Apartaría otra pequeña cantidad por si me apetece montar algo sin preocupaciones. Ayudaría a mi familia si necesitaran algo, pero ya son felices con lo que tienen.

El resto, para los que no tienen. No habría para todos, pero algo sería.
La gente que dice "vivir del cuento sin trabajar" me parece que no piensa a largo plazo.

Yo cogería el dinero y lo invertiría en cimentar las bases al menos de una estructura de producción de manga y anime español en España. Crearía puestos de trabajo para actores de doblaje, dibujantes, guionistas, realizadores, productores y todo tipo de trabajadores del sector de la animación, imagen en movimiento, fija y del tratamiento de sonido. También impulsaría la creción de revistas dedicadas al cómic y haría campañas agresivas para atraer al público a comprar revistas de mi editorial.

Basicamente, crearía un auténtico lobby de la comunicación. Eso, amigos, es el auténtico 4º poder.
Cien millones de hamburguesas de un euro
¿Para qué quiero eso? Donaría la mayor parte y me quedaría con lo suficiente para vivir bien yo y mi familia.
animally escribió:La gente que dice "vivir del cuento sin trabajar" me parece que no piensa a largo plazo.

Yo cogería el dinero y lo invertiría en cimentar las bases al menos de una estructura de producción de manga y anime español en España. Crearía puestos de trabajo para actores de doblaje, dibujantes, guionistas, realizadores, productores y todo tipo de trabajadores del sector de la animación, imagen en movimiento, fija y del tratamiento de sonido. También impulsaría la creción de revistas dedicadas al cómic y haría campañas agresivas para atraer al público a comprar revistas de mi editorial.

Basicamente, crearía un auténtico lobby de la comunicación. Eso, amigos, es el auténtico 4º poder.

yo haría una de videojuegos que es lo que más me atrae y lo que más vende ahora mismo.
Darle el dinero a mis padres y que me lo gestionen ellos, sino en un par de años acabo saliendo en los periódicos muerto tras una fiesta en la que dejo a toda la ciudad de Las Vegas (por decir un sitio que la gente asocia a juerga) sin prostitutas ni alcohol durante 1 semana.

No, creo que no estoy preparado para recibir 100M €
Seguiría haciendo mi vida como hasta ahora... Y, seguramente, de esos 100 millones, al menos el 90% lo usaría para ayudar al resto del planeta, un 9% para ayudar a mi familia, y el resto me lo quedaría como colchón económico por si acaso.
SLAYER_G.3 escribió:

no necesitas eso con el nivel de vida que tienes, con 100 millones en una cuenta es imposible no adaptarte a el enorme salto que supone eso

Qué salto? De golpe me aparecerá un Ferrari en el parking y la gente me insultará si no fardo de él? Tendré ganas de irme a vivir a Marbella donde no tengo amigos y me rodearé de "osea... sabes"? Me voy a empastillar en las discotecas mas chic del mundo y gastaré mi dinero en botellas de champán que ni siquiera sé de dónde leches salen?

El estilo de vida te cambia cuando empiezas a gastar el dinero, no cuando lo tienes. Si mi gran aspiración es cambiar mi Fiat Punto para comprarme uno mas grande y deportivo (lástima que ya no hagan el Lancer EVO, pero pa entendernos, sería algo así) y renovar todo el sistema de cine en casa y el PC... Pues ya ves el drama, con cuanto lo tengo solucionado? 50.000€-100.000€ si se me va la pinza con un coche de importación?
Claro, seguramente cambiaría las chuletas de cerdo por filete de buey, no me preocuparía ir a comprar un par de camisas y que las que me gusten cuesten 120€ cada una o cada año me pegaría un buen viaje.
Pero es que no aspiro a ser de la Jet-set. Es mas, precisamente me guardaría 20 millones y los metería en una cuenta "normal" en vez de guardarme 5 e invertirlos con mas beneficio (y mas riesgo) porque no tengo ganas de romperme la cabeza con inversiones, eso ya implica un esfuerzo que no estoy dispuesto a hacer (si precisamente lo que quiero es vivir bien lo que no voy a hacer es crearme mas preocupaciones). Pues menos aún me voy a poner a hacer "cosas de ricos", cuando yo jugando al The Witcher 3 ya estoy mas que contento.
Con 15.000€ al mes me sobra y me basta para hacer todo esto y aún ahorraría, pues no se ni cómo podría gastarme esos 15.000€ mensuales.
Comprar un porrón de cosas que me hace falta y un par de caprichos (otra guitarra que no esté a punto de cascar, un portatil que esté algo más al día... y que no le falten teclas del teclado [+risas] )

Luego, alquilaría cualquier sitio, donde fuera, y daría una fiesta más o menos normal para colegas y algunos conocidos.
No dejaría de estudiar, porque me gusta lo que hago, pero si que me tomaría un curso sabático... y además, la sensación de que tendré pasta "infinita" para poder ir a alguna academia para complementar la formación o simplemente para ejercitar cosas que se me dan mal.

Le daría un par de milloncetes a mis familiares... mis padres, como autónomos en un pueblo pequeño, lo agradecerían mucho y así les devolvería gran parte de lo que... "les costé"

Luego, en ese año sabático, aprovecharía para ver mundo, hay paises que tengo ganas de visitar.

Cuando esté terminando ese año sabático, me compraría un piso normalillo para dejar de vivir de alquileres y nada... a hacer vida normal con la ventaja de que jamás me preocuparé por temas de pasta.
Y dependiendo de lo que sobre... donar gran parte a una ONG (o varias) o como ayuda para alguna investigación sobre algo que me interese.

Ahh, si, y hacerme mediante algún rollo privado un par de operaciones menores que necesito para quitarme otra carga de la mente.
No se lo diría a nadie. Me iría a vivir cerca del mar, a un acantilado y aprendería a tocar el piano o la guitarra. Después acabaría suicidándome, supongo.
Para mí 100 millones es calderilla.
100 millones?
Hay días que no los gano.
100 respuestas
1, 2, 3