Comprar un porrón de cosas que me hace falta y un par de caprichos (otra guitarra que no esté a punto de cascar, un portatil que esté algo más al día... y que no le falten teclas del teclado
)
Luego, alquilaría cualquier sitio, donde fuera, y daría una fiesta más o menos normal para colegas y algunos conocidos.
No dejaría de estudiar, porque me gusta lo que hago, pero si que me tomaría un curso sabático... y además, la sensación de que tendré pasta "infinita" para poder ir a alguna academia para complementar la formación o simplemente para ejercitar cosas que se me dan mal.
Le daría un par de milloncetes a mis familiares... mis padres, como autónomos en un pueblo pequeño, lo agradecerían mucho y así les devolvería gran parte de lo que... "les costé"
Luego, en ese año sabático, aprovecharía para ver mundo, hay paises que tengo ganas de visitar.
Cuando esté terminando ese año sabático, me compraría un piso normalillo para dejar de vivir de alquileres y nada... a hacer vida normal con la ventaja de que jamás me preocuparé por temas de pasta.
Y dependiendo de lo que sobre... donar gran parte a una ONG (o varias) o como ayuda para alguna investigación sobre algo que me interese.
Ahh, si, y hacerme mediante algún rollo privado un par de operaciones menores que necesito para quitarme otra carga de la mente.