¿Qué haríais con 90€ en la cartera?

Pues eso, que por unos motivos que no vienen a cuento, poseeo la nada despreciable cantidad de 90€ en mi cartera. La cuestión es ¿en que los gasto?. Había pensando en algún juego pero no hay ninguno que me llame la atención. Pensé en invitar a todos mis colegas a comer pero todos tienen exámenes hasta dentro de dos semanas. Pensé en invitar a aquella chica que los que suelen visitar mis posts saben...pero esque aun no la he encontrado (sí, soy tan inútil que no puedo encontrar una persona xD)

¿Alguna recomendación?

P.D: El que vaya a postear "90€ es calderilla para mi" que se vaya con su yate a donde dios perdió la gorra xD
Jhiive está baneado por "Clon de usuaria baneada"
No los gastes, ahorra... te lo digo yo que soy bastante manirota [mamaaaaa]
ahorra tio... y dejate de estar invitando a nadie.

Aunke si tienes novia, invita a una cenita chachi y compra esta vez tu los condones xD

eso si, no pidas vinos caros ni mierdas desas... marca hacendado si eso xD, ke cunda la pasta pero ke sobre algo para el día a día.

PD: si no tienes novia, kédatelo todo, otro día seguramente necesitarás dinero pa lo ke sea.
Me pasa exactamente lo mismo que a vos... acumulo dinero y no sé en que gastarlo xD mis hobbies no son demasiado caros y me encanta tirar de la piratería...
Con los tiempos que corren es mejor el ahorro.
evilquake escribió:Me pasa exactamente lo mismo que a vos... acumulo dinero y no sé en que gastarlo xD mis hobbies no son demasiado caros y me encanta tirar de la piratería...

Shhh!! calla calla que te banean [carcajad]
evilquake escribió:Me pasa exactamente lo mismo que a vos... acumulo dinero y no sé en que gastarlo xD mis hobbies no son demasiado caros y me encanta tirar de la piratería...

Es que siendo piratas es facil acumular dinero, todo el dia recogiendo oro y bebiendo ron.
Shamino escribió:

Es que siendo piratas es facil acumular dinero, todo el dia recogiendo oro y bebiendo ron.

Yo prefiero el Tequila... mmm... yasta! compra una botella de Tequila y emborráchate. Sería lo que yo haría ahora, je.
Jhiive escribió:
Shamino escribió:

Yo prefiero el Tequila... mmm... yasta! compra una botella de Tequila y emborráchate. Sería lo que yo haría ahora, je.

Por mi parte, prefiero una buena botella de whisky... y creo que tienen razón es una buena elección para comprar algo.
Vueling ida y vuelta a barcelona y aún me sobran 30 euros, vidas tristes!
guardalos hasta que quieras algo, luego querras algo que comprarte y no tendras esos 90 €
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
Yo me los guardaría, hace tiempo que no ahorro absolutamente nada.

Pero si aun así te los quieres gastar, YO si tuviese huevos, me iría de putas para tocar tetas un buen rato XD.
Me sorprende que nadie haya dicho:

Dámelos a mi!! [+risas] [buenazo]
pues yo los guardaria para pagar mis facturas xD

Pd: No tengo ningun yate, pero 90 € no es dinero.. me refiero, realmente con 90 € no haces casi nada, aunque claro, todo depende de la edad xD
Ahorrar la mitad y la otra mitad pues gastarmelos en algo... bueno, seria 50€ para ahorrar, 40€ para gastar. ¿En qué?Pues eso ya es otro tema...
pechelin escribió:Yo me los guardaría, hace tiempo que no ahorro absolutamente nada.

Pero si aun así te los quieres gastar, YO si tuviese huevos, me iría de putas para tocar tetas un buen rato XD.

+1 XD pero con la diferencia de q yo tendria huevos XD

o me compraria ropa.
pillate algo de ropa para el veranito,si te vas al H&M por 90 € t vistes de arriba abajo,playeras,calcetines,gayumbos,pantalón y una camiseta, incluso hasta puede q te sobre algo.

saludosss
Muradin escribió:P.D: El que vaya a postear "90€ es calderilla para mi" que se vaya con su yate a donde dios perdió la gorra xD

Pues si,90 euros hoy en dia es una MIERDA....
Yo me los gastaría en MGS4 y te sobraría algo de dinero, para la guía oficial del juego X-D

Saludos! [bye]
Ferlen escribió:Yo me los gastaría en MGS4 y te sobraría algo de dinero, para la guía oficial del juego X-D

Saludos! [bye]

No tengo PS3, y aunque la tuviera tampoco me llama mucho xD

La idea de la ropa no es mala. Me tendré que pegar unas horas buscando mi talla pero bueh.. xD

La idea del ahorro tampoco es mala. Gasto 40€ en alguna cosa y los 50€ que me sobran pa ir de juerga xD

y...¿Como que con 90€ no haces nada? Con 90€ puedo comer yo durante una semana entera (las ventajas de vivir con tus padres es que no tienes que gastarte 90€ en comida xD)
Pues lo primero que haria seria un esfuerzo mental para recordar que hacen esos leuros alli, que no salen de la nada. Si se los debia a alguien, si los saque para comprar algo... no vaya a ser que tengas algo pendiente...
Gastar por gastar es tonteria. Si ahora no necesitas ni quieres nada concreto pues ahórralos. :)
Espera a que tus amigos terminen los examenes y les invitas a un botellón, bueno a 3 botellones porque 90 euros da para mucho, a no ser que sean unos señoritos [poraki]
Déjate de invitar a nadie y guardatelo para cuando lo necesites.
Irme de pu... digo... de fiesta con las amigas.

Na fuera coñas, lo mejor que puedes hacer, si no sabes en que gastarlo, es guardarlos hasta el dia que si tengas algo en que gastarlos.
SLAYER_G.3 escribió:guardalos hasta que quieras algo, luego querras algo que comprarte y no tendras esos 90 €
Yo los guardaría para pagar lo que me fuese surgiendo o, cuando tus amigos estén libres, para una escapadita un finde.
Si no hay ningun juego que te llame la atencion, GUARDALO, que seguro que en breves salra uno que te guste
Bah, es que 90€ no me da ni para fregar el suelo de mi yate XD .

Guárdalo, nunca se sabe cuándo los puedes necesitar de verdad

Sin acritud :-).
viendo alguna respuesta por akí me da ke a algunos les siguen pagando las cosas mamá y papá...
Con 90 euros yo pagaría el mes de gimnasio y me iría al H&M :D
Yo 50 euros para llenar el depósito del coche, y los otros 40 para pasar la semana, cine, cena, a lo barato por eso, una copa con los amigos, y si me sobran 5 o 10 euros a guardarlos.

Saludos.
Gasofa para el coxe-40 €
Rosa Roja-6 €
Cena Romántica-30€
Caja de Preservativos-12 €
Forniquetear como un descosido hasta gastar la caja de 24 preservativos-no tiene precio...

xD
Muradin escribió:¿Alguna recomendación?

Es evidente que tienes todas tus necesidades cubiertas, porque los hay que con 90 € en la cartera lo que hacen es irse al supermercado a comprar comida. Y también es evidente que si estás preguntando aquí es porque tienes también los caprichos cubiertos. En resumen, no necesitas ni deseas nada, y te preguntas en qué gastar 90€ que no aumentarán tu bienestar.

Sé coherente y quémalos, te ahorras tiempo y quebraderos de cabeza. O sé responsable y ahórralos para cuando te hagan falta o te hayas encaprichado de algo.
Tengo un amigo que siempre quiere más, y más y más ...
Imagen
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
thafestco escribió:viendo alguna respuesta por akí me da ke a algunos les siguen pagando las cosas mamá y papá...

Te agradecerías que pusieses ejemplos, no puedes tirar la piedra y esconder el brazo porque por ejemplo, esa forma de pensar no se me ha ocurrido ni un solo instante al leer las respuestas.

Y yo desde los 16 años que me lo pago todo, de todas formas, a mí nunca me han dado paga como a muchos EOLianos, situaciones familiares.
Con 90€ pa ropa, poco vas a tener...yo si fuera tia con 90 € si te compras lo que tu quieras, pero un tio..? Si esta carisima la ropa de tio. Ademas los precios son siempre standar, incluso en rebajas:
Genero y precio>>>>Masculino>>>>>>>>>Femenino
Pantalon >>>>>>>>>30/45€>>>>>>>>>>>15€
Camiseta>>>>>>>>>10/25€>>>>>>>>>>>3/5/10€
Sandalias>>>>>>>>>30€>>>>>>>>>>>>>2/5/10€
Cinturon>>>>>>>>>>15€>>>>>>>>>>>>>3€
Gafasdsol>>>>>>>>>150>>>>>>>>>>>>> 15€
Gorro/sombrero>>>>>20€>>>>>>>>>>>>>5€

Y ya, como vayas en rebajas, la diferencia es aun mayor xDDD.

Yo con esos 90€....pagaria al fontanero, que me ha cobrado 70€, y los 20 me los guardaria para esta noche,si voy a dar una vuelta con los amigos.
eduy1985 escribió:Con 90€ pa ropa, poco vas a tener...yo si fuera tia con 90 € si te compras lo que tu quieras, pero un tio..? Si esta carisima la ropa de tio. Ademas los precios son siempre standar, incluso en rebajas:
Genero y precio>>>>Masculino>>>>>>>>>Femenino
Pantalon >>>>>>>>>30/45€>>>>>>>>>>>15€
Camiseta>>>>>>>>>10/25€>>>>>>>>>>>3/5/10€
Sandalias>>>>>>>>>30€>>>>>>>>>>>>>2/5/10€
Cinturon>>>>>>>>>>15€>>>>>>>>>>>>>3€
Gafasdsol>>>>>>>>>150>>>>>>>>>>>>> 15€
Gorro/sombrero>>>>>20€>>>>>>>>>>>>>5€

Y ya, como vayas en rebajas, la diferencia es aun mayor xDDD.

Yo con esos 90€....pagaria al fontanero, que me ha cobrado 70€, y los 20 me los guardaria para esta noche,si voy a dar una vuelta con los amigos.

Tio, ¿Tu compras en el corte inglés o qué?. ¿150 euros las gafas de tio y 15 euros las de tia? :S. Yo me compro perfectamente unos vaqueros por 25 euros, camisetas desde 7 euros, y las gafas de sol de óptica por 50...
joder yo ando super pelaod y siempre e ido olgado en eso del dinero ahora subsisto con 15€,yo me compraba el gta 4 si tienes consola y me iba de fiesta con lo restante y aun te sobra
90 €..
el abono del mes 30€
la mini hipoteca del portatil 100€
taekwondo 30€
gastos y demas del mes(la casa y todo)...nuse

total= numeros rojos...

ni pa pipas tengo con eso [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
No es obligatorio gastarlos de golpe...

Preguntar en qué gastar el dinero me parece la máxima expresión del consumismo compulsivo.

Tú guárdalo, ahórralo, que no sabes cuándo te va a hacer falta de verdad.

El día que te haga falta no tendrás que preguntarle a nadie en qué gastarlo, lo sabrás... y si encima ese día ya no tienes esos 90€... lo que tendrás que preguntar por aquí es... ¿Me dejáis 90€ para mi cartera? Y eso es malo.

En serio... ahórralos. Es la compra más inteligente.
Yo ahorraría para comprarme una moto :)
Yo ahorraria para el Guitar Hero 4 o ahora que llega el verano ves a port aventura o un sitio de estos
Yo llenaría el deposito del coche y tendría para ir a currar 2 semanas sin pasar por la gasolinera... y creo que ya, por que al precio que está la gasolina, no se si me sobraría con esos 90 € para tomar un cafecito... XD

Definitivamente, 90 € hoy en dia no dan mucho de si...
nOovb está baneado por "Ya has tenido suficientes oportunidades, por favor búscate otro foro"
Dona el dinero a Nintendo.
Yo comería todos los días de la semana.

Buaaah T_T.
Muradin escribió:Pues eso, que por unos motivos que no vienen a cuento, poseeo la nada despreciable cantidad de 90€ en mi cartera. La cuestión es ¿en que los gasto?. Había pensando en algún juego pero no hay ninguno que me llame la atención. Pensé en invitar a todos mis colegas a comer pero todos tienen exámenes hasta dentro de dos semanas. Pensé en invitar a aquella chica que los que suelen visitar mis posts saben...pero esque aun no la he encontrado (sí, soy tan inútil que no puedo encontrar una persona xD)

¿Alguna recomendación?

P.D: El que vaya a postear "90€ es calderilla para mi" que se vaya con su yate a donde dios perdió la gorra xD

Sinceramente, yo si fuera tú, de gastar nanay.

Ahorrar va muy bien y mas cuando poco a poco se va llenando tu cuenta y ves que puedes permitirte algo 'gordo'.
AlterElt está baneado por "troll"
a la gente le quema el dinero en las manos
51 respuestas
1, 2