¿Que haríais con esta consola?

Tengo una Wii de principio del 2007 con chip wiinja deluxe. Se actualizó hace un tiempo a 4.3E sin saber nada de los problemas que da y no lee todos los dvd's.
Quisiera saber que sería lo más cómodo de hacer a esta consola para que trague de todo. Antes de actualizar a 4.3E creo que leía bien los dvd's, aunque grabarlos cada vez es un rollo.

Gracias
Yo la opcion que te recomiendo, es hacerle softmod, instalar el homebrew channel, el ultimo cIOS D2X en 249 (y los de hermes - cIOS 222), un disco duro externo y un usb loader.
Es la forma mas facil, rapida de cargar juegos.
Para eso primero tengo que quitar el chip que lleva, verdad?
safi escribió:Para eso primero tengo que quitar el chip que lleva, verdad?

No.
Puedes tener chip y hacer softmod. No son incompatibles.
Safi, espero que no te importe que te desvíe un poco el hilo, pero es que son un par de preguntas tontas y más o menos sobre lo que va tu tema :)

Quiero pillar una wii de segunda mano para pasarme los típicos juegos y demás.

Lo que quería saber es si alguien puede decirme que últimas versiones son compatibles con el homebrew, por ejemplo con la PS3 con 3.55 y demás.

Simplemente algo por lo que empezar a buscar vaya XD Un saludo !
Todas son compatibles con el Homebrew.

Dos cosillas que deberías tener en cuenta:

- Las fabricadas a partir de cuando se pusieron en venta las de color negro (finales del 2009, si no recuerdo mal), traen un lector que no lee backups grabados en DVD, pero sí se pueden cargar backups a través de USB.
- Y las últimas que sacaron, las denominadas Family Edition y que sólo se pueden colocar horizontalmente, aparte del tema del lector que tampoco lee backups en DVD, no traen puertos para los mandos y tarjetas de memoria de GC.
Meluco escribió:Todas son compatibles con el Homebrew.

Dos cosillas que deberías tener en cuenta:

- Las fabricadas a partir de cuando se pusieron en venta las de color negro (finales del 2009, si no recuerdo mal), traen un lector que no lee backups grabados en DVD, pero sí se pueden cargar backups a través de USB.
- Y las últimas que sacaron, las denominadas Family Edition y que sólo se pueden colocar horizontalmente, aparte del tema del lector que tampoco lee backups en DVD, no traen puertos para los mandos y tarjetas de memoria de GC.

Lo del lector me da un poco igual la verdad, pues no tenía pensado cargar juegos desde ahí desde un principio, haré una segunda partición unos 50GB cosa así para el WBFS (un HDD de 500GB, 2'5").

Lo de la GC me da igual, a si que quitando la incompatibilidad con la GC es lo mismo una que la otra, no ?

Un saludo y gracias [oki]
-blaker- escribió:Lo de la GC me da igual, a si que quitando la incompatibilidad con la GC es lo mismo una que la otra, no ?

Así es.

Se lo puse ayer por la noche en unos 30 minutos. Todo parece funcionar bien y conservo el chip :) Gracias!

Una duda.. ¿siempre tengo que arrancar con la SD puesta?
¿Hay que ir actualizando con el tiempo algo o de momento puedo tirar millas?
Meluco escribió:
-blaker- escribió:Lo de la GC me da igual, a si que quitando la incompatibilidad con la GC es lo mismo una que la otra, no ?

Así es.

Vale, muchas gracias Meluco [beer]
Para el compi que busca consola, ten en cuenta que si es de las primeras, blanca (negra ya no y de las últimas blancas tampoco) podrás cargar backups de la GAMECUBE. Tenlo en cuenta [oki]
danibarna escribió:Para el compi que busca consola, ten en cuenta que si es de las primeras, blanca (negra ya no y de las últimas blancas tampoco) podrás cargar backups de la GAMECUBE. Tenlo en cuenta [oki]

Entonces ya no es solo la incompatibilidad con los periféricos, si no que los backups tampoco...

Gracias por el aviso [sonrisa]
safi escribió:Tengo una Wii de principio del 2007 con chip wiinja deluxe. Se actualizó hace un tiempo a 4.3E sin saber nada de los problemas que da y no lee todos los dvd's.
Quisiera saber que sería lo más cómodo de hacer a esta consola para que trague de todo. Antes de actualizar a 4.3E creo que leía bien los dvd's, aunque grabarlos cada vez es un rollo.

Gracias

Tienes un tesoro cuídalo.....y dale scene a troche y moche.

pd: el mejor chip para la wii el winja deluxe....sobre todo para utilizar juegos gamecube tremendo su audio fix.
13 respuestas