Que hariais con una 360 NUEVA???

Es decir , tengo falcon+benq y tenia pensado flashearla al igual que lo hice con la xenon+ms28, pero....
Que debo hacer, la flasheo antes de conectarla por primera vez al live??lo mas seguro es que me pida actualizacion y yo he sido pardidario siempre de actualizar con el firm original, de hecho a dia de hoy mi xenon+ms28 no esta baneada despues de 3 oleadas.

*estaria bien si conecto,actualizo, y luego flasheo?es lo que hice con la primera.
Lo mejor es que la dejes tal y como está, usa solo originales y si se te joden los juegos por que la consola los jode pues reclamas a M$ lo mismo la consola.

Saludos
marvicdigital escribió:Lo mejor es que la dejes tal y como está, usa solo originales y si se te joden los juegos por que la consola los jode pues reclamas a M$ lo mismo la consola.

Saludos

gracias, realmente tienes toda la razon y es lo que tenia pensado, de hecho tengo una 360 en el sat, totalmente original, y me mandan una nueva.la cual no voy a tocar.pero de momento esta falcon+benq me gustaria flashearla porque es la que mas traya la voy a meter, y porque de todos los juegos que venden merecen la pena 3 en live(alguna mas jeje), posiblemente mas de uno piense que es absurdo tener dos consolas iguales, pero yo ahora mismo lo veo viable totalmente mas que nada porque la que envie al sat me costo 50€, con una pruebo casi todo lo que sale y me vicio mil hasta que aguante(baneo) y la otra para jugar con originales en live a los juegos que realmente merecen la pena y que tienen todos mis amigos del live.

Despues de todo este tochazo...XD que deberia hacer??esta claro que kiero flashearla.
1._Pues en primer lugar lo que puedes hacer es darle unos 3 meses a ver que tal va antes de modificarla (por si le salen las 3 luces rojas) y si ves que no hay cuelgues de imagen ni nada raro, entonces o le pones un modchip o la flasheas.

2._Luego te haces con tantas copias de seguridad como sea posible hasta que veas que el precio de los juegos originales pasados a backups igualan al precio de la consola.

3._Comienza a terminarte todos los juegos que puedas y si te salen las luces rojas puedes estar tranquilo porque le habrás sacado todo el rendimiendo que pudiste a la consola y has amortizado el dinero que pagaste por ella.

4._Aunque pierdas la garantía al abrir la consola, no pasa nada, igual tienes suerte y los del sat lo pasan por alto y te la arreglan como le ha pasado a mucha gente del foro.

5._ ¿Que no te la arreglan cuando se te rompa?
Pues nada, piensa que el dinero que te gastaste en ella lo amortizaste con tus copias de seguridad y como castigo a Microsoft por haber hecho una consola tan cutre (en electrónica) lo mejor que puedes hacer es comprarte una Play3 cuando baje de precio.
(Soy un anti "Play3" pero lo que está claro es que si Microsoft me tima, sólo lo hace una vez)

6._ Se me olvidaba una cosa, no inviertas mucho dinero en accesorios para la consola porque cuando te salgan las 3 luces rojas tendrás que metertelos por el..... o regalarlos en un Daily price o CentroGame.

Posdata:

La piratería es un delito, pero la copia privada es un derecho.

Un saludo.
Psicomantis escribió:1._Pues en primer lugar lo que puedes hacer es darle unos 3 meses a ver que tal va antes de modificarla (por si le salen las 3 luces rojas) y si ves que no hay cuelgues de imagen ni nada raro, entonces o le pones un modchip o la flasheas.

2._Luego te haces con tantas copias de seguridad como sea posible hasta que veas que el precio de los juegos originales pasados a backups igualan al precio de la consola.
._Comienza a terminarte todos los juegos que puedas y si te salen las luces rojas puedes estar tranquilo porque le habrás sacado todo el rendimiendo que pudiste a la consola y has amortizado el dinero que pagaste por ella.
4._Aunque pierdas la garantía al abrir la consola, no pasa nada, igual tienes suerte y los del sat lo pasan por alto y te la arreglan como le ha pasado a mucha gente del foro.
5._ ¿Que no te la arreglan cuando se te rompa?
Pues nada, piensa que el dinero que te gastaste en ella lo amortizaste con tus copias de seguridad y como castigo a Microsoft por haber hecho una consola tan cutre (en electrónica) lo mejor que puedes hacer es comprarte una Play3 cuando baje de precio.

amen! [toctoc]
Psicomantis escribió:
Posdata:

La piratería es un delito, pero la copia privada es un derecho.

Un saludo.

osss te saliste
¡hay lo llevas mi niñoooo! [jaja]
Si tienes dos piratea una y la otra déjala como esta. Con el tiempo mira a cual juegas mas (pirateada o original por live) y te darás cuenta tu solo. Vende la que menos uses y te sacas unas perrillas ;).
llevo con una xenon+ms28 mas de un años sin baneo, y espero que con esta falcon+benq me dure, en el caso de baneo tengo la reserva,jeje y esa claro esta, solo originales y se acabo el mamoneo.
Pero aunque me baneen la primera, la usare como banco de pruebas de tantos y tantos juegos basura por los que nos intentan hacer pagar mas de 60e en la mayoria de los casos.
Realmente en mi caso solo merecen la pena en el live:
Gears of war
fifa08
Cod4
forza2
muchos de arcade
y alguno que otro a los que ya no juego tanto como
fight night rn3
pes6
halo3
test drive unlimited
etc...

Referente a lo que arriba preguntaba, se me olvido comentar que utilizo el mismo disco duro, asi que por lo que creo no deberia pedirme ninguna actualizacion,ya que esta se almacena en el HD, no es asi????
Siendo asi seria recomendable flashearla antes de conectarla online???tal y como se comento en la epoca de las oladas de baneo...
En el tema de las actualizaciones es un poco coñazo ya que cada descarga (o la mayoria) se asocia a la ID de la consola, con lo cual cuando te descargas algun contenido descargable para un juego este se asocia automaticamente a la ID de la consola donde lo has descargado, y cuando cambias el disco duro a la otra consola pues este contenido no aparece o aparece como demo offline. Y online se habilita. Si vas a pagar por algo pienso que mejor que lo hagas con la consola sin modificar y el contenido que quieras descargar con la modificada lo hagas con mucho cuidado y pocas veces. Un saludo
8 respuestas