¿Que haríais con una d2c en periodo de devolucion?

Hola a todos,

pongo este post aqui ya que entiendo que la mayoría de los que frecuentan este subforo tienen la wii chipeada o la piensan chipear...por lo tanto quería haceros unas preguntas a todos... ¿que haríais con una d2c comprada hace una semana en el media markt, y por lo tanto en plazo de devolución?¿la devolveríais para buscar una d2b?¿creeis que wlip acabará sacando su dispositivo para esta controladora?

Me da la impresión de que comienza a haber escasez de wiis en muchos puntos del país y con la llegada de las navidades aún mas...las pocas d2b que haya serán arrasadas a estas alturas...no sé,me gustaría conocer vuestras impresiones.

Un saludo.
Comprarme el mario galaxy y viciarme

Econtra runa d2ba estas alturas es casi imposible a no ser que tires de segunda mano, si ya se estan agotando las wiis...

El wlip para d2c dudo mucho que salga y si sale tardara bastante si es que sale.

Consejo pillatela con el mario, disfrutalo y cuando te lo acabes para enero ya ves si el infectus/argon sino d2ckey funciona bien y la llevas o mandas a una tienda a quete la chipeen(la amyoria dan 1 año garantia).
Kololsimo escribió:Hola a todos,

pongo este post aqui ya que entiendo que la mayoría de los que frecuentan este subforo tienen la wii chipeada o la piensan chipear...por lo tanto quería haceros unas preguntas a todos... ¿que haríais con una d2c comprada hace una semana en el media markt, y por lo tanto en plazo de devolución?¿la devolveríais para buscar una d2b?¿creeis que wlip acabará sacando su dispositivo para esta controladora?

Me da la impresión de que comienza a haber escasez de wiis en muchos puntos del país y con la llegada de las navidades aún mas...las pocas d2b que haya serán arrasadas a estas alturas...no sé,me gustaría conocer vuestras impresiones.

Un saludo.

Orden a las preguntas:

1- Chipearla.
2- No, ya que es muy raro que si vas buscandola la encuentres.
3- si, pero imagina cuando saldra, por que aun no ha salido ni el normal...
Gracias por las respuestas.

Claramente la wii me la compré con el mario, a un precio realmente cojonudo en el media markt del plenilunio,aquí en Madrid...35,29 :cool: .La wii a 249, claro
Me queda una semana para pensarlo pero creo que me la acabaré quedando, jugando al Mario y alquilando otros juegos para ir probando.
Me gustaría conocer más impresiones de otros foreros, ya que muchos estarán en mi situación

[bye] [beer]
90 euros me han cobrado a mi por ponerle a la mia el D2Ckey con el chip incluido. Yo al principio intente cambiarla. Pero viendo que no encontraba ninguna, al final me decidi por chipear esta. De momento no me arrepiento.
Joder que pastorra, practicamente lo que me pueden llegar a dar por mi game cube con qoob pro , mandos, mogollon de copias de seguridad,etc...que sablaje.

Por eso decía lo de devolverla, por el hecho de que los chips de d2c al ser mas complejos en todos los sentidos (incluyendo instalación) saldrá por una pasta ponerlo.
Bueno a ver si el tema progresa y los de wlip sacan algo, pero que mantengan el precio claro,jejeje.
yo ya lo tengo claro ya que estoy en una situacion parecida :
me esperare un par de meses que se disipe un poco la niebla de la navidad y cuando llegado ese dia este todo mas claro referente a los nuevos chip para esta controladora , ese sera el momento de decantarme por el modelo que le instalaran a mi wii,
lo de instalaran te lo digo por que el menda no tiene ni pajotera idea de soldar,
decirte que modificar la wii con chip d2ckey y un año de garantia hoy por hoy cuesta 120 € , lo cual me parece un precio razonable dado el mogollon de cables que necesita y claro, [lapota] [lapota] a la minima se va todo a tomar por cu..

yo casi seguro que apueste por argon con sus 13 soldaduras y actualizable....
mientras con wiispor,mg y smpaper a esperar
Está claro que paso de gastarme esa pasta en un chip, alimentaré a la wii con juegos alquilados mas algunos que compre...y a esperar si sale algo.
Te vas a gastar mas pasta en alquilar y comprar juegos que si instalas el chip, simplemente es una inversion. Es mi consejo
Mi consejo es que tires de juegos de 2ª mano, que estan baratitos.

Pillate (es una orden) el Zelda TW (un montonazo de horas de vicio), RE4 (si no lo has jugado nunca) y alguno que veas por ahi que te interese.

Y si decides montarle el chip o no, es cosa tuya, pero te aconsejo a que te esperes y veas como funcionan los nuevos chips infectus.

Un saludo.
tarde o temprano saldra algo para las D2C... asique quedatela, y disfruta.
AzagraMac escribió:tarde o temprano saldra algo para las D2C... asique quedatela, y disfruta.

sabia decisión
viciarme a la consola para ver si va bien y cuando salga algun chip ke no de problemas o ke tenga una instalacion facil, instalarlo.
hola a tod@s

me compre el viernes pasado (dia 7 de Dic) en carrefour la wii y un colega otra, unas horas más tarde.... pues bien resulta q la suya es d2b y la mia es d2c.

me he comprado el infectus y lo he instalado pero me da un error q nadie conoce o no me han sabido contestar... ni aqui y en el foro de infectus. aún no la he montado xo igual quito el infectus y lo limpio todo bien bien y la devuelvo. que os parece? colará? me la cambiarán por otra o por dinero?? no me la cambiarán?
creeis que la abrirán a ver si he hecho algo o la mandarán directamente al SAT?
he conseguido quitar todas las pegatinas d la garantía con sumo cuidado y estan intactas... a ver luego al montar...

vosotros que hariais? la devolveríais por si acaso? aun no la he enchufado asi que no se ha quemado nada ni ha pasado nada... pero no kiero probar por si acaso... toi dudando mucho...

gracias por contestar..

un saludo
Yo devolvi la mia al carrefour (por si pillaba una D2B, la respuesta es no) y ni la miraron, osea, la miraron pero para cmprobar que estaba dentro de la bolsa k viene. Si la llego a estregar vacia y con sakitos de arena dentro para que pesara, hubiera colado [plas]

Saludos ;)
pos yo me voi a pasar hoy o mañana por el carrefour a devolverla
y luego a alcampo a ver si les quedan que he visto un post por ahi, de un tio q compro dos alcampo y le salieron las dos d2b con las patillas largas
asi que a ver si hay suerte
Bueno creo que ya está más o menos expuesto todos los puntos de vista, así que cierro el hilo que esto no pinta nada en este subforo.
16 respuestas