Que hariais? Cual elegir? Duda monitores

Pues eso... si elegiriais esta:

Asus VH226H 22" DVI/HDMI Full HD - Monitor http://www.pccomponentes.com/ASUS_VH226 ... LL_HD.html

TFT-LCD Panel

* Panel Size: 21.5“ Wide Screen
* True Resolution: 1920X1080
* Pixel Pitch: 0.248mm
* Brightness(Max): 300 cd/㎡
* Contrast Ratio (Max.): 12000 :1 (ASCR)
* Display Color: 16.7M
* Viewing Angle (CR≧10): 170°(H)/160°(V)
* Response Time: 2 ms (Gray-to-Gray)

Video Features

* Trace Free Technology
* SPLENDID Video Intelligence Technology
* SPLENDID Video Preset Modes (5 modes)
* Skin-Tone Selection (3 mode)
* HDCP support
* Color Temperature Selection(5 modes)

Audio Features

* Stereo Speakers 2Wx2 stereo RMS

Convenient Hotkey

* SPLENDID Video Preset Mode Selection
* Auto. Adjustment
* Brightness Adjustment
* Volume Adjustment
* Input Selection

Input / Output

* PC Input: DVI-D/D-Sub
* PC Audio Input: 3.5mm Mini-jack
* Video Input: HDMI
* AV Audio Input: HDMI
* Earphone jack: 3.5mm Mini-jack

O esta:

Acer P244W monitor TFT 24" http://www.fnac.es/dsp/?servlet=extende ... tID=200035

Tamaño Pantalla: 24"
Tecnología LCD: TFT
Resolución Máxima: 1920 x 1080
Tiempo de Respuesta: 2 ms
Contraste: 20,000:1
Luminosidad: 300 cd/m2
Sintonizador de Tele: No
Entrada Digital: Analog (VGA), 2 X HDMI (advanced DVI)
Peso: 5.7 kg

Os cuento que la de 22 pulgadas asus me vienen mejor puesto que tengo el pc que lo tengo que conectar por vga o dvi, y la xbox la quiero por vga puesto que ya tengo el cable comprado de antes y encima que el sonido lo saco por unos altavoces 2.1. La de 24" acer pues que es mas grande y que encima la marca me da mas tranquilidad... no se como lo vereis, en contra tiene que solo tiene un vga (necesito dos o un vga y un dvi)... y los dos hdmi que por ahora no usaria.

Son los dos full hd, por ello perfect los dos, y el tamaño me intriga, aconstumbrado a un monitor de 17 pulgadas 4:3 no se si con 22" me basta o con el de 24" lo fliparé aun más por ser más grande. Sabeis como calcular el ancho y el alto de la pantalla segun sus pulgadas? (para hacerme a una idea de como será, que las pantallas de mas pulgadas panoramicas son anchas pero un poco mas peques que las normales de toda la vida).

Muchas gracias y perdon por el tochaco jejeje.
aravenas está baneado por "troll"
por un poco mas te llevas el de 24".................que se nota y luego no te arrepentiras..................yo tengo el acer y se ve de lujo..............................
yo la tengo por vga y el monitor (para pc) a dvi, luego lo puedes cambiar desde el monitor
salu2
pero el acer lleva vga, dvi y tambien hdmi? o solo lleva dos hdmi y 1 vga?
Pues yo me quedaría con el Asus. Acer no me inspira demasiada confianza. Además creo que para usar de monitor uno de 24'' es mejor pillar uno con un aspect ratio de 16:10 (1920x1200 de resolución) aunque en la xbox te salgan las 2 franjas negras.

Otra alternativa que se ha hablado en el foro son los nuevos de LG. Hay de 22'', 23,5'''. Aquí te dejo algunos enlaces por si quieres echarles un ojo.
hilo_hilo-oficial-tv-monitor-lg-m227wd-fullhd_1156781
hilo_hilo-oficial-monitor-tv-lg-m94d-full-hd-m2394d-y-m2794d_1114188

También puedes mirar algún hp o dell aunque posiblemente sean un poco más caros. Yo me he pillao hace poco un hp de 24'' y estoy bastante contento con él.

Saludos.
Muchas gracias tio por la respuesta, seguramente me quede con la asus por las entradas y tal, he visto de gente que la tiene y esta contenta con ella. El precio de las que me has pasado se me va de las manos, esta la cosa muy mala jajajaj, auque esas tienen tdt....
Mejor 24 que 22. Mira a ver si hay alguno de 24 con las entradas que quieres.
no entiendo en el monitor asus cuando pone contraste 12.000:1 ASCR,alguien me lo podria explicar? ske lo ke no entiendo es eso de ascr
Has mirado el LG 2794D con las siguientes características:

· TDT integrado.
· FULL HD
· contrastre 1:20.000
· 2 ms de respuesta
· 2 hdmi, 1 vga, 1 dvi, 1componentes, 2 euroconectores, 1 rca, 1 svhs, 1 scart

Ahora está al precio de 399 € en los MediaMarkt, yo lo tengo y está muy bien.

Saludos
el de 24" del fnac ya no esta en la oferta maravillosa aquella, y yo me compre el Asus, y perfecto oye. Una gozada y bonito :)
8 respuestas