Vengo a haceros una pregunta después de lo que ha pasado hoy, que como ya dije, hoy habían citado a mi amigo para declarar por el tema del incumplimiento de la orden de alejamiento y ha sido un tanto extraño.
Para empezar, ella ha sido tan gilipollas que se ha contradicho nuevamente, primero les dijo a los agentes que estuvieron llamando al timbre de su casa y que no sabía quien había llamado, y luego dijo que había visto a mi amigo por la ventana, cuando su balcón da a un parque que está al otro lado del patio y el telefonillo no tiene cámara porque es viejo.
La fiscal, tras la declaración de mi amigo, no ha pedido nada, ni un aumento de la orden de alejamiento, ni tener que ir a firmar, ni arresto domiciliario, ni nada de nada, con lo cual entendemos que no tienen ninguna prueba fehaciente que demuestre que mi amigo estuvo allí, solo la palabra de la chica, la cual han visto que se contradice mas que habla.
¿Es normal que hayan actuado de esta forma? ¿O están confiando en la inocencia de mi amigo?
Justamente un chico que ha entrado antes que el le han puesto la orden de que tenía que personarse para firmar durante toda la semana, y a mi amigo nada.
¿Que deberíamos entender de todo esto?
Ahora se supone que de esta situación se tiene que hacer un juicio aparte del de la pelea, o que se desestime, y yo personalmente apuesto por lo segundo porque si no hay pruebas de nada y la fiscal no ha pedido nada es absurdo, pero mi amigo apuesta por lo primero porque es mas pesimista.
La pena es de seis meses a un año según la ley, pero también está la opción de la suspensión de condena.
Este mensaje va dirigido a gente que entienda un poco... No tengo problema en que opinéis los demás, pero con un respeto.