¿Qué hariais en está situación? (tema serio)

Recurro una vez a este clon para mantener mi privacidad en el foro, ruego a los moderadores q la respeten

es un asunto medianamente serio pido por favor q no empeceis con el pinchatela y con chorradas, si vais a responder algo q no aporte nada al tema q voy a exponer por favor absteneos

esta tarde mi novia y yo hemos mantenido una relación sexual con penetración. A la hora de ir a retirar el pene, el preservativo se ha salido y ha caido parte del semen sobre la cama y parte ha quedado dentro del mismo.

El preservativo se ha quedado a medias dentro de la vagina mitad dentro mitad fuera

Estamos dudosos de ir o no a un centro de planificación familiar para que nos receten la pildora del dia despues. yo estoy casi seguro de que no ha caido nada dentro, pero claro si ha caido algo luego la gracia va a ser grande.

vosotros que hariais??
yo iria, porque si teneis dudas, es lo peor.el centro te receta unmaximo de dos, a partir de 2, osea, la 3º puede causar algun efecto sobre la mujer, como retrasos, dolores...1 no pasa nada, y si es apra mayor seguridad mejor...id ya corriendo si decides hacerlo.teneis 2 dias...alli haran las pruebas de orina a ella y todo eso...y cuando vean que va bien..os la recetaran.un saludo y suerte.
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Como te han dicho, ves y que se la tome, mejor pecar de exceso en estas cosas que dejadez.
joder, vete al centro de salud y pasate por urgencias.
Se le comenta al medico de guardia y os receta la pildora.

Vamos, ante la duda, curaros en salud

salu2
la proxima vez coge el preservaivo por la base y ten cuidado, 1 vez no pasa nada.la 2º pildora, pues, recomendada 4 o 5 meses mas tarde, ten cuidado la proxima vez.y id los dos mañana, pide una hora libre, en el curro o donde sea, y id.

suerte
100% está baneado por "Clon de usuario baneado"
este hilo sin fotos no vale nada...
pero aun asi ,para otra vez cuando te corras,no tardes tanto en sacarla.Y por otro lado,que parte del preservativo estaba dentro? o es que ha quedado de canto?
id sin dudarlo!!!
la proxima vez aguanta el preservativo para sacarlo
;);)
no era la 1º vez q teniamos relaciones, siempre lo agarramos al retirar el pene

el problema es q hoy estaba muy lubricado y al hacer ventosa la vagina se nos ha escurrido de las manos y nos ha llevado a esta situacion

la parte del preservativo q estaba dentro era la punta...

definitivamente vamos a ir mañana a ver q nos dicen, dnd hay una lista con los centros de planificacion familiar por ciudades?

muchas gracias a todos [ginyo]
Hola,

Te quería añadir a lo que te han dicho los otros que no te preocupes. Mañana os llegáis y sin problemas verás como todo se resuelve.

He estado googleando y he visto que hay un teléfono 900 al que puedes llamar para preguntar exáctamente dónde te recomiendan ir en tu localidad.

900 70 69 69
También puedes echarle un vistaso a esta lista.
sip, no te lo leas, proque parece que vaya a matar a tu novia la pastillita.supongo que no fue la 1º vez...y....en un centro civico o centro de salud lo puedes hacer perfectamente.id mañana.eso no es nada tranki ;) y bueno...seguro que es miedo y no ha pasado nada, pero la pastillita tbv cura ese miedo.suerte!
gracias por la lista ;)

me voy a ir a dormir q mañana veré las cosas de otra forma seguro

gracias a todos los demás tmb

bye
Ya estás tardando con la pildora del día después y en otra ocasión te recomiendo un espermicida que cambie el ph de la vagina de tu novia,haciéndola más ácida para los espermatozoides,así en caso de accidentes,hay menos posibilidades de fertilización.
Um, si solo ha quedado la punta del preservativo dentro es casi imposible que haya semen en el interior de la vagina, tal vez en los labios, eso con un buen lavado del mohino se debe solucionar... aunque si os quedais más tranquilos que se tome la píldora del dia después.
Realmente si solo ha sido la punta es poco probable que haya quedado algo en la vagina, pero weno, lo suyo es que tu novia se tome la pildora y asi os asegurais y os queadis mucho mas tranquilos.

Como han dicho por ahi arriba, cuando te corras no tardes tanto en sacarla, asi se evitan estas cosas. Aun asi si en ese momento queris seguir, sacas, te quitas ese preservativo, te pones otro y al lio again ;)

PD: Este tipo de dudas no irian mejor en el hilo oficial de sexualidad?
16 respuestas