¿Qué haríais en esta situación?

poned que una buena amiga/novia bastante miedosa quiere ir a discotecas de baile latino (salsa y similares) a horas light (aunque pocos españoles hay ahi dentro a cualquier hora) y os tira una indirecta diciendo que la gustaría ir con "amigos" (con vosotros) porque se siente más segura.

Si resulta que por un caslual tuviera un problema con alguien en esa discoteca (latin kings, dominicanos, etc) y veis que van a por ella por que se yo, rozar a otra chica (que ha pasado), ¿la defenderíais o saldríais corriendo de ahi por patas sin dar señales de conocerla?

Estoy hablando de Madrid.

Es que yo creo que en ese caso haría lo segundo. Si fueran canis o cualquier cosa similar puede que me metiera porque al fin y al cabo me iban a llover hostias como mucho... pero con esta gente...

OJO, nada de joder el hilo con comentarios antisudamericanos. No va por ahí.
Lo mejor es hables con ella y le digas lo que se puede encontrar allí adentro y si sigue queriendo ir, pues vais.
Si veis que no hay demasiado buen ambiente, tomais la puerta a hasta otra...
Si de verdad eres su amigo lo demostrarás echándole un cable si se mete en un lío. Ojo, no digo que tengas que salir a leches con nadie, a veces no hace falta llegar a las manos, pero yo que sé, si me viera en esa situación y no me quedase otra que llegar a las manos, si de verdad fuese amiga mía, pues qué le vas a hacer... Eso sí, si de verdad la culpa no es suya, si la culpa la tiene ella por ir buscando bronca, ella se come el marrón.
Mmm... quiza ir a otra discoteca de este tipo en la que no vaya a tener ningun problema con nadie?
Esa amiga te gusta para algo más q amiga?

Es q si es solo amiga pues iria y yo buscaria por ahi alguna latina q algunas estan buenas pero si dices q hay latin kings y siendo de madrid no iria ni de coña pq por desgracia son muy conflictivos y le diria que todo lo q quiera pero para eso que se busque otro.

Si te gusta + q amiga q sospecho q va por ahi el tema pues le diria q no pq t gusta y no podrias aguantar como le meten mano y tendrias q intervenir y lo + probable es q luego tengas problemas futuros con esas bandas y q tienes claro q eso puede pasar en cualquier discoteca del mundo pero por desgracia ahi las probabilidades son más grandes de llevarse una paliza y varias.

opinion personal y no soy racista pero por lo q veo/oigo/leo q pasa con esa gente yo no me la jugaria por nadie.
XD Yo no iría y soy latina es más vivo en un país donde la falsa cumbia por decir así es lo más escuchado y no iría con una mujer porque soy mujer y otra porque a no ser me cante Marc ANTONY o MARCO ANTONIO XD para hablar en cristiano en persona , mis gustos musicales no me lo permiten XD que no a todos los latinos les gusta ésa música.
Intenta solucionarlo todo o sal por patas con ella y no dejes a la pobre alli en medio.
ErDaByz escribió:
Es que yo creo que en ese caso haría lo segundo. Si fueran canis o cualquier cosa similar puede que me metiera porque al fin y al cabo me iban a llover hostias como mucho... pero con esta gente..

¬_¬ ¬_¬

a) ir a otras discotecas/garitos

b) explicarle lo que se puede encontrar alli, dado que a lo mejor no lo sabe

de todas meneras lo de salir por patas y dejarla alli me parece de poco amigo y de ser un poquito cobarde, no crees? si piensas como yo, te remito al punto A

saludos
Nunca mostrarte violento en esas situaciones para no llegar a la violencia. A veces más vale callarse y perder el orgullo sacando al a chica de ahí que llevarte un par de ostias por listo o peor.
na, no tenia pensao ir, ademas que llevo "poco" tiempo en madrid y vengo de una zona donde como mucho gitanos y me conocia a bastantes. Aqui solo he tenido lios con canis y desde que me robaron el movil he aprendido algo de defensa personal, pero vamos...

Me conto que a una amiga suya una dominicana la partio la cara por rozarla...
y yo si estuviera ahi, no me metería. Vamos, ni de coña.
Me da igual que sea mi amiga (que no me gusta, por cierto) pero ante todo mi vida va primero, y si tengo que elegir entre que la partan la cara y que la partan menos la cara y a mi me claven una navaja, prefiero lo primero.

EDIT: leed bien, si fuera con canis o con otro tipo de gente lo mas seguro que la defendiera, pero con latinos de estos... por patas. Y sí, seré cobarde, pero no quiero morir.

Por si acaso, con canis sí llegas a las manos y es muy raro que te claven una navaja o algo de esto... pero aqui conozco a uno que unos latinos le atracaron a punta de pistola porir vestido con colores que por lo visto era de no se que banda...
ErDaByz escribió:na, no tenia pensao ir, ademas que llevo "poco" tiempo en madrid y vengo de una zona donde como mucho gitanos y me conocia a bastantes. Aqui solo he tenido lios con canis y desde que me robaron el movil he aprendido algo de defensa personal, pero vamos...

Me conto que a una amiga suya una dominicana la partio la cara por rozarla...
y yo si estuviera ahi, no me metería. Vamos, ni de coña.
Me da igual que sea mi amiga (que no me gusta, por cierto) pero ante todo mi vida va primero, y si tengo que elegir entre que la partan la cara y que la partan menos la cara y a mi me claven una navaja, prefiero lo primero.

EDIT: leed bien, si fuera con canis o con otro tipo de gente lo mas seguro que la defendiera, pero con latinos de estos... por patas. Y sí, seré cobarde, pero no quiero morir.

Por si acaso, con canis sí llegas a las manos y es muy raro que te claven una navaja o algo de esto... pero aqui conozco a uno que unos latinos le atracaron a punta de pistola porir vestido con colores que por lo visto era de no se que banda...

Yo te entiendo perfectamente y haria lo mismo.

Es que solo con una simple mirada ya comienzan con el lio.

Solo iria si tuviera un buen amigo latino q me acompañe sino no y aun asi... [mad]
OJO, nada de joder el hilo con comentarios antisudamericanos. No va por ahí.[/quote]
XD La próxima vez que me inviten a una fiesta gallega de Galicia aclaro llevo un amigo gallego [mad] no sea cosa que me peguen con las gaitas ... [qmparto] [qmparto] un gaitazo!!!
(mensaje borrado)
12 respuestas