¿Qué haríais en esta situación?

Hola,os quería plantar una situación y quería saber vuestra respuesta.

Un amigo mio acaba de tener una hermanita hace unas semanas y la cosa esque su padre tiene un amigo que también tuvo un hijo por esas fechas,sólo se llevan pocos días de diferencia. La cosa esque tras nacer la niña,mientras conversava el padre y su amigo va el amigo y le suelta "Seguro que Alexis se follará a María cuando sea mayor jajajaja" (Alexis =nombre del niño recien nacido ,María= nombre de la niña recien nacida)
y la cosa es... ¿Vosotros como reaccionariais? ¿Os molestaría este comentario o no? Lo digo porque por ejemplo cuando le dijeron esto al padre no le hizo ni puta gracia y le soltó un poco cabreado " a ver si saldrá marica tu hijo".

Saludos.
Yo lo miraria y le diria que veremos si tu ninito tiene los cojones de salir con una tia como mi hija.

lo dijo en clave de broma y no se deberia tomar de forma tan seria.
pero tambien tienes derecho a hacer chistes en la misma clave. [chulito]
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
A esa gente no hay que hacerle ni caso, porque no piensan el daño que pueden hacer con esos comentarios tan barriobajeros. Aunque fuera en plan broma, estaba dándole importancia a su hijo, y restándole dignidad a la hija del otro. Por eso, esas cosas no se deben decir, aunque crea que su hijo va a der un machito que se va a tirar a toda la que pille.
Yo le hubiera dicho, ah... seguro que es tu hijo? Porque no tiene ningún rasgo tuyo.
Pues yo le contestaria:
¿A que no sabes quien es el padre de tu hijo? [poraki]
yo simplemente me alejaría de tal bestia ignorante, no merece la pena, seguro que es lo que habrá hecho el padre de la peque.
Pues vaya amigo, no? Más bruto no se puede ser, lo mejor es responder de manera fría y cortante, sin insultar al otro niño, pero bueno, hay animales así sueltos por todos lados, ¿qué edad tenía el susodicho "amigo"?
El amigo tiene que ser un poco cortito para soltar una frase de mal gusto de un bebe... El padre reacciono algo mal, pero es relativamente normal...
yo me acuerdo cuando mi padre le solto a mi primo de 14 años "has follao ya?"

Yo lo mire y me quede pensando "yo hijos tendre. pero tu nietos nunca"
Green Blood escribió:Pues vaya amigo, no? Más bruto no se puede ser, lo mejor es responder de manera fría y cortante, sin insultar al otro niño, pero bueno, hay animales así sueltos por todos lados, ¿qué edad tenía el susodicho "amigo"?

31
- Seguro que Alexis se follará a María cuando sea mayor jajajaja.
- Seguro que Alexis le pagará unas cuantas fantas mas bien... :-|
Campanilla escribió:- Seguro que Alexis se follará a María cuando sea mayor jajajaja.
- Seguro que Alexis le pagará unas cuantas fantas mas bien... :-|

XD esa es buena.
Tilux escribió:Pues yo le contestaria:
¿A que no sabes quien es el padre de tu hijo? [poraki]

JAJAJAJA buenisimo
depende de la amistad de los padres... pero cada uno debe respetar al otro y por lo que veo al padre de la niña no le hizo ni puta gracia.. así que voto por la respuesta de tilux... [sonrisa]

de todas formas, estamos en una sociedad donde el "infractor" tiene mas derechos que la "victima".. un tío te puede faltar al respeto, pero como le digas que es un impresentable, siempre te sueltan el típico, "pero si era broma..., hay que ver que borde eres.." y acabas siendo el malo.. esto es lo que hay..
13 respuestas