¿Qué hariais en esta situación?

Tienes una persona que te importa la cual normalmente entre semanas coge el coche y te avisa cuándo sale y cuando llega a su destino. Esos "viajes" a veces son nocturnos por lo que ese mensaje puede llegarte mientras duermes, pero te llega y a la mañana al levantarte lo lees y sabes que todo fué bien.

Pero una noche por mensajes notais a esa persona rara, ha tenido un mal día pero os acostais y a la mañana siguiente no teneis mensaje de ida ni de llegada. Qué hariais entonces?
Llamar, hablar, comunicarme, entender cual es el problema.
Sólo me he preocupado una vez mucho hasta el punto de ponerme nervioso por si hubiera pasado algo, tenía doce años y mi madre llamó a casa para decirme que en un rato llegaba, pasó una hora y que no llega, otra y que nada. Yo ya estaba pero de los nervios, literalmente, llorando y pensando lo peor. Al cabo de otras dos o tres horas más llegó, yo estaba todavía con el berrinche y al verla me quedé más tranquilo, pero vamos, menudo disgusto.

De aquella aprendí que si a alguien le pasa algo malo te enteras, y si no te enteras de nada, es que no pasa nada.

P.D. Y que tenía una mamitis de campeonato, cosa que con los años se fue mitigando, pero vamos, a cambio adquirí otras psicopatologías mucho peores [360º] [360º]
pégale un telefonazo y te quedas tranquilo.

tardas los mismo en llamar que en escribir este hilo [+risas]
Era sólo para saber si veiais lógico lo de llamar por teléfono. Yo soy la persona de los viajes.

Gracias por vuestro tiempo.
Pues sinceramente cuando he leído tu respuesta he pensado "Ouch, eso tiene que doler [triston] "

BYEBYE
Insegur0 escribió:Era sólo para saber si veiais lógico lo de llamar por teléfono. Yo soy la persona de los viajes.

Llamar y hablarlo. Seas el que va o el que se queda en casa, si algo ha cambiado deberías hablarlo con la otra persona, tanto si es para mejor como para peor.

Hablando se entiende la gente.

Salu2.
(mensaje borrado)
En mi caso yo soy la que espera la llamada, no sabes lo desesperante que puede ser no tener noticias, mas si piensas que no puedes llamar por si esta con clientes, no cuesta nada, es solo un minuto.
Yo no soy de muy llamar... el que lo llames o no, no da pie a que pueda pasar algo.. mejor llegar y ver en persona
Insegur0 escribió:Era sólo para saber si veiais lógico lo de llamar por teléfono. Yo soy la persona de los viajes.

¿No te ha llamado y te ha jodido?
llamarla ya!!!
no sirve de nada el orgullo ni la chuleria (no digo que sea ese tu caso), pero lo mejor ante la preocupación es actuar
enekolo13 escribió:Llamar, hablar, comunicarme, entender cual es el problema.

+1
chienne escribió:y bien?

1- O los padres e le han liado ( no creo que puedan tener un control tan exhaustivo)

2- La novia cree que le pone los cuernos, echando pinchitos nocturnos automovilísticos

Si es así.... no te tiene la suficiente confianza

[bye]
14 respuestas