¿Que haríais en esta situación?

Hola a todos,

Vereís, hace unos meses antes de verano lo dejé con mi pareja. El motivo principal fue que acabé siendo "su padre", siempre pendiente de ella, de como estaba etc... Ahora, hace algo más de un mes, he conocido a alguien. Estamos realmente bien. Ella me ha dicho que se ha enamorado de mí y yo estoy bastante encoñado la verdad. Ha salido de una relación con un tío que la ha machacado bastante, no podía tan a penas hablar con él...y conmigo creo que es todo lo contrarío y, quizá en parte, eso es lo que le ha hecho enamorarse de mi.

Bien, la cosa es que hay algo que me preocupa. Ayer lo hablé con ella, me dio la razón, pero no se, sigo como "triste" o preocupado, no se muy bien como describir la sensación. Yo soy cariñoso, bastante, y suelo expresar sin demasiados problemas como me siento. Ella, es super cariñosa también; de hecho, hace no mucho me dijo que si era demasiado pesada se lo dijese.

No obstante, y aquí viene mi dolor de cabeza, puede pasar de estar "encima" todo el rato, a "estar" sin más conmigo y luego volver a estar en "modo lapa". No es que necesite que esten pendientes de mí todo el rato, pero mis anteriores experiencias me vienen a la cabeza y siento como que tengo que estar pendiente de su "humor"...no se si me explico.

Ella me dijo que sí, que lo entiende, que a veces sabe que puede pasar de un estado a otro pero que no significa que no me quiera ni que esté mal conmigo.

Lo entiendo...en parte...y no se si es porque todo es reciente con mi anterior pareja o que, pero no me noto feliz del todo...es como si lo tuviese rondando en la cabeza, y cualquier síntoma de "despego" que noto por su parte, me lo tomo como mucho más serio.

Para los curiosos tengo 30 tacos y varias relaciones más o menos largas a mis espaldas pero no entiendo que me pasa o como podría solucionar esto...

Un saludo
Ve despacio y con buena letra y a la mínima que no te cuadre: Escapa!
Tiene mucho peligro eso de juntar a dos corazones dañados antes del año de sequía [hallow]
El rol del hombre siempre ha sido proteger a la mujer y se podría decir que con tu primera pareja fallaste pero con esta aún tienes la oportunidad de enmendar tus errores. Protégela y cuídala y trátala bien.
Kilmerio escribió:El rol del hombre siempre ha sido proteger a la mujer y se podría decir que con tu primera pareja fallaste pero con esta aún tienes la oportunidad de enmendar tus errores. Protégela y cuídala y trátala bien.

Por eso tu recibes palizas a diario, para hacerte tan fuerte como Son Goku en fase de supersaiyan 3 [sonrisa] y poder proteger a toda hembra que te salga al paso sea humana o no [carcajad]

Tiene cojones que le digas que fallo con su primera pareja cuando no sabes siquiera lo que le ha pasado , si es que tantos golpes en la cabeza....
Kilmerio escribió:El rol del hombre siempre ha sido proteger a la mujer y se podría decir que con tu primera pareja fallaste pero con esta aún tienes la oportunidad de enmendar tus errores. Protégela y cuídala y trátala bien.

Aunque tradicionalmente ha sido el hombre el que tenía que tirar así de la relación, hoy en día la mujer también tiene que proteger a su hombre (no tiene por qué ser físicamente, también se le puede proteger con palabras y hechos), cuidarlo y tratarlo bien. Ha de ser algo mutuo, al menos en mi opinión.

Segundo mensaje que leo hoy tuyo, y segundo mensaje en la misma línea. Y encima con una foto de Jesucristo en la firma.

Te lo pregunto sinceramente: ¿tú eres de verdad?
Cada persona es un mundo. No debes fijarte en que te haga caso un día sí y otro no tanto, si no más bien en otros "comportamientos" que puedan denotar algo secundario que sí que no interese para nada. Si es simplemente que es así, que un día está loca contigo y otro lo que hace es simplemente estar de lleno en su ocupación o Hobby, pues poco hay que hacer.

Yo puedo ser cariñoso, pero cuando me voy a hacer mis cosas o estudios, dejo todas las distracciones de lado (o al menos lo intento XD), pero no quiere decir nada.

Vamos, no sé nada del tema, pero es una simple opinión.

Un saludo compañero.
Thrasto escribió:

Por eso tu recibes palizas a diario, para hacerte tan fuerte como Son Goku en fase de supersaiyan 3 [sonrisa] y poder proteger a toda hembra que te salga al paso sea humana o no [carcajad]

Tiene cojones que le digas que fallo con su primera pareja cuando no sabes siquiera lo que le ha pasado , si es que tantos golpes en la cabeza....

No te equivoques yo fortalezco mi cuerpo para defender a la mujer pero nunca para golpearla porque conozco mi rol de hombre y a la mujer se le debe todo el respeto del mundo.

Estas palabras las firmo con son sangre de hermano. La pura verdad. Nadie puede cuestionarme ni creer lo contrario porque estaría en la mentira y la maldad. Tus palabras mi amigo y compañero de ElOtroLado me han herido.
Hola,

Quería aclarar que cuando digo "no me hace caso", no es que pase de mí; puede estar conmigo, pero menos "cariñosa" de lo habitual digamos...quizá son momentos, sin más, pero en un día puede pasar por todos los estados "de amor" posibles...y yo, que en esas cosas soy más "constante" (si tengo un buen día estoy bien, si lo tengo malo estoy peor...) pues no se muy bien como gestionarlo la verdad...

edito: ella ayer me dijo que, en ocasiones cuando ella se comporta así, entiende que yo lo tome "a mal" o como que pasa algo más, que pueda llegar a preocuparme, pero que simplemente es así...

edito2: ella es la primera en pensar planes, en invitarme a fallas en marzo, en irnos de festival...vamos, que no hay nada más que, en principio, me haga pensar nada malo...pero hay una parte de mí como que desconfia, y no me gusta nada porque no soy así...
Estar el 100% del tiempo en modo "encoñado" no es bueno para la salud de nadie ni tampoco de su pareja ni en el medio ni en el largo plazo.

Si no sabes "desconectar" adecuadamente tenéis un problema en ciernes....
No digo que necesite estar 100% 24 horas al día así..sólo que me resultan extraños estos cambios tan radicales a lo largo del día...
me da la sensación que te atraen las mujeres con problemas emocionales :-| si es que te lo buscas
Permitirle todo al principio, estar todo el tiempo "encima" y hacer un análisis de cada gesto/movimiento/palabra suele terminar ;

1- Tú, cuando veas una respuesta suya que no cuadre con "el romance perfecto que está siendo la relación", muy rayado (y con altas probabilidades de que te conviertas en un calzonazos del más alto nivel).

2- Ella, con un "ya no siento lo mismo que antes".

Es, en mi opinión, la peor forma de afrontar una relación, porque es un hecho que tanto el hombre como la mujer cuando tiene a una persona que se entrega en cuerpo y alma los primeros meses, termina bastante aburrido.

En cualquier caso, suerte.
CasiYo escribió:Permitirle todo al principio, estar todo el tiempo "encima" y hacer un análisis de cada gesto/movimiento/palabra suele terminar ;

1- Tú, cuando veas una respuesta suya que no cuadre con "el romance perfecto que está siendo la relación", muy rayado (y con altas probabilidades de que te conviertas en un calzonazos del más alto nivel).

2- Ella, con un "ya no siento lo mismo que antes".

Es, en mi opinión, la peor forma de afrontar una relación, porque es un hecho que tanto el hombre como la mujer cuando tiene a una persona que se entrega en cuerpo y alma los primeros meses, termina bastante aburrido.

Bien resumido, mejor consejo que este difícil de encontrar. [ginyo]
En cualquier caso, suerte.
13 respuestas