Hola a todos,
Vereís, hace unos meses antes de verano lo dejé con mi pareja. El motivo principal fue que acabé siendo "su padre", siempre pendiente de ella, de como estaba etc... Ahora, hace algo más de un mes, he conocido a alguien. Estamos realmente bien. Ella me ha dicho que se ha enamorado de mí y yo estoy bastante encoñado la verdad. Ha salido de una relación con un tío que la ha machacado bastante, no podía tan a penas hablar con él...y conmigo creo que es todo lo contrarío y, quizá en parte, eso es lo que le ha hecho enamorarse de mi.
Bien, la cosa es que hay algo que me preocupa. Ayer lo hablé con ella, me dio la razón, pero no se, sigo como "triste" o preocupado, no se muy bien como describir la sensación. Yo soy cariñoso, bastante, y suelo expresar sin demasiados problemas como me siento. Ella, es super cariñosa también; de hecho, hace no mucho me dijo que si era demasiado pesada se lo dijese.
No obstante, y aquí viene mi dolor de cabeza, puede pasar de estar "encima" todo el rato, a "estar" sin más conmigo y luego volver a estar en "modo lapa". No es que necesite que esten pendientes de mí todo el rato, pero mis anteriores experiencias me vienen a la cabeza y siento como que tengo que estar pendiente de su "humor"...no se si me explico.
Ella me dijo que sí, que lo entiende, que a veces sabe que puede pasar de un estado a otro pero que no significa que no me quiera ni que esté mal conmigo.
Lo entiendo...en parte...y no se si es porque todo es reciente con mi anterior pareja o que, pero no me noto feliz del todo...es como si lo tuviese rondando en la cabeza, y cualquier síntoma de "despego" que noto por su parte, me lo tomo como mucho más serio.
Para los curiosos tengo 30 tacos y varias relaciones más o menos largas a mis espaldas pero no entiendo que me pasa o como podría solucionar esto...
Un saludo