Tú apunta todas las horas o dices que no. Es que... En fin, no pasa nada, supongo que te habrá pillado de nuevo. Tú le comentas (siempre con educación) que lo de quedarte más rato lo aceptas PERO computando las horas que hagas.
Es que no me jodas, macho, si vas a estar 2000 horas de prácticas GRATIS... no les des 2200, no seas bobo
Porque, y siento ser así de crudo, seguramente no te vayan a contratar y les vas a sacar las castañas del fuego por la patilla.
Si tienes suerte te comprenderá y además serán agradecidos contigo... Si tienes mala suerte lárgate. Yo me tuve que pirar de mi primera empresa de prácticas. Llegó un día que el jefecillo de mierda, no sé qué se pensaba que era el mindundi, me dijo: "si no está el tutor te quedas sentadito en el ordenador sin molestar. Lo importante es que no des por culo a los demás".
El puñetazo que quise pegarle fue grandioso pero, nada, hablé con mi tutor y le dije que se acabó la tontería. Y al día siguiente me dijeron que me iban a echar si no cambiaba la actitud y les dije que ya que sacaba el tema (la encargada que estaba más puteada que ni sé pero se creía importante) que me iba yo, sin problemas, pero que no hacía falta exaltarse.
Me insultó y eso. Pero sigo vivo.
Así que espabila.