¿Que haríais en esta situación?

Tenéis 18 años recién cumplidos,y conocéis a una chica que os gusta muchísimo, y tu a ella.

Luego resulta que la chica tiene 12 años, pero parece que tenga 16/17. Cada vez que la ves te tira la caña descaradamente

¿Lo dejarías pasar? ¿Harías algo?
No tienes porqué dejarlo pasar,pero ojo con lo que haces y procura no tener sexo,aunque sea consentido,te puedes buscar la ruina.

PD. esto iría al rincon.
Solo te digo que debes mojarla............................ a ella con agua.
Con 12 años ni tocarla. Esta por debajo de la edad legal de consentimiento sexual

España
La edad de consentimiento en España es 16 años según el código penal español.

Artículo 183(1) - El que realizare actos de carácter sexual con un menor de dieciséis años, será castigado como responsable de abuso sexual a un menor con la pena de prisión de dos a seis años.
Aunque también, si media engaño o abuso de una posición reconocida de confianza, autoridad o influencia sobre la víctima con un mayor de 16 y menor de 18, es delito.

Artículo 182 (1) - 1. El que, interviniendo engaño o abusando de una posición reconocida de confianza, autoridad o influencia sobre la víctima, realice actos de carácter sexual con persona mayor de dieciséis años y menor de dieciocho, será castigado con la pena de prisión de uno a tres años.
kranevitter escribió:Tenéis 18 años recién cumplidos,y conocéis a una chica que os gusta muchísimo, y tu a ella.

Luego resulta que la chica tiene 12 años, pero parece que tenga 16/17. Cada vez que la ves te tira la caña descaradamente

Buscar un plan B
eres un:
ASALTACUNAS, PEDOFILO Y DEGENERADO XD
kranevitter escribió:Tenéis 18 años recién cumplidos,y conocéis a una chica que os gusta muchísimo, y tu a ella.

No queda otra que dejarla hasta que cría masa y cuerpo.
Cuando tenga 40 estará bien arrugada xD XD
pebero escribió:eres un:

Es ella la que me busca a mi, y parece que tenga 16/17

Y creo que me estoy colando por ella...
Pasa de ella por favor.
kranevitter escribió:

para echartela de pareja no tendrias problema,por parte de su familia no estaria "bien visto" que su hija de 12 años este liado con uno de 18,pero no deberias pasar de ahi,una simple pareja,algun toqueteo/sobeo pero de pinchar ni lo pienses.
kranevitter escribió:

Quitatela de la cabeza, dale tu número y si dentro de unos años sigue pensando en ti que te vuelva a llamar [bye]
Pensándolo mejor, tampoco le des el número, aver si te va a mandar cosas te ves tentado o te metes en un lío. Mejor pasa y que te busque en unos años.
Piensa con la cabeza de arriba y pasa, anda [facepalm]
quieres follarte a una niña de 12 años, por muy "mayor" que parezca tiene 12 años, aun va a primaria. Madre mia.
Serás el más tierno del pabellón de los pederastas ... [sati] [sati] [sati]

Lo que piensas hacer con ella te lo harán a ti en el talego ...lo mismo hasta te gusta ...
huye de ella,
te va a arruinar la vida como la toques,
se sensato, esa cria es una calientapollas y te la va a jugar, te veo en los juzgados acusado de acoso a una menor, te va a joder a ti y a tus padres.
ponlo en conocimiento de tus padres y si puedes tambien a los padres de ella.
claro, todo esto si lo que cuentas es verdad y no imaginaciones tuyas.
estas diciendo que una chiquilla de 6º de primaria aparenta la edad de una de 2º de bachiller??? va hombre... :-| :-|
compra tampones, compresas y tal y explícale que son y como se ponen para cuando tenga su primera regla, que seguro está al caer.
kranevitter escribió:

Igual es qué yo me he vuelto muy Flanders... ¿Pero soy el único qué creé que esta clase de hilos ya se empiezan a ir de padre?.

Todos hemos tenido esa edad, y todos hemos tenido a alguna chica más pequeña que nosotros detrás nuestro.
¿Pero con 12 años que esperas?. ¿Que sea ella la responsable?.

Desde que el mundo es mundo, a muchas chicas de esa edad le han gustado los chicos mayores. Y los chicos mayores, han pasado del tema, y se han ido con la su edad. Que son muchas, y muy variadas.

Tengo yo una hija de 12 años, vienen unos chavales de 18 a decirme que su hija está detras de uno, que es una "calienta pollas", y que el problema es de ella "que lo va buscando"... Y como mayores de edad que son ellos, y no mi hija, marchan de casa con todo caliente menos la polla.
Puff 12 años, pasa de líos. Amigos y poco más.
12 años que parece de 16, me encantan vuestras excusas siempre tan originales xD
Es una cría y es lo que aparentará, física y mentalmente, lo quieras vender como quieras, no cuela.
Qué te busque cuando crezca mas.
Joder macho con 12, es demasiado pequeña en todos los sentidos.
Que te estas colando? Pues no sera por lo que habléis, no será que te ponen las niñas y estas buscando excusas?
Por tu bien legal, y el suyo corporal y mental, dejate de hostias y usa la cabeza.
Cumplir la legislación vigente.
23 respuestas