› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
rolento escribió:Si encima me viene el puto borracho hecho un basilisco le meto tal ostia con el casco que le va a tocar hipotecarse para arreglarse la dentadura.
Luego pensandolo en frio pues no buscaria venganza porque eso no iba a resucitar a los muertos
alex_el_gato escribió:rolento escribió:Si encima me viene el puto borracho hecho un basilisco le meto tal ostia con el casco que le va a tocar hipotecarse para arreglarse la dentadura.
Luego pensandolo en frio pues no buscaria venganza porque eso no iba a resucitar a los muertos
No te sentirías mejor contigo mismo saber que, ya que no vas a recuperar a los muertos, vas a pagarle con la misma moneda?
rolento escribió:alex_el_gato escribió:rolento escribió:Si encima me viene el puto borracho hecho un basilisco le meto tal ostia con el casco que le va a tocar hipotecarse para arreglarse la dentadura.
No te sentirías mejor contigo mismo saber que, ya que no vas a recuperar a los muertos, vas a pagarle con la misma moneda?
Convertirme en un asesino no me haria sentir mejor, aunque tambien te digo que es muy probable que me entrara un ataque de locura y en una neura fuese a buscarle para atropellarle, puestos a matar usemos la via que menos tiempo te mande al trullo
alex_el_gato escribió:rolento escribió:alex_el_gato escribió:No te sentirías mejor contigo mismo saber que, ya que no vas a recuperar a los muertos, vas a pagarle con la misma moneda?
Convertirme en un asesino no me haria sentir mejor, aunque tambien te digo que es muy probable que me entrara un ataque de locura y en una neura fuese a buscarle para atropellarle, puestos a matar usemos la via que menos tiempo te mande al trullo
No sabía que hay diferentes vías para estar menos tiempos en la sombra.
Al fin y al cabo, matar a alguien es matar, da igual que sea atropellando, de una paliza, o rajando.
gojesusga escribió:
Pena de muerte por conducir sin carnet y/o bebida y has matado alguien. No hay perdón.
saludos.
ajbeas escribió:Es complicado pensar como reaccionaría.
En caliente cualquier cosa puede pasar.
Yo por ejemplo era de los que de pequeño cuando me peleaba lloraba aunque ganase la pelea, lo hacía por la sensación que llevaba dentro.
No sé como, pero no me gustaría verme en esa situación.
alex_el_gato escribió:gojesusga escribió:
Pena de muerte por conducir sin carnet y/o bebida y has matado alguien. No hay perdón.
saludos.
Hombre, yo la pena de muerte no la pondría en ningún caso.
Y penar de muerte a alguien por conducir sin carnet o borracha me parece desproporcionado.
Si conduces sin carnet o borracho debería ser delito y sí que debería ir a la cárcel esa persona.
Y por matar a alguien, cárcel de por vida, hay que pagar con la misma moneda, salvo que cuando alguien esté en la cárcel por esos motivos, debería tener un horario de trabajo en favor a la comunidad, y cuanto más grave sea el delito, peor y más penoso/peligroso el trabajo.
Una cosa es matar a alguien sin mala fe y estando en condiciones físicas y psicológicas normales, y otra cosa es hacerlo borracho. Y no me vale lo de que no estaba consciente porque estaba borracho, antes de conducir que no se haya pasado de la raya, porque en ese momento sí estaba consciente de lo que podría pasar.
En cualquier caso me da la sensación de que en muchos casos se les da la posibilidad de reinserción a personas que no demuestran ningún interés, que desafian la ley, y que no respetan ni dejan respetar nada
kazama escribió:Sin dar rodeos lo triste de la historia es que tienen culpa los tres implicados,tanto el borracho que lógicamente el muy hijo la gran no debería conducir en estado de embriaguez,como la mujer por dar prioridad a ir mona,y de la pareja por igualmente haberla permitido subir a la moto sin la indumentaria apropiada.
AniTa 73 escribió:kazama escribió:Sin dar rodeos lo triste de la historia es que tienen culpa los tres implicados,tanto el borracho que lógicamente el muy hijo la gran no debería conducir en estado de embriaguez,como la mujer por dar prioridad a ir mona,y de la pareja por igualmente haberla permitido subir a la moto sin la indumentaria apropiada.
El único culpable es el borracho, los de la moto podrían ir en tanga los dos si querían, mientras sigan las señales y reglas de circulación. A ver si te crees que por tener una chupa de cuero con coderas se hubiera salvado la chica. Un mal golpe da igual que vayas en bragas que con una armadura de hierro.
La culpa 100% es del borracho que no freno por que iba demasiado rápido, estoy casi seguro al 100% que si hubiera estado el conductor de la moto detrás y con su "indumentaria oficial" le hubiera pasado lo mismo
Jin_zip escribió:Algo parecido me pasó a mi hace unos años.
Estaba parado en una rotonda esperando para pasar, cuando por detrás nos golpeó un coche y salimos lanzados 2 o 3 metros (suerte que el coche que estaba pasando frenó porque casi me atropella).Iba con un amigo y nos raspamos las manos y nos hicimos moratones (llevabamos ropa larga por ser invierno)
Me levanté del suelo y veo a la chica del coche salir con el móvil en la mano, estaba hablando con él cuando nos golpeó, justo pasaba un coche de policia por allí y me agarraron porque casi le doy con el casco en la cara.
Las leyes tendrían que ser mucho mas duras con gente borracha,drogada, que utilice el móvil y el exceso de velocidad.
kazama escribió:AniTa 73 escribió:kazama escribió:Sin dar rodeos lo triste de la historia es que tienen culpa los tres implicados,tanto el borracho que lógicamente el muy hijo la gran no debería conducir en estado de embriaguez,como la mujer por dar prioridad a ir mona,y de la pareja por igualmente haberla permitido subir a la moto sin la indumentaria apropiada.
El único culpable es el borracho, los de la moto podrían ir en tanga los dos si querían, mientras sigan las señales y reglas de circulación. A ver si te crees que por tener una chupa de cuero con coderas se hubiera salvado la chica. Un mal golpe da igual que vayas en bragas que con una armadura de hierro.
La culpa 100% es del borracho que no freno por que iba demasiado rápido, estoy casi seguro al 100% que si hubiera estado el conductor de la moto detrás y con su "indumentaria oficial" le hubiera pasado lo mismo
Lógicamente puedes morir igual aunque lleves ropa adecuada,no lo comenté porque lo considero algo obvio,pero parece que a algunos hay que mascarlo todo.
Subirse a un vehículo sin tomar precauciones es una irresponsabilidad SI o SI,que tú no lo consideres ,ya es cosa tuya.
Y la chica en este caso ya no sabremos si podría haber sobrevivido de ir más protegida,por lo que mantengo en que culpa tienen los 3,ya que no es lógico dar preferencia al "atractivo" sobre la seguridad.
La pareja se tendría que haber plantado,y no subirla a la moto sin protección,ya que se podrían haber dado el golpe por otras causas,no solo por el borracho,el cual repito es un hijo de la gran puta por conducir ebrio,no pensando ya no en el mismo,sino como en este desgraciado caso,en la vida de los demás.
No disculpes lo que no tiene disculpa anda...
Sin mal rollo lo digo
Saludosss
AniTa 73 escribió:
Es que una cosa es no llevar casco y otra es no llevar una chaqueta de cuero...
Por lo que dice el creador del hilo iban con las medidas de seguridad necesarias obligatorias y habían tomado todas las precauciones necesarias, es decir, los dos con casco. Así que sigues sin tener razón en este caso y los de la motos no eran unos irresponsables.
Tú querías estrapolarlo a tus amigos que no se quieren poner el cinturón por estética, pero en este caso si que llevabán casco por lo que no tienes nada de razón al decir que tienen culpa los de la moto. Si queremos estrapolarlo con tus amigos y tu coche, es como si les dices que tu amigo murió de copiloto con el cinturon puesto pero irresponsablemente por que llevaba manga corta en vez de manga larga...
kazama escribió:AniTa 73 escribió:
Por lo que dice el creador del hilo iban con las medidas de seguridad necesarias obligatorias y habían tomado todas las precauciones necesarias, es decir, los dos con casco. Así que sigues sin tener razón en este caso y los de la motos no eran unos irresponsables.
Tú querías estrapolarlo a tus amigos que no se quieren poner el cinturón por estética, pero en este caso si que llevabán casco por lo que no tienes nada de razón al decir que tienen culpa los de la moto. Si queremos estrapolarlo con tus amigos y tu coche, es como si les dices que tu amigo murió de copiloto con el cinturon puesto pero irresponsablemente por que llevaba manga corta en vez de manga larga...
Los dos con casco ok,y ya,acaso está demás en una moto pensar en llevar ropa más adecuada?,yo sigo pensando que no.
Lo del cinturón y mis amigos nunca he dicho que fuera por estética sino por comodidad,donde se ha comentado lo de la estética es en el caso de la chica...
Así que no extrapolo nada,solo comparó de una general,en la que lo único que digo es que manejar vehículos debería ir ligado obligatoriamente a pensar en tú seguridad,en una moto aún más,por pura y simple lógica,¿O eres capaz de decirme que miento sí por lo que abogo es que si se conduce y a mayores una moto donde paras el golpe con el cuerpo sea mayor o menor?,yo creo que es lógico pensar que a más seguridad mejor,no solo si lo reglamentario es el casco y ya y agarrarse a eso,pues simplemente dentro de los riesgos vas a estar menos protegido,¿Que tiene de raro?
¿Tú qué preferirías en una moto,ir mona o segura?,solo piensa eso. Si dijeras que mona,te consideraría una irresponsable,pero oye es tú vida y sea como sea el golpe,sigo considerando que mejor protegida que mona.
Pero bueno yo prefiero dejarlo en que cada cual tiene su punto de vista...antes de decir una y otra vez no tienes razón,no tienes razón,que por más repetir algo no voy a estar de acuerdo ni va a ser más o menos verdad.
Lo dicho,cada cual su culo.
Vaya parrafada he soltado...
Saludosss
PD: @alex_el_gato ,¿hay novedades de tú conocido?,que no haga tonterías y empeore la situación...
Saludosss
kazama escribió:Hace muchos años,cuando iba al instituto,había una chica muy guapa,solía ir con su novio en moto,y te hablo de una Vespa,ni siquiera era de gran cilindrada,llevaban casco si,pero nada más,se la dieron,a el no le pasó nada salvo un arañazo en la pierna,pero la pobre chica quedó totalmente desfigurada de cara y sin dientes,tuvo que pasar por bastantes cirugías y nunca recuperó su belleza y se quedó palpablemente tocada de la cabeza,pero eh que llevaba el casco como medida obligatoria de seguridad...esto la podría haber pasado igual con más protección,pero ante la duda habría sido mejor ir MAS protegida,tan simple como eso.
alex_el_gato escribió:@kazama Nada, el conocido ahí sigue.
Parece que esta semana para mi es la semana de las sorpresas.
AniTa 73 escribió:kazama escribió:AniTa 73 escribió:
Los dos con casco ok,y ya,acaso está demás en una moto pensar en llevar ropa más adecuada?,yo sigo pensando que no.
Lo del cinturón y mis amigos nunca he dicho que fuera por estética sino por comodidad,donde se ha comentado lo de la estética es en el caso de la chica...
Así que no extrapolo nada,solo comparó de una general,en la que lo único que digo es que manejar vehículos debería ir ligado obligatoriamente a pensar en tú seguridad,en una moto aún más,por pura y simple lógica,¿O eres capaz de decirme que miento sí por lo que abogo es que si se conduce y a mayores una moto donde paras el golpe con el cuerpo sea mayor o menor?,yo creo que es lógico pensar que a más seguridad mejor,no solo si lo reglamentario es el casco y ya y agarrarse a eso,pues simplemente dentro de los riesgos vas a estar menos protegido,¿Que tiene de raro?
¿Tú qué preferirías en una moto,ir mona o segura?,solo piensa eso. Si dijeras que mona,te consideraría una irresponsable,pero oye es tú vida y sea como sea el golpe,sigo considerando que mejor protegida que mona.
Pero bueno yo prefiero dejarlo en que cada cual tiene su punto de vista...antes de decir una y otra vez no tienes razón,no tienes razón,que por más repetir algo no voy a estar de acuerdo ni va a ser más o menos verdad.
Lo dicho,cada cual su culo.
Vaya parrafada he soltado...
Saludosss
PD: @alex_el_gato ,¿hay novedades de tú conocido?,que no haga tonterías y empeore la situación...
Saludosss
No estan obligados a llevar más seguridad por lo tanto no necesitan llevarala, es muy fácil.
Según tú teoria si hubiera llevado una armadura y hubiera muerto estarías diciendo que aún le faltaba más seguridad, ¿entiendes?
Es como los machistas que dicen que la culpa de que violen a una chica es de la chica por ir con minifalda. ¿Ves que no tiene sentido lo que dices?
Sobre:kazama escribió:Hace muchos años,cuando iba al instituto,había una chica muy guapa,solía ir con su novio en moto,y te hablo de una Vespa,ni siquiera era de gran cilindrada,llevaban casco si,pero nada más,se la dieron,a el no le pasó nada salvo un arañazo en la pierna,pero la pobre chica quedó totalmente desfigurada de cara y sin dientes,tuvo que pasar por bastantes cirugías y nunca recuperó su belleza y se quedó palpablemente tocada de la cabeza,pero eh que llevaba el casco como medida obligatoria de seguridad...esto la podría haber pasado igual con más protección,pero ante la duda habría sido mejor ir MAS protegida,tan simple como eso.
A ver, iluminame, si lleva casco integral y se desfigura la cara ¿que debería haberse puesto? ¿Un casco encima de otro casco?
Los accidentes pasan, pero en este caso el problema fue del borracho que no freno a tiempo en un semaforo, no de los de las motos que iban con la seguridad pertinente y siguiendo las señales de trafico (parados en un semaforo)
Un saludo!
Silent Bob escribió:Por qué no se retira DE POR VIDA un carné de coche?
Silent Bob escribió:Por qué no se considera delito el simple echo de conducir con carné retirado?
Silent Bob escribió:Por qué no se vigila a los reincidentes que sabes que no muestran conductas de reinserción?
Silent Bob escribió:Como es posible que un conductor borracho y con antecedentes se deje "suelto" cuando un amigo suyo viene a buscar el coche?
Silent Bob escribió:Porque alguien que roba 100 veces 50€ no se considera que ha robado 5.000€ (y por lo tanto es delito) si no se que le aplican 100 multas por "faltas"?
Silent Bob escribió:No hace falta el ojo por ojo, simplemente hacer mas lógicas cosas que la ley se ha pasado por el forro toda la vida y no tienen razón de ser. Si esto se hiciera bien las consecuencias de hacer el cafre por la vida serían mucho peores... sin que el sistema judicial fuera la inquisición.
Big N escribió:Yo creo que la sociedad ha llegado a un punto en el que, aunque suene cruel decirlo, no todo el mundo tiene derecho a vivir. Hablamos de reeducar, de reinsertar, pero yo creo que hay personas que no se van a reeducar ni se van a reinsertar nunca, bien porque no quieren, bien porque no pueden.
Dicho esto, una persona que no tiene aprecio ya no sólo por la vida de los demás sino por la suya propia, ¿debe tener derecho a reeducarse y ser reinsertado? Yo no lo creo. Es decir, sabes que está prohibido beber y/o drogarse y conducir, lo sabes porque tienes carnet, conoces las leyes, conoces el reglamento, conoces los efectos de las sustancias estupefacientes en tu organismo... ¿y aún así decides beber/drogarte y ponerte al volante de una máquina mortal de 1500 kilos? Perdonadme pero creo que CUALQUIER persona que menosprecia así su vida y la de los demás sólo merece morir. Por tanto, conducir bajo los efectos de sustancias que supongan un peligro para uno mismo y para los demás debería estar penado con la muerte. Verás qué pronto dejaban de ocurrir estas cosas.
Nimrith escribió:@kazama y yo coincido con el compañero, no, culpa no tienen los tres, la culpa es 100% del borracho asesino de turno, lo mas probable es que la chica muriera por torsión cervical a causa del golpe desde atrás y eso da igual que lleves chaqueta o coderas.... Un mal golpe y no importa lo protegido que vayas si tu cuello rompe.... Adios.... lleves cordura o blusa de seda....
Que hay una moda ahora de justificar al asesino incluyendo a la víctima para desviar la atención que no se entiende.... Evidentemente que hay que tomar precauciones y si nos ponemos tontos la moto en si es un peligro, si hubieran ido en coche estarían vivos.... Que irresponsales ir en moto!!!
No 100% culpable el borracho asesino.