› Foros › PlayStation 3 › Scene
En esa tesitura estamos todos compañero. Es el precio que pagamos por "saltarnos las reglas"... vivir con ese tormentoSevilla FC escribió:Pues vereis justo hoy mi ps3 con su cfw ha dicho basta y ha muerto Y me he agenciado con una slim la cual no se si meterle el cfw
Ya se que no han baneado ni se sabe hasta el momento pero claro pienso y si le meto a esta el cfw y me la banean recien pillada? ( alomejor por ser recien comprada puedo hacer que no me va y darsela al carrefour ) pero tambien digo y si me banearan por haber jugado en la otra?
Tambien no se si que la otra PS3 haya muerto ha tenido que ver con el cfw o siemplemente por el tiempo , era una fat de 60gb de las primeras
Volveriais con el cfw o os mantendriais con esta al ser nueva y tal?
No descarto todavia arreglar la vieja. Pero si lo hiciera quizas seria un regalo ya que la slim la tenia ganas para los viajes etc por ej que me viene muchisimo mejor
klurosu escribió:En esa tesitura estamos todos compañero. Es el precio que pagamos por "saltarnos las reglas"... vivir con ese tormentoSevilla FC escribió:Pues vereis justo hoy mi ps3 con su cfw ha dicho basta y ha muerto Y me he agenciado con una slim la cual no se si meterle el cfw
Ya se que no han baneado ni se sabe hasta el momento pero claro pienso y si le meto a esta el cfw y me la banean recien pillada? ( alomejor por ser recien comprada puedo hacer que no me va y darsela al carrefour ) pero tambien digo y si me banearan por haber jugado en la otra?
Tambien no se si que la otra PS3 haya muerto ha tenido que ver con el cfw o siemplemente por el tiempo , era una fat de 60gb de las primeras
Volveriais con el cfw o os mantendriais con esta al ser nueva y tal?
No descarto todavia arreglar la vieja. Pero si lo hiciera quizas seria un regalo ya que la slim la tenia ganas para los viajes etc por ej que me viene muchisimo mejor
Explica detenidamente qué le pasó a tu PS3 "muerta" para que podamos entenderte mejor.