¿Qué haríais en este caso?

pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
¡Hola a todo el mundo!

Intentaré ser sencillo y claro, ya que la gente se queja de como escribo.

Quiero una novia.
Lo he probado ya de mil maneras pero aun así sigo dándome oportunidades intentándolo por activa y por pasiva (esto ya sería otro típico hilo mío, pues para eso lo refloto y acabo antes)
He ido a estudiar durante dos años, el primer año estaba de pm y todo el mundo me quería porque demostraba realmente como soy.
Hace un año pasé un verano jodido porque todo era intentarlo desesperadamente (pero al menos yo, haciendo lo posible para que no se me notase, todo sea dicho).
Al ver que me pasé un verano completo de sequía, empecé el curso mal y siendo todo lo contrario que fui meses antes y así seguí la tónica hasta que acabé en marzo.
Aun así, es gente tan buena que me han perdonado todas las putadillas que les he hecho a ellas (11 tías y 2 tíos incluyéndome yo buscaba pues lo que sabéis y jode que TODAS TENGAN NOVIO), y me siguen tratándome como uno más e incluso considerándome un amigo.
Como no encajaba con ellas y en un punto desesperado, desde Febrero todo era ya mala cara y mala ostia con ellas y... los ratos que se hemos visto después, más de lo mismo, cara larga, aburrida y con una sensación de: "¿Y qué cojones pinto yo aquí?".

Ya estamos situados.

Ahora resulta que este año...

(como todos, lo que pasa es que siempre "he pasado del asunto" porque yo soy de un pueblo y lo que era preocuparme del instituto pues lo justito para estudiar y arreando -ni semanas culturales, ni fiestas, nada de nada)

... han organizado la cena de gala (vamos, ir vestidos como si fuéramos a una boda, por mí ningún problema) y mi clase se está "acomboyando" para que vayamos todos juntos, han quedado para estar todos en un mismo sitio e ir todos juntos allí, ¿qué ocurre?, sencillo.

Resulta que eso se hace un viernes, y yo normalmente los viernes por la noche no tengo ningún plan (sí, amigos para dos ratitos con ellos, ver -porque vienen a buscarnos- a las petardas de turno que vamos con ellas por no ir solos -sí, egoísmo y a mucha honra- y a dormir a la cama, ABURRIMIENTO), pero es que en el fondo no me acomoda ir a una cena, sí, en plan buen rollo y pasárselo bien durante un rato pero yo ya sé que allí no voy a adelantar nada.
Bien cierto es que me puedo topar con los de bachiller u otros módulos de grado superior y encontrarme allí con mujeres e intentar algo, claro, por intentar que no quede pero poniéndonos en un plan realista (que conste que yo intento ser optimista, eso lo he aprendido de vosotros) sería un buitreo super descarado al cual yo en su lugar también me sentaría mal que me entrasen así a lo tonto etc... si es que no puede ser si voy pensando así y para postres, empatizando :-P :-P :-P

Entonces aunque ya tenga el ticket y mi consecuente gasto de dinero...

(más se perdió en la guerra, ¿voy dudando y para postres compro un ticket dando un "por supuesto de que voy a ir?", sí, estoy medio subnormal)

... mi duda es que si busco lo que busco y teóricamente ya me imagino "las tormentas" venir, ¿qué haríais en mi situación?

Gracias.
alquilar el servicio a una profesional y quitarme de encima todo los complejos... Por que como pintas la cosa... Solo te interesan las mujeres para mojar el churro... Y para eso estan las putas amigo ... Que para algo cobran y las pobres andan muy mal por culpa de los chulos...

...

Consejo... Hazte 10 pajas antes de ir y se te quitaran las ganas de mojar el churro... Pero ve... Y no seas un melindres...

Yo tambien estoy a 2 velas y no por ello ando todo el dia amargao...

Bueno si... Pero para eso lo que te eh dicho... 10 pajas y listo... Ya se acabo la apetencia sexual aunque haya una jaka impresionante que te este restregando sus tetas en tu cara... :o
Pero si eres muy joven, tiempo al tiempo !

Y ánimos.
Yo iría, que nunca se sabe lo que va a suceder. Si ves que te empiezas a rayar o ves que tienes los huevos a reventar y no te resistes a buitrear, coges y tiras para casa.
Lo que te pasa es que estas obsesionado con el tema, lo mejor es que intentes quitarle importancia, que algun dia sin andar buscandolo puede que surja algo. Si puedes ve a un psicologo y hablalo con el.

Sobre la fiesta, vete que a pesar de no mojar puede que te lo pases igualmente bien. Pero si condicionas el pasarlo bien a conocer a tias y tener algo con ellas asi lo unico que conseguiras es amargarte.
Cuanto más lo buscas menos encuentras. No es ciencia, pero es exacta.

te lo dice la voz de la experiencia.
A ver... me medio "malinterpretais".

Yo no quiero follar, adiós y con dios, porque para eso tengo independencia y discreción suficiente para ir y no contárselo a nadie, si no acudo a ellas porque para mí eso es algo banal.

¿De qué me sirve ir si luego cuando lo intente hay sequía de nuevo?, para eso está claro, me voy de nuevo y ya está pero bajo mi punto de vista, eso no es plan, además del consecuente desembolso y desde hace algo de tiempo, mi economía es muy precaria (apenas gano para pagarme la gasolina, y eso que tengo un 1100cc).

Yo lo que busco, pues es pareja estable, como no puedo ir de primeras con esas intenciones, pues se conoce la gente y, si hay mucha suerte, me enrollaría con alguien pero para luego poder seguir la "amistad", porque creo yo, los novios vienen después de ser rollos o follamigos.

Simplemente quiero encontrar ya las cosas, sé que soy joven y que estoy bien de salud del cual me debería de fijar en eso y de las personas que están peor que yo, pero creo que mi vida no son los demás y si veo que tengo dificultades en algo, tendré que intentar mejorarlo pero es que cuando se agotan posibilidades ocurre esto

Si me habéis malinterpretado, MEA CULPA.

Saludos.
Según leo, solo te interesa ir a la cena esta para ver si cazas algo...

Deberías ver la cosas de otra forma, es normal que quieras tener novia, que lleves una época de sequia y tal, pero de mientras que llega puedes seguir disfrutando del resto.

Una cena con antiguos compañeros puede ser muy agradable, siempre que no estés pensando todo el rato en "dios, no se si entrarle a esa".

Resumiendo, disfruta de las cosas y no dejes llevar tanto por el hecho de tener novia o no.
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Pechelin... otra vez buscando novia florero??? Ya abriste hace tiempo un hilo con lo mismo...

Deja de buscar, alma de cantaro, ¿no sabes que cuando dejas de buscar algo, esto aparece solito?

No te rayes y disfruta de la solteria.
Glamdirg escribió:Pechelin... otra vez buscando novia florero??? Ya abriste hace tiempo un hilo con lo mismo...

Deja de buscar, alma de cantaro, ¿no sabes que cuando dejas de buscar algo, esto aparece solito?

No te rayes y disfruta de la solteria.

Aunque no lo parezca, yo agradezco mucho los consejos que me da la gente, sea cuales sean.

Si aplicamos el sentido absoluto de tu frase: " ¿no sabes que cuando dejas de buscar algo, esto aparece solito?", pues siendo lo cabezota que soy en ese aspecto, pues jamás lo encontraré.

Pero es que también hay que añadir que realmente salgo por las noches para ver si cazo algo, yo salí de casa para ver si encontraba eso, no salí para relacionarme con la gente, para escuchar el panchangueo o los temazos house y simplemente a "despejarte" del estrés semanal encontrándote en buena compañía.

Las compañías ya sabéis como las tengo (que no me acomodan ni conmigo ni con mi forma de ser, además de ser unas malas amistades), una solución es largándome de casa del cual no puedo (sí, querer es poder, no hay que ser tan trisquis misquis).
Bien es cierto que cambió un poco mi actitud en el sentido de que es bueno tener a alguien con quien conversar, ver las tonterías que hace y tú hacerlas con esa persona, estar en plan tranqui en una terraza de verano o simplemente emborrachándote de cerveza y contándose historias y anécdotas que, desde luego, yo hubiese echado en falta si solamente en mi vida hubiese tenido novia, es decir, que no hubiese tenido amistados.
Pero como a día de hoy "tengo los huevos bien peludos" y sé de sobra por lo que hablo, si pierdo esas amistades las puede sustituir la pareja del cual si combino las dos cosas, mejor que mejor, ya sé lo que es una cosa, ahora me falta saber que es la otra cosa para poder acabar de decidir sobre que hacer en mis relaciones sociales y en general, en mi vida.

Así que en resumen, salgo para ver si cazo, no para distraerme, ni poder estar con mis amistades ni para escuchar música. Si ella también le gusta salir, pues yo detrás, porque no es que no me guste en plan LO ODIO!!!!!!!!!! sino que antes que entretenerme yéndome por ahí de fiesta, pues puedo hacer otras cosas que lo sustituye perfectamente a esas necesidades de irse a un local de ese estilo. No sé si me habréis pillado. Desgraciadamente no puedo disfrutar en plan "salir a pasármelo bien", porque lo que es pasármelo bien, no estoy a gusto ya que no es lo mío.

Saludos.

Edit: Mañana será otro día para contestarme, buenas noches.
Buenas

Con ese agobio que tienes por encontrar novia, no vas a conseguir nada.

Como te han dicho por ahí, si vas con la obsesión de pillar chica, te impones un objetivo que tienes que tratar de conseguir cada vez que sales.
Con lo que además de no encontrar nada, no te vas a divertir porque lo estás viendo como una especie de "trabajo", no una diversión.

Yo tuve novia durante más de 6 años.
Luego estuve casi 3 años sin novia, y durante ese tiempo empecé a obsesionarme mucho con el hecho de conseguir alguna novia.
Hasta que empecé a darme cuenta de que no estaba agusto con la gente por mi "necesidad" de buscar piva.
Así que cada salida nocturna era un fracaso tras otro, porque no me divertía, solo salía de caza.

Decidí abandonar el tema de la "caza" por un tiempo, porque empezaba a afectar a mi carácter, y una noche tonta apareció una chica... con la que acabo de cumplir 1 año.

Asi que ya sabes, trata de divertirte, no te lo tomes como un "curro", y ya verá como viene solo.
[oki] [oki]

Saludos
Buenas compañero

conozco bastante tu pueblo ( jeje tengo familia alli y he ido bastante en fiestas y ferias ) y no suele haber mucho ambiente que digamos. En moros de octubre y feria me lo he pasado bomba por alli ( cuando era jovenzuelo )
Mi consejo es que te olvides del tema y seas tu mismo, sin ir amargado por la vida ni dando malas caras ni nada.
Dale tiempo al tiempo y todo llegara. El amor no se sabe de donde puede aparecer.

Muestras obsesion por el sexo ( o eso parece ).
Mi consejo no es que te vayas de putas. Sal con amigos, con amigas, vete de fiesta, pasatelo bien, portate bien con la peña y no hagas nada que te impongan, se tu mismo y disfruta.
Ahora te veo ofuscado de mente, refrescala y ya veras como todo mejora.

enga salu2
Pechelín tío, me alegro de que comiences a escribir como una persona normal [plas] O por lo menos lo intentes.

No tienes que obsesionarte hombre, yo no creo que quieras una mujer florero ni que las quieras para follar, sino que creo que eres demasiado romántico y estás desesperado por saber que es lo que siente cuando se ama. El problema es que el amor no es algo obligado y se basa en la libertad. Así que no busques (por lo menos tan obsesivamente xD) sino encuentra.

Ya verás como algún día aparece. Hasta entonces mátate a pajas xD o mejor aún, crece como persona para merecerte a la persona (valga la redundacia) que el día de mañana sea tu pareja.
Resil escribió:Consejo... Hazte 10 pajas antes de ir y se te quitaran las ganas de mojar el churro... Pero ve... Y no seas un melindres...

Ciertamente esto funciona, te quita las ganas al instante, y puedes pasarte la noche entera disfrutando de otras cosas, en lugar de estar pensando sobre que mujer descargar esperma.
Que no quiere mojar el churro (weno no es su prioridad), los tiros van mas hacia una cosa seria y duradera, pero lo jodido es que o eres la alegria de la huerta y un relaciones publicas cojonudo, o tienes una buena cartera, o te toca cuando te tiene que tocar sin buscarlo.
Pues mi consejo es el mismo que te han dado muchos, que intentes salir a divertirte con tus amigos, si como he leido no buscas mojar el churro, si no buscar novia, como que echarse novia no se da en 5 minutos, lo que deberías hacer es salir con los amigos y a divertirte con ellos, ya sabes, unas copillas, unas risas etc, el caso es que si te empiezas a obsesionar con quiero novia, quiero novia, no va a aparecer, sin embargo en el momento que dejes de buscarla, aparecerá una por arte de magia. Otra cosa, no es por ofender ni nada, pero si vas en plan busco novia se puede entender que es de desesperación, y eso no se porque, las tias lo huelen, el caso es que como te vean desesperado, olvídate, lo mejor que intentes relajarte y olvidarte del tema, ya verás como cuando menos lo esperes, aparece alguien.
De todas formas porque no encuentras novia?

- Aspecto fisico?

- Buscas una tia de 10 y tu eres un tio de 5?

- Te obsesiona tanto que asustas a las mujeres?

De todas formas, como te han dicho por aqui, lo que tenga que ser sera. Todo llega en un momento u otro.
Ves, y ves a divertirte, no a ligar.

Esta muy bien intentar algo si una chica te llama la atencion, y si ves y te gusta alguna, pues lo intentas, pero no con la primera que pase.

Te lo vuelvo a decir y no de malas, lo primero que tienes que hacer para tener pareja es valorarte a ti mismo, cuando la gente vea que te valoras, seas como seas, me da iwal que seas el mismisimo Cuasimodo , empezaran a apreciarte, y entre esas personas alguna chica que te guste.

Te daras cuenta cuando te quites tus complejos y mires hacia atras, y si te lo digo es por algo, no porque lo haya leido en cualquier sitio.
Aunque no te voy a negar que muchas veces los complejos se te quitan estando con una mujer de esas que piensas que son innacesibles, pues no, no lo son :-P

No hay una formula magica para tener novia, que yo sepa esta la de no obsesionarse, si te obsesionan mucho tus defectos corrigelos.

- Buscas una tia de 10 y tu eres un tio de 5?

Eso me suena a House total, pero quien pone las notas ??

Espero que no te refieras solo al fisico, a una tia se le puede llamar la atencion de muchas formas, no es del todo cierta esa afirmacion.

Salu2
Furi escribió:Buenas compañero

conozco bastante tu pueblo ( jeje tengo familia alli y he ido bastante en fiestas y ferias ) y no suele haber mucho ambiente que digamos. En moros de octubre y feria me lo he pasado bomba por alli ( cuando era jovenzuelo )

Solo una aclaración en este aspecto, NO SOY DE ALBAIDA, jejejeje, ya lo pongo entre paréntesis y en mi perfil digo que es mi pueblo de adopción, jejejeje, soy de más cerca de donde tú vives (socarrat, jejejejeje ;) pero tampoco lejos de allí.

junchan escribió:No tienes que obsesionarte hombre, yo no creo que quieras una mujer florero ni que las quieras para follar, sino que creo que eres demasiado romántico y estás desesperado por saber que es lo que siente cuando se ama. El problema es que el amor no es algo obligado y se basa en la libertad. Así que no busques (por lo menos tan obsesivamente xD) sino encuentra.

Ya verás como algún día aparece. Hasta entonces mátate a pajas xD o mejor aún, crece como persona para merecerte a la persona (valga la redundacia) que el día de mañana sea tu pareja.

Desde luego que menudo consejo, el caso es que son esos de los cuales a ti se te ocurren pero sin embargo en esos momentos no se te vienen a la cabeza.

javodin escribió:Pues mi consejo es el mismo que te han dado muchos, que intentes salir a divertirte con tus amigos, si como he leido no buscas mojar el churro, si no buscar novia, como que echarse novia no se da en 5 minutos, lo que deberías hacer es salir con los amigos y a divertirte con ellos, ya sabes, unas copillas, unas risas etc, el caso es que si te empiezas a obsesionar con quiero novia, quiero novia, no va a aparecer, sin embargo en el momento que dejes de buscarla, aparecerá una por arte de magia. Otra cosa, no es por ofender ni nada, pero si vas en plan busco novia se puede entender que es de desesperación, y eso no se porque, las tias lo huelen, el caso es que como te vean desesperado, olvídate, lo mejor que intentes relajarte y olvidarte del tema, ya verás como cuando menos lo esperes, aparece alguien.

Demasiado lo sé pero es como una droga al final, te das cuenta pero no puedes evitarlo en la mayor medida de lo posible. De hecho lo hago y se sorprenderíais de que por aquí mucho bla bla bla y luego cuando voy de fiesta lo último que pensaríais sería: "Este tío está buscando novia?" ¿por qué?, porque de tan prudente que he sido, muchas veces me he evitado galtearme con los novios de muchas que he visto "solas" cuando realmente esperaban a la pareja. Así que una dessperación en plan in extremis no, los únicos sitios en que se me ha notado solamente ha sido por aquí.

Snape escribió:Ves, y ves a divertirte, no a ligar.

Esta muy bien intentar algo si una chica te llama la atencion, y si ves y te gusta alguna, pues lo intentas, pero no con la primera que pase.

Te lo vuelvo a decir y no de malas, lo primero que tienes que hacer para tener pareja es valorarte a ti mismo, cuando la gente vea que te valoras, seas como seas, me da iwal que seas el mismisimo Cuasimodo , empezaran a apreciarte, y entre esas personas alguna chica que te guste.

Aunque no te voy a negar que muchas veces los complejos se te quitan estando con una mujer de esas que piensas que son innacesibles, pues no, no lo son :-P

No hay una formula magica para tener novia, que yo sepa esta la de no obsesionarse, si te obsesionan mucho tus defectos corrigelos.

Me cae la cara de vergüenza tener que decir ésto, pero es que si por mí fuese, NI SALDRÍA DE CASA, lo que pasa es que es como la primera respuesta que he hecho, necesito sentirlo para saber que hacer sobre mi vida y entonces, decidir.
Yo trabajo y voy a varios sitios, y donde llego es que soy un personaje, "la alegría de la huerta", todo el mundo se alegra cuando me ven llegar y a ver que les digo para animarles la mañana, NO CONFUNDIR CON PAYASO, porque no todos los días he ido en plan comerme el mundo, sino simplemente optimista.
Y hago todo lo posible y más.

La cuestión principal es que si valía la pena ir allí ya que no voy a adelantar nada y no intento alegrarme por activa y pasiva ya que soy un romanticón que, para postres, desesperado. Si al final tocará drogarme para que se me quite ese pensamiento. [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Gracias a todos por las respuestas.
No se tio si dices que entonces no tienes problemas a la hora de tratar con gente, es que por alli son unas estrechas X-D

Cambia un poco de aires, a mi iwal me da la vena y me piro el año que viene a BCN a hacer practicas, yo solito, y asi conozco a las Catalanas X-D

A mi lo de salir en verano me pasa iwal, con este calor no me apetece nada, todo se soluciona en la playa, pero me toca esperar a Agosto, si te piya cerca, puede ser un buen lugar, aunque vallas tu solo no pasa nada, a las tias si se tienen que acercar, vas a tener mas posibilidades que el tipico grupo de tios haciendose el macho (espero que no intentes ligar asi :p)

No se aunque no ligues nada saliendo a cenar, estoy convencido que mejor que en casa te lo pasaras.

Salu2
Como ya te dije en el otro hilo que abriste, me recuerdas muy mucho a un amigo mio. Pero él es muy rico, tiene un "trabajo" en que no hace nada durante muy pocas horas y se lleva más dinero que una familia normal él solo, tiene sus pisos, sus coches, sus motos... va al gym, se compra ropita, gasta dinero con las tías.... pero no se come nada. Está tan obcecado con enganchar mujer que no la va a conseguir nunca ( MENTIRA, en cuanto una peruana o algo por el estilo se entere de su situación le hará pasar por la vicaría y mantenerla, tiempo al tiempo). El chico este según mi novia es guapo, y tiene lo del dinero y disponibilidad a mano, ¿qué más quiere una chica? pensaréis ( piensa él , la menos). Pues no sé explicarte el qué, pero tiene algo que falla, aún gustándole a alguna tía ha haceho algo que la ha hecho huir.

Supongo que si no te digo el qué es es como si te toco los huevos más aún, pero sin conocerte de nada no te puedo decir más. No sé qué haría en tu situación, yo soy tb de los de cuando dejas de buscar encuentras, tengo 24 y desde los 15 o por ahí siempre he estado con una chica, y no me he planteado el cómo buscarla. Evidentemente no me han buscado ellas y no han venido ni por mi físico ni por mi dinero, siempre han sido chicas de mi entorno de clase, círculo de amigos, etc, así que según eso a cuantas más personas tengas acceso, más fácil debería resultar la búsqueda.

Pienso yo.

Saludos
Buenas

Así como los perros huelen el miedo, las tías suelen "sentir" la desesperación de un tío. (Ojo, no estoy comparando a las tías con los perros, que os veo venir ;) )

Si una tía nota que la persona con la que está hablando está deseando "conquistarla" a toda costa, para ella pierde toda la gracia del tonteo y del jugueteo.

Saludos
Snape escribió:Espero que no te refieras solo al fisico, a una tia se le puede llamar la atencion de muchas formas, no es del todo cierta esa afirmacion.

Salu2

Me refiero en general. Fisico/forma de ser/etc...
Baraka666 escribió:
Me refiero en general. Fisico/forma de ser/etc...

De físico un 8,5 pero de cara mejor lo dejo en puntos suspensivos... es condicionada porque fui un dentudo y a día de hoy aunque esté arreglado, se han quedado las típicas características de los dentudos. Es decir, ojos de carnero degollado, barbilla hundida, nariz grande. Igual tengo un atractivo pero vete tú a saber... ¿autoestima?, está claro, ni voy dando pena por ahí tampoco (y vuelvo a repetir, si me conocieseis lo último que pensaríais es que buscase pareja).
Mi forma de ser es de pecar siendo buena persona (valga redundancia), igual eso es jodido y tendría que empezar a ser más mal educado del cual si le gustas a una está claro que te seguirá el rollo y te seguirá hablando igual.
Personalidad, tímida pero que cuando paso de todo es que PASO DE TODO y voy a mi bola completamente pero para que ocurra eso mejor ni lo comento.

Snape escribió:No se tio si dices que entonces no tienes problemas a la hora de tratar con gente, es que por alli son unas estrechas X-D

Cambia un poco de aires, a mi iwal me da la vena y me piro el año que viene a BCN a hacer practicas, yo solito, y asi conozco a las Catalanas X-D

A mi lo de salir en verano me pasa iwal, con este calor no me apetece nada, todo se soluciona en la playa, pero me toca esperar a Agosto, si te piya cerca, puede ser un buen lugar, aunque vallas tu solo no pasa nada, a las tias si se tienen que acercar, vas a tener mas posibilidades que el tipico grupo de tios haciendose el macho (espero que no intentes ligar asi :p)

No se aunque no ligues nada saliendo a cenar, estoy convencido que mejor que en casa te lo pasaras.

Salu2

Sabias palabras.

Antes decir que al final fui y me lo pasé bien pq me mentalicé a pasármelo bien pero comprobé luego lo que me imaginaba, que no encajaba absolutamente con nadie, "no conocía a nadie", estaba "solo", sí, en un grupo y ahora otro, en la fiesta pero que cuando estaba solo me veian y pasaban de mí completamente. No me amargué pero me jodió en parte esas acciones de la gente.

Comentar que al Octubre (pq no puedo antes) me voy de casa durante una temporada (1 año o 2) a ver si cambiando de aires conozco a alguien que valga la pena que por aquí para que no vayan conmigo es porque realmente no lo valdrán. Sí, es de mala educación y egoísta decir esto pero los hechos están ahí.

Lo de la playa desafortunadamente te tengo que contrariar ya que el año pasado fuí un día y un grupo de tías se pasaron todo el rato venga burlarse de mí y venga reírse de mi persona, sí, eran unas mierdas pero mira, llevo la negra.

Saludos.

P.D. Antes de irme me gustaría vivir un verano follador (ya que empezar una relación para que se corte al final no tiene sentido, yo soy de pareja forma y seria pero viendo circunstancias habrá que actuar) así que a ver que podríais aconsejarme en ese aspecto. Gracias.
Drew escribió:Cuanto más lo buscas menos encuentras. No es ciencia, pero es exacta.

te lo dice la voz de la experiencia.

cuanta razon en tan poco texto, haz caso a eso chaval.
dylan-sama está baneado por "Utilizar clones para saltarse baneo"
llamar al señor Wright, sin duda.
Aquí viene al pelo...
http://www.youtube.com/watch?v=-jyJDrQu2RM

PD: El anuncio tiene mucha razón así que evita que te huelan.
mi consejo sería... sal a divertirte y si cae algo de puta madre :) yo siempre pillo más cuando salgo con ls colegas sin pensar en nada que cuando salgo a intentarlo así acabo xD [buaaj] [buaaj]
Pechelin escribió:Si aplicamos el sentido absoluto de tu frase: " ¿no sabes que cuando dejas de buscar algo, esto aparece solito?", pues siendo lo cabezota que soy en ese aspecto, pues jamás lo encontraré.

Aquí tienes a alguien que te comprende al 100% en ese aspecto...me temo que somos personas a las que la frase "cuando no lo busques, llegará" no nos vale xDDD

En fin, sólo puedo decirte que mucha suerte y sigue esperanzado, algún día, supongo que debe llegar [tomaaa]
Como ya te han dicho, éstas cosas vienen solas.

Realmente si te lo planteas, la oportunidad la tienes en cualquier momento. Hay millones de tías por el mundo.

Cualquier gesto o palabra, puede desencadenar un interés por conocer a alguien.

El problema no son las oportunidades. El problema es de la persona que no aprovecha esas oportunidades.

un saludo
29 respuestas