› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
Glamdirg escribió:Pechelin... otra vez buscando novia florero??? Ya abriste hace tiempo un hilo con lo mismo...
Deja de buscar, alma de cantaro, ¿no sabes que cuando dejas de buscar algo, esto aparece solito?
No te rayes y disfruta de la solteria.
Resil escribió:Consejo... Hazte 10 pajas antes de ir y se te quitaran las ganas de mojar el churro... Pero ve... Y no seas un melindres...
- Buscas una tia de 10 y tu eres un tio de 5?
Furi escribió:Buenas compañero
conozco bastante tu pueblo ( jeje tengo familia alli y he ido bastante en fiestas y ferias ) y no suele haber mucho ambiente que digamos. En moros de octubre y feria me lo he pasado bomba por alli ( cuando era jovenzuelo )
junchan escribió:No tienes que obsesionarte hombre, yo no creo que quieras una mujer florero ni que las quieras para follar, sino que creo que eres demasiado romántico y estás desesperado por saber que es lo que siente cuando se ama. El problema es que el amor no es algo obligado y se basa en la libertad. Así que no busques (por lo menos tan obsesivamente xD) sino encuentra.
Ya verás como algún día aparece. Hasta entonces mátate a pajas xD o mejor aún, crece como persona para merecerte a la persona (valga la redundacia) que el día de mañana sea tu pareja.
javodin escribió:Pues mi consejo es el mismo que te han dado muchos, que intentes salir a divertirte con tus amigos, si como he leido no buscas mojar el churro, si no buscar novia, como que echarse novia no se da en 5 minutos, lo que deberías hacer es salir con los amigos y a divertirte con ellos, ya sabes, unas copillas, unas risas etc, el caso es que si te empiezas a obsesionar con quiero novia, quiero novia, no va a aparecer, sin embargo en el momento que dejes de buscarla, aparecerá una por arte de magia. Otra cosa, no es por ofender ni nada, pero si vas en plan busco novia se puede entender que es de desesperación, y eso no se porque, las tias lo huelen, el caso es que como te vean desesperado, olvídate, lo mejor que intentes relajarte y olvidarte del tema, ya verás como cuando menos lo esperes, aparece alguien.
Snape escribió:Ves, y ves a divertirte, no a ligar.
Esta muy bien intentar algo si una chica te llama la atencion, y si ves y te gusta alguna, pues lo intentas, pero no con la primera que pase.
Te lo vuelvo a decir y no de malas, lo primero que tienes que hacer para tener pareja es valorarte a ti mismo, cuando la gente vea que te valoras, seas como seas, me da iwal que seas el mismisimo Cuasimodo , empezaran a apreciarte, y entre esas personas alguna chica que te guste.
Aunque no te voy a negar que muchas veces los complejos se te quitan estando con una mujer de esas que piensas que son innacesibles, pues no, no lo son
No hay una formula magica para tener novia, que yo sepa esta la de no obsesionarse, si te obsesionan mucho tus defectos corrigelos.
Snape escribió:Espero que no te refieras solo al fisico, a una tia se le puede llamar la atencion de muchas formas, no es del todo cierta esa afirmacion.
Salu2
Baraka666 escribió:
Me refiero en general. Fisico/forma de ser/etc...
Snape escribió:No se tio si dices que entonces no tienes problemas a la hora de tratar con gente, es que por alli son unas estrechas
Cambia un poco de aires, a mi iwal me da la vena y me piro el año que viene a BCN a hacer practicas, yo solito, y asi conozco a las Catalanas
A mi lo de salir en verano me pasa iwal, con este calor no me apetece nada, todo se soluciona en la playa, pero me toca esperar a Agosto, si te piya cerca, puede ser un buen lugar, aunque vallas tu solo no pasa nada, a las tias si se tienen que acercar, vas a tener mas posibilidades que el tipico grupo de tios haciendose el macho (espero que no intentes ligar asi )
No se aunque no ligues nada saliendo a cenar, estoy convencido que mejor que en casa te lo pasaras.
Salu2
Drew escribió:Cuanto más lo buscas menos encuentras. No es ciencia, pero es exacta.
te lo dice la voz de la experiencia.
Pechelin escribió:Si aplicamos el sentido absoluto de tu frase: " ¿no sabes que cuando dejas de buscar algo, esto aparece solito?", pues siendo lo cabezota que soy en ese aspecto, pues jamás lo encontraré.