IMPLOSION escribió:soy uno que si sacan el pack de 500 napos de ps4 + vita quizas lo pille,tengo una xbox360 y creo que mantener 2 onlines es algo caro,mas aun siendo padre tengo poco tiempo de jugar al dia(2 horas al dia normalmente por la noche y si el nene se pega siesta pos 3 horas al dia)
la cosa cambia en xboxone pq de x360 y la (JUAN)ES un online pa las 2 consolas con el consecuente ahorro,eso si ,admito que soy un fanboy de la saga call of duty y quiero darle a todo buen juego que a mano se me ponga pero al COD sobre todo.
(dejemos memeces de bf3/4 vs cod por favor)
sabido es la licencias de cada soporte..(ps4 uncharted,god of war etc y xbox con gears of war forza etc)
estoy en un si pero no que es un lio,una tiene algo que otra no y a la inversa..¡¡¡
estan en esas tesituras (aunque no tengan nenes)?
saludos y perdonen la chapa...¡¡¡
dew
Yo lo enfocaría así: dices que tienes poco tiempo para jugar y no mantener dos onlines.
Yo creo que lo suyo es pillarse la consola de sobremesa que más te convenga, pero me parece una chorrada pillarte la Vita si ya estarás escaso de tiempo para darle a la PS4. Mucho mejor te ahorras el dinero extra que cueste ese pack y te pillas un juego o dos para la PS4 (o la One, vamos, la consola de sobremesa que prefieras).
Personalmente por juegos y por el mando, yo me pillaría la One (Ryse, Forza 5 y DR3 pesan mucho), pero tienes el riesgo de que acabe como la 360, que los últimos años MS se centró demasiado en el rollo Kinect y no vimos muchas más sagas originales (todo lo contrario que PS3, que empezó de mierda y está acabando de manera brillante la generación).
Y si eres de los que le da mucho al online (no es mi caso) también me quedaria con One.
PS4 tiene la ventaja de los juegos gratis con el Plus (que en definitiva, viene a ser pagar por el online como en Xbox) tanto para Vita como para PS4.
A lo que voy: céntrate en una plataforma. Yo descartaría la Vita no porque sea mala consola ni tenga menos juegos, sino porque no vas a tener mucho tiempo para disfrutarla.