alvarions escribió:Si quieres una portátil muerta es buena opción. Si eres superfanatico de call of duty tu veras si te interesa o no que ya corra en One, la exclusividad de los Dlc y la calidad online de Ms que sobretodo en este juego se nota entre 360 y ps3..
Importante para mi amigos y si te gustan mas los exclusivos de one pues no se de que dudas.
albertosh escribió:alvarions escribió:Si quieres una portátil muerta es buena opción. Si eres superfanatico de call of duty tu veras si te interesa o no que ya corra en One, la exclusividad de los Dlc y la calidad online de Ms que sobretodo en este juego se nota entre 360 y ps3..
Importante para mi amigos y si te gustan mas los exclusivos de one pues no se de que dudas.
Portatil muerta? Pues para mi muerta nada menudo vicio que tengo con ella xD, soy de 360 pero en portatil mi vita y mas contento que na, y en septiempre el killzone para ella asinque mas ganas le tengo a mi vita.
alvarions escribió:Ya ya contento porque te la acabas de pillar y te tienes que auto convencer ( como hice yo en su momento) que has hecho una supe compra. No necesito saber nada de Vita la pille al día de salida la versión 3G y dejándome 350€ con juego incluido.
Enserio disfrutala para mi esta muerta solo recibe ports de sagas de consolas y su catalogo y apoyo de los thirds como se esta viendo es pésimo. Solo hace falta ver lo que te dan en game si la quieres vender o en este mismo foro.
Suerte que la vendí a los dos meses ya q a la semana siguiente las "regalaban" por el foro.
Pero bueno cada uno tiene sus prioridades y gustos aunque no los comparta.
IMPLOSION escribió:soy uno que si sacan el pack de 500 napos de ps4 + vita quizas lo pille,tengo una xbox360 y creo que mantener 2 onlines es algo caro,mas aun siendo padre tengo poco tiempo de jugar al dia(2 horas al dia normalmente por la noche y si el nene se pega siesta pos 3 horas al dia)
la cosa cambia en xboxone pq de x360 y la (JUAN)ES un online pa las 2 consolas con el consecuente ahorro,eso si ,admito que soy un fanboy de la saga call of duty y quiero darle a todo buen juego que a mano se me ponga pero al COD sobre todo.
(dejemos memeces de bf3/4 vs cod por favor)
sabido es la licencias de cada soporte..(ps4 uncharted,god of war etc y xbox con gears of war forza etc)
estoy en un si pero no que es un lio,una tiene algo que otra no y a la inversa..¡¡¡
estan en esas tesituras (aunque no tengan nenes)?
saludos y perdonen la chapa...¡¡¡
dew
eddy escribió:Estas preguntas en fin....en este foro te diran una cosa logicamente y en el otro te diran otra.....asi q yo voy a decir lo q digo siempre siempre a los que dudan....prueba antes las dos consolas una vez esten a la venta y pillate la que te convenza mas en todos los aspectos.
Y en cuanto a la vita....yo la he comprado hace poco con la rebaja a 119 de opencor,y estoy encantado con ella,teniendo 360 y ps3 con psn plus,ahora solo estoy jugando a la Vita,que tiene autenticos juegazos y para ser una portatil es un cañon,sobre gustos........
IMPLOSION escribió:soy uno que si sacan el pack de 500 napos de ps4 + vita quizas lo pille,tengo una xbox360 y creo que mantener 2 onlines es algo caro,mas aun siendo padre tengo poco tiempo de jugar al dia(2 horas al dia normalmente por la noche y si el nene se pega siesta pos 3 horas al dia)
la cosa cambia en xboxone pq de x360 y la (JUAN)ES un online pa las 2 consolas con el consecuente ahorro,eso si ,admito que soy un fanboy de la saga call of duty y quiero darle a todo buen juego que a mano se me ponga pero al COD sobre todo.
sabido es la licencias de cada soporte..(ps4 uncharted,god of war etc y xbox con gears of war forza etc)
estoy en un si pero no que es un lio,una tiene algo que otra no y a la inversa..¡¡¡
dew
Brugge09 escribió:eddy escribió:Estas preguntas en fin....en este foro te diran una cosa logicamente y en el otro te diran otra.....asi q yo voy a decir lo q digo siempre siempre a los que dudan....prueba antes las dos consolas una vez esten a la venta y pillate la que te convenza mas en todos los aspectos.
Y en cuanto a la vita....yo la he comprado hace poco con la rebaja a 119 de opencor,y estoy encantado con ella,teniendo 360 y ps3 con psn plus,ahora solo estoy jugando a la Vita,que tiene autenticos juegazos y para ser una portatil es un cañon,sobre gustos........
En fin, para gustos colores desde luego, pero si los ports de sagas de consolas de sobremesa son auténticos juegazos apaga y vámonos....Para mí está bastante muerta y necesitada de que la resucite PS4 de alguna forma. Y hablo como antiguo poseedor de una desde su salida hasta hace cuatro días....
xjhoan escribió:IMPLOSION escribió:soy uno que si sacan el pack de 500 napos de ps4 + vita quizas lo pille,tengo una xbox360 y creo que mantener 2 onlines es algo caro,mas aun siendo padre tengo poco tiempo de jugar al dia(2 horas al dia normalmente por la noche y si el nene se pega siesta pos 3 horas al dia)
dew
Bien pienso que podrías haber puesto esta interrogante en el tema de ofertas de xbox ONE amigo
Sin embargo hazlo que quieras así no nos culpas a nosotros el día de mañana por hacerte tomar una decisión
eddy escribió:Brugge09 escribió:eddy escribió:Estas preguntas en fin....en este foro te diran una cosa logicamente y en el otro te diran otra.....asi q yo voy a decir lo q digo siempre siempre a los que dudan....prueba antes las dos consolas una vez esten a la venta y pillate la que te convenza mas en todos los aspectos.
En fin, para gustos colores desde luego, pero si los ports de sagas de consolas de sobremesa son auténticos juegazos apaga y vámonos....Para mí está bastante muerta y necesitada de que la resucite PS4 de alguna forma. Y hablo como antiguo poseedor de una desde su salida hasta hace cuatro días....
entonces juegos como liberation,killzone mercenary(5/09),uncharted golden abyss,soul sacrifice,etc son ports?y de que version vienen pq yo no los he podido jugar ni en ps3 ni 360.....creo que confundes el concepto de port,porque llevar una saga a una consola no es un port,port es fifa 13,que ha sido portado de otras plataformas a Vita.Y bueno,como comprenderas,para mi no puede estar muerta una consola que acabo de adquirir y de la que tengo disponibles muchos mas juegos de los que puedo jugar o tener,todo depende de la persona y las circunstancias de la misma,en mi caso,vita esta muy viva y coleando.
MutantCamel escribió:Lo bueno es que pagando una cuota de Plus tendrías juegos para PS4, Vita y PS3 (en caso de que la tuvieras/conservaras. Yo estoy pensando que acabaré vendiendo la Xbox y me pillaré la PS4, de rebote irán cayendo juegos de PS3 con el Plus. Yo no pillaría ese pack por falta de tiempo, también tengo un crío pequeño y mi tiempo libre empieza sobre las 10 de la noche. Con una consola tengo de sobras.
IMPLOSION escribió:ando al 95% POR LA XONE pq el RYSE ES UN GOD OF WAR con sus licencias pero en esencia es lo mismo (o casi) winner xone
de salir un UNCHARTED (hay noticias) de un TOMB RAIDER NEXT GEN winner xone
TITANFAL LO COMPRO SI O SI ...¿adivinais?
y COD of course..eso va A MISA...¡¡¡
97% XONE.....MAÑANA me posiciono en el 100% pq debo de googlear y mirar que otras cosas trae (control por voz) etc,aunque de tele en consola poco o nada veré por cosas de tiempo y cosas (DE PAGO)JEJEJE
98,5% NOW
estimable la ayuda señores...estimable
Dark escribió:- Las portatiles estan muertas a dia de hoy.
- Microsoft esta enseñando mejores cartas que ps4, lo siento pero hay que decirlo, los exclusivos son mas llamativos y los juegos que la acompañan ya en el lanzamiento lo ratifican.
- El poder continuar con tu perfil y tu suscripcion live, hace que te ahorres unos euros.
- Siempre debes ir a donde este la gente con la que juegues, yo tengo a todos mis contactos en 360, y la mayoria pasara a Xone, para mi son mi segunda familia, amigos o comunidad diaria con la que hablo y juego varias horas al dia. Por lo que se llame Xone, PS4 o WiiU, mantener el grupo es principal para mi.
- Así que la elección es clara...si con los meses no te convence, al ser Xone una consola mas cara que PS4, podras venderla a buen precio y no muy lejos del valor de ps4, por lo que tampoco tendrias que hacer un desembolso inmenso para cambiar una por otra, si es que te arrepientes, cosa que dudo.
IMPLOSION escribió:ando al 95% POR LA XONE pq el RYSE ES UN GOD OF WAR con sus licencias pero en esencia es lo mismo (o casi) winner xone
de salir un UNCHARTED (hay noticias) de un TOMB RAIDER NEXT GEN winner xone
TITANFAL LO COMPRO SI O SI ...¿adivinais?
y COD of course..eso va A MISA...¡¡¡
97% XONE.....MAÑANA me posiciono en el 100% pq debo de googlear y mirar que otras cosas trae (control por voz) etc,aunque de tele en consola poco o nada veré por cosas de tiempo y cosas (DE PAGO)JEJEJE
98,5% NOW
estimable la ayuda señores...estimable
dew
SergioSaw escribió:IMPLOSION escribió:soy uno que si sacan el pack de 500 napos de ps4 + vita quizas lo pille,tengo una xbox360 y creo que mantener 2 onlines es algo caro,mas aun siendo padre tengo poco tiempo de jugar al dia(2 horas al dia normalmente por la noche y si el nene se pega siesta pos 3 horas al dia)
dew
Yo creo que lo suyo es que des al niño en adopción y así tendrás todo el tiempo que quieras para jugar.... Yo voy a hacer lo mismo...
SefarII escribió:Tengo la Vita desde la salida y es la cosa mas patetica de Sony, su apoyo es nulo y el de las third parties menor que nulo, porque no les apetece programar juegos. No se si cambiara la politica con el tiempo, pero antes te recomiendo la 3ds. Fijate como veo el percal.
Comprate la consola que te convenza, pensando en el uso que le vayas a dar, pero no por los regalos que hagan, porque son la zanahoria para el conejo y luego si te arrepientes no hay vuelta atras, bueno si, comprarte la otra y haber terminado gastando el doble que al principio.
dicanio1 escribió:por curiosidad,que te a hecho decidirte por la Xone..
IMPLOSION escribió:una pega para kinect 2.---(no es privacidades etc ni polemicas)
en una tele slim y debido a que la pondre en alto(el kinect)...¿como sujeto eso?
se caeria
aparte:detallazo eso de la cuenta (gratis)alternativa
IMPLOSION escribió:dicanio1 escribió:por curiosidad,que te a hecho decidirte por la Xone..
pasando del tema ps4 mas potente o xone un poco menos...(juego y me divierto,lo demas me la sopla si tu o tu la teneis mas grande)
pueeeeeeeeeeeees,aleatoriamente...fuente de alimenteciuon externa...
licencias similares(quizas no iguales pero es la misma esencia entre ryse y god of war...entre otros tipos de juegos)
titanfall aun a sabiendas que sale en x360..(lo pillo en xone)
kinect pa divertir a mi nene de 2 años
costumbre al mando y eso de vibrar los gatillos mola
una cuenta para 2 sistemas es un ahorro
SAT de lujo y no como el de sony que es una pena...¡¡¡
mantenerme en mi clan de cod...(mis amigos poco a poco la adquiriran)y salen dlc´s antes en x360/xone
juegos desde el HD cuando sony no me queda claro si es parte o todo el juego desde el HD
control por voz (pijadilla jejeje)
no estoy para teles 4K(ni ustedes quizas tampoco)pero juegos a 4K molara cuando den las teles con los bollicaos...¡¡¡
llevo desde que salio x360 jugando y me he divertido mucho...(bueno con sony tambien)
AMBOS SISTEMAS SE PUBLICITAN ES QUE HAN CURRADO PARA QUE NO SE PETE DE CALOR (EMPATES)
diran que VHS pero el diseño me mola (aladrillado pero ta chulo)
ser next gen es garantia de renovar las ganas de jugar mas y mas
CONTRAS?----una valda mas grande para ponerla pq no se pueden poner vertical...(tocara gastar extra en IKEA)