Buenas. Os comento lo que le ha pasado a mi psp:la tenía flasheada con el firmware 3.10 A' OE. En mitad de una partida se me quedó congelada la imagen y a partir de entonces la psp va mal...no le funciona ninguno de los botones inferiores (salvo el start y el select durante los juegos), el volumen se le baja completamente y no puedo recuperarlo a no ser que reestablezca los ajustes predeterminados (y luego en un tiempo aleatorio lo pirede de nuevo) y de vez en cuando se le apaga la pantalla (a veces a los 5 segundos,otras al minuto, a las horas).
Aparte de todos estos errores la psp sigue funcionando correctamente,carga todo y cuando se apaga la pantalla todo sigue ejecutandose. Así que me decidi a flashearla y ponerle la 3.40 OE A. no hubo ningún problema y se actualizó correctamente.... pero seguía teniendo los mismos errores que antes...
mi duda es la siguiente: aún está en garantía... ¿la downgradeariais a un firm oficial para mandarla a sony y que la repararan sabiendo que me puede venir una con un firm superior al 3.03? con que firmware las suelen mandar ahora??
al ser una placa maldita, la mandariais downgradeada a 1.50 o a 2.71?? (pregunto esto porque no se si existían placas malditas con firm menor que 2.71 de fábrica)
perdón por el ladrillo y muchas gracias a todos de antemano