¿¿qué haríais en mi lugar??

Buenas. Os comento lo que le ha pasado a mi psp:la tenía flasheada con el firmware 3.10 A' OE. En mitad de una partida se me quedó congelada la imagen y a partir de entonces la psp va mal...no le funciona ninguno de los botones inferiores (salvo el start y el select durante los juegos), el volumen se le baja completamente y no puedo recuperarlo a no ser que reestablezca los ajustes predeterminados (y luego en un tiempo aleatorio lo pirede de nuevo) y de vez en cuando se le apaga la pantalla (a veces a los 5 segundos,otras al minuto, a las horas).

Aparte de todos estos errores la psp sigue funcionando correctamente,carga todo y cuando se apaga la pantalla todo sigue ejecutandose. Así que me decidi a flashearla y ponerle la 3.40 OE A. no hubo ningún problema y se actualizó correctamente.... pero seguía teniendo los mismos errores que antes...

mi duda es la siguiente: aún está en garantía... ¿la downgradeariais a un firm oficial para mandarla a sony y que la repararan sabiendo que me puede venir una con un firm superior al 3.03? con que firmware las suelen mandar ahora??
al ser una placa maldita, la mandariais downgradeada a 1.50 o a 2.71?? (pregunto esto porque no se si existían placas malditas con firm menor que 2.71 de fábrica)

perdón por el ladrillo y muchas gracias a todos de antemano
no te sirvo de ayuda, pero te deseo suerte.
a mi me suena a problema de electroestatica, o agua o liquido en tu psp, por que la botonera es extraño que te dé esos problemas de repente (ademas , ni siquiera dices haberla abierto)
o que se te ha mojado , o que tienes algunos archivos corruptos o incompatibles con secuelas de otros firmwares, es lo que me hiciste pensar....
antes que a sony yo que tú la mandaba a repairtpart (patrocinador de la web) pero si está en garantia , pues enviala a sony con un firmware de sony.
Enviala a Sony. Cuando llames y te pregunten por si has cambiado de Firmware diles: firm que? Que firme donde dices?

Y instalale el Firmware que venia de fabrica. Asi evitas que piensen que has instalado una actualizacion y salió mal.

Siendo TA-082 no deverias instalar un firmware anterior al 2.50.

Enviandola con un firm original no tendras problemas. Lo unico que supongo que la espera se te hara larga xD

Saludos.

P.D.: Sera la calor pero llevamos unas semanas viendo un monton de casos de consolas brickeadas porque si o que dejan de funcionar bien. Yo lo acuso a que la PSP, con la historia de que es portatil y va todo muy comprimido, aguanta muy mal el paso del tiempo.
me queda a mi la duda si siendo ta-82 en sony no sabran que has tocado una psp y la has puesto otro firm (por eso del cambio de Keys)

saludos
muchas gracias a los dos por la respuesta.esta venía con un firmware 2.71 asi que la mandare con ese... una dudilla mas para pasar a este solo tengo q hacer un recovery a 1.50 conpor ejemplo un autoinstalador y luego actualizar a 2.71 original???

es que habia escuchado algo de que haciendo eso no se queda un firmware limpio y que me pueden detectar el "toqueteo"....

y otra dudilla por fa a quien pueda responderme.... ¿¿con que firmware suelen venir las que vienen de la garantia oficial?? gracias a todos
tanoka81 escribió:¿¿con que firmware suelen venir las que vienen de la garantia oficial??

Por lo que decían por el foro últimamente, con 2.82 o por ahí
las últimas PsPs
(te hablo personalmente y de hace 15 dias)
me comentaron que venian con el 3.01 o 3.11 , no lo recuerdo bien, pero no eran 2.81
"sony no es tan tonta y sabe lo que haces"
la verdad deberias aprovechar entonces tu garantia.
suerte y a ver que decides hacer ;)
A mi me la regalaron hace 2 meses, ta-82 y 2.71
Has provado a pasar el IdStorage Fixer? tal vez sea eso el problema que tienes.
hola. no he probado lo del id storage fixer...pero es que como el problema que ahora tengo me surjio durante una partida (3 meses en el mismo firm y nunca me habia dao un problema)...pues no se...ademas eso repara qse baje el volumen automaticamente ,q no funcionen los botoncitos pequeños o lo de que se me apague la pantalla de vezz en cuando?? lo buscare y probare a ver q tal...

por favor si alguien me dice como bajar a 1.5 limpio para poder actualizar a 2.71 y mandarla se lo agradeceria...es que tengo entendido que si bajo a 1.5 con el recovery no seria un firmware limpio y me lo podrian detectar...¿estoy en lo cierto??
de que firmware estamos hablando tanoka81?
Pleystation3 ... actulmente el firmware que tengo es el 3.40 OE . viendo que no se como solucionarle los problemas que tiene me he decidido bajarlo a 1.50 para subirlo a 2.71 oficial y mandarlo a la garantia... lo que pasa es que por mas que busco no se como bajarlo a un firmware 1.50 "limpio" porque tengo entendido que si lo najo con el metodo tradicional del recovery ese 1.50 no queda limpio y en la garantia podrian darse cuenta de que la he "toqueteado"...
11 respuestas