Buenas a todos, ahora mismo tengo una ds lite blanca con una de las bisagras rotas, pero funciona perfectamente, menos el boton R que funciona cuando quiere.
Bueno, yo habia pensado hacer el ''plan renove'' ese del game para quitarme de encima el marron de la bisagra y el boton R y ya de paso, conseguir la dsi que me llama la atencion, y en game me dicen que no me la pueden aceptar por el tema de la bisagra, ellos necesitan dar una garantia al vender consolas de segunda mano, y si la arreglo, me la aceptan.
Y el problema viene ahora, la bisagra se rompio despues de haber pasado la garantia, y repararla me costaba 80 eurazos, y pense que aguantaria con la pantalla de arriba si sujetarse en una posicion fija, pero ya estoy mas que harto de tener que jugar con alguno de los dedos indice sujetando la parte de arriba, y ya no se si arreglarla o que... Soy muy manazas y una carcasa oficial, que lleva las bisagras, cuesta unos 30 euros, y no me atrevo a desmontarla yo.
Entonces las opciones que tengo son:
-Enviarla a nintendo y que me cobren 80 eurazos (descartada completamente)
-Comprar una carcasa nueva y quedarmela (esto no creo que lo haga, como he dicho, soy muy torpe y mis amigos mas
)
-Venderla en inet junto con mi R4 advirtiendo que tiene la bisagra rota (aunque no se cuanto puede hacer que disminuya el precio de venta)
-Hacer un arreglo casero con fibra de vidrio e intentar colarsela doblada a los del game
(seria tapando el asunto con fibra de vidrio, dejarle la forma mas parecida posible con un alfiler, lijarla cuando este seca y pintarla de blanco. Funcionaria?)
Aconsejadme, ya que este asunto me trae de cabeza, y dad soluciones acordandoos de que hay crisis