¿Que hariais en mi situación?

Hola,resulta que una chica esta interesada en mi,yo sin conocerla casi,le dije que si,que le queria.
Pero ahora me entero que esta chica es muy peor de lo que yo me pensaba,ella fuma como cosaca,bebe y aparte tiene muy malas compañias y quiero cortar con ella,mia amigos y gente que la conoce,resulta que me dicen que si ella tal y que si cual.
Me dicen que no me conviene y yo quiero dejarla,por que de veras que sintiendolo mucho no siento nada por ella.Dadme consejos eolianos,no quiero quedarme jodido
si no quieres estar con ella diselo claro tio, que no tienes qeu estar aguantando a alguien qeu no quieres, pero si lo haces que sea porque no la quieres de verdad no porque te lo diga pepito o juanito
Pd: por eso antes de salir con uan persona es bueno ocnocerla
Por lo que dices no hay más misterio, de buenas maneras, tampoco hay que herir a nadie, le dices que no quieres seguir con ella y le dices lo que piensas y lo que sientes (o más bien que no sientes) no vas a sufrir tampoco mucho.

Ánimo!
Si es que al principio de las relaciones hay que callarse esas cosillas que se cueltan.
Primero lo que tienes que hacer es definir que tipo de relacion quieres. Habla con ella y dile que por ahora no buscas nada serio.
Que esta bien eso de quedar, pasarlo bien, pero que sin ataduras.
Joven tiene que ser porque para hacer estas preguntar y decirle a alguien que la quiere sin mas. Pero bueno, esto con el paso de los años se va corrigiendo a base de ostias.
Lois Griffin:
Búscate una chica que fume, recuerda: si fuma, chupa

No cortes con ella.
dile aquello de: "tenemos que hablar" "el problema no eres tu" "es que te veo como una amiga"
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
espero ke no kieras dejarla de entrada por lo ke te diga la gente.seria muy triste.pero de todas formas tu dices ke te molestan actitudes de ella y sus compañias ademas de lo mas importante...no sientes nada por ella...pk dices ke puedes acabar jodido?
pues lo tienes muy claro, tu mismo lo dices

habla con ella y dile que no quieres seguir con ella. tienes dos opciones, decirle algo parecido a la verdad (que no sientes por ella lo que pensabas al principio, no lo de que bebe como una cosaca), o le sueltas el rollo de "te quiero como a una amiga, y confundí mis sentimientos..."
`pero vamos, no lo dejes para mucho o te da un ataque de ansiedad!
pelie está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
el-Jatino escribió:qué edad tienes?

supongo que sera joven, por que a mi no me importaria salir con una tia que fume o que beba.
mientras que a el si que le importa.

saludos!
pelie escribió:
el-Jatino escribió:qué edad tienes?

supongo que sera joven, por que a mi no me importaria salir con una tia que fume o que beba.
mientras que a el si que le importa.

saludos!

a lo mejor cuando dice que fuma y bebe quiere decir  en cantidades insanas. Pq eso de la edad es una pamplina, yo a mis 26 añazos si puedo elegir prefiero que mi pareja no fume a tener que zamparme un cenicero por sistema
Y porqué le dices que le quieres si no es verdad??? Y dices que no quieres salir jodido? la jodida y engañada sera ella!
yo sin conocerla casi,le dije que si,que le queria.

Soy el único que cree que este es el problema?
No! Yo también lo creo...
No funcionó la de Ted Mosby eh? D:
Achiss escribió:
yo sin conocerla casi,le dije que si,que le queria.

Soy el único que cree que este es el problema?

yo tambien lo creo... Hoy en dia la gente solo hace las cosas por inercia y sin pensar...
pero antes de nada recuerda hacer lo mas importante : ¡¡¡PINCHATELA!!!!
17 respuestas