Buenas a tod@s:
Para prevenir riesgos, voy a cambiar algunos datos que son triviales y no cambian nada el sentido de la historia, pero que nunca se sabe que puede pasar....
La cosa es que llevo muchos años (más de los que me gustaría estudiando en la universidad, en una ciudad lejos de mi familia. Este año al quedarme sin novia y sin amigos, pues tenía que buscarme las habichuelas yo solo, así que nada por internet encontré un piso de 5 habitaciones en las que había 3 chicas y 1 chico, decidí meterme ahí porque el gusto musical y político era muy parecido, y con las conversaciones que mantuvimos por la red, no me parecieron malas personas al contrario.
En el reparto de cuartos, me tocó el que estaba al lado del salón con todo lo que eso conlleva (ruido, etc). Bien, pues l peña invitaba a gente sin preguntar, pero no invitar a tomar una cerveza o un café (cosa que yo he hecho y que obviamente no se tiene que avisar). Digo de invitar a gente para pasar la noche en zonas comunes, es decir, dormir en el salón, de esto que tú te despiertas y no puedes ver la tv porque hay 3 durmiendo en los sofás. A mí me parecía de muy poca educación el no preguntar si molestaba a los demás, pero mi sorpresa es mayúscula cuando descubro que soy el único que lo ve como una falta de respeto hacia la convivencia. A partir de ahí empiezan a consumir cannabis en cantidades...digamos que "no de consumo propio", nada de venta, pero que si te pillan con eso te meten un buen paquete. No diré que no le doy un par de caladas de vez en cuando, pero eso es una cosa y otra es estar todo el día en el salón con 4 o 5 porros diarios. El pestazo en el rellano del bloque es íncreible, fuera del piso.
Tampoco me preguntaron si me importaba que plantasen otros tipos de droga, hongos, etc....
Empieza el curso y claro es normal hacer fiestas, ahora yo tengo esta semana 3 examenes y en 2 días 1 parcial crucial para quitarme la mitad de una asignatura, sin contar los trabajos que hacer. Bien pues este finde, meten a 15 personas el viernes de 22 a 9 de la mañana, sin callar, sabiendo que estaba en mi cuarto. El sábado meten nada mas y nada menos que a 20 personas y yo estudiando, hasta que me harto y le digo a ell@s esto que es? "Nada perdona, no sabíamos que iban a vevenir tantos, tal cual..no te preocupes en media hora nos vamos". Hasta las 3 horas más tarde de esas palabras no se fueron, pude dormir, y a las 7 de la mañana vuelven y se presentan con más gente y con litros....hasta las 13 pm....Yo les vuelvo a decir que esto que co** es, y me salta que es que es una vez. Y empiezo a relatarle la multitud de veces que han sido. Total que cuando se fueron entre las 3 y las 7 fuí al salón y me encuentro un espejo todo lleno de restos de coca, m, o yo que sé que era eso.
Se ponen chulos cuando hablo con ellos, y ahora estoy recluído en mi cuarto. No quiero irme sin luchar porque es una mudanza, buscar piso, etc... Pero tampoco estoy dispuesto a estar así (puede acabar mal, pero que muy mal).
¿Qué haríais?
P.D. Una muchacha y otro han invitado a sus respectivas parejas de forma INDEFINIDA, y con unos perros gigantes (me encantan los animales, no tengo problema), pero si el piso es de 5 es de 5.
Perdonad por el tocho. Y gracias por leerlo.
Un saludo!!