› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
DanIX2 escribió:
Aqui llega lo que planteo: en no mucho, me piro de casa, tengo apalabrado 1 piso, mi idea es dejarles tiraos sin decir nada y eso si llevarme todo lo que es mio de casa, actualmente andan con problemas economicos y claro no hacen mas que joderme y sangrarme....pero bueno despues de el trato que he recibido creo que esta totalmente justificado, quiza guarde algo de dinero, pero eso si: para mandar a mi padre a uno de esos asilos que salen en las noticias.
Gracias por soportar el ladrillaco
maponk escribió:
Esto demuestra q muy maduro no eres......Creo q el problema es tuyo,NO de tu padre,y es q no has madurado en absoluto,eres egoista,y lo malo es q te crees justificado.....Espero q cuando tengas hijos,ellos te pegen la patada como tu intentes hacer con tu padre ahora.....
Si querias palmaditas en la espalda,por "traicionar" a tu familia,en mi NO lo vas a encontrar.
maponk escribió:
Esto demuestra q muy maduro no eres......Creo q el problema es tuyo,NO de tu padre,y es q no has madurado en absoluto,eres egoista,y lo malo es q te crees justificado.....Espero q cuando tengas hijos,ellos te pegen la patada como tu intentes hacer con tu padre ahora.....
Si querias palmaditas en la espalda,por "traicionar" a tu familia,en mi NO lo vas a encontrar.
pechelin escribió:
Lo flipo con la respuesta, poca empatía veo ahí. Yo desde que mi madre le dio una "venà" (que decimos aquí en valencia) y cambió un poco su actitud pero os puedo asegurar que era exactamente igual que la madre de DANIX2 y, desde luego, YO TAMBIÉN TENÍA PLANEADO IRME DE CASA.
Si irse (sí, VALENCIANO) de casa es un acto cobarde... pues macho, tienes una forma de ver la vida que no le encuentro ninguna lógica.
maponk escribió:
Pero has leído el otro post mío o tu comprensión lectora NO da para más???Cuando he dicho yo eso q dices???
pechelin escribió:
Es que paso de ver unas supuestas "excusas hacia esas palabras", yo he visto claramente lo que Glamdirg te ha escrito perfectamente (vivir de tus padres hasta vivir de tus hijos) y comprensión lectora mucho más de la que te imaginas.
DanIX2 escribió:Aqui llega lo que planteo: en no mucho, me piro de casa, tengo apalabrado 1 piso, mi idea es dejarles tiraos sin decir nada y eso si llevarme todo lo que es mio de casa, actualmente andan con problemas economicos y claro no hacen mas que joderme y sangrarme....pero bueno despues de el trato que he recibido creo que esta totalmente justificado, quiza guarde algo de dinero, pero eso si: para mandar a mi padre a uno de esos asilos que salen en las noticias.