Que hariais en mi situación?

Bueno...este es mi primer post serio por EOL, os expongo antes de formular la pregunta una serie de acontecimientos y demás que quiza ayuden.

Para empezar últimamente no me llevo demasiado bien con mi padre todo son broncas continuas...ahora mismo he llegado al punto de aparte de ejercer mi trabajo de monologuista, tener otro todas las putas mañanas y bueno entre uno y otro fácilmente se me escapan 14 horas al día (normalmente entre ensayos y tal miercoles y jueves quiza más) vamos que hay días que ni hago vida, normalmente llego a casa con ganas de relajarme (ejemplo: el otro día llegue a casa a las 12 de la noche tras currar+irme a actuar a oviedo y volver en el mismo día, me hice 1 café y me quede esnucao en el sofa...aparece mi padre y me dice: que, tocandonos los huevos!.

Asi ha sido siempre en general se pasa todo el puto día machacandome psicologicamente, todo empezo creo recordar en las navidades del 2000 cuando tuve mi primer "fracaso escolar" en 1º de la E.S.O (lo que el considero fracaso fueron solo 2 suspensos y el resto repartido entre bienes y notables), desde ese año me retiro todo su apoyo, me trata como 1 mierda, ni regalos de navidad ni de cumpleaños.

Con mi otro trabajo que estoy ejerciendo no os creais que me apoya, es más le parece 1 mierda de chupapollas que no sirve de nada en la vida, el día que le dije que me habian llamado de la paramount me dijo: pssss cuando acabes de chapero me daras la razón.

Realmente aparte de mi madre no tengo familia en ese aspecto, es la unica que me ha apoyado algo, pero con el panorama de casa no sirve, siempre para mi en quienes más he confiado y han sido mi familia son mis amigos, claro aqui en madrid no tengo a los de toda la vida, bueno pues suelo estar cuando llego a casa messenger o lo que sea...pero claro no puedo más de 2 o 3 horas al día...eso si dias libres todo lo que se pueda, mi padre se cree que soy 1 adicto a los juegos e internet por que es lo unico que hago en casa...pero tal vez lo que me apetece es desconectar de su puta cara, prefiero 1000 veces salir por ahi, por ejemplo este jueves que tenia tiempo libre sali con unos coleguillas eolianos con los que lo pase bastante bien :-).

En fin no se que he hecho mal en esta vida, no fumo, tampoco bebo, no me meto en lios...quiza el trato que me han dado en mi familia me ha ayudado a madurar mucho y descubrir que el mayor tesoro por encima de todo es la amistad, pero ese sentimiento de que en parte me hayan robado la infancia y no me quieran apoyar en mis cosas pues me jode 1 barbaridad.

Aqui llega lo que planteo: en no mucho, me piro de casa, tengo apalabrado 1 piso, mi idea es dejarles tiraos sin decir nada y eso si llevarme todo lo que es mio de casa, actualmente andan con problemas economicos y claro no hacen mas que joderme y sangrarme....pero bueno despues de el trato que he recibido creo que esta totalmente justificado, quiza guarde algo de dinero, pero eso si: para mandar a mi padre a uno de esos asilos que salen en las noticias.

Gracias por soportar el ladrillaco
DanIX2 escribió:
Aqui llega lo que planteo: en no mucho, me piro de casa, tengo apalabrado 1 piso, mi idea es dejarles tiraos sin decir nada y eso si llevarme todo lo que es mio de casa, actualmente andan con problemas economicos y claro no hacen mas que joderme y sangrarme....pero bueno despues de el trato que he recibido creo que esta totalmente justificado, quiza guarde algo de dinero, pero eso si: para mandar a mi padre a uno de esos asilos que salen en las noticias.

Gracias por soportar el ladrillaco

Esto demuestra q muy maduro no eres......Creo q el problema es tuyo,NO de tu padre,y es q no has madurado en absoluto,eres egoista,y lo malo es q te crees justificado.....Espero q cuando tengas hijos,ellos te pegen la patada como tu intentes hacer con tu padre ahora.....

Si querias palmaditas en la espalda,por "traicionar" a tu familia,en mi NO lo vas a encontrar.
no es traicionar para nada...el caso es que mi padre es ta tocando los huevos por otra parte a pesar de que le pague mes a mes...todo lo que quiere, el egoista es el ya que yo no necesito ese dinero para nada, pero eso si, me compro algo y ya hay movida, por que soy 1 derrochador...el otro dia mismamente tuve bronca por 30 miseros € tambien se me olvido comentar que apesar de tener 19 años me controla todo lo que hago y a veces le da por interrogar a mis amigos lo cual es muy divertido. Vamos que yo por mi le doy lo que haga falta pero me jode mucho su actitud...también otra cosa que me faltaba, a mi me trata como 1 mierda, pero a sus amigos e hijos de sus amigos...pfff...problemas economicos pero el otro dia se gasto 200 € en 1 cena por invitar y quedar guay.

-PD. respecto a lo de madurar...me refiero a aprender a dar importancia a las cosas que lo merecen pero hacia mi padre por lo menos tengo 1 rencor...
La situación con tu padre es pésima y sin duda alguna tienes que actuar. No puedes permitir que tu trabajo, el cual según cuentas bien te cuesta, sea menospreciado, si sigue la cosa así nunca te tomarán en serio, ni a ti ni a tus capacidades.

Pero no puedes irte con los bártulos una mañana sin decir nada. En ese hecho estás incluyendo a tu madre, la cual no te trata como tu padre. ¿Crees que le va a hacer gracia, que le parecerá buena idea? Puede echarse la culpa, discutir con tu padre, complicarle mucho la vida por tus ganas de escapar. No demuestra madurez, más bien mucha cobardía.

Habla con ellos y explícales que tienes intención de marcharte. Que eres suficientemente adulto para coger las riendas de tu vida y dejar de causarles gastos; que aunque ya no vivas con ellos seguirás estando ahí si necesitan algo. Es una decisión meditada (no entres a discutir) y como tal me esforzaré para que salga bien y no decepcionaros a ninguno, incluido a mí mismo.

En definitiva, comportante como un hombre, deja las cosas claras y sal por la puerta grande.
hombre a mi madre no la afectara demasiado por que esta en valladolid...y a verla voy todo lo que puedo, se me habia olvidado comentar esto, hablarlo lo intente hace 1 semana mismamente...y me empezo a gruñir, ladrad y demás asi que pase de seguir por ese camino...no se como explicarselo
Si puedes independizarte economicamente de tu padre, y la situacion en casa no es buena... pues yo no me lo pensaria mucho. Aunque eso si, no es cuestion de irte sin decirles nada, avisale que te vas. El puede decir misa, ya eres mayor de edad.

Suerte !
quien bien te quiere te hara llorar

si no le importases nada a tu padre no perderia el tiempo interrogando a tus amigos, se comportara como un gilipollas pero es tu padre y en una situacion jodida estaria dispuesto a hacer por ti mucho mas k ninguno de tus amigos, puedes apostar tu vida a ello.

pero claro eso no kita que con lo mal que va vuestra relacion estes hasta las narices quizas deberias intentarle exponer como percibes las cosas desd tu perspectiva, a veces cuando alguien dice lo que no debe en el momento inadecuado optamos por decirle de todo menos el motivo por el cual no deberia haber dicho eso, pork es mas facil cuando estas cansado un
k te jodan
k un
mira esto es lo que he hecho hoy, me levante a tal hora, fui aki y alla, ahora resulta que mi jefe me increpa por esto y lo otro y no tiene razon por lo que sea y blablabla

busca su complicidad, si crees que tu vida es mas complicada de lo que te mereces y que quienes te rodean te intentan hundir que vea en ti una perdida suya, osea que busques enemigos comunes, no hay nada que una mas que eso, pon de malo a tu jefe o lo que sea y que tu padre desvie sus criticas hacia el contandole las putadas que te hace o al presidente del gobierno o a tu profesora de lo que sea a quien te de la gana.

No pongas a tus amigos por encima de tu familia. Tu familia es lo primero y si quieres estar dispuesto a hacer algo por tus amigos o por cualkiera amigo o no, cuando te lo encuentres en una situacion en la que nadie mas haria algo, hazlo. Asi te convertiras en una persona digna de respeto. Pero no esperes el mismo trato en la situacion inversa. Da sin esperar nada a cambio porque si realmente esperas mas de tus amigos que de tu familia tarde o temprano te decepcionaran y te convertiras en uno de esos capullos que no miran a otro mientras le pisan la cara y de los que este planeta anda sobrado.

por ultimo piensa que mientras tu vida se complica por las discusiones que tienes con tu padre otros hace mucho que nos quedamos sin la oportunidad de pelearnos con el porque lo perdimos muy jovenes, asi que no desprecies asi la suerte que tienes. Y bajo ningun concepto dejes a tu familia.

una reflexion, no creo que sea casualidad que seas monologuista, tu trabajo consiste en crear un dialogo contigo mismo sin posibilidad de que participen los demas, si eres bueno en eso y le dedicas tiempo no es raro que a la hora de crear un dialogo en el que participe alguien mas a parte de ti fracases. No se nada de tu vida pero no creo que sea casualidad.

como sigas por la linea de describes acabaras siendo uno de esos que se van de casa dejandolo todo sin mirar atras para volver 15 años despues y encontrarte las miserias que tu familia paso por no contar con tu ayuda y quedar traumado de por vida con un cargo de conciencia del carajo. En algun momento tienes que madurar y cuando eso ocurra pasaras a ser un igual, entonces te sentaras con tu padre para hablar de los gastos de gas, de luz, de los impuestos, y tal y cual, creo que lo que pasa es que tu padre a diferencia de ti se ha dado cuenta de que ya eres un hombre y sin embargo no puede hablar contigo como tal. Intenta ponerte a la altura de tus padres asumiendo sus preocupaciones como tuyas, preguntale por lo que les preocupa y colabora, pero no te digas que les estas ayudando, estaras colaborando porque no son ellos y tu sois vosotros.

no se si te ayudo con algo de esto recuerda que es muy dificil ayudar a quien no conoces, perdona si algo de lo dicho no se ajusta a la realidad, y espero que haya escrito algo que te sirva para mejorar tu situacion.
Aunque no te lo parezca, tu padre se está preocupando por ti, peor sería que pasara totalmente...ya que demostraría que le importa un pijo tu vida y tu futuro. Lo que pasa es que determinadas personas demuestran el afecto de forma proporcinalmente inversa, da la sensacion que sean unos desgraciaos pero realmente lo que demuestran es una reaccion de mala leche al preocuparse por algo importante en su entorno (y te lo puedo decir por experiencia propia). Reflexiona los posibles errores que hayas podido cometer y ponte en su lugar...

Como dicen por ahí, "quien bien te quiere te hará llorar"
pues dada la situacion, yo creo que esta haciendo bien DanIX2, queda muy bonito eso de quien bien te quiere te hara llorar, pero esa frase seguro que la invento una mujer maltratada por su marido para autoconvencerse o alguna otra persona que esta siendo reprimida por otra, y yo paso de vivir asi con nadie, nadie tendria que vivir asi

al leer el primer post pensaba desaconsejarte lo de marcharte de casa por tu madre, pero estando solo con tu padre ahora mismo, y pareciendo que no tienes hermanos ni nada, al menos viviendo con tu padre y contigo que se coman luego el marron, pues sinceramente, si crees que podras independizarte sin tener que volver con el rabo entre las piernas, pues hazlo

si te decides a hacerlo, hazlo bien, no cometas los mismos errores de tu padre que hace las cosas MAL contigo, demuestrales que eres un adulto, no tienes por que pedirle permiso ni buscar una ocasion en especial para soltarlo, ni siquiera su aprovacion, simplemente comentarselo igual que el que comenta que hace falta ir a comprar leche, se decidido y no dudes, no obstante primero tendrias que comentarselo a tu madre, explicandoselo todo pero de forma calmada y sin ponerle a parir, que sois totalmente incompatibles, que te frustra su actitud, que le quieres y respetas como padre tuyo que es, pero que te corta las alas y tu necesitas volar, quien sabe, quiza al estilo serie de television te cuenta una verdad reveladora sobre tu padre que te hace cambiar de opinion totalmente y admirarlo xD

yo llevo un año viviendo fuera del hogar familiar, pero afortunadamente mi relacion con mis padres es muy buena actualmente, y si por lo que sea falla mi trabajo o lo que sea, se que tengo las puertas abiertas, no te cierres tu esa puerta con tu familia y haz lo que creas que tengas que hacer, pero hazlo bien

bueno, ya podeis inflaros a llamarnos inmaduros y demas a DanIX2 y a mi por tener distintos puntos de vista de los vuestros, conociendo solamente nuestra actitud en un tema de los muchos que habra en nuestras vidas, pero adelante, sed jueces, jurados y verdugos, es lo mas maduro que podeis hacer, total, ¿quien bien nos quiere nos hara llorar no? xD
os tendría que dar verwenza decir q ese padre kiere a DanIX2, un padre que deja sin regalo de kumpleaños a su hijo no es ke lo kiera mucho, si no kieres a tu hijo, a kien koño vas a kerer?
y no todo se reduce a un mierda de regalo, sino a la ilusión de que el dia que te despiertes te digan felicidades, te demuestren que te kieren, ese día de reyes que no puedes ni dormir, te levantas a las d la mañana, bajas a ver q aya algo solo por ver si "han venido losreyes" e ire a la kama a dormir....eso es ilusión que solo te pueden brindar papa y mamá, señores, yo kreo q eso d refranes esuna gilipoll**, no puedes aplikar un refran para todos los kaos, si sólo alguien sabe komo es la kosa ese es DanIX2, yo kreo q deberias irt de casa, pero eso si, no kaigas tan bajo komo tu padre y no le digas nada, dile que te vas y dale tus razones, y vete.
ahora si, quereis un refrán?
"nadie sabe lo que tene hasta que lo pierde"
saludos y mucha suerte para ti DanIX2
feliz navidad
Bueno pues primero...tras leer los primeros posts hice caso...craso error, mi padre es muy radical.

-Yo: papa, podemos hablar 1 momento?
-El: No me apetece perder el tiempo
-Yo: Últimamente la situación se esta volviendo insostenible...
-El: Y?, no es culpa mia que los hijos no traigan garantia.
-Yo: nada dejalo anda...
-El: quitate del ordenador que llevas ya todo el día, que para ser alguien en esta vida hay que producir.
-Yo: no me jodas, es sabado llevo toda la semana matandome a currar,
-El: claro la vida es tan fácil como tu te piensas (a grito pelao), tendrias que haber vivido lo que yo, sin ordenadores ni plays ni pollas.
-Yo: pero que dices?
-El: no sabes administrarte ni nada..siempre con la excusa de que trabajas mucho y que aqui no tienes amigos, patetico!.
-Yo: quiza lo que no tengo es tiempo para disfrutar de nada y cuando puedo estar 1 rato con lo que deberia ser mi familia, no haces más que echarme mierda por encima y tratarme peor que a la puta basura...eso si con otra gente si que eres majisimo, vergüenza deberia darte tratar a 1 hijo asi (portazo y a la calle, mio claro esta).

En fin no entiendo su forma de actuar para nada...machacar psicologicamente a 1 hijo desde luego no es nada bueno...por cierto respondiendo a 1 perlita que solto maponk: yo el dia que tenga hijos si es que los tengo pienso tratarles bien por que me he dado cuenta de como se sufre cuando no se tiene el apoyo de 1 padre...y desde luego si tienen 1 sueño que cumplir voy a dejarme hasta la última gota de mi puta sangre para ayudarles.

Ahora eso si, que si soy inmaduro por reaccionar asi ante alguien tan egoista y amargado pues alé lo soy.

PD: respecto a eso que dice de administrarme es que le parece muy fuerte que en 1 semana me pueda gastar 20 € un día que salgo por ahi, la última vez que tuvimos 1 discusion fue más jodida la verdad, me puso a parir y todo el rato hablandome de dinero...total que le llame H.P saque mi cartera y le lance 300 € para que se los comiera.

En fin me vuelvo a pirar que ya esta mi padre criticando mi dependencia de la tecnologia...ainssss, por cierto tiberus y edu, gracias por los comentarios al menos siento que algo de razón tengo y precisamente eso de los regalos jode mucho, sobre todo los primeros años que paso...muchos no saben lo que puede joder 1 navidad de mal rollo con 12 años por 2 mierda de suspensos (mates y musica)
tio, rekoge esos 300 euros del suelo y cojete un avión...y pasa una navidad dpm con tus amigos, es mi konsejo, año nuevo vida nueva.
saludos!
Quizás el q no te has explicado bien en el post has sido tú......naturalmente q hay padres cabrones,pero lo q decias en el primer post no apoyaba ninguno de tus argumentos.....

X cierto,mi padre ya no esta,pero si yo llamo HP a mi padre (o madre) me cruzan la cara,y tengo bastantes más años q tú...
Pufff si cuando vivía con mis padres se me ocurre llamarle HP no veo la luz del sol en 3 años... y bien merecido.
si tienes independencia economica largate. ya eres mayor para aguantar k te traten asi
A ver es que no te estamos diciendo que hables para arreglar la situación. Con lo que cuentas (que cada vez me parece más exagerado, todo hay que decirlo) no vas a poder razonar con la situación actual. Tu padre te ve como un inútil y ahí la palabrería no te va a ayudar.

Habla para decirles que te vas. No es pedir opinión ni permiso ni tantear el terreno a ver cómo reaccionan. Te vas y punto. Les explicas (a ambos, por mucho que tu madre viva en Valladolid, ¿por vivir lejos deja de ser tu madre?) lo que te he dicho en el primer post, con educación y sin sulfurarte. Y cuando acabes coges la puerta y te vas, tranquilamente.
Vete y pasa de él por un tiempo. Sólo llama a tu madre y no le mandes regalos por navidad ni nada, caso omiso. Algún día se dará cuenta de su error, y al ver que no tiene hijo, llamará para pedirte perdón.

De verdad, intenta hacer eso, seguro que sera él el que pida perdón y se de cuenta de su fallo. Jamás se puede tratar así a un hijo.
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
maponk escribió:
Esto demuestra q muy maduro no eres......Creo q el problema es tuyo,NO de tu padre,y es q no has madurado en absoluto,eres egoista,y lo malo es q te crees justificado.....Espero q cuando tengas hijos,ellos te pegen la patada como tu intentes hacer con tu padre ahora.....

Si querias palmaditas en la espalda,por "traicionar" a tu familia,en mi NO lo vas a encontrar.

Osea que tu eres de los de vive de tus padres hasta que puedas vivir de tus hijos... si ya se te ve de que pie cojeas, pobrecilla la que te tenga que aguantar.
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
maponk escribió:

Lo flipo con la respuesta, poca empatía veo ahí. Yo desde que mi madre le dio una "venà" (que decimos aquí en valencia) y cambió un poco su actitud pero os puedo asegurar que era exactamente igual que la madre de DANIX2 y, desde luego, YO TAMBIÉN TENÍA PLANEADO IRME DE CASA.

Si irse (sí, VALENCIANO) de casa es un acto cobarde... pues macho, tienes una forma de ver la vida que no le encuentro ninguna lógica.
Animo tio, pero vamos tampoco tienes por que dejarle tirado, dile que te vas, tampoco intentes joderle, no te pongas a su altura,
saludos!
En primer lugar, excusarme si ha parecido que he dado un mal consejo. Creo que lo primero que tenemos que pensar de un padre es que quiere lo mejor para nosotros..ahora bien, si resulta que de ninguna forma te quiere (a priori) favorecer y si por el contrario te hace la vida imposible sin ningun motivo REAL, entonces ya hay que pasar al "plan B" y salir por patas de ese ambiente tan negativo...
pechelin escribió:

Lo flipo con la respuesta, poca empatía veo ahí. Yo desde que mi madre le dio una "venà" (que decimos aquí en valencia) y cambió un poco su actitud pero os puedo asegurar que era exactamente igual que la madre de DANIX2 y, desde luego, YO TAMBIÉN TENÍA PLANEADO IRME DE CASA.

Si irse (sí, VALENCIANO) de casa es un acto cobarde... pues macho, tienes una forma de ver la vida que no le encuentro ninguna lógica.

Pero has leído el otro post mío o tu comprensión lectora NO da para más???Cuando he dicho yo eso q dices???
Dios, me acabo de tragar todos los comentarios. He tardado casi 20 minutos leyendo todo. La verdad tio, que si yo fuese tú y tuviese suficiente dinero para alquilarme un piso y vivir me largaría en menos que se dice "hola".

Vaya padre tio, te apollo y suerte.

Un saludo.
Yo creo que estamos en el tipico caso en el que el hijo supera todos los temores que el padre ha podido tener en su vida, (por ejemplo, vivir de lo que realmente le gusta) y el padre siente celos de su propio hijo.
Yo huiria de esa casa, a tu padre no le debes nada.
Yo le diria cuando me viera tumbado descansando y me dijera q si me toko los huevos le diria q me los toko xq para eso el se los toka kuando no kurra, q se mosquea, pues le digo q si tokandome los huevos estoy kolaborando en kasa kon dinero pues q esa va a ser mi profesion, tokador de huevos, q si no le gusta lo q haces pues q no te pida dinero del q ganas kon lo que a él no le gusta de lo q trabajas, vamos y sin pensarmelo ya tendria dinero ahorrado para meterlo en una kasa de abuelitos, a ver si le gusta y en kuanto puedas lo mejor es irte creo q asi seguro q el se daria kuenta de lo q haces y si no pues alla él, espero q te mejore tu situacion compare [oki]
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
maponk escribió:
Pero has leído el otro post mío o tu comprensión lectora NO da para más???Cuando he dicho yo eso q dices???

Es que paso de ver unas supuestas "excusas hacia esas palabras", yo he visto claramente lo que Glamdirg te ha escrito perfectamente (vivir de tus padres hasta vivir de tus hijos) y comprensión lectora mucho más de la que te imaginas.
pechelin escribió:
Es que paso de ver unas supuestas "excusas hacia esas palabras", yo he visto claramente lo que Glamdirg te ha escrito perfectamente (vivir de tus padres hasta vivir de tus hijos) y comprensión lectora mucho más de la que te imaginas.

El otro q tampoco se ha enterado,leete mi DOS post y después opinas....y NO hagas juicios de valor sobre premisas falsas.....

No demuestras tal comprensión si no te molestas en leer el hilo.....
Bueno acabo de llegar...aqui estoy "tocandome los huevos" en fin...yo ya intente hablar con mi padre todo lo que pude, pero nada en cuanto tenga el piso que me gusta disponible me largo, gracias por los consejos y apoyo...a los que en principio me hayan malinterpretado igual es normal, el primer post iba escaso de información, aunque con el cabreo que llevaba encima no andaba para escribir 1 quijote...
en el fondo me jode por que bueno como padre le quiero, es el sentimiento que se lleva siempre dentro, pero no se comporta como debiera con 1 hijo, claramente asi que por mucho que me duela me toca mandarle to the shit y ya se dara cuenta de que la cago..espero.

Ahora a aguantar lo que queda y bueno...soportar discusiones y mierdas en general
DanIX2 escribió:Aqui llega lo que planteo: en no mucho, me piro de casa, tengo apalabrado 1 piso, mi idea es dejarles tiraos sin decir nada y eso si llevarme todo lo que es mio de casa, actualmente andan con problemas economicos y claro no hacen mas que joderme y sangrarme....pero bueno despues de el trato que he recibido creo que esta totalmente justificado, quiza guarde algo de dinero, pero eso si: para mandar a mi padre a uno de esos asilos que salen en las noticias.

En cierto modo te comprendo, pero en mi caso es mi madre porque desde que se murio su madre( mi abuela por parte de madre) y el como murio( no pienso decirlo lo siento por el que estea interesado) han sido llegar las navidades y hecharlas a perder tirando todo lo que hemos hecho mal en todo el año y asi se te quitan las ganas de fiestas y demas......
Cuando estaba mi hermano se metia mas con el y nos dejaba a mi y a mi padre tranquilitos........pero desde que se independizo mi hermano bueno solo mi padre y yo TODAS nos las llevamos: Yo la verdad que hago como siempre, cuando algo me chilla sin motivo y broncas hago como si no estuviera y me pongo a Marilyn Manson o demas y asi disfruto y paso de la gente, y cuando quieran hablar conmigo que lo hagan relajado............

Y lo que quiero decir con esto aunque te independices es mejor decirlo dando la cara que no a escondidas porque cuando necesites alguna ayuda de tus padres por alguna razon ellos haran lo mismo contigo.............

Salu2

P.D.:,Perdon por el ladrillo mio [angelito]
Pues si tienes suficiente para irte y sobre todo crees que puedes hacer tu vida solo (mantener el piso y tal) no veo porque no hacerlo, al fin y al cabo ya eres mayor de edad.

Y por lo que veo has intentado hablar con tu padre y nada, en fin, si te gusta tu trabajo (que por cierto, para mi un buen trabajo, avisa cuando salgas en la paramount) y crees que puedes hacer tu vida solo, hazlo y desmonta a tu padre por completo, por que es lo que menos se estara esperando, que te vayas.

Saludos y cuidate.
Si la relación no es buena, pues te vas de casa y punto, cuando los veas será diferente.

Luego, puede que tu padre descargue sobre ti todas sus frustraciones.

Tú no necesitas el reconociemiento de tu padre ni de nadie, así que adelante con tu vida, que hay muchos que están en tu situación y no pueden ni irse de casa.

Pero no pienses en esas cosas, quizás hablas desde la rabia, porque es una situación que no entiendes, pero tu padre es humano y como tal comete errores, además se hacen mayores, les cambia el humor.

No les dejes de ver, ni lo hagas por joder, porque ellos son así y no creo que cambien, pero luego el que se siente mal o jodido vas a ser tú.
30 respuestas