que haríais en una situación así (sí, de pareja...)

Hola a todos!

Veréis tengo una novia que es un sol. Llevamos casi 3 años juntos la mar de bien, y aunque hace algun tiempo os consulté un tema por mis "fantasmas del pasado" (por así llamarlos), jamás he tenido ningún problema con ella en este sentido ni me ha dado ningún tipo de muestra o gesto que pueda hacerme desconfiar de ella. Tenemos alguna "discusión" como todo el mundo, pero puedo decir con la boca llena que ambos somos FELICES juntos y disfrutamos de los ratos que tenemos (de hecho mañana me voy 15 días de vacaciones con ella).

Bien, ahora voy a tener que irme "fuera" a trabajar durante 3 ó 4 años; lo pongo entre comillas porque me voy a 100Km de casa, vamos, 1 hora en coche por la autopista o 50 minutos de AVE. Ahora vivimos en la misma ciudad y ambos trabajamos, por lo que vernos entre semana es prácticamente imposible por incompatibilidad de horarios, y porque a veces, sales cansado del curro y también te apetece ir a casa, ducharte, cenar y dormir. Solemos vernos los findes y, siempre que podemos, nos hacemos una escapada a mi apartamento, algun viaje...

La cosa es que, al margen de todos los nervios y miedos que supone para mi el irme, se que tengo que hacerlo porque es una oportunidad de trabajo impresionante que me abrirá muchas posibilidades. Ella ha sido la que desde el primer momento me ha animado a tirar para adelante, a luchar por algo que quería y no tengo más que agradecimientos por eso hacia ella. Cabe resaltar que ella estuvo 7 meses de erasmus en Holanda, donde no podíamos estar tan comunicados como estaremos ahora, y evidentemente yo también la apoye puesto que iba a ser una experiencia única y muy positiva en su carrera.

Bueno yo estaba pensando que mi relación no cambiaría tanto, puesto que si ahora no nos vemos entre semana, cuando me vaya tampoco y los findes voy a venir yo salvo que se acerque ella o venga algun amigo o por temas de trabajo no pueda irme (que seran los menos). Total que aquí viene el "problema". Ayer estaba cenando con unos amigos y uno de ellos me empezó a decir que tuviese cuidado, que una relación a distancia acaba mal siempre y que tengamos cuidado. Claro, bastante nervios llevo ya con "mis cosas" como para escucharme esto; le intenté explicar que ahora tampoco nos vemos, con lo que tampoco veía un cambio significativo, y él me empezó a decir que no me engañe, que todo va a ser distinto y que tenga cuidado.

Claro, imaginaros mi cara y la rayada que llevo. Para mí los días entre semana serán trabajo sin más que, evidentemente, llevaré lo mejor que pueda, pero 50 minutos de distancia no me parece distancia, Holanda sí, y sobrevivimos y sólo llevabamos 1 años entonces. Creo que tengo una buena base de relación, y soy consciente de que hay que cuidarla, por eso sacamos todo el tiempo que podemos para vernos, pero tampoco podemos dejar el trabajo y más ahora que estamos empezando.

En fin, que siento el peñazo, me he liado y me ha salido esto. Básicamente me gustaría saber que pensais, si lo considerais distancia, si al final vamos a acabar separados por mi culpa, por irme o si en principio no tiene porque pasar "nada". Tampoco quiero un "tranquilo que todo será de color de rosa" para quedarme tranquilo, me gustaría sinceridad...ya pasé por una ruptura de una relación "larga" (2 años y medio) y no quiero nada igual, principalmente porque estoy totalmente enamorado de esta chica y solo pensar en perderla me pongo malo...

Para los que les interesen tengo 27 años y ella 25 (No somos "nenes" jejeje)

un saludo y gracias por leerme!
Hola Maño.
Por lo que dices puedo intuir que vas a ir a Calatayud (a lo mejor me equivoco), conozco a varias personas que viviendo en Zaragoza pillan el coche y trabajan allí, comen en la oficina y vuelven por la tarde, la distancia no es tanta si estás acostumbrado a conducir.
Si sabes que no va a ser un trabajo para toda la vida es una situación que te puedes plantear.
Si no es posible, no se, a ver se puede llegar a enfriar la cosa, pero ya llevais 3 años y como dices ya sois mayores. Si de verdad estais el uno por el otro no es tanta la distancia.
Mucha suerte.
Hola Maño! (jejeje)

No no es Calatayud, es territorio catalán...y sí, el trabajo es provisional, serán esos 4 años. Durante este tiempo yo viviré solo y ella está mirando piso para vivir sola (cosa que ambos queríamos hacer aun viviendo en la misma ciudad); luego nos habíamos planteados irnos a vivir juntos a la misma ciudad (quizá Londres) y buscarnos algo de curro (en sitios separados pero la misma city) y aprovechar para empezar a "convivir".

Resumiendo, es provisional y luego nos gustaría vivir juntos previo "disfrute" de nuestra independencia jeje
krass666 está baneado por "insultos"
[666] [666] [666] Joder tronko pues no veo el problema por ninguna parte, 50 minutos?¿?¿?¿ k es eso si te metes en un atasco puedes estar asta 1 hora xD

si estais acostumbrados a vivir solos en casas independientes, yo creo k no vas a tener ningun problemas

[666] [666] [666] [666] [666] [666]
Hola Krass, ahora vivimos separados pero con los padres [poraki] lo que pasa es que ambos queríamos, antes de llegar a vivir juntos, disfrutar de nuestra independencia primero. Nos gusta estar juntos, pero también sabemos disfrutar de nuestro tiempo...se que 50 minutos en AVE no es nada, pero joder ayer me pusieron la cabeza que ya no se que pensar la verdad y no he pegado ojo!!!
Yo lo que no veo ni medio normal es que viviendo en la misma ciudad, no os veais entre semana pq preferis ir a casa a dormir cuando acabais de trabajar... Date cuenta de que lo vuestro es una relacion solo de fines de semana, con lo que, a mi parecer, eso no tiene demasiado futuro... Y aunque suene un poco duro, tu mismo te has dado cuenta de ello, cuando te empiezas a rallar por cojer un trabajo que, aunque este a 100km, no te hace variar en nada el dia a dia con ella.

Salu2.
Hola emulev042, yo no he dicho que no nos veamos ni que prefiramos irnos a casa, digo que es dificil compatibilizar horarios (nuestro trabajo es bastante esclavo) y que, HAY DIAS, que sales muerto y te vas a casa; también he dicho que siempre que podemos sacamos tiempo para vernos.

No entiendo como puedes decir que una relación de 3 años es una relación de fines de semana, y no, no me he dado cuenta de ello porque no pienso que mi relación sea así, pero las circustancias son las que son y, como le dijeron sus padres un día "a todos nos ha tocado irnos fuera a currar" (como ellos, y casados y felices estan).

Yo estoy bien como estoy y si me he rayado a sido por el comentario de mi amigo, no porque piense que verme 3/7 días a la semana sea motivo de fracaso, puesto que como te digo, en puentes, vacaciones, etc etc (SIEMPRE QUE PODEMOS) hacemos por vernos, pero su comentario me puso mal cuerpo y me empecé a rayar.

un saludo y gracias!
Vale perdona, no te habia entendido bien.

De todos modos, si ahora solo vais a tener una relacion de fines de semana, chungo. Sobre lo que dicen los padres, no hagas ni puto caso, a mi mis padres me taladran con las mismas polladas, y lo unico que te dire, es que ellos vivieron eso en una epoca MUY diferente a la nuestra... Quizas en aquel entonces, como era muy habitual estas cosas porque el hombre trabajaba y la mujer cuidaba de la cosa, las parejas ya venian medio mentalizadas de que "es lo que hay". Ademas, los matrimonios antes eran para siempre (pocos divorcios habian), y las mujeres estaban muy atadas en corto, por sus parejas, por sus familias y por la sociedad. Ahora, tu lo sabes bien, la cosa es diametralmente distinta, y como a tu novia no la veas entre semana, te la acaban levantando si o si, mas tarde o mas temprano, pero acabara pasando.

Es diferente decir "esto es algo temporal, en 6 meses todo volvera a la normalidad". Pero en tu caso no es asi, es por trabajo, y tu novia, se acabara agobiando de estar toda la semana sin verte y tal, y a partir de ahi, los buitres tendran un camino muy despejado.

No quiero darte una opinion catastrofista ni nada, solo te hablo porque este mismo ejemplo lo he visto en un par de colegas, y sus respectivas cortaron porque se rallaban mucho. Piensa que es una situacion que se puede aguantar "X" tiempo, pero al final, quema.

Y como te he dicho antes, si te estas rallando, es por algo... cuando el rio suena...

PD: Ahora "los progres" diran que esta opinion es retrograda y machista, y que no pasa nada si no ves a tu novia pq no es posesion tuya y tol rollo progre chupiguay de siempre... haz caso a quien quieras, a mi plin, el tiempo se que me va a dar la razon. El amor se tiene que cuidar todos los dias como una flor, si la dejas de regar entre semana, antes o despues, se marchitara (ohhh que bonito me ha quedado esto!) y eso hay quien no lo entiende, porque las unicas flores que han conocido, son las de maria. Ale!
No lo veo distancia yo hago unos 100 km diarios y no tengo problemas.... vuelvo a casa cada día y ya está.

Claro está si te lo puedes permitir el hecho de volver a diario ( revisiones de coche, gasolina, ruedas, etc. etc. ) yo lo haría, total, una vez te acostumbras arreando, yo antes veía mi trabajo lejos y resulta ser que ahora lo veo al lado....

en fin, que tranquilo, que si dices que más o menos será lo mismo lo que pasa es que te vas fuera no hay problema, yo te digo lo contrario a tu colega.. es más, yo acostumbrado a ver a mi novia a diario después de dos años ahora se me ha ido a barna y solo la veo los fines de semana y me queda hasta enero... y mira, ahí vamos, aguantando como se puede ( como todas las parejas ) y a la espera de que se pase.

Pues nada, ya comentarás como te va, un saludo
emulev042 escribió:..... Ahora, tu lo sabes bien, la cosa es diametralmente distinta, y como a tu novia no la veas entre semana, te la acaban levantando si o si, mas tarde o mas temprano, pero acabara pasando.....

Hay te has colao. Si realmente la relacion en seria y hay un amor mutuo incondicional , no hay ningun motivo para que se vaya con otro. Pero , calro, si es una rollete ,y llevas 6 meses con ella, es posble q si, te los acabe metiendo. Pero con una relación estable es muy poco dificl.

Volviendo al tema del Hilo, No le veo ningun problema al esatr separados durante una temporada, si la relacion tiene unas buenas bases, el amor se encarga de acercar las distancias largas.
Hola FJHG! Gracias por los ánimos. Verás, el ir y venir me lo había planteado, pero seré mil eurista (malditas becas) con lo que me sale más a cuenta pedir la ayuda y pillarme un piso chiquitito, por eso lo de irme de "fijo" entre semana.

Yo pensaba como tu, que 100Km (50 minutos de AVE) no son nada, y como dices tu, la relación de "vernos" va a ser la misma y, otra cosa os voy a decir, ni yo ni ella somos de vernos 7 días a la semana todas las semanas de todo el año, nos gusta estar solos, quedar con nuestros amigos,...no se, lo que más me gusta de la relación es eso, que no he perdido mi "vida anterior" por así decirlo, aunque evidentemente te tienes que repartir el tiempo. Antes nos veiamos mas porque estudiabamos juntos, lue empezó ella a currar y te ves menso, y ahora que curramos los 2 pues evidentemente es más dificil "compajinarse"...no obstante, lo hacemos lo mejor que podemos.

Lo que pasa es eso, que estoy tan bien con ella que me da pánico el pensar que por mi culpa, por irme, se vaya todo a la mierda porque segun mi amigo no es lo mismo no verse estando en la misma ciudad que en otra, lo cual no acabo de entender, pero me ha dejado bastante tocado, y no porque piense que no se pueda hacer, tal y como dices "se llevará" igual que lleve yo 7 meses viéndola un par de semanas y ya....

No se, ya os digo que esto me ha tocado mucho no porque dude de lo que tenemos, pero quizá al llevar tanta "carga" por irme a un sitio nuevo, nueva gente...me este afectando más de la cuenta..no lo se...

a ver que consejos me podeis dar...gracias a todos!
Yo he pasado dos años largos con una chica viéndola sólo 3 horas a la semana los viernes, excepto algún finde o fiesta local o lo que sea que me quedaba en su casa o ella en la mía. Y han sido unos dos años muy buenos que por motivos que no vienen al caso se acabaron hace poco. Y éramos (somos) unos niños, vamos, que empezamos a salir cuando yo tenía 16 y ahora tengo 18.

Lo que pasaba era que teníamos las cosas claras, aunque jóvenes, sabíamos lo que queríamos y aunque resulte difícil de creer, no hubo cornamentas ni nada parecido por ninguno de los lados. [+risas]

Vosotros estáis en una mejor situación que nosotros, tanto de edad como de transporte y cantidad de tiempo que podéis veros.

Yo te animo a que lo intentes, pero sólo tú puedes saber cómo es tu pareja y todo eso. Y sobre todo, los celos/sospechas guárdalos debajo de la almohada, porque eso fue lo que terminó con lo mío. Y te aseguro que era una relación prácticamente perfecta, lo único que la jodió fueron los putos celos...

En fin... Que verás como todo sale perfecto!!!

[bye]
A ver, 100Km es una chorrada, así estoy yo ahora mismo, a 91 km de mi casa. Eso no es estar fuera, fuera es como estuvo tu novia, en Holanda, no a 100Km que si un día estas depre en 1 hora estás en casa y todos los findes estás en casa. Yo lo que hago es ir a casa todos los findes (sin excepción) y la mayoría de los miercoles. Aunque sea para poco tiempo, así parece que la semana es muchisimo mas corta.

Tu tranquilo y no te agobies, que el que te lo dijo seguro que nunca ha pasado por mismo y que lo único que quería es hablar por hablar. Al menos a mí no me ha cambiado nada la relación y llevo ya casi un año y medio así.

Saludos
Para empezar, dile a ella todo lo que nos estás contando (es que es de cajón, madre mía). No habrá mejor manera de que te tranquilices.
Y para seguir, no hagas caso de lo que te digan y vive tu vida que para eso es tuya. Saldrá bien si queréis que salga bien. Y a mi también me parece que 100 km es nada y menos. ¡Ánimo!
Yo creo que tenéis una buena base de pareja como para llegar a rayarte ni siquiera. Estáte tranquilo y confía en ella, y sobre todo confía en la relación. Es la única manera de que ella también esté tranquila y podais llevar ésto de la mejor manera posible. Además, aunque te vayas mucho tiempo a trabajar "fuera" (como tú dices ^^) sólo notareis diferencia al principio, en cuanto os hayais acostumbrado todo será igual que ahora.

Conozco gente que ha estado cuatro y cinco años manteniendo una relación Jaén-Barcelona (que no es una hora de viaje xDD) y han seguido juntos y felices, pero también conozco gente que ha estado a 10km de su pareja y lo han dejado. Lo que te quiero decir con ésto, es que yo personalmente te veo bastante convencido de todo esto, no creo que vayas a ser como la segunda pareja ^^. Ánimo, y disfruta de las vacaciones con tu chica.
Lo primero gracias a todos por contestar y por los ánimos.

Campa, claro que lo voy a hablar con ella, pero esta trabajando y no me voy a presentar para contarle esto, pero evidentemente lo haré. Se que lo mejor es hablar, y como dice patatín yo en principio andaba tranquilo con el tema, pero que un AMIGO te empiece a cuestionar estas cosas sumado, repito, a que llevo un estres horroroso con el cambio pues siempre te "da que pensar", que para eso es amigo se supone...aunque como decis "cada uno cuenta las cosas de su experiencia" creo yo, y quizá la gente que no lo ha vivido no puede entenderlo bien (el nunca ha estado enamorado y va de flor en flor porque no quiere compromisos)

En fin, que gracias a todos de verdad, aprovecharé el relax de mi viaje para hablar con ella!! y si, yo pienso que 50 minutos es una tontería, me cuesta más ir de punta a punta de mi ciudad en bus!!

un saludo a todos!
DanteZGZ escribió: Ayer estaba cenando con unos amigos y uno de ellos me empezó a decir que tuviese cuidado, que una relación a distancia acaba mal siempre y que tengamos cuidado.

Eso no es una verdad absoluta, ni mucho menos. Lo bien o lo mal que vaya la relación lo decidiréis vosotros, nadie más.
Mi actual relación empezó con una distancia 5 veces superior a la tuya (500 km), y nos ha ido la mar de bien, ahora vivimos juntos. Hoy en día es más fácil: la tecnología (el teléfono o la webcam) ayudan en la distancia. Para estar juntos, coche o tren.

Así que 100 km. (1 hora en coche aprox.) no es ningún cambio significativo respecto a tu anterior situación.

Animo !
Hola a todos. Doy mi opinion, si se acepta.

Nadie te puede decir con certeza que va a ocurrir. Tu amigo, el de "andate con cuidado" habrá tenido alguna mala experiencia, o conoce alguna cercana para decirte eso, supongo, nunca está demás prevenir...
He pasado 5 años con una chica, los ultimos dos años nos veíamos todos los días (o casi), no podía ir mejor. Pero cada uno en casa de sus padres, ya ves, así puedes estar toda la vida, cada uno tiene su vida y compartís ratos. Se acabó la relación y lo único que me ha perturbado la cabeza, es como hubiera sido vivir juntos. Podía incluso haber estado 10 años sin vivir juntos, y que me hubiera dejado de todas formas, o dos años y haber ido a vivir juntos y tener el mismo resultado. Eso ya no lo sabré nunca.
Antes de comerte la cabeza con rollos de si 100 km es distancia, que no lo es, intenta empezar a formar algo mas sólido entre los dos, si realmente queréis formar algo, no eres mayor, pero tampoco eres un chaval, y evitar tirar por la borda 5,6,7 años o los que sean, no es ninguna cosa que deba tomarse a la ligera.

Cuando empecé con mi ex, ella estudiaba en una residencia a unos 100km de donde vivía yo, ya ves las comeduras de cabeza que tendría(yo), pero la cosa funcionó. Me refiero a que si tenéis claro que queréis, no tiene por que salir mal.

Mi consejo, no te ralles por eso de la distancia, e intenta avanzar y profundizar algo mas lo que tenéis, por que lo mismo te llevas el palo en el momento de convivir.
Además, si tenéis trabajo ambos, y tenéis casa ambos, no podéis vivir juntos en una de las casa? cada uno sigue teniendo su casa, en caso de que la cosa no funcione, no sé...

saludos.
(solo es mi punto de vista, no te digo haz esto o lo otro, cada persona es un mundo, y no todas las parejas son iguales. un abrazo)
Hola javiermg_

Gracias por responder y, por supuesto que se acepta tu opinión y se agradece! Efectivamente nadie puede saber que va a pasar en un futuro; de hecho, quizá viéndonos todos los días la relación terminaría también, o no, solo lo sabré apostando por ella como hago.

Respecto a lo de vivir juntos yo tengo mi piso donde trabajaré y ella donde vivimos, por lo que no, no podemos vivir juntos AHORA, pero más adelante si que queremos hacerlo. De hecho un día le saque el tema y me dijo "Que te crees que yo no lo había pensado o que?" Como diciendo "oye, aquí estoy yo y también pienso en un futuro contigo" (siempre de buen rollo eh? no lo dijo en plan "chungo" jeje). Por eso os digo que realmente no tengo "indicios" de que esto vaya o vaya a ir mal, al contrario, ella también piensa en un futuro conmigo, por algo será...

Supongo que esto vendrá del "miedo a lo desconocido" por mi nueva situación, no lo se...

muchas gracias!
Pues entonces no te comas mas la cabeza por algo que de momento no tiene mayor importancia, tienes confianza y ella también, eso ya es mucho. Animo y adelante!
(ojala me hubieran dicho a mí a tiempo que tenía planes de futuro conmigo,jeje)

salutaçios!
DanteZGZ escribió:Hola FJHG! Gracias por los ánimos. Verás, el ir y venir me lo había planteado, pero seré mil eurista (malditas becas) con lo que me sale más a cuenta pedir la ayuda y pillarme un piso chiquitito, por eso lo de irme de "fijo" entre semana.

Yo pensaba como tu, que 100Km (50 minutos de AVE) no son nada, y como dices tu, la relación de "vernos" va a ser la misma y, otra cosa os voy a decir, ni yo ni ella somos de vernos 7 días a la semana todas las semanas de todo el año, nos gusta estar solos, quedar con nuestros amigos,...no se, lo que más me gusta de la relación es eso, que no he perdido mi "vida anterior" por así decirlo, aunque evidentemente te tienes que repartir el tiempo. Antes nos veiamos mas porque estudiabamos juntos, lue empezó ella a currar y te ves menso, y ahora que curramos los 2 pues evidentemente es más dificil "compajinarse"...no obstante, lo hacemos lo mejor que podemos.

Lo que pasa es eso, que estoy tan bien con ella que me da pánico el pensar que por mi culpa, por irme, se vaya todo a la mierda porque segun mi amigo no es lo mismo no verse estando en la misma ciudad que en otra, lo cual no acabo de entender, pero me ha dejado bastante tocado, y no porque piense que no se pueda hacer, tal y como dices "se llevará" igual que lleve yo 7 meses viéndola un par de semanas y ya....

No se, ya os digo que esto me ha tocado mucho no porque dude de lo que tenemos, pero quizá al llevar tanta "carga" por irme a un sitio nuevo, nueva gente...me este afectando más de la cuenta..no lo se...

a ver que consejos me podeis dar...gracias a todos!

De nada hombre, de hecho, según te he leído veo que tampoco sois de estar todo el día juntos, entonces puedes aguantar sin problemas, ya que yo y mi novia vamos aguantando con sus más y sus menos ( lógico yo SI ESTABA ACOSTUMBRADO A ESTAR CON ELLA CASI TODO EL DÍA ), así que tu lo deberías aguantar sin problema.

Es más, lo de los 100 km. es que no es problema alguno, por que cuantas veces para ir de una esquina a la otra de tu ciudad o pueblo habrás tardados 30 min. ? Pues venir de donde estés es un poco más. La base que teneis es buena así que estate tranquilo, que estás intentando hacer que una oliva no se te caiga de un porta aviones, así que "no problemo jefe".

Si te vale de consuelo, yo vuelvo a casa todos los días y no soy 1k €, eso sí, no pago casa ni nada, solamente coche [ayay]

Espero que estés más tranquilo, ya que yo también tengo ese miedo que tienes tu ahora mismo en el cuerpo "gracias a tu amigo", el hecho de que te cambie por otro siendo a la única que quieres, pensando que puede que encuentre otro que la haga reir y demás, pero SON TONTERÍAS, IMAGINACIONES NUESTRAS, en más de una ocasión nos demuestran que nos quieren pero el miedo nos puede, así que nada, espero animarte y decirte que tranquilo y a sacarte los estudios o trabajo o a lo que vayas realmente.

Un saludo !!
Hola,

Pues más que no seamos de estar juntos mucho, que tampoco lo somos, creo que es más que queremos estar juntos y sabemos adaptarnos bastante bien: lo hicimos en su erasmus (aunque eso costó mas), también cuando ella empezo a currar y dejamos de vernos tanto y luego cuando yo empecé y estamos en la situación actual.

Pienso que, quizá, lo que más podamos echar de menos es el no verte en un momento puntual por así decirlo ,dada la distancia, pero en general creo que somos conscientes de lo que hay. Ella me dijo el otro día que se reservaba unos días de vacaciones para venir a verme en Septiembre (cuando empiezo ahí, imagino para darme "apoyo" al principio) aunque trabajase para estar ahí conmigo...lo cual es un detalle pienso yo.

Como dices, el problema son los pensamientos absurdos que nosotros mismos nos montamos...en fin, no obstante, lo hablaré con ella aunque sí, estoy más tranquilo.

Gracias FJHG!
50 minutos de distancia???? eso es distancia??? yo dentro de poco voy a hacer eso y más, todos los días para ir a trabajar y luego vuelvo a casa y tan tranquilo con la parienta.
Joder.... 50 minutos es distancia??? Yo cada dia voy a currar a barcelona y soy de un pueblo que esta a 30 km pero con las caravanas se tarda una hora como poco...
Supongo que tu tendras ganas de probar a vivir solo porque sino no lo entiendo puedes currar y volver a casa perfectamente... no???

Como anecdota te explico que mi primo ha estado haciendo cada dia 350km cada dia para currar y volver a casa con la novia y los amigos a estado asi 2 años y pico...
Yo tampoco le veo mucho problema oye, 50 min no es tanto. En lo que tus dudas se refiere, no dejes que tu amigo te coma la olla, tu sabras como es tu novia y si tienes motivos para rallarte o no, no él. Mi novio es DJ y cuando empeze a salir con él, todos mis amigos me decian que fuera con cuidado, que el mundo de la noche es peligroso, que no me fiara de él, bla bla bla... y estaban todos mas que equivocados porque es un cielo y cuando lo conocieron se dieron cuenta. Moraleja: ninguno de tus amigos la conoce mejor que tu, asi que si te entran dudas o ralladas, que sea por que tienes motivos, no porque te lo han metido en la cabeza. Saludos!
Hola a todos!

Joer, si ya se que 50 minutos no son nada, por eso en principio me iba más "tranquilo", porque realmente a muchos que vivis en Madrid o Barna os cuesta más ir de punta a punta, lo que pasa es que a veces, cuando estás "bajo de animo" por los nervios de todo lo nuevo, que venga un amigo o persona cercana y te suelte esto te toca "las narices" hablando mal [+risas]

No obstante, se lo comentaré, creo que lo mejor es hablar las cosas...

un saludo a todos y gracias!
DanteZGZ escribió:.....

No hay de que, en caso de abrir yo un hilo así cualquier día espero verte por el !!!

[oki]
Esperemos que eso no ocurra!!

un saludo
si tu relacion ha superado un ERASMUS, estais preparados para superar cualquier cosa xDDDD adelante
28 respuestas