› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
emulev042 escribió:..... Ahora, tu lo sabes bien, la cosa es diametralmente distinta, y como a tu novia no la veas entre semana, te la acaban levantando si o si, mas tarde o mas temprano, pero acabara pasando.....
DanteZGZ escribió: Ayer estaba cenando con unos amigos y uno de ellos me empezó a decir que tuviese cuidado, que una relación a distancia acaba mal siempre y que tengamos cuidado.
DanteZGZ escribió:Hola FJHG! Gracias por los ánimos. Verás, el ir y venir me lo había planteado, pero seré mil eurista (malditas becas) con lo que me sale más a cuenta pedir la ayuda y pillarme un piso chiquitito, por eso lo de irme de "fijo" entre semana.
Yo pensaba como tu, que 100Km (50 minutos de AVE) no son nada, y como dices tu, la relación de "vernos" va a ser la misma y, otra cosa os voy a decir, ni yo ni ella somos de vernos 7 días a la semana todas las semanas de todo el año, nos gusta estar solos, quedar con nuestros amigos,...no se, lo que más me gusta de la relación es eso, que no he perdido mi "vida anterior" por así decirlo, aunque evidentemente te tienes que repartir el tiempo. Antes nos veiamos mas porque estudiabamos juntos, lue empezó ella a currar y te ves menso, y ahora que curramos los 2 pues evidentemente es más dificil "compajinarse"...no obstante, lo hacemos lo mejor que podemos.
Lo que pasa es eso, que estoy tan bien con ella que me da pánico el pensar que por mi culpa, por irme, se vaya todo a la mierda porque segun mi amigo no es lo mismo no verse estando en la misma ciudad que en otra, lo cual no acabo de entender, pero me ha dejado bastante tocado, y no porque piense que no se pueda hacer, tal y como dices "se llevará" igual que lleve yo 7 meses viéndola un par de semanas y ya....
No se, ya os digo que esto me ha tocado mucho no porque dude de lo que tenemos, pero quizá al llevar tanta "carga" por irme a un sitio nuevo, nueva gente...me este afectando más de la cuenta..no lo se...
a ver que consejos me podeis dar...gracias a todos!
DanteZGZ escribió:.....