¿Que hariais en verano si fuerais yo?

OnLain está baneado por "Troll"
Mijallo escribió:Al final tus padres se decantaran por la bici casi al 100%

Una bateria no es de agrado normalmente aunque sea electrica xD

Un saludoo

Ya, supongo que le sacare mas partido a la bici, ejercicio, estar en la calle unas horas aunque sea...
El verano pasado me paso lo mismo que a ti, al principio me daba igual pero luego pfff maldita soledad, veias los dias pasar sin hacer nada, enserio haz algo.Puedes hacer ese proposito que te propusistes a principio de año, dedicarte a un deporte, mejorar en tus hobbys...ect, sino intenta ser mas sociable y puedes encontrar nuevas amistades ;).Intenta no depender de nada y hacer lo que quieras hacer solo.
bartletrules escribió:
[...]

¿De dónde sacais estos carteles? Me he descojonado los últimos5 minutos...

aparte del hilo que te han pasado (gracias porque no lo conocia y es cojonudo xd) yo cojo muchas en www.fukung.net, ideal para perder el tiempo xd

saluz
pechelin escribió:¿quieres deporte?, pues cómprate una bici "bien" por 350 euros (BH jumper760, guapísima o una conor del mismo precio)

Esa bici la tengo yo y es lo mejor, eso si, a mi me costo mas de 400€... donde esta a 350€?
er_macaco escribió:
pechelin escribió:¿quieres deporte?, pues cómprate una bici "bien" por 350 euros (BH jumper760, guapísima o una conor del mismo precio)

Esa bici la tengo yo y es lo mejor, eso si, a mi me costo mas de 400€... donde esta a 350€?

Se ve que en Pechelin's world...

Bueno, la verdad que es la primera vez que voy a responderte Pechelín, y es una pena que sea un hilo abierto por otro pero es que macho tienes tela…

Desde luego debes ser uno de los tíos mas sosos, tristes y “victimosos” que recuerdo haber visto. Eso si, te encanta, y te gusta por que resultas polémico y además se te ve que eres un tío que aparentemente tiene algo de cabeza y sabe buscar las cosquillas, que bien podrías aprovecharla para salir de tu supuesta espiral de miseria.

Yo desde luego dudo que quieras progresar en esos aspectos de los que tanto te quejas, por que precisamente creo que lo que más te gusta a ti es precisamente eso, quejarte, llamar la atención sobre ello y hacerte ver.

Ya lo último es que te sientas tan orgulloso de tu vasta mediocridad que pienses que alguien pueda querer asemejarse a ti en ello ( y encima te permitas el lujo de aconsejarle y llamarle soso), coño no será más bien que Onlain se ve, por desgracia, y no por que quiera, en una situación parecida( esperemos que no tan triste) y le apetece desahogarse para sentirse mejor, animarse, evadirse y prosperar…

Para que te quedes más tranquilo te diré, amigo pechelin, que a desgraciado no te gana nadie, puedes seguir durmiendo contento por ello que sigues siendo el number One!
Wresless escribió:
er_macaco escribió:

Se ve que en Pechelin's world...

Bueno, la verdad que es la primera vez que voy a responderte Pechelín, y es una pena que sea un hilo abierto por otro pero es que macho tienes tela…

Desde luego debes ser uno de los tíos mas sosos, tristes y “victimosos” que recuerdo haber visto. Eso si, te encanta, y te gusta por que resultas polémico y además se te ve que eres un tío que aparentemente tiene algo de cabeza y sabe buscar las cosquillas, que bien podrías aprovecharla para salir de tu supuesta espiral de miseria.

Yo desde luego dudo que quieras progresar en esos aspectos de los que tanto te quejas, por que precisamente creo que lo que más te gusta a ti es precisamente eso, quejarte, llamar la atención sobre ello y hacerte ver.

Ya lo último es que te sientas tan orgulloso de tu vasta mediocridad que pienses que alguien pueda querer asemejarse a ti en ello ( y encima te permitas el lujo de aconsejarle y llamarle soso), coño no será más bien que Onlain se ve, por desgracia, y no por que quiera, en una situación parecida( esperemos que no tan triste) y le apetece desahogarse para sentirse mejor, animarse, evadirse y prosperar…

Para que te quedes más tranquilo te diré, amigo pechelin, que a desgraciado no te gana nadie, puedes seguir durmiendo contento por ello que sigues siendo el number One!

Gracias [ginyo]

Un saludo pa' ti [beer]
Onlain de que zona de madrid eres?
La opción del trabajo es muy buena, aunque tus padres no te dejen con 17 años no te supondrá demasiada carga trabajar en un telepizza o un Mcdonal´s. Conocerás gente, te distraerás, ganarás dinerillo, probarás el mercado laboral... Habla con ellos y explícales que quieres trabajar por todos estos motivos (sobre todo el querer catar cómo es trabajar y ganarte un dinerillo), deberían dejarte.

Por otra parte, y creo que nadie te lo ha comentado, podrías llamar a alguna vieja amistad de colegio/instituto. No te preocupes por haber perdido demasiado el contacto, ni pensar en que creerá que eres un bicho ''raro'', más de uno le encantará tomarse algo con un antiguo colega, y raro será que no salga bien. A partir de ahí pues conocer más gente y salir. Seguro que se te ocurre alguien, seguro.
Auriok escribió:La opción del trabajo es muy buena, aunque tus padres no te dejen con 17 años no te supondrá demasiada carga trabajar en un telepizza o un Mcdonal´s. Conocerás gente, te distraerás, ganarás dinerillo, probarás el mercado laboral... Habla con ellos y explícales que quieres trabajar por todos estos motivos (sobre todo el querer catar cómo es trabajar y ganarte un dinerillo), deberían dejarte.

Por otra parte, y creo que nadie te lo ha comentado, podrías llamar a alguna vieja amistad de colegio/instituto. No te preocupes por haber perdido demasiado el contacto, ni pensar en que creerá que eres un bicho ''raro'', más de uno le encantará tomarse algo con un antiguo colega, y raro será que no salga bien. A partir de ahí pues conocer más gente y salir. Seguro que se te ocurre alguien, seguro.

Ya lo habia pensado yo, gracias [ginyo]

er_macaco escribió:Onlain de que zona de madrid eres?

Madrid Sur
Auriok escribió:La opción del trabajo es muy buena, aunque tus padres no te dejen con 17 años no te supondrá demasiada carga trabajar en un telepizza o un Mcdonal´s. Conocerás gente, te distraerás, ganarás dinerillo, probarás el mercado laboral... Habla con ellos y explícales que quieres trabajar por todos estos motivos (sobre todo el querer catar cómo es trabajar y ganarte un dinerillo), deberían dejarte.

Por que todo el mundo se empeña en poner trabajos tipo telepizza y mcdonals? yo teniendo 16 y 17 años busque en muchos telepizzas, mcdonalds, burguer kings y demas, y en todos me decian lo mismo, teniendo menos de 18 nada de nada, y repito, me inche a preguntar y a llamar a los burguers y pizzerias. Y luego tambien los de las ETTs que tambien los he visto por este foro, lo mismo digo, 18 años o nada, ya que la mayoria de empresas que te cojen a traves de ETTs quieren que hagas horas extras y siendo menor no puedes por que esta prohibido.

Lo mejor que puedes hacer, te cojes la bici, te metes en un foro de bicis que ai gente que queda para ir de rutas y te vas con ellos
Aqui al lado de mi casa hay un parque de unos 4 kilometros, (sin exagerar), todos los dias una vuelta y media y ale [carcajad]
Tu no tienes un parque, tienes un descampao [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Sefford escribió:Tu no tienes un parque, tienes un descampao [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Es un parque con carril bici en el que la gente hace futin y va en bicis de estas de competicion, esta bien para dar algunas vueltas, antes iba alli a hacer futin con mi padre [ginyo]
Haz un cursillo de mecanografia, o si no metete a aprender ingles.
Ahora que lo pienso.. podrias irte a un campamento [oki]
Tienes algun familiar o amigo que viva en la costa?

AProvechate de el y vete a la playa. YO no me imagino un verano sin playa. (bueno ninguna estacion)

PD: si no tienes te alquilo una habitacion que me sube la hipoteca ;)
Queda con primos de tu edad que te lleves bien; eso nunca falla

Yo quedo con mi primo y sus colegas de vez en cuendo y me agarro las moñas mas bestiales posibles.

Primos amigos lo mejos para pasartelo bien; es amigo y confias por ser familia XD
Y primas, que cuanto mas prima, mas se arrima.
Lo mejor la playita y hacer algo de ejercicio
Si te gusta el basquet o el futbol, pilla un balon y vete a un polideportivo o alguna pista de barrio, siempre hay gente jugando y casi siempre viene bien alguien mas para echar unos partidos, ademas es un lugar idoneo para hacer nuevas amistades.

Tambien puedes ir a la piscina, sombra (o sol, lo que mas te guste), agua y niñas en bikini....[babas]
Buenas,

He estado leyendo y bueno, lo de los primos esta bien, podria llamar a mi prima que me ha dicho mas de una vez de quedar y tal :)

De campamento no me va mucho...

Lo de la playa no, pero una amiga de mis padres es de un pueblo y hemos ido varias veces, me dijo de ir en verano con ella un mes y pico, vendria tb su sobrino que es de mi edad, ya le conozco de siempre y bueno, alli conozco a medio pueblo...
Yu me voy a apuntar el mes de Julio a un gimnasio con unos amigos, mirate algun gimnasio que este cerquilla de tu casa y mirap, almenos tendras algo que hacer por las tardes.
Räven escribió:Yu me voy a apuntar el mes de Julio a un gimnasio con unos amigos, mirate algun gimnasio que este cerquilla de tu casa y mirap, almenos tendras algo que hacer por las tardes.

Voy a un local de un amigo que su padre tiene maquinas y demas
ten un hijo,planta un arbol,mata a York Bush..sera por cosas que hacer
Campanilla escribió:
pechelin escribió:Hablaré sin saber, pero eres lo que se dice por donde vivo: Un seco.

Ay madre mía, me va a dar un ataque. ¡Tú es que eres la alegría de la huerta!

+1000
lo tuyo pechelín, es impresionante xD
y al del hilo....
pues la verdad es que Madrid es una ciudad un poco chunga para quedarse en verano
si te conociera de algo te invitaría a Cádiz a mi casa, pero tío, tengo que estudiar,
tus padres se van a algún sitio ???
vete con ellos, siempre será mejor que estar sólo en Madrid
bueno colega, que tengas suerte y sobre todo que no te aburras
Skate,este verano me he decantado por el skate,y la verdad esque en la pista conoces a un monton de gente tio ;) , a mi me pasa mas o menos lo mismo que a ti,mis 4 amigos,1 de ellos es un egoista solo piensa en el dinero que se gastara en el medio de transporte para poder quedar,2 de ellos son vecinos y estan dispuestos a quedar,(skate o 360 o ir al plaza norte o por ahi a dar una vuelta) y con otro,skate tambien tio jeje.Buscate un hobby,yo antes hacia maquetas de coches,cortaba los paragolpes y los hacia de nuevo con masilla,los lijaba y pintaba el coche
75 respuestas
1, 2