¿Que hariais en verano si fuerais yo?

OnLain está baneado por "Troll"
Buenas,

Por diversas causas este verano estoy solo, es decir, sin amigos...

Mis dos amiguetes de siempre de van al pueblo, cada uno al suyo, y yo me quedo aqui, en Madrid; antes salia por ahi con un chaval del barrio, por problemas y tal deje de irme con el...

Ahora tengo dos meses para tocarme los huevos, basicamente, me he planteado salir yo solo todas las mañanas aunque sea a dar un paseo, mira que me han dicho mis padres:

OnLain, solo tienes los amigos del colegio

Pues nada, toda la razon del mundo

Mis amigos: Maquinitas y Ordenador

Menudo verano eh... [snif]
buscate un trabajo,conoces gente nueva,te distraes y te sacas unas pelillas
aibo19 escribió:buscate un trabajo,conoces gente nueva,te distraes y te sacas unas pelillas

Lo habia pensado, pero mis padres nos me dan la autorizacion esa...

La verdad es que tampoco me hace gracia ponerme a trabajar [snif]

Supongo que me arreglare la bici y todas las mañanitas un ratito por el barrio, que lo tengo ya muy visto [+risas]
Hazte latin King......al menos te entretienes..... [sati] [sati] [sati]
agentejandro009 está baneado del subforo por "No especificado"
Machoe stoy como tu..pero en otra ciudad misma situacion

Me a echo gracia..me imagino diciendo diciendome mis padres:

Agentejandro009 este año que vas a hacer...porque no te vienes a la playa ni nada...
agentejandro009 escribió:Machoe stoy como tu..pero en otra ciudad misma situacion

Me a echo gracia..me imagino diciendo diciendome mis padres:

Agentejandro009 este año que vas a hacer...porque no te vienes a la playa ni nada...

Veo que no soy el unico, pero es una jodienda, no se que hacer, donde ir...

Y son dos meses... [mad]
Lee, aprende un idioma, haz maquetas, restaura muebles,... dedícate a algún hobby, leñe.
Aprende algo, que pa eso esta internet...
estate de más.

(te aseguro que en un futuro lo desearas y no podras, aprovecha ahora)
albertillo_x escribió:estate de más.

Explicate
Basicamente estoy igual que vosotros. Pero bueno, aparte de las consolas intenta centrarte aficiones. vete a correr o al gym, vete a jugar partidos, intenta tocar un instrumento (musical ¿eh?)...
Kurt Russell escribió:Basicamente estoy igual que vosotros. Pero bueno, aparte de las consolas intenta centrarte aficiones. vete a correr o al gym, vete a jugar partidos, intenta tocar un instrumento (musical ¿eh?)...

Bueno,...

Me gustaba la bateria, pero claro, meto eso en casa y ya me echan de esta [+risas]
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
Haz el gandul, cuando te des cuenta, se te habrá pasado el verano.

¿No habías pensado en ser boxeador?, ahora te planteas esto...

Macho, me estoy mordiendo mucho la lengua.
pechelin escribió:Haz el gandul, cuando te des cuenta, se te habrá pasado el verano.

¿No habías pensado en ser boxeador?, ahora te planteas esto...

Macho, me estoy mordiendo mucho la lengua.

Si, pense en hacer boxeo, pero viendo el peligro que tiene y lo agresivo que soy, seguro que antes de que tu te muerdas la lengua otra vez yo acabo en urgencias [mad]

No hace falta que te calles lo que tengas que decir, es un foro, estas a salvo de llevarte un puñetazo [carcajad] (Sin amenazas ni nada por el estilo, eh)
hazte pajas
toma drogas
folla
fuma
bebe
sal de fiesta
viciate

joer anda ke no hay coss para hacer
Pues mira, llevo MUCHO tiempo fijándote y porque sé que yo estoy aquí pero vamos, es que ya intentas parecerte a mí en todos los aspectos.

Yo no me enorgullezco ni mucho menos el que me haya ganado cierta fama (y una buena lista personal mía de ignorados) aquí en EOL, cada uno tiene una forma de ser única, pero que es vamos, yo me consideraba especial y raro, pero es que cada día te estás convirtiendo en un clon mío.

Abres un hilo cada día.
Comentas cosas absurdas.
Desde que te registraste, mira tus mensajes [mad]

Y mas cosas que ahora mismo no me apetece rebuscar pero es que en serio, he cogido hasta miedo de ver que hay persona que se parecen a mí por los gestos que hago y las aficiones que tengo (solo te falta decir que odias a los frikis, las videoconsolas, que has estudiado un CFGS, te gusta la marca Audi, que eres de Valencia y actualmente trabajas en la administración pública y ya serías mi puto clon).

En serio tío, seguro que eres una persona inteligente y que probablemente lo que te digamos se te habrá ocurrido (otra cosa es que no quieras aplicarlo porque son cosas que no quieres hacer por "X" motivos), buscas una solución fácil en plan marajá, es decir, "Aquí me las traigan" y omito detalle porque parece que me haga una autobiografía... es que tus hilos son la ostia de similares a los míos.

El verano es como lo quiera pasárselo uno, si tus padres te prohíben trabajar... ¡OIGA, PUES MANO AL PC TODO EL DÍA! ya sea en EOL o Starcraft (el WOW es un verdadero cáncer a partir del nivel 20 y hay gente que lo ha perdido todo por un MMORPG), ¿quieres deporte?, pues cómprate una bici "bien" por 350 euros (BH jumper760, guapísima o una conor del mismo precio), te aseguro que no lo aburrirás tan rápido como el footing, gym o la natación y notarás resultados en 1 mes escaso, ¿quieres follar? pues tira del meetic o match.com o si quieres algo muy muy rápido y para salir del paso, pues de putas, ¿quiere sviaje?, playa del campello (alicante)... y podría seguir, te he dado las opciones de gandulear con el PC, deporte, ligoteo y viaje.

Haz lo que te de la gana, pero un consejo de los míos, mírate las respuestas de los últimos hilos míos que he abierto, te aseguro que si utilizas esos consejos (que por tus formas de contestar, es que pasarás olímpicamente de ellos) cambiará tu vida a mejor.
No sé tu edad, pero por lo que comentas sobre tus padres y tal, me imagino que no eres muy mayor.

Te recomiendo que aproveches y disfrutes con lo que te apetezca: playa, tomar el sol, bañarte, leer, ver pelis, jugar a videojuegos, etc etc.

Ya que no te dejan currar, procura vaguear de lo lindo que ya verás como en el futuro lo vas a echar de menos mogollón.

Si quieres hacer algo productivo, diles a tus padres que te apunten a una academia de idiomas, a hacer una preparación intensiva. Eso es algo que mañana te vendrá bien, curres en lo que curres. Y yendo a clase podrás conocer a alguien más, digo yo.
disfruta y prueba todo lo que puedas y aprende donde estan los limites
pechelin escribió:Pues mira, llevo MUCHO tiempo fijándote y porque sé que yo estoy aquí pero vamos, es que ya intentas parecerte a mí en todos los aspectos.

Yo no me enorgullezco ni mucho menos el que me haya ganado cierta fama (y una buena lista personal mía de ignorados) aquí en EOL, cada uno tiene una forma de ser única, pero que es vamos, yo me consideraba especial y raro, pero es que cada día te estás convirtiendo en un clon mío.

Abres un hilo cada día.
Comentas cosas absurdas.

Y mas cosas que ahora mismo no me apetece rebuscar pero es que en serio, he cogido hasta miedo de ver que hay persona que se parecen a mí por los gestos que hago y las aficiones que tengo (solo te falta decir que odias a los frikis, las videoconsolas, que has estudiado un CFGS, te gusta la marca Audi, que eres de Valencia y actualmente trabajas en la administración pública y ya serías mi puto clon).

En serio tío, seguro que eres una persona inteligente y que probablemente lo que te digamos se te habrá ocurrido (otra cosa es que no quieras aplicarlo porque son cosas que no quieres hacer por "X" motivos), buscas una solución fácil en plan marajá, es decir, "Aquí me las traigan" y omito detalle porque parece que me haga una autobiografía... es que tus hilos son la ostia de similares a los míos.

El verano es como lo quiera pasárselo uno, si tus padres te prohíben trabajar... ¡OIGA, PUES MANO AL PC TODO EL DÍA! ya sea en EOL o Starcraft (el WOW es un verdadero cáncer a partir del nivel 20 y hay gente que lo ha perdido todo por un MMORPG), ¿quieres deporte?, pues cómprate una bici "bien" por 350 euros (BH jumper760, guapísima o una conor del mismo precio), te aseguro que no lo aburrirás tan rápido como el footing, gym o la natación y notarás resultados en 1 mes escaso, ¿quieres follar? pues tira del meetic o match.com o si quieres algo muy muy rápido y para salir del paso, pues de putas, ¿quiere sviaje?, playa del campello (alicante)... y podría seguir, te he dado las opciones de gandulear con el PC, deporte, ligoteo y viaje.

Haz lo que te de la gana, pero un consejo de los míos, mírate las respuestas de los últimos hilos míos que he abierto, te aseguro que si utilizas esos consejos (que por tus formas de contestar, es que pasarás olímpicamente de ellos) cambiará tu vida a mejor.

Hay dios, perdonanos por que no haya más personas que tengan problemas en la vida y les apetezca publicarlos.
Bajando el ego chavalin

Y porcierto, al chaval del mensaje, buscate amigos leñe, que sera por falta de gente. Sal diviertete, correte fiestas, playa, juergas asta la madrugada... disfruta de los 17 joder XD emobrrachate en la playa en una feista de estas con tias, follatelas, drogate si quieres..
pechelin escribió:Pues mira, llevo MUCHO tiempo fijándote y porque sé que yo estoy aquí pero vamos, es que ya intentas parecerte a mí en todos los aspectos.

Abres un hilo cada día.
Comentas cosas absurdas.

No eres tan especial ni tan único como pretendes que los demás te veamos, y si el chaval quiere abrir hilos parecidos a los tuyos está en su derecho sin que tengas nada que recriminarle. Eso faltaba.

Por otro lado, lo de que el WOW es un cáncer a partir del 20, pues hoygan, será cuestión de gustos. Yo estuve una temporada viciado, y lo dejé al 59 (Sí, cuando el límite estaba en el 60) por aburrimiento, y ahora estoy subiendo otro psj para jugar en la Campus Party. Y lo mismo de la bici, porque a ti te guste más no tiene porqué gustarle más al resto del mundo que el footing, el gym o la natación, yo por ejemplo.

Mi consejo al autor del hilo: Apúntate a cursillos de lo que sea que ahora en verano hay chorrocientos. Están llenos de gente sin amigos como tú deseando hacer amistades.
KoRssO escribió:No eres tan especial ni tan único como pretendes que los demás te veamos, y si el chaval quiere abrir hilos parecidos a los tuyos está en su derecho sin que tengas nada que recriminarle. Eso faltaba.

Por otro lado, lo de que el WOW es un cáncer a partir del 20, pues hoygan, será cuestión de gustos. Yo estuve una temporada viciado, y lo dejé al 59 (Sí, cuando el límite estaba en el 60) por aburrimiento, y ahora estoy subiendo otro psj para jugar en la Campus Party. Y lo mismo de la bici, porque a ti te guste más no tiene porqué gustarle más al resto del mundo que el footing, el gym o la natación, yo por ejemplo.

Joder tío, ¡pégate una ducha!.

1.- Si me creo especial, es porque tengo a toda mi lista de ignorados que están hasta los cojones de mis hilos, NO POR GUSTO.

2.- SON SUGERENCIAS, SI QUIERE QUE LAS TOME Y SINO, QUE LAS DEJE. Si a mí me ha ido bien, que lo pruebe, si el autor no dice ni mu, pues permíteme el beneficio de la duda, es que también se ponéis que...
pechelin escribió:Joder tío, ¡pégate una ducha!.

1.- Si me creo especial, es porque tengo a toda mi lista de ignorados que están hasta los cojones de mis hilos, NO POR GUSTO.

2.- SON SUGERENCIAS, SI QUIERE QUE LAS TOME Y SINO, QUE LAS DEJE. Si a mí me ha ido bien, que lo pruebe, si el autor no dice ni mu, pues permíteme el beneficio de la duda, es que también se ponéis que...

Ya me he duchado 2 veces hoy, no creo que haga falta una tercera.

1.- Que yo sepa el abrir hilos es un acto voluntario que lo haces porque te da la gana para llamar la atención, así que sí, es por gusto.

2.- Si son sugerencias no hagas afirmaciones que puedan excluir otras opciones. Igual la natación (o el gym, o el footing) es su vocación y él no lo sabe.

3.- Se dice una bici "buena", no una bici "bien".
OnLain escribió:
albertillo_x escribió:estate de más.

Explicate

en cuanto tengas mas edad, no disfrutaras de tanto tiempo libre, tendras que aprovechar el tiempo en el que no estudias para trabajar, te echaras una novia, y tendras muchas mas responsabilidades, lo que no te dejara casi ni tiempo para ti.
por eso te digo que aproveches ahora para no hacer nada y aburrirte, que te aseguro que llegara un momento en que eches de menos el aburrirte. (si, por muy raro que suene)
Valrov escribió:Imagen

¿De dónde sacais estos carteles? Me he descojonado los últimos5 minutos...
Kurt Russell escribió:Basicamente estoy igual que vosotros. Pero bueno, aparte de las consolas intenta centrarte aficiones. vete a correr o al gym, vete a jugar partidos, intenta tocar un instrumento (musical ¿eh?)...

Que crueles que sois
Pues sin amigos no se con quien va jugar un partido
OnLain escribió:
aibo19 escribió:buscate un trabajo,conoces gente nueva,te distraes y te sacas unas pelillas

Lo habia pensado, pero mis padres nos me dan la autorizacion esa...

La verdad es que tampoco me hace gracia ponerme a trabajar [snif]

Supongo que me arreglare la bici y todas las mañanitas un ratito por el barrio, que lo tengo ya muy visto [+risas]

Oye lo del trabajo no es ninguna chorrada. ¿qué edad tienes? Diles a tus padres que te den la autorización esa, para meterte en un curro de verano (pienso en Mcdonalds, o Telepizza). Te digo que se conoce mazo de gente y vas a tener qué hacer todos los fines de semana (salvo que tengas mucha mala suerte y no os traguéis los compañeros del curro).

Siempre puede ponerte trabajar a media jornada, o en plan los fines de semana sólo.

Es de las mejores formas de conocer gente y salir con ellos y créeme, te cambiará la vida.

Un saludo.
G. Dragmire escribió:

Que crueles que sois

No se en Madrid, pero yo iba a donde la gente suele echarse sus pachangas (pues mi colega con el que iba se jodio la rodilla) e iba solo. Entre pitos y flautas, pues tengo compañeros, me los paso muy bien y tengo un buen nivel deportivo

Tambien es cierto que en este caso ayudara que sepas jugar mas o menos bien... [+risas]
Kurt Russell escribió:
G. Dragmire escribió:

Que crueles que sois

No se en Madrid, pero yo iba a donde la gente suele echarse sus pachangas (pues mi colega con el que iba se jodio la rodilla) e iba solo. Entre pitos y flautas, pues tengo compañeros, me los paso muy bien y tengo un buen nivel deportivo

Tambien es cierto que en este caso ayudara que sepas jugar mas o menos bien... [+risas]

Se puede jugar partidos sin tener amigos a tu lado. Has de ir a un campo de fútbol que esté algo ocupado y te pones a jugar fútbol con ellos. A veces te aceptan sin más, otras veces te meten por pesado [sonrisa]

Abres un hilo cada día.
Comentas cosas absurdas.

Sin comentarios...

Solo digo te voy a decir una cosa: Hablas sin saber
Hablaré sin saber, pero eres lo que se dice por donde vivo: Un seco.

Das respuestas justas, sin rodeos y encima sin firma ni avatar, manda narices. Debería ser norma ponerse avatar y firma pero yo no soy EOL.

Y ves, ya me ha salido un "fraseado", eso nace en las personas y a mí las personas "secas" no me gustan, dan a entender antipatía.

¿Hablo sin saber?, es que tú tampoco comentas nada (ni me confirmas lo que he dicho y tampoco "desmientes" con un hablas sin saber) porque eres un seco y lo único que podemos pensar aquí es hacernos películas.
pechelin escribió:Hablaré sin saber, pero eres lo que se dice por donde vivo: Un seco.

Das respuestas justas, sin rodeos y encima sin firma ni avatar, manda narices. Debería ser norma ponerse avatar y firma pero yo no soy EOL.

Y ves, ya me ha salido un "fraseado", eso nace en las personas y a mí las personas "secas" no me gustan, dan a entender antipatía.

¿Hablo sin saber?, es que tú tampoco comentas nada (ni me confirmas lo que he dicho y tampoco "desmientes" con un hablas sin saber) porque eres un seco y lo único que podemos pensar aquí es hacernos películas.

¿Donde pone que ponerse una firma y un avatar sea obligatorio?

Yo no tengo que desmentir nada, el que quiera creerse lo que dices que lo crea, yo no voy a ir detras de nadie para que no se crean lo que digas tu o cualquier otro...

Pero vamos, que no entiendo a que viene esto [+risas]
OnLain escribió:¿Donde pone que ponerse una firma y un avatar sea obligatorio?

En ningún sitio, pero yo (pero la hipocresiaEOL de la gente se calla), mejor dicho, a mí, me gusta ver gente que, aunque tenga pocos mensajes, tenga un avatar y firma, no da a entender que eres un registro automático casi robotizado con respuestas predefinidas.

Fin del offtopic, yo ya te respondí en este hilo en su momento, lo que pasa es que la gente quiere que caiga en su juego de provocarme para que el malo encima sea yo por defenderme.
pechelin escribió:
OnLain escribió:¿Donde pone que ponerse una firma y un avatar sea obligatorio?

En ningún sitio, pero yo (pero la hipocresiaEOL de la gente se calla), mejor dicho, a mí, me gusta ver gente que, aunque tenga pocos mensajes, tenga un avatar y firma, no da a entender que eres un registro automático casi robotizado con respuestas predefinidas.

Fin del offtopic, yo ya te respondí en este hilo en su momento, lo que pasa es que la gente quiere que caiga en su juego de provocarme para que el malo encima sea yo por defenderme.

Pues tio, dara a entender lo que cada uno quiera entender.

Vale, fin del offtopic, pero que conste que yo no quiero que caigas en mi juego [ginyo]

De todos modos, un saludo para ti [beer]
Busca un trabajo en una ciudad costera, conoce gente y vete a la playa, un verano sin playa es bastante jodido
Carmatrix está baneado por "Clones no, gracias"
http://www.navalkejigo.tk/

A rehabilitar pueblos ocupados se ha dicho [+risas] .

Abres un hilo cada día.
Comentas cosas absurdas.

cuidao que te has dejao el ego en casa
ivanhoe_gg escribió:

Abres un hilo cada día.
Comentas cosas absurdas.

cuidao que te has dejao el ego en casa

Pechelin esta celoso XD
pechelin escribió:En ningún sitio, pero yo (pero la hipocresiaEOL de la gente se calla), mejor dicho, a mí, me gusta ver gente que, aunque tenga pocos mensajes, tenga un avatar y firma, no da a entender que eres un registro automático casi robotizado con respuestas predefinidas.

¿Que no sabes diferenciar entre bots y personas? ¿Si me quitara la userbar del Hércules daría a entender que soy un bot?

Manda narices.
pechelin escribió:Hablaré sin saber, pero eres lo que se dice por donde vivo: Un seco.

Ay madre mía, me va a dar un ataque. ¡Tú es que eres la alegría de la huerta!
agentejandro009 está baneado del subforo por "No especificado"
Bueno yo solo digo..si algun eoliano viene a Elche...estare ENCANTADO de estar con el y enseñarle ciudad!!

Pd:Chica 14 a 16 años preferiblemente...

Yo si me paso el verano en mi casa..va a ser levantarme por la mañana encender el pc,poner el msn bajarme a desayunar hacerme una paja...luego comer ir al pc..del pc a ver la tele de la tele al pc asi asta las 10 de la noche,hacerme otra paja..luego bajar a hacerme un vaso de leche,subir hacerme otra paja para poder dormir y cambiarme de ropa,porque esta ya se mantendria en pie sola
agentejandro009 escribió:Bueno yo solo digo..si algun eoliano viene a Elche...estare ENCANTADO de estar con el y enseñarle ciudad!!

Pd:Chica 14 a 16 años preferiblemente...

Yo si me paso el verano en mi casa..va a ser levantarme por la mañana encender el pc,poner el msn bajarme a desayunar hacerme una paja...luego comer ir al pc..del pc a ver la tele de la tele al pc asi asta las 10 de la noche,hacerme otra paja..luego bajar a hacerme un vaso de leche,subir hacerme otra paja para poder dormir y cambiarme de ropa,porque esta ya se mantendria en pie sola

En vez de cascartela te la vas a estirar como hagas eso todos los dias del verano [carcajad]
Pues yo me voy a ir a tomar el sol, y no precisamente a la playa sino a una obra, cargando hierros y ladrillos, si es una mierda, pero cuando me ingresen la nomina, se me olvidaran todas las penas
Vente a Catalunya de vacaciones xD

Pues yo me voy a ir a tomar el sol, y no precisamente a la playa sino a una obra, cargando hierros y ladrillos, si es una mierda, pero cuando me ingresen la nomina, se me olvidaran todas las penas

Yo lo paso en la CN, i con manga larga todo el dia, madre mia que calor. [mamaaaaa]
OnLain escribió:

Bueno,...

Me gustaba la bateria, pero claro, meto eso en casa y ya me echan de esta [+risas]

Puedes probar a pillarte una bateria electrica.. hacen muy poco ruido (lo digo porque tengo una)

Sino puedes ponerle parches que suenen menos..

Y sino como ya han dicho buscate un hobbie que tienes muchos en los que elegir
Pechelín, no creo que nadie intente parecerse a tí ni nada, lo único que puedes dar es pena por querer llamar siempre la atención, aseverando cosas que la mayoría de las veces ni aciertas ni te aproximas. Eso sí, lo que te aseguras es ser la nota discordante, y que siempre haya una respuesta para ti.

Socialízate un poco y sal a dar una vuelta a la calle, anda.
Mijallo escribió:
OnLain escribió:

Bueno,...

Puedes probar a pillarte una bateria electrica.. hacen muy poco ruido (lo digo porque tengo una)

Sino puedes ponerle parches que suenen menos..

Y sino como ya han dicho buscate un hobbie que tienes muchos en los que elegir

Intentare que mis padres me pillen una bateria o una bici nueva, ya vere
Al final tus padres se decantaran por la bici casi al 100%

Una bateria no es de agrado normalmente aunque sea electrica xD

Un saludoo
75 respuestas
1, 2