Pues mira, llevo MUCHO tiempo fijándote y porque sé que yo estoy aquí pero vamos, es que ya intentas parecerte a mí en todos los aspectos.
Yo no me enorgullezco ni mucho menos el que me haya ganado cierta fama (y una buena lista personal mía de ignorados) aquí en EOL, cada uno tiene una forma de ser única, pero que es vamos, yo me consideraba especial y raro, pero es que cada día te estás convirtiendo en un clon mío.
Abres un hilo cada día.
Comentas cosas absurdas.
Desde que te registraste, mira tus mensajes
Y mas cosas que ahora mismo no me apetece rebuscar pero es que en serio, he cogido hasta miedo de ver que hay persona que se parecen a mí por los gestos que hago y las aficiones que tengo (solo te falta decir que odias a los frikis, las videoconsolas, que has estudiado un CFGS, te gusta la marca Audi, que eres de Valencia y actualmente trabajas en la administración pública y ya serías mi puto clon).
En serio tío, seguro que eres una persona inteligente y que probablemente lo que te digamos se te habrá ocurrido (otra cosa es que no quieras aplicarlo porque son cosas que no quieres hacer por "X" motivos), buscas una solución fácil en plan marajá, es decir, "Aquí me las traigan" y omito detalle porque parece que me haga una autobiografía... es que tus hilos son la ostia de similares a los míos.
El verano es como lo quiera pasárselo uno, si tus padres te prohíben trabajar... ¡OIGA, PUES MANO AL PC TODO EL DÍA! ya sea en EOL o Starcraft (el WOW es un verdadero cáncer a partir del nivel 20 y hay gente que lo ha perdido todo por un MMORPG), ¿quieres deporte?, pues cómprate una bici "bien" por 350 euros (BH jumper760, guapísima o una conor del mismo precio), te aseguro que no lo aburrirás tan rápido como el footing, gym o la natación y notarás resultados en 1 mes escaso, ¿quieres follar? pues tira del meetic o match.com o si quieres algo muy muy rápido y para salir del paso, pues de putas, ¿quiere sviaje?, playa del campello (alicante)... y podría seguir, te he dado las opciones de gandulear con el PC, deporte, ligoteo y viaje.
Haz lo que te de la gana, pero un consejo de los míos, mírate las respuestas de los últimos hilos míos que he abierto, te aseguro que si utilizas esos consejos (que por tus formas de contestar, es que pasarás olímpicamente de ellos) cambiará tu vida a mejor.