¿Qué haríais para empezar desde 0?

Algo para animaros, como para romper con todo el pasado, no sé , pintar la casa, redecorar, q música escucharíais.
No sé, ideas.
Dejar de abrir hilos constantemente.
Pss... salir con amigos, escuchar la música que me gustase, buscar un hobby, nose, mantener la cabeza ocupada. Y por supuesto, si se da la ocasión, conocer gente nueva.
seaman escribió:Dejar de abrir hilos constantemente.

Creo q eol es libre, q no estoy insultando ni molestando a nadie y q si no te gusto o te caigo mal no entres en los hilos q abro y yastá, creo q es bastante sencillo.

Sólo búsco puntos de vísta de gente diferente, nuevas ideas, nada más.
Ni que hubiera matado a Bin Laden XD
Lo mejor es mudarse, cambiar de aires y ahí empezar una nueva vida, conocer gente nueva, etc.

Ánimo guapa!!! :)
ninfa escribió:

Creo q eol es libre, q no estoy insultando ni molestando a nadie y q si no te gusto o te caigo mal no entres en los hilos q abro y yastá, creo q es bastante sencillo.

Sólo búsco puntos de vísta de gente diferente, nuevas ideas, nada más.
Ni que hubiera matado a Bin Laden XD

Era broma joder xDDDD.
No me caes mal, era una simple broma.
yo no se como la señorita esta no para de abrir hilos q son todos iguales y siempre tiene publico... en cambio mi revolucionario hilo de neveras no tira..... grgrggrarga cawento
Skaz escribió:Cambiarte de ciudad.

Cambiar de aires no es complicado, pero tampoco demasiado efectivo. No se que le habrá fallado, pero no creo que el problema resida en el lugar. Luego esta el apego que le tengas a tu gente y a tu tierra, que con los años acaba tirando y mucho. Mas que cambiar de aires, da mas resultado cambiar de actitud, el problema no suele estar en el lugar y la gente sino en la actitud.

Ah, y no te tomes demasiado en serio la vida [fumando] , no saldrás viva de ella.
Míra, se me ocurre una, sembrar flor de romero "pa que se vaya lo malo y pa que entre lo bueno" como díce la canción de pastora Soler.
No sé, tirar fotos, recuerdos, borrar canciones.

Fregar hasta las paredes con lejía para respirar aire limpito y vender todo lo que pueda para conseguir pasta y hacer más espacio no estaría mal. [360º]
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Para empezar de 0 debes cortar con todo tu pasado, tener dinero y solucionar tus problemas actuales.
Yo también pienso que lo mejor para "empezar desde 0" es mudarse, cambiar de aires y llevar una vida distinta. Si antes eras de salir poco, pues sal siempre que puedas y no esperando a que te inviten, si no proponiéndolo tú también y demás.

etc ... etc
Tngo un currelillo a la vísta en el q ganaría 700€ si me sale. Ése sería un pedazo de comienzo para mí ya, q antes sólo me dejaban currar en el taller para tenerme vigilada. Llevo tanto tiempo presa q reconozco q me está costando salír por pánico. Pero sé q poco a poco lo haré.
Y teniendo curro ya sales y entras te relacionas más y SOBRETODO Y LO MÁS IMPORTANTE PARA MÍ "NO VOLVERÉ A DEPENDER DE NADIE NUNCA MÁS".
dejar eol, basicamente porque te esta recordando todo el tiempo al tio que te jodio.
Dostoievski está baneado por "clon de usuario baneado"
Lo primero que haría yo es dejar de mencionar en cada post lo mismo de una manera u otra porque así no empiezas de 0 ni de Blas...
El tío q me jodió no es de eol, pero vamos q lo q busco aki es pensar en otras cosas y pedír algunas ideas, nada más, nisikiera desahogarme q ya lo hago poniendo múscia cañera y saltando en el salón q al vecino de abajo lo tengo q tener........ [ayay]
Venirte a vivir conmigo, así, sin conocerme de nada. [360º]
cortarte el pelo y renovar todo tu vestuario
El rayador escribió:Venirte a vivir conmigo, así, sin conocerme de nada. [360º]

Q arte, este post me ha arrancado una sonrísa, si no tuviera una hija si q escaparía a donde fuera.
Q no para de llamarme para darme por culo y no lo kiero denunciar pero es q no me deja. He apagado el móvil y yastá, besítos me díce, se puede ser más............ [buaaj] [buaaj] [buaaj]

Este hilo si es bien aceptable, precisamente. No creo qeu haya que censurar todo lo que haga o deje de hacer esta mujer, por sistema, ¿no?.
Ralph escribió:

Este hilo si es bien aceptable, precisamente. No creo qeu haya que censurar todo lo que haga o deje de hacer esta mujer, por sistema, ¿no?.

Totalmente de acuerdo. Ya está bien de los que se creen "dioses" en este foro, toda persona tiene derecho a preguntar siempre que no pregunte cosas absurdas, pero esta pregunta no lo es...

Pues no sé, yo tengo claro que cuando quise empezar de 0, cambié la distribución de mi cuarto (no tengo casa propia), pero si la tuviese haría eso mismo, y por supuesto adquirir aficiones nuevas (footing, pintura, música...) volcarte en algo, no creo en el feng shui pero realmente ayuda a ver como si fuese otra casa, otro cuarto, otra vida...

Un saludo.
Rápate el pelo al cero, afeitate y depílate todo lo habido y por haber. Luego estás 3 meses a lo "Rocky", dejándote greñas, barbas y pescadillas, te quitas la televisión de tu casa, haces deporte como un cosaco y, sobre todo, hacer lo que más te gusta ( ver a los amigos, jugar a la consola, estar en internet, yéndote de vacaciones, etc ).
jinvegeta_sama escribió:Rápate el pelo al cero, afeitate y depílate todo lo habido y por haber. Luego estás 3 meses a lo "Rocky", dejándote greñas, barbas y pescadillas, te quitas la televisión de tu casa, haces deporte como un cosaco y, sobre todo, hacer lo que más te gusta ( ver a los amigos, jugar a la consola, estar en internet, yéndote de vacaciones, etc ).

Sabes que el creador del post es una chica, verdad? XD
enchu21 escribió:
jinvegeta_sama escribió:Rápate el pelo al cero, afeitate y depílate todo lo habido y por haber. Luego estás 3 meses a lo "Rocky", dejándote greñas, barbas y pescadillas, te quitas la televisión de tu casa, haces deporte como un cosaco y, sobre todo, hacer lo que más te gusta ( ver a los amigos, jugar a la consola, estar en internet, yéndote de vacaciones, etc ).

Sabes que el creador del post es una chica, verdad? XD

es evidente que no XD
Bueno esta noche para kemar más adrenalína aún en vez de tomarme el tranki q me han mandado he salído a correr de noche al parq al lado de mi casa y ahora estoy limpiando paredes, ventanas con música q me gusta y de momento funciona.

Luego me tomaré un baño relajante porq voy a caer escoñaíta, pero es jústo lo q kiero, a ver si así duermo sin pastis q con las pastis tengo pesadillas y éso q son flojítas.
desconectar con el universo, jugar a videojuegos antiguos, escuchar musica de la buena (de los 80), salir con los amigos y no beber (que si uno bebe vuelven las penas) y reirse un rato, cuando uno se da cuenta que la vida sigue ya puede retomar las cosas con normalidad... y cada vez cuesta mucho menos retomar las cosas...
Con las ganas q tenía yo ahora de tomarme una copita aunq fuera akí solita

ala, si traéis la bebida akí está mi casa para kien se apunte [ginyo] mandad privado si os animáis.
Ufff... Qué pena que me quédese tan lejos.
ninfa escribió:Bueno esta noche para kemar más adrenalína aún en vez de tomarme el tranki q me han mandado he salído a correr de noche al parq al lado de mi casa y ahora estoy limpiando paredes, ventanas con música q me gusta y de momento funciona.

Luego me tomaré un baño relajante porq voy a caer escoñaíta, pero es jústo lo q kiero, a ver si así duermo sin pastis q con las pastis tengo pesadillas y éso q son flojítas.

yo si fuera tu hija y estuviera ahí aguantando como te haces la loca de noche limpiando y escuchando music a toda pastilla me iria de casa porque pobre hija [mad] [mad] [mad] ¬_¬
PS2HACKER escribió:
ninfa escribió:Bueno esta noche para kemar más adrenalína aún en vez de tomarme el tranki q me han mandado he salído a correr de noche al parq al lado de mi casa y ahora estoy limpiando paredes, ventanas con música q me gusta y de momento funciona.

yo si fuera tu hija y estuviera ahí aguantando como te haces la loca de noche limpiando y escuchando music a toda pastilla me iria de casa porque pobre hija [mad] [mad] [mad] ¬_¬

Chikillo estoy solita, mi nena está en la piscina con los abuelos, no ves q el padre no da para comer, ¿la tengo akí pasando hambre?
ninfa escribió:
PS2HACKER escribió:

Chikillo estoy solita, mi nena está en la piscina con los abuelos, no ves q el padre no da para comer, ¿la tengo akí pasando hambre?

eso me tranquiliza entonces
Dostoievski está baneado por "clon de usuario baneado"
En la piscina ahora? Cipote XD
El rayador escribió:Venirte a vivir conmigo, así, sin conocerme de nada. [360º]

Imagen
Dostoievski escribió:En la piscina ahora? Cipote XD

Lexes, tienen casa con piscina propia no hay horarios pero vamos q a las 10 ya no están en el agua. [ginyo]
Cosas radicales:

- Irme a vivir a Emiratos Árabes Unidos.

- Irme a vivir a Suecia

- Irme a vivir a Suiza, hacerme relojero y vender Pateks y Rolex

No sé si te servirán estas opciones [sonrisa]
DeNiro525 está baneado por "Los baneos son para cumplirlos"
Si quieres resultados distintos, haz cosas distintas. (Lo de pintar la casa me parece una pamplina)

En cuanto a lo del pasado... hay 2 tipos de personas

los que se piensan en ello constantemente (son esclavos)

los que viven el dia a dia

no seas una esclava de tu pasado nena

toma, buena musica para que reflexiones http://www.youtube.com/watch?v=Du1QRtcn ... ideo_title
De momento salgo a correr q no lo había hecho nunca, en septiembre voy a clases gratuítas en decathlon de patinaje y me hincho a limpiar q me relaja bastante, me mantiene la mente ocupada.
tb aprovecho y tiro cosas q sólo ocupan sitio. [ginyo]
gracias por la canción , eres un cielo.
Resetear el Universo.

Ah, que no puedo...? 8P

Bueno, pues la verdad, empezar desde 0 es imposible. Puedes coger tu pasado y aprender de tus errores y "evolucionar", pero nunca borrar o intentar delisgarse de el, ya que ese seria el error mas grande de todos.
Night Terror escribió:Resetear el Universo.

Ah, que no puedo...? 8P

Bueno, pues la verdad, empezar desde 0 es imposible. Puedes coger tu pasado y aprender de tus errores y "evolucionar", pero nunca borrar o intentar delisgarse de el, ya que ese seria el error mas grande de todos.

Juas es q son 22 años, sin conocer a nadie, sin relacionarme con nadie porq era muy celoso, anulada, por éso es más difícil empezar de 0 y tengo un pánico de cojones la verdad, porq este año el 8 de septiembre el cumple de la niña y en mayo la comunión, encuentro de familias, espero q se comporte todo el mundo si no mato a alguien. }:/
enchu21 escribió:Sabes que el creador del post es una chica, verdad? XD

Lo sé, lo sé, pero son todo metáforas. De todos modos, las tías también se pueden rapar el pelo eh [+risas]
Escribir y bailar. Dedicarme en cuerpo y alma a ello, en otro lugar, para empezar de cero de veras.
Empezar a tocar un instrumento en serio, viajar a algún sitio raro,entablar relación con gente diferente y ese tipo de cosas... :3
adrianoff está baneado por "troll"
ninfa escribió:Algo para animaros, como para romper con todo el pasado, no sé , pintar la casa, redecorar, q música escucharíais.
No sé, ideas.

Haz puenting...
De momento corro, y limipo sobre limpio ya, pero me planteo hacer cosas q nunca he tenido tiempo, como pintar q me gusta y no se me da mal, me gustaría curiosear el budísmo, aprender a patinar, aprender tiro al arco y algo de armas, una batallita de éstas de paintball creo q se llama.
No sé kiero hacer tantas cosas. :cool:
ninfa escribió:De momento corro, y limipo sobre limpio ya, pero me planteo hacer cosas q nunca he tenido tiempo, como pintar q me gusta y no se me da mal, me gustaría curiosear el budísmo, aprender a patinar, aprender tiro al arco y algo de armas, una batallita de éstas de paintball creo q se llama.
No sé kiero hacer tantas cosas. :cool:

No cometas el error de querer hacer muchas cosas, que al final quedan en nada.
Centrate en una, hazla, luego otra, hazla, te lo digo por experiencia.
atheneo escribió:yo no se como la señorita esta no para de abrir hilos q son todos iguales y siempre tiene publico... en cambio mi revolucionario hilo de neveras no tira..... grgrggrarga cawento

xD
46 respuestas