¿Qué hariais para vender una xbox flasheada?

Hola a todos, he pensado en vender mi xbox y la tengo flasheada. Mi primera opción fué ir a GAME y cambiar mi xbox por una play que es lo que quiero hacer, pero luego pensé en que tenía la xbox flasheada. ¿Se darán cuenta en GAME? ¿Que me pueden hacer al respecto si me pillan?.

He pensado en actualizar al último dash que he oido que te flashea el lector a un finware original i borrar todas las partidas del disco duro, así a efectos la consola pasa a ser normal, no?. Otra cosa que quiero aclarar es que nunca he jugado por el live ni con juegos normales ni piratas, con lo que creo que no puede estar baneada.

¿Que opinais?

Un Saludo.
Hola. En esta web tienes un foro de compra venta. Es otra opcion que puedes usar.
Mira, en el game lo primero que te miran es si el precinto de garantia esta intacto o esta manipulado si el precinto esta roto no hace falta ni que lo intentes, yo lo que aria seria ir al foro de compraventa y decir las modificaciones que tiene la consola, los complementos (mandos), etc, y ponerle precio, saludos.
en_pipa escribió:Hola a todos, he pensado en vender mi xbox y la tengo flasheada. Mi primera opción fué ir a GAME y cambiar mi xbox por una play que es lo que quiero hacer, pero luego pensé en que tenía la xbox flasheada. ¿Se darán cuenta en GAME? ¿Que me pueden hacer al respecto si me pillan?.

He pensado en actualizar al último dash que he oido que te flashea el lector a un finware original i borrar todas las partidas del disco duro, así a efectos la consola pasa a ser normal, no?. Otra cosa que quiero aclarar es que nunca he jugado por el live ni con juegos normales ni piratas, con lo que creo que no puede estar baneada.

¿Que opinais?

Un Saludo.

Me parece que en el foro de compra-venta no puede entrar dado la cantidad de mensajes que lleva,solo te queda ebay o algún sitio de estos.
Salu2.
casca escribió:Mira, en el game lo primero que te miran es si el precinto de garantia esta intacto o esta manipulado si el precinto esta roto no hace falta ni que lo intentes, yo lo que aria seria ir al foro de compraventa y decir las modificaciones que tiene la consola, los complementos (mandos), etc, y ponerle precio, saludos.

Hooo, no había pensado en lo de la pegatina... Esta se ve por fuera, no? Creo que ni la tiene. Pues nada, tendré que intentar venderla por internet, miraré en este foro como deciis.

Gracias.
Te toca venderla en foros compañero. En Ebay, no puedes poner que esta "modificada" ya que te anulan la venta. Lo que si colaria yo creo , seria hacer una foto a la consola y a los backups al lado, de esta manera la gente se daria cuenta que vendes "algo mas" que una xbox .
trunkpower escribió:Te toca venderla en foros compañero. En Ebay, no puedes poner que esta "modificada" ya que te anulan la venta. Lo que si colaria yo creo , seria hacer una foto a la consola y a los backups al lado, de esta manera la gente se daria cuenta que vendes "algo mas" que una xbox .

yo he visto cientos de xbox en eBay del tipo: vendo xbox lt 2.0, y en la descripción indicando claramente que se envían keys.
La puede poner en ebay anuncios tranquilamente
8 respuestas