Que haríais ? Reparar o nueva.

Tengo una ps3 FAT DE 40gb con luces amarillas. Un colaborador de EOL tiene la placa por unos 100€ GI. Dice que son nuevas. La mandaríais a reparar o mejor una nueva. He de decir que la FAT la tenía en 3.55 kneaw.
Al online juego con la Xbox.
Saludos.
Placas de 40Gb no tiene nadie. Como mucho remanufacturadas y te las meten como nuevas. A parte tendrias que recasar la controladora etc.. Yo personalmente compraba una nueva, aunque eso depende ya de tu economia y de si quieres CFW. Que tambien tendrias que asegurarte que FW lleva la plca que te venden.
Eso mismo les he preguntado. El colaborador es discoazul. Solo es la de 40gb. Y dicen que son nuevas.
No voy ha hablar mal de discoazul porque conmigo siempre han cumplido sin problemas y porque es un patrocinador de EOL asi que será de fiar. Pero eso de que sean nuevas y no remanufacturadas me suena un poco raro. Quizas existan placas que no se han utilizado y que se compraron en su momento para este tipo de reparaciones.......A mi me quiere sonar que dejaron de fabricar placas para el modelo de 40Gb hace ya bastante tiempo.
Según ellos es nueva. Sólo admiten el modelo FAT 40 gb.
Yo sinceramente buscaba algun patrocinador que consiga hacer downgrade a slim. La vieja la dejaba para piezas (lector,fuente.. )
como he comentado en el hilo de promociones de ps3, puedes llamar a sony y entregando la tuya y 149 euros tienes una slim de 250 gb (consola pelada). Segun parece se entrega como reparacion pero o bien son nuevas o bien solo la carcasa esta reciclada (todo lo de dentro es nuevo igualmente).

Si te interesa llama a sony y te informas bien.
Nueva tio, no vale la pena.
Yo de ti me compraria alguna SLIM de aquí del foro por poco más de lo que te gastarías si la reparases.
mejor lo reparas que te saldra mas barato y si te sale más caro reparar te lo compras nuevo
xdman21 escribió:mejor lo reparas que te saldra mas barato y si te sale más caro reparar te lo compras nuevo

Pues si la reparo serían unos 100€ y nueva unos 219€.
aiitooreet escribió:Yo de ti me compraria alguna SLIM de aquí del foro por poco más de lo que te gastarías si la reparases.

Totalmente de acuerdo, con un poco de paciencia encuentras una buena oferta seguro, y con mucho menos riesgo
LLama al sat de sony, quizas entregandola y pagando te dan una slim
Repararla es jugar hoy, y cabreo mañana.
El SAT me parece que entregando una te dan otra por 120 o 150€, no recuerdo bien, pero que sepas, que la que te mandan del SAT, no es nueva, osea, que te puede pasar como a mi, que hice un cambio en garantia, y me mandaron una que en menos de un año, me fallo de luz amarilla, y como tenia mas de seis meses, no te la cambian por otra, a menos que pagues claro esta.
Asi que la pregunta seria, ¿me gasto 100€ para jugar cerca de un año o me gasto 150€ para el mismo periodo?

Si, la realidad es dura, en esta generacion estamos pagando una cuota (como de alquiler) por jugar un determinado tiempo.
Pasa de reparar comprate una nueva o de segunda mano que todavia este en garantia,con la que tienes averiada intenta venderla.
nueva... si fuera 360 slim aun de segunda mano,pero no esta...
Yo me la pillaba nueva, que te dara menos dolores de cabeza en caso de que pudiera pasar algo
repararla= 319 e (pagaras la repacion, se estropeara y compraras una nueva)

Nueva=219 e

No hay mas que hablar
yo por darte alguna anecdota,,, un amigo mio tiene una slim de 160 Gb se le jodio el lector y en un patrocinador de EOL ( no voy a decir cual ) supuestamente se lo arreglaban cambiandoselo por uno nuevo, no me acuerdo cuanto pagó pero la consola sigue sin leer solo juega a lo q puede descargar de PSN

Saludos !!
Por 100 euros me pillo una nueva... el reballing no es seguro el tiempo de duracion y son 80 eurazos!
21 respuestas