¿Que haríais si el PP ganara las próximas elecciones generales? y Gobiernan si o si

¿Que haríais si el PP ganara las próximas elecciones generales? y Gobiernan si o si otros 4 años mas

¿Como os sentaría?

¿Pensaríais abandonar el País de una vez por todas?

¿Que estaríais dispuesto a hacer?

Os remito estas preguntas por que no los aguanto mas cada vez me dan mas asco,no quiero ni pensar que ganen y gobiernen otros 4 años mas cosa que dudo por que creo que pactaran Podemos con Ciudadanos o con el PSOE o con IU y los echaran del poder cosa que me alegraría muchísimo,me dan vergüenza ajena toda esta panda de Políticos del PP,los quiero ver derrotados quiero ver la cara del Señor Rajoy derrotado y Hundido y si es por el Señor Pablo Iglesias mucho mejor,Mariano que no tienes huevos de un cara a cara con Pablo Iglesias ni con nadie por que te comerían y te dirían las cosas en la puta cara y a estos no tienes cojones de mentirle en la cara como a Pedro Piqueras en telecirco,Rajoy me defraudaste,

No se por que coño en este puto país hay y seguirá habiendo gente de clase humilde y obrera que siguen y seguirán votando al PP aunque estos les jodan o puteen en sus caras,me da igual quien gane la verdad pero que no gane el PP por favor..
Yo viendo cómo va el tema en Andalucía según las encuestas en su punto... me iría preparando las maleticas.
Yo ampliaria a, Que hariais si el PP ganas las proximas elecciones generales con el apoyo de uno de los partidos nuevos? XD
Yo cuando veo las encuestas, y veo que el PP sigue saliendo como el mas votado, se me revuelve el estomago!!
unilordx escribió:Yo ampliaria a, Que hariais si el PP ganas las proximas elecciones generales con el apoyo de uno de los partidos nuevos? XD

Pues no se que partido va a pactar o apoyar con el PP con las ganas que le tienen todos los partidos
Soy capaz de votar por la independencia de Cataluña. Y soy totalmente antinacionalista.
Si el PP fuera un producto de venta al publico, para mi seria una powerbalance, si unos "empresarios" que se la colaron a la gente sin ningun tapujo tuvieran algo muy gordo entre manos, pasa lo que esta ocurriendo ahora mismo en España, una precariedad total debido unicamente a la corrupcion.

El voto del PP se nutre en su mayor parte de prejuicios y odio, y lo peor es que controlan los medios informativos para alimentar hasta el infinito todo ello, estereotipan una realidad (en este caso Podemos o quien les parezca una amenaza) para generar un rechazo jugando con las fobias sociales de la gente.

Si ganara pues lo que mejor que puede hacer una persona es emigrar, sobre todo si esta en paro. Esto lleva el rumbo de convertirse en una Venezuela, y el PP lleva las marchas forzadas.
Sciro está baneado del subforo por "Flamer"
Se convertirá en una Venezuela de VERDAD y no como nos hacen creer que seria el Partido de Podemos que lo haga. :o
sacaria la barca para navegar a traves de la bilis que fluiria de este foro.
Iba a decir una cosa relacionada con Euskadi y un rearme... pero me pueden acusar de apologia de algo...
VARONS escribió:¿Que haríais si el PP ganara las próximas elecciones generales?

Observar como se inundarían las calles con las lágrimas de los podemitas [hallow]

Pues qué voy a hacer, seguir defendiendo lo que creo desde donde creo que es lo mejor. No queda otra.
Que no... que va a ganar Pablemos, que no os habéis enterado.
Reakl escribió:Soy capaz de votar por la independencia de Cataluña. Y soy totalmente antinacionalista.

Y si ganara tambien en Cataluña? (con algunos apoyos, jum jum...)
futuro mad max está baneado del subforo por "cibervoluntario"
aprender venezolano
Pues si gana el PP,pondría el grito en el cielo si Maduro ganará las próximas elecciones en Venezuela.
Perder la fe en los españoles y quizá hacer las maletas.
Hay que ser iluso para creer que porque llegue al poder otro partido político la situación en España va a cambiar. De repente todo el mundo encontrará empleo y todos felices y a comer perdices.
dark_hunter escribió:Perder la fe en los españoles y quizá hacer las maletas.

WTF? O tienes mucho aguante o crees firmemente en el proyecto en el que estés inmerso ahora. Joder, quizás... XD
danaang escribió:Hay que ser iluso para creer que porque llegue al poder otro partido político la situación en España va a cambiar. De repente todo el mundo encontrará empleo y todos felices y a comer perdices.

Como seguro que no cambia es votando a los mismos. O cambia, sí, pero a peor, al ver que se premia su mala gestión.

WTF? O tienes mucho aguante o crees firmemente en el proyecto en el que estés inmerso ahora. Joder, quizás... XD

Es que pese a mis críticas a los políticos yo hasta 2014 no había notado la crisis (en mi persona, en mi ambiente una barbaridad), pero ha bajado más de un 15% la facturación y como la cosa siga así es cuando tocaría pensar en irse.
danaang escribió:Hay que ser iluso para creer que porque llegue al poder otro partido político la situación en España va a cambiar. De repente todo el mundo encontrará empleo y todos felices y a comer perdices.

Yo con que se dejen de reir en mi puta cara todos los dias (cosa que no paso siempre ni en este grado, por mas que nos queramos convencer de lo contrario) me voy conformando, el resto ya ira llegando...

Más iluso hay que ser para creer que si no cambiamos nada, va a cambiar algo.
Llega un momento en que todo esto se vuevle ya cansino...
23 respuestas