pechelin escribió:
Soy valenciano de la parte interior, ¿algún problema?, es que los valencianos castellanoparlantes hablamos así y, sin embargo, se nos entiende.
En serio, me gustaría ver vuestros sms y concretamente a "personas especiales" si no vais atajando letras para que os quepa todo el mensaje y no dejar a medias el texto pero claro, "Todos mis mensajes son claros y completos SIEMPRE con 160 caracteres".
Ah, y yo creo que ya lo dices todo cuando vas recordando cosas mías que hice en el pasado, demuestras que eres gente que no ve mas allá de lo que tienes delante y solo valoras lo superficial. En serio tío, me aVurre.
¿Poir uqe no es meteis ocn los dilésxicos igual?, ah no, que eso es inevitable... mecachis en la mar salada.
predinxerez, no digamos nada a los moderadores, bastante trabajo tienen ya con soportar a los envidiosos que no tienen PS3 y se tienen que conformar con la Wii o 360 entre mas ejemplos.
pechelin yo tengo la xbox360 y la wii y no creo que sea por eso mas bien creo que no tienen sentido del humor y tienen que estar haciendose notar por otras cosas,por otro lado si en algun momento dices que una paja es mejor que follar es asta gracioso y esta dicho en post sobre el rincon que es donde tienen que ir...pero la mayoria de los que estan asi corrigiendo a la gente luego miras sus mensajes y son aburridos y no aportan nada divertido y luego en foros de consolas donde mas o menos todos tenemos idea y hay gente muy entendida y es dificil destacar no destacan entonces tienen que estar haciendose notar con otras cosas....(muchas veces asta al corregir cometen ellos faltas
)
y no te creas que con los dilexicos no se meten,ellos sueltan la gracia y hacen el chiste a todo el mundo y si luego es dilexico quizas le pida perdon o digan que no lo sabia,ojo quizas!!!la dilexia se puede corregir pero no desaparece al 100% y si lo hiciera seria en casos puntuales con mucha mucha paciencia y constancia y en cuanto te descuides parece de nuevo..
la cosa es que ellos no miran si el que escribe asi lo hace por joder o porque le gusta, que esta dos cosas pueden ser discutibles esque tambien se lo hacen a gente que tiene dilexia o gente que no a tenido la suerte que han tenido ellos de ir a el colegio mucho tiempo.
me pregunto si al llegar de hacer la compra de mami tambien le corregiran las faltas que habia en la lista de la compra o les enseñaran a leer porque seguro que mas un padre o madre de los que corrigen no sabran leer ni escribir y les gustaria saber o la mitad lo hara con cientos de faltas por el tiempo que hace que no van al colegio o la vida que tuvieron que vivir....
por otro lado no se quien es mas friki el que crea un hilo friki o lo de la cuberteria BBVA o el que esta tan aburrido de leer los hilos frikis pero luego lo critica o critica las faltas riendose o haciendose el chiste pagando su frustacion de no ser premio novel de literatura o profesor aqui.
la mejor forma de que se callen es decirle que esto es un foro no el colegio y no hay ninguna norma que diga que haya que saber escribir correctamente antes de entrar pero si una que exige respeto que ellos no cumplen al reirse de los demas por su forma de escribir antes de preguntarle porque escriben asi..