que hariais si les dijeran a buestras nobias delante buestro: te f***o aqui mismo?

diselo claramente a tu amigo, si se pone tonto, patada en los cojones y a tomar viento.

manda a ese amigo a tomar por culo pero a la de ya.
Miyata escribió:Ya estan los eruditos de los cojones dando por culo a un chaval que tiene un problema, os hacéis cargantes.

No te pases, no está de mal hacer el apunte, y que tome nota. ¿A quien le importa que un desconocido en un foro te diga si algo va con V y no con B?.
Yo creo que utilizaria directamente en su cara toda mi fuerza bruta y despues pues ya veria las consecuencias, y por supuesto no lo dejaria q fuera a acercarse mas de15 de mi parienta.

De esa manera seguro q no se le escapan esas cosas por la boca de nuevo, y si se acercara o dijera de nuevo algo similar,lo dejaria K.O.
pechelin escribió:A ver erudito...

LA B Y LA V SON BILABIALES Y NO LABIODENTALES, por eso mismo da igual que pronunciemos Barcelona que Valencia porque cuando las escuchas no diferencias la B y la V , UNA COSA es que sepas como se escriba y otra como lo escuches.

Que rabia me da esa clase de frikis y sí, quien se mete con una persona que, por lo que sea, tiene menos ortografía también se mete conmigo, que lo sepas.

Eso es ahora porque entre todos se ha ido destrozando el idioma. La B y la V se pronunciaban de forma diferente (la 'v' más cercana a la 'f', ya que no era bilabial).

Hel kaso hes ke ha halgúnos nos gústa ber tecstos vien heskritos. Yamanos raros, si heso t gusta.
Yo pensé que le pasaba algo a su tecla V xD

Hablaló con tu novia y acordad algo entre los dos, aunque, igual a ella no le ha molestado tanto y se lo ha tomado en broma

Y tb hablaló con el colega ese y de paso le preguntas que que pretendía y ya dependiendo de lo que te diga....
SuCuBiS escribió:Hablaló con tu novia y acordad algo entre los dos, aunque, igual a ella no le ha molestado tanto y se lo ha tomado en broma

Y tb hablaló con el colega ese y de paso le preguntas que que pretendía y ya dependiendo de lo que te diga....

+1 jeje i si lo hace con otras... diseloa la novia d eel
Vayamos por otro lado... y si a tu novia no le gusta tu "amigo" y se ha montado esa historieta para que te pelees con el?
titodeverano escribió:Vayamos por otro lado... y si a tu novia no le gusta tu "amigo" y se ha montado esa historieta para que te pelees con el?
+1

eso puede ser, sin mas a mi me paso algo parecido este fin de semana con la novia de un amigo, la cual me gustaba antes de que empezaran a salir juntos y ella lo sabe, y ayer se pelearon por la noche y me mandaba miradas insinuantes
titodeverano escribió:Vayamos por otro lado... y si a tu novia no le gusta tu "amigo" y se ha montado esa historieta para que te pelees con el?

:O tan malas son las mujeres!!!!!!!!!?????????
Sinceramente repetiria la jugada; ir al mismo sitio, intentar estar los mismos y tu novia que se quede en la silla y tu tirate en sillon, al rato le miras al colega y le dices "oye, no me vas a decir nada?" y si pregunta de que haciendose el longuis "de mi postura sensual", si pilla la indirecta bien y sino pillais las cosas y os pirais.

Procura no llegar nunca a las manos por dos cosas, a) hay que demostrar que existen mejores armas que los puños y b) es mas sugerente usar el coco y dejarle a la altura de la mierda.
SuCuBiS escribió:
:O tan malas son las mujeres!!!!!!!!!?????????

Los humanos en general.
yo me acercaria a él muy serio, le miraria a los ojos con una mirada desafiante, aun sin decir nada y observando ya la cara de "hmm?" de tu amigo, vuelves la mirada atras hacia tu novia para que él la mire también y se de cuenta de lo que le quieres decir sin palabras... le vuelves a mirar rápidamente con la misma mirada desafiante y asientas ligeramente la cabeza como afirmando lo que tu amigo está pensando en ese momento tan tenso, entonces llega el momento, le hechas la mano al hombro de modo seco y fuerte y le dices... "hacemos un trio o que?"

él es tu amigo, demuéstraselo...

Pd: quiero ser tu amigo.
gorgon escribió:+1
quieres llegar pronto a los mensajes necesario para entrar al mercadillo verdad?

al creador del post,si tu novia ni tu teneis pruebas olvidate de decirle na a la novia,el le contara una historia y la novia le creera,si de verdad te importa tu novia mucho no estarias ni planteandote ninguna de esas respuestas que estas dando y las que te estarian rondando en tu cabeza seria estas:

a)voy a decirle a ese tio que se olvide de mi amistad,no le voy a hablar mas en la vida,jamas ni pidiendo perdon y por ultimo se lo voy a contar a nuestros amigos en comun para que no piensen mal de mi y vean lo pervertido que es y este pervertido se sienta incomodo al estar al lado de la novia de otros colegas porque estos amigos lo sabran,le echaran miradas raras a el pervertido que a la vez aunque no les echen miradas se sentira incomodisimo de estar al lado de las novias de los demas amigos y se acordaran de lo que dijo a la novia de un colega todos en esos momentos de estar juntos

b)no ay respuesta b
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
RubénGM escribió:Eso es ahora porque entre todos se ha ido destrozando el idioma. La B y la V se pronunciaban de forma diferente (la 'v' más cercana a la 'f', ya que no era bilabial).

Hel kaso hes ke ha halgúnos nos gústa ber tecstos vien heskritos. Yamanos raros, si heso t gusta.

PUES POR ESO MISMO ARTISTA FALLERO, SE PRONUNCIABAN, A MÍ ME INTERESA EL PRESENTE no recuerdos nostálgicos que... [maszz] aburren de lo lindo.

Y sí, sois unos raros actuando así y si queréis conocer mi opinión, simplemente leer el mensaje de Miyata.
Dame el nº de tus padres para decirle que te regalen un diccionario estos reyes.
AndyX escribió:Dame el nº de tus padres para decirle que te regalen un diccionario estos reyes.
para que entras en el post si no dices nada que tenga que ver con el tema??tu tambien quieres llegar pronto a los mensajes necesarios para entrar en el mercadillo verdad?podias ser mas disimulado porque en la mayoria de tus mensajes escribes varias palabras o pones solo iconos, que dicho sea de paso bajan mas nivel de interes al foro que otros foreros que escriban mal pero digan cosas y ofrezcan cosas mas interesantes.

anda dame el numero de tus padres para que les recomiende un buen cursillo sobre educacion y respeto ,al acabarlo te van a dar asta un diploma que quedara muy bonito al lado de tu diploma con matricula de honor en literatura y de tus estudios universitarios en Cambridge y Oxford
pechelin escribió:PUES POR ESO MISMO ARTISTA FALLERO, SE PRONUNCIABAN, A MÍ ME INTERESA EL PRESENTE no recuerdos nostálgicos que... [maszz] aburren de lo lindo.

Y sí, sois unos raros actuando así y si queréis conocer mi opinión, simplemente leer el mensaje de Miyata.

Leed.

Eso hoy, ayer y mañana.
RubénGM escribió:Leed.

Eso hoy, ayer y mañana.
yo lo e entendido perfectamente como lo a escrito y si yo lo e entendido que no tengo casi conocimientos de ortografia tu y el que lo lea deberia entenderlo tambien... y si pechelin comete algunas faltas de ortografia pero sus comentarios son mas interesantes que otros que escriben correctamente pero realmente sus comentarios me parecen aburridos y que ofrecen poco al foro...casi diria que incluso bajan el nivel del foro...

estoy por pedirle a los moderadores que pongan alguna norma de escribir correctamente o escribir como cada uno sabe porque yo no se mucho de ortografia y mientras se entienda no tengo porque estar con un diccionario al lado y ya este tema de desvios de post con clases de gramatica y ortografia empiezan a cansarme y mucho
supermario escribió:Le diria que Novia es con V

How I meet your mother [amor] [rtfm]
pedrinxerez escribió:y si pechelin comete algunas faltas de ortografia pero sus comentarios son mas interesantes que otros que escriben correctamente pero realmente sus comentarios me parecen aburridos y que ofrecen poco al foro...casi diria que incluso bajan el nivel del foro...

Como cuando dijo que era mejor una paja que follar... Lo que no comentó en ese momento es que aún era virgen xD

Eso es nivel, coño.
Metele un hostion para que se acuerde toda su vida de lo que no debera decirle a tu novia.

mira soy su novia,no soy esa clase de persona sabes? ademas el escucho cuando le dije que me puse en esa postura porque estaba mas comoda ...
entre la c y la b, arriba de la tecla espaciadora.
ahi esta
ya a quedado clarito lo de la V y la B no seáis cargantes
pimpimpim escribió:
mira soy su novia,no soy esa clase de persona sabes? ademas el escucho cuando le dije que me puse en esa postura porque estaba mas comoda ...

Yo solo doy el otro punto de vista.

Porcierto... muy graciosos vuestros nombres xDD
RubénGM escribió:Como cuando dijo que era mejor una paja que follar... Lo que no comentó en ese momento es que aún era virgen xD

Eso es nivel, coño.

Soy valenciano de la parte interior, ¿algún problema?, es que los valencianos castellanoparlantes hablamos así y, sin embargo, se nos entiende.
En serio, me gustaría ver vuestros sms y concretamente a "personas especiales" si no vais atajando letras para que os quepa todo el mensaje y no dejar a medias el texto pero claro, "Todos mis mensajes son claros y completos SIEMPRE con 160 caracteres".

Ah, y yo creo que ya lo dices todo cuando vas recordando cosas mías que hice en el pasado, demuestras que eres gente que no ve mas allá de lo que tienes delante y solo valoras lo superficial. En serio tío, me aVurre.

¿Poir uqe no es meteis ocn los dilésxicos igual?, ah no, que eso es inevitable... mecachis en la mar salada.

predinxerez, no digamos nada a los moderadores, bastante trabajo tienen ya con soportar a los envidiosos que no tienen PS3 y se tienen que conformar con la Wii o 360 entre mas ejemplos.
Pasa de él, es gratis y sencillo. Y dedicas el tiempo que te sobre a leer un poquito [oki]
pechelin escribió:En serio, me gustaría ver vuestros sms y concretamente a "personas especiales" si no vais atajando letras para que os quepa todo el mensaje y no dejar a medias el texto pero claro, "Todos mis mensajes son claros y completos SIEMPRE con 160 caracteres".

Todos mis mensajes están escritos con tildes y palabras completas, aunque hagan falta 2, 3 o 4 sms.

pechelin escribió:Ah, y yo creo que ya lo dices todo cuando vas recordando cosas mías que hice en el pasado, demuestras que eres gente que no ve mas allá de lo que tienes delante y solo valoras lo superficial. En serio tío, me aVurre.

¿No me llamas friki para que pueda recordarte toooooodos los hilos que has creado con tu cruzada antifriki? Lástima.
¿Te has fijado que casi todo el mundo recuerda la cubertería del BBVA? No creo que eso quiera decir que todos seamos superficiales, si acaso quiere decir que ese hilo es memorable... como el tuyo XD

pechelin escribió:¿Poir uqe no es meteis ocn los dilésxicos igual?, ah no, que eso es inevitable... mecachis en la mar salada.

Porque hay que ser un desgraciado para criticar a alguien porque padece una enfermedad. Tú, en cambio, te niegas a aprender.
yo soy disléxica, y no lo considero una enfermedad eh...
ademas eso con un poco de practica y esfuerzo acaba desapareciendo
Bueno, es un trastorno; pero al caso viene a ser igual de malo burlarse de alguien así: sigue sin ser voluntario.
pechelin escribió:

Soy valenciano de la parte interior, ¿algún problema?, es que los valencianos castellanoparlantes hablamos así y, sin embargo, se nos entiende.
En serio, me gustaría ver vuestros sms y concretamente a "personas especiales" si no vais atajando letras para que os quepa todo el mensaje y no dejar a medias el texto pero claro, "Todos mis mensajes son claros y completos SIEMPRE con 160 caracteres".

Ah, y yo creo que ya lo dices todo cuando vas recordando cosas mías que hice en el pasado, demuestras que eres gente que no ve mas allá de lo que tienes delante y solo valoras lo superficial. En serio tío, me aVurre.

¿Poir uqe no es meteis ocn los dilésxicos igual?, ah no, que eso es inevitable... mecachis en la mar salada.

predinxerez, no digamos nada a los moderadores, bastante trabajo tienen ya con soportar a los envidiosos que no tienen PS3 y se tienen que conformar con la Wii o 360 entre mas ejemplos.
pechelin yo tengo la xbox360 y la wii y no creo que sea por eso mas bien creo que no tienen sentido del humor y tienen que estar haciendose notar por otras cosas,por otro lado si en algun momento dices que una paja es mejor que follar es asta gracioso y esta dicho en post sobre el rincon que es donde tienen que ir...pero la mayoria de los que estan asi corrigiendo a la gente luego miras sus mensajes y son aburridos y no aportan nada divertido y luego en foros de consolas donde mas o menos todos tenemos idea y hay gente muy entendida y es dificil destacar no destacan entonces tienen que estar haciendose notar con otras cosas....(muchas veces asta al corregir cometen ellos faltas [plas] )

y no te creas que con los dilexicos no se meten,ellos sueltan la gracia y hacen el chiste a todo el mundo y si luego es dilexico quizas le pida perdon o digan que no lo sabia,ojo quizas!!!la dilexia se puede corregir pero no desaparece al 100% y si lo hiciera seria en casos puntuales con mucha mucha paciencia y constancia y en cuanto te descuides parece de nuevo..

la cosa es que ellos no miran si el que escribe asi lo hace por joder o porque le gusta, que esta dos cosas pueden ser discutibles esque tambien se lo hacen a gente que tiene dilexia o gente que no a tenido la suerte que han tenido ellos de ir a el colegio mucho tiempo.

me pregunto si al llegar de hacer la compra de mami tambien le corregiran las faltas que habia en la lista de la compra o les enseñaran a leer porque seguro que mas un padre o madre de los que corrigen no sabran leer ni escribir y les gustaria saber o la mitad lo hara con cientos de faltas por el tiempo que hace que no van al colegio o la vida que tuvieron que vivir....

por otro lado no se quien es mas friki el que crea un hilo friki o lo de la cuberteria BBVA o el que esta tan aburrido de leer los hilos frikis pero luego lo critica o critica las faltas riendose o haciendose el chiste pagando su frustacion de no ser premio novel de literatura o profesor aqui.

la mejor forma de que se callen es decirle que esto es un foro no el colegio y no hay ninguna norma que diga que haya que saber escribir correctamente antes de entrar pero si una que exige respeto que ellos no cumplen al reirse de los demas por su forma de escribir antes de preguntarle porque escriben asi..
Gracias por esa pedazo de respuesta, pero si quieres ver un ejemplo claro que, después de aquel día, me di cuenta que en el rincón no se iban a enterar más de la mayoría de intimidades mías.

En serio, es gente como la que ha respondido en este hilo

Si he puesto los ejemplos de la wii y la 360 es por intentar "excusar" de alguna forma de que la gente no se puede permitir 600 euros de gasto frente a los 300 de las otras dos.

Y sí, con sus padres se callarán, no creo que sean tan niñatos/as de corregirles sus faltas de ortografía.

Yo pienso que el concepto de friki actual ha cambiado completamente, ha pasado del típico que es carne de sótano/carne de habitación con el WOW (que los hay) a aquellas personas que responden esa clase de comentarios y se creen guays porque tienen aparentemente una "mejor vida social" que la de los frikis.

En serio, dejemos de forochatear, el autor ya sabe de sobra la respuesta y la novia también se ha enterado (con lo cual, discusión por parte de ellos).
pechelin escribió:Gracias por esa pedazo de respuesta, pero si quieres ver un ejemplo claro que, después de aquel día, me di cuenta que en el rincón no se iban a enterar más de la mayoría de intimidades mías.

En serio, es gente como la que ha respondido en este hilo

Si he puesto los ejemplos de la wii y la 360 es por intentar "excusar" de alguna forma de que la gente no se puede permitir 600 euros de gasto frente a los 300 de las otras dos.

Y sí, con sus padres se callarán, no creo que sean tan niñatos/as de corregirles sus faltas de ortografía.

Yo pienso que el concepto de friki actual ha cambiado completamente, ha pasado del típico que es carne de sótano/carne de habitación con el WOW (que los hay) a aquellas personas que responden esa clase de comentarios y se creen guays porque tienen aparentemente una "mejor vida social" que la de los frikis.

En serio, dejemos de forochatear, el autor ya sabe de sobra la respuesta y la novia también se ha enterado (con lo cual, discusión por parte de ellos).
yo no creo que sea porque no se pueden permitir la ps3,alguno si habra pero bueno,quizas lo que si ay gente que quiere tener todas las consolas en el momento y se agobian,a mi me gusta tener todas y podria comprarme la ps3 pero no tengo ninguna prisa y como mis gustos iban mas hacia xbox360 me la compre,el dia que la ps3 este mas barata caera porque me gusta disfrutar de todas las sagas exclusivas pero aora mismo en ps3 ay pocas asi que por ese tema prefiero esperar unos meses y con eso me ahorro unos euros en la proxima bajada de precios y los gasto en algun juego exclusivo,las 3 consolas me gustan pero no me agobio por tenerlas a la vez...ni dejo de reconocer que la wii tiene pocos graficos,la xbox360 puede petar por luces rojas y la ps3 tiene algunos fallos al mover algunos juegos(lo de la xbox360 y la ps3 poco a poco se esta arreglando y en la wii ay juegos divertidos y sagas nintendo que hacen que no importen mucho esos graficos si te gustan las sagas asi que me gustan las 3)

Esos frikis carne de cañon del WOW se an pasado a internet son los que se quejan de la ortografia que se agobian porque estan artos de tantos estudios y estan cansados de collejas que le an dado los tipicos gamberrillos del colegio que iban porque es obligatorio ir y aora se creen que todo el que escribe asi son ellos..o porque estan aburridos y no valoran la vida ni saben lo afortunados que son de que sus padres les an podido dar unos estudios y no saben que ay gente que no a podido estudiar igual..

es verdad dejemos ya de escribr referente a este tema porque esque nisiquiera la novia y el autor del hilo les han echo caso a nada [looco] y les estamos dando una importancia que les van a hacer subir su ego

saludos!
yo sinceramente creo q le partiria la cara por faltar el respeto a mi novia y por subnormal

aunque quizás luego lo pensaria mejor y simplemente dejaria de ser amigo mio

no se, soy un tanto imprevisible con estas cosas
Si estabais en el Valhalla seguro que era una warra xD.

No ahora en serio, le partes las piernas al primaveras ese y punto.
Miyata escribió:Si ya es ser de pedante y r*******o quejarse de la ortografía de alguien cuando es totalmente legible (habrá que ver los sms's que envian los eruditos del foro) más patético es ser ya el vigésimo que se lo dice.

Que grima de gentuza, ya os imagino poniendo posts con imagenes c00l de ojos sangrando y gifts con una sonrisa, vuestro aparato dental y las gafas "jejeje que machote voy a ser".

Me dáis vergüenza ajena, frikis.

Obviamente va para los que han actuado como tal, mucha otra gente escribe bien e incluso no le agrada la gente que escribe mal, pero tiene un poco de sentido común y no intentan humillar a una persona así y más siendo 100% legible el texto.

Entre esto y el atajo de envidiosos en el hilo del tío que ha pillado en su garaje la PS3 que le han comprado sus padres me doy cuenta de que hay un 20% de gente rastrera, patética y mala en esta comunidad, que ascazo.

¿Así es como tú pides respeto?

En cuanto al autor del hilo, pilla un momento en el que tu amigo esté con su novia y coméntale lo ocurrido delante de ella.

Saludos! [bye]
Rómpele la boca y luego cuéntaselo a su novia.
SashaX escribió:Rómpele la boca y luego cuéntaselo a su novia.

+1

Pero asegurate de que sangra...
Balflear está baneado por "Clonador"
Hay mucho buitre suelto
mayoria

Ni corrector de Mozilla ni hostias. Deberías haber aprendido a escribir bien tu idioma en 16 años que llevas con él.

:? :? mayoria mal es crito? si bueno, le falta la tilde. }:/
pompompom escribió:Esta tarde me encontraba con mi nobia en el valhalla, un bar heavy, y estabamos con un "colega" y otros colegas....
Ha habido un momento en que se ha pirado la mayoria, y se ha quedado solo el "colega" yo y mi nobia.
pues resulta que mi nobia estaba incomoda en la silla y se ha sentado en un sillon empotrtado en la pared, asi medio estirada de lado y apollada en una mano, mas que nada por comodidad, yo he seguido en mi silla, aunque un poco mas lejos de mi nobia ya que habia ido a sentarse en el silloncito quedando asi un poco maas cerca del "amigo" Y al rato, el amigo le ha dicho a mi nobia que se acercase y le ha dicho a la oreja: te has puesto en esa postura para seducirme y que te folle aqui mismo? al rato el amigo se ha ido y mi nobia me ha dicho lo que le habia soltao el cerdo de los cojones...
luego nos hemos ido, y estoi preparando mi venganza, pero tengo dudas sobre llebarla a cabo:

- podria decirle a la nobia de mi amigo que le ha dicho eso a la mia
- podria tirarle los trastos a la suya (obiamente acordandolo con mi nobia y no en serio) como el se los ha tirado a la mia,
en el caso d que el amigo se chibara de ke le tirao los trastos a su nobia yo me chibaria a la suya de que se los ha tirao el a la mia
- y podria callarmelo lo que llebaria probablemente a una de estas cosas:

-que el pabo pensara que mi nobia es una warra y que no me ha dicho nada
-que lo siga haciendo con otras personas al ver que ha podido conmigo y no le he dicho nada

tambien podria callarmelo y quedar como un señor o hablar con mi amigo y decirle que de que coño va. que em acosejais... me quiero vengar pero tampoco quiero quedar mal o... nose, n realidad, no se lo que quiero... u.u

hazte mirar ese problemilla ortografico lo primero [risita]
y despues, ahorra un par de meses, pillas por internet un tasser, que se yo de 50.000 voltios y le axixarras (no literalmente, solo unas quemaduras) y le dejas bien claritas 2 cosas:

1ª y principal, que no vuelva a jugar con fuego o las quemadiuas seran peores.

2ª y no menos importante, como habra la boca sobe el origen de esas quemaduras en los genitales y en el cuello es hombre muerto.
Primero asegurate si es verdad si es muy buen amigo tuyo o es de los de juerga y luego comprate un teclado que tenga la v... [idea]
Lo primero, pedirle a los reyes una buena racion de cuadernillos rubio

Luego, tenemos el problema de que el tio ese segun tu te saca unas cuantas primaveras. Si quieres meterle, mejor ve acompañado. Yo que tu pasaba de el, no le dirijas la palabra y eso
Atabik escribió:Primero asegurate si es verdad si es muy buen amigo tuyo o es de los de juerga y luego comprate un teclado que tenga la v... [idea]

+1 XDXDXD
Morfeus_1985 escribió:
hazte mirar ese problemilla ortografico lo primero [risita]
y despues, ahorra un par de meses, pillas por internet un tasser, que se yo de 50.000 voltios y le axixarras (no literalmente, solo unas quemaduras) y le dejas bien claritas 2 cosas:

1ª y principal, que no vuelva a jugar con fuego o las quemadiuas seran peores.

2ª y no menos importante, como habra la boca sobe el origen de esas quemaduras en los genitales y en el cuello es hombre muerto.
quemadiuas,axixarras??acabas de inventar dos nuevas palabras.... [qmparto]

si corriges no seas tan friki de cometer tu faltas de ortografia al menos en ese mensaje para quedar bien,ya luego escribe como te salga de donde te salga

mEeLES escribió:+1 XD XD XD

no se si lo sabes pero ya hace tiempo que puedes entrar en el mercadillo,esos mensajes innecesarios ya no los necesitas [barret]
pedrinxerez escribió:quemadiuas,axixarras??acabas de inventar dos nuevas palabras.... [qmparto]

si corriges no seas tan friki de cometer tu faltas de ortografia al menos en ese mensaje para quedar bien,ya luego escribe como te salga de donde te salga

tienes toda la razon quemaduras y achicharras (abrasas)
96 respuestas
1, 2