que hariais si les dijeran a buestras nobias delante buestro: te f***o aqui mismo?

Esta tarde me encontraba con mi nobia en el valhalla, un bar heavy, y estabamos con un "colega" y otros colegas....
Ha habido un momento en que se ha pirado la mayoria, y se ha quedado solo el "colega" yo y mi nobia.
pues resulta que mi nobia estaba incomoda en la silla y se ha sentado en un sillon empotrtado en la pared, asi medio estirada de lado y apollada en una mano, mas que nada por comodidad, yo he seguido en mi silla, aunque un poco mas lejos de mi nobia ya que habia ido a sentarse en el silloncito quedando asi un poco maas cerca del "amigo" Y al rato, el amigo le ha dicho a mi nobia que se acercase y le ha dicho a la oreja: te has puesto en esa postura para seducirme y que te folle aqui mismo? al rato el amigo se ha ido y mi nobia me ha dicho lo que le habia soltao el cerdo de los cojones...
luego nos hemos ido, y estoi preparando mi venganza, pero tengo dudas sobre llebarla a cabo:

- podria decirle a la nobia de mi amigo que le ha dicho eso a la mia
- podria tirarle los trastos a la suya (obiamente acordandolo con mi nobia y no en serio) como el se los ha tirado a la mia,
en el caso d que el amigo se chibara de ke le tirao los trastos a su nobia yo me chibaria a la suya de que se los ha tirao el a la mia
- y podria callarmelo lo que llebaria probablemente a una de estas cosas:

-que el pabo pensara que mi nobia es una warra y que no me ha dicho nada
-que lo siga haciendo con otras personas al ver que ha podido conmigo y no le he dicho nada



tambien podria callarmelo y quedar como un señor o hablar con mi amigo y decirle que de que coño va. que em acosejais... me quiero vengar pero tampoco quiero quedar mal o... nose, n realidad, no se lo que quiero... u.u
NOBIA?? mis ojos sangran!!!


yo se lo diría a la noVia del tipo
Y qué relación tienes con tu "amigo"?
Yo que tu practicaría con sacos, y no pegándole patadas al diccionario...
Ya estan los eruditos de los cojones dando por culo a un chaval que tiene un problema, os hacéis cargantes.
primero asegurate que es eso lo que le ha dicho y si es verdad


mandalo a tomar por cul*
Ya tio pero escribir bien es gratis. Yo hablaria con su novia y le diria que su amorcito va pidiendo mantequeo con las que se le ponen a tiro.
Miyata escribió:Ya estan los eruditos de los cojones dando por culo a un chaval que tiene un problema, os hacéis cargantes.
Me he metido yo contigo? NO. Pues ya está. ¿Qué el chaval tiene un problema? Oks, pues vale, primero que el problema sea legible y luego ayudaremos...
Miyata escribió:Ya estan los eruditos de los cojones dando por culo a un chaval que tiene un problema, os hacéis cargantes.


Algunas veces es cargante si, pero creo que en este caso saber como se escribe novia o el verbo llevar, no es de eruditos ni mucho menos XD.

Respecto al tema del hilo... ese no es amigo tuyo ni es nada, es un capullo vaya, yo hablaría con el para dejarle las cosas claras en caso de que lo haya dicho en serio.
Yo iría a buscarle, le daría un puñetazo sin mediar palabra y después e me iría tal cual llegue, él no hará nada porque sabrá porque le pegas.

Es más si le pegas el puñetazo con la novia delante, hará menos aún ya que no se arriesgará a que grites algo como de que coño vas diciéndole eso a mi novia.


Y quedarás como un señor dejándolo mal frente a sus amigos y su noBia
Yo, primero se lo diria a su novia, y le putearia un rato, y a poder ser buscaria pruebas que le incriminen de lleno para presentarle a su novia, asi no quedará lugar a dudas de que no le estais mintiendo.

Y luego ya hablaria con el le diria cuatro cosas, y si se tercia bofetón al canto, pero bueno si se puede evitar mejor. Saludos
Probablemente primero le diria algunas frases malsonantes [jaja] y depende de sus contestaciones ya reaccionaria de una manera o de otra.
eL MasteR escribió: Me he metido yo contigo? NO. Pues ya está. ¿Qué el chaval tiene un problema? Oks, pues vale, primero que el problema sea legible y luego ayudaremos...


Yo tampoco me he metido contigo hasta donde yo se. El texto es completamente legible dado que foneticamente es igual nobia que novia, sin embargo si no lo entiendes por una letra tal vez el que tenga un problema eres tú y no el creador del hilo, que sí, nobia puede ser una gran burrada, pero el texto se entiende perfectamente.
Si es tu amigo habla con él ,si de verdad no es tu amigo puteale!;joder vaya conceptos de amigos teneís que en cuanto pasa algo lo primero es putearlo en vez de hablar con él.
hamijo yo lr daba un par de ostias, ni hablar ni pollas, total pa ke, no me hagas caso no son oras
Yo pienso que ese ni es tu amigo ni es nada, directamente pasaria de el como de la mierda, y tu novia parte de lo mismo.

Estos personajes asi son la mar de tristes, por que despues no se comen un pimiento.

Aunque pensandolo friamente te ha faltado el respeto.

No se la verdad, yo tendria 2 opciones, o la primera que te he dicho o meterle la cabeza en un water y decirselo luego a su novia.

Y te vuelvo a decir, ese ni es tu amigo ni es nada de nada.

Si es tu amigo habla con él ,si de verdad no es tu amigo puteale!;joder vaya conceptos de amigos teneís que en cuanto pasa algo lo primero es putearlo en vez de hablar con él.


Amigo?? y que concepto de amigo tiene el otro mamon, que no ha tenido otra que tirarle los trastos a la novia de su supuesto "amigo".

Salu2.
O simple y llanamente dejar de ser su colega, no creo que haya que ir a más, y desde luego el ojo por ojo diente por diente no es una solución.

pompompom escribió:nobia


Imagen
mrneo4 escribió:


Amigo?? y que concepto de amigo tiene el otro mamon, que no ha tenido otra que tirarle los trastos a la novia de su supuesto "amigo".

Salu2.


Cierto,pero hay gente que es gilipollas,quizás también hay algunos que se le va la fuerza por la boca.
No sé tio depende de ti,dile que ha estado mal lo que ha hecho y si se pone farruco pues se lo cuentas a su novia,tio no nos compliques la vida jajaj,es broma. [poraki]
Me cagaria en sus putos muertos, i si aun me responde le cruzaria la cara. Simple, llano y muy efectivo
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
eL MasteR escribió: Me he metido yo contigo? NO. Pues ya está. ¿Qué el chaval tiene un problema? Oks, pues vale, primero que el problema sea legible y luego ayudaremos...


A ver erudito...

LA B Y LA V SON BILABIALES Y NO LABIODENTALES, por eso mismo da igual que pronunciemos Barcelona que Valencia porque cuando las escuchas no diferencias la B y la V , UNA COSA es que sepas como se escriba y otra como lo escuches.

Que rabia me da esa clase de frikis y sí, quien se mete con una persona que, por lo que sea, tiene menos ortografía también se mete conmigo, que lo sepas.

Al autor, macho, ESO NO ES AMIGO y lo que haría es que si vuelve a pasar lo mismo, te chives a su novia y le pongas los puntos sobre las íes y que no te venga con "ye tío, que era una broma jodeeeer, vaya un mierda que estás hecho".
Pínchatela...y luego aprende a escribir xD
FiNi está baneado por "Crearse clones para trollear"
eL MasteR escribió:¿Me he metido yo contigo? NO. Pues ya está. ¿Que el chaval tiene un problema? Oks, pues vale, primero que el problema sea legible y luego ayudaremos...




:-|
Miyata escribió:Ya estan los eruditos de los cojones dando por culo a un chaval que tiene un problema, os hacéis cargantes.


Alguie se ha levantado con el pie izquierdo [reojillo]

Y sabras que ese comentario me ha parecido de lo mas....
Imagen
SUPERFICIAL Y PEDANTE
FiNi está baneado por "Crearse clones para trollear"
Prince Demon escribió:
Alguie se ha levantado con el pie izquierdo [reojillo]

Y sabras que ese comentario me ha parecido de lo mas....
Imagen
SUPERFICIAL Y PEDANTE
a pruebas, spammer! [carcajad]
mi metro 67 y llo nos ivamos a liar a ostias para defender el onor de nuestra nobia y ke hesto no buelba ha hokurrir.

bale tron???
Díselo a su novia.

Hell hath no fury like a woman scorned.
Yo le cogería por banda a ese amiguito tuyo y le diría lo que pienso de el y le pediría por las buenas que no volviera a suceder lo mismo. Además a ese tipo de amigos yo los relevaría aun segundo plano de "conocidos" ya que mejor tener 3 amigos de verdad que 20 víboras que cuando te das la vuelta te la clavan.

Resulta irónico que alguien se mofe de otro acerca de su ortografía cuando en el post siguiente comete varios errores en la misma frase (véase eL MasteR).

Salu2!
adrimaster2002 escribió:Pínchatela...y luego aprende a escribir xD

+1
FiNi está baneado por "Crearse clones para trollear"
escocoloco88 escribió:Yo le cogería por banda a ese amiguito tuyo y le diría lo que pienso de el y le pediría por las buenas que no volviera a suceder lo mismo. Además a ese tipo de amigos yo los relevaría aun segundo plano de "conocidos" ya que mejor tener 3 amigos de verdad que 20 víboras que cuando te das la vuelta te la clavan.

Resulta irónico que alguien se mofe de otro acerca de su ortografía cuando en el post siguiente comete varios errores en la misma frase (véase eL MasteR).

Salu2!
[plas]
dile "si te vuelves a acercar a mi novia te mato. ya no somos amigos. no te doy una paliza por que no te mereces mi tiempo"

y ya esta. no pierdas el tiempo con esa gentuza y si te sigue jodiendo a puñetazo limpio. esa persona ha dejado de serte util por lo que ya no se merece nada bueno tuyo.
Que amigos mas raros tiene la gente de hoy en dia...

Suerte con lo que hagas, pero la violencia no te va a solucionar nada. Diselo a su novia que fijo que le jode mas.
pompompom escribió:buestras
nobias
mayoria
llebarla
chibara
etc...



Imagen
si, bueno no utilizo corrector de mozzilla y no escribo tan bien como otros, dejando eso aparte, yo de los de liarme a ostias con el pasaria porque el tiene 23 años(la semana que viene 24) y yo 16 , luego... no es que sea mi amigo del todo es el amigo de un amigo, pero lo veo habitualmente y aveces hablamos

el verdadero colega me ha dicho que puede que lo dijera en coña... aunqeu yo lo de en coña no lo veo muy factible estando en un bareto heavy con la musica a toda castaña y diciendoselo a mi nobia a la oreja, si lo hubiera dicho en voz alta i seguido de una risita alomejor le habria dicho no te pases noseque, pero a la oreja... con la musica ... para que yo no lo escuchase...
Le diria que Novia es con V
pompompom escribió:si, bueno no utilizo corrector de mozzilla y no escribo tan bien como otros, dejando eso aparte, yo de los de liarme a ostias con el pasaria porque el tiene 23 años(la semana que viene 24) y yo 16 , luego... no es que sea mi amigo del todo es el amigo de un amigo, pero lo veo habitualmente y aveces hablamos

el verdadero colega me ha dicho que puede que lo dijera en coña... aunqeu yo lo de en coña no lo veo muy factible estando en un bareto heavy con la musica a toda castaña y diciendoselo a mi nobia a la oreja, si lo hubiera dicho en voz alta i seguido de una risita alomejor le habria dicho no te pases noseque, pero a la oreja... con la musica ... para que yo no lo escuchase...


Pues teniendo tu 16, y suponiendo que tu novia tb.... casi que se lo podrias decir a la Guardia Civil [qmparto] (era por poner la nota de humor).

Pasa de él, ni le saludes, haz como no existiera. Esa gente cuanto mas lejos mejor.
Pues todas tus soluciones son un tanto... como decirlo.... infantilles, sobretodo esa de tirarle tu los trastos a su novia, nose que edad puedes tener( no he mirado), pero para entrar en un bar heavy, almenos en cadiz, hay que ser mayor de edad, por lo tanto no lo entiendo.
Mi consejo, dejalo pasar, y en el caso de que vuelva a ocurrir lo hablas con el, y en el caso de que no te haga ni puto caso, entonces si, comentaselo a su novia aver que te dice.



PD: que pesaditos los de las faltas de ortografia..., si el primero ya se lo ha dicho para que entrais mas a decirlo?? pensais que sois graciosos??, valla tonteria, ademas el echo de que aya cambiado alguna "b" por una "v" y viceversa, no hace el texto ilegible ni mucho menos hace sangrar ojos...



salu2
pero nose me quedaria insatisfecho sin decirle anda al ca****o este, no me quedo tranquilo, me ha tocado mucho los cojones, llebo 5 meses con la nobia, y mi nobia no se iria con ese ni soñando, ademas alomejor si no digo nada quedo como un cagado o queda mi nobia como una warra, el tio pensara, si no le ha dicho anda al Yone (yo) quiere decir que alomejor si que quiere algo conmigo....
estooo.......


una pregunta: _y tu nobia que le contesto al susodicho?? [reojillo]



por que yo se lo que le diria la mia... cawento ratataaaa ratataaaa ratataaaa [uzi] [uzi] [uzi] [boma]
Ok, yo te entiendo, pero, simplemente digo que tus soluciones sun un tanto tontas, sobretodo la de tirarle los trastos a ella..., nose, yo te recomiendo entonces, que o bien hables con su novia, o con el, supongo que todo habra sido un mal entendido, en el casa de que no lo haya sido, pues con la diferencia de edad, o bien pasa de el, o te alejas de esa peña y tal.... otra cosa nose tio.
Es que entre mi peña, tenemos ese tipo de cachondeo sabes? es decir, yo por ejemplo le digo a alguna novia de mi amigo, vamonos a echar un kiki?? y ella pos me sigue el rollo y me dice enga nojeque.... pero es eso, es simple cachondeo.



salu2
si, si yo ese cachondeo lo tengo tambien, incluso con amigos mios (amigos de amigos no amigas XD) pero con los que tengo suficiente confianza y lo que he dicho antes en voz alta i que lo oiga yo pues me lo habria tomado en coña, pero asi al oidito y ui cuidao que no me oiga el Yone pues no....
a la otra pregunta, cuando le dijo eso a mi nobia si que le contesto, le dijo que se habia puesto en esa postura porque era mas comoda
a lo que el otro contesto:
si, ya,ya bueno era una pregunta muy normal...
Y no has podido pensar en que se lo dijera en coña? ¬¬'


Ni corrector de Mozilla ni hostias. Deberías haber aprendido a escribir bien tu idioma en 16 años que llevas con él.
Pues yo depende de lo amigo q sea (claro q ahora dudo q sea muy amigo) pero vamos, yo le hundia la boca, y si no, diselo a su novia q su novio es un pichabrava, que se lo diga tu novia a la suya estando el delante, y que se defienda como le salga de los cojones.
Puez llo kreo ke deverias partirle la voka ha tú amigo por hir de warro. Bamos me ace esto a mi un kolega y le rebiento ¬¬

P.D. A mí también me sangran los ojos.


----- Editado ante las críticas tanto a mi comentario como a otros similares -----

Se pueden tener faltas porque todo el mundo las tenemos, pero creo que lo de sangrar los ojos van x faltas realmente grave que el 99% de la gente sabe que son fallos, yo lo he hecho a modo ironía/broma. Los demás me imagino que lo harán x el mismo motivo que yo.
Primero me compraría un diccionario y después buscaría amigos normales.
Saludos.
si me lo hubieran dichoen en el momento le hubiera roto la cara pero si me lo dicen despues como a ti iria a su casa le diria a mi amigo que se fuera a por algo y se lo diria a la novia y a poder ser que el follon se monte delante de mis narices.
Si ya es ser de pedante y r*******o quejarse de la ortografía de alguien cuando es totalmente legible (habrá que ver los sms's que envian los eruditos del foro) más patético es ser ya el vigésimo que se lo dice.

Que grima de gentuza, ya os imagino poniendo posts con imagenes c00l de ojos sangrando y gifts con una sonrisa, vuestro aparato dental y las gafas "jejeje que machote voy a ser".

Me dáis vergüenza ajena, frikis.

Obviamente va para los que han actuado como tal, mucha otra gente escribe bien e incluso no le agrada la gente que escribe mal, pero tiene un poco de sentido común y no intentan humillar a una persona así y más siendo 100% legible el texto.

Entre esto y el atajo de envidiosos en el hilo del tío que ha pillado en su garaje la PS3 que le han comprado sus padres me doy cuenta de que hay un 20% de gente rastrera, patética y mala en esta comunidad, que ascazo.
juanoide escribió:Yo iría a buscarle, le daría un puñetazo sin mediar palabra y después e me iría tal cual llegue, él no hará nada porque sabrá porque le pegas.

Es más si le pegas el puñetazo con la novia delante, hará menos aún ya que no se arriesgará a que grites algo como de que coño vas diciéndole eso a mi novia.


Y quedarás como un señor dejándolo mal frente a sus amigos y su noBia


Me parece una de las respuestas mas acertadas, llegas, le zumbas una buena, miras a su novia, la dices: "preguntale..." y te vas.
Por menos de esos mas de unos se ha llevado una paliza enmi barrio
Miyata escribió:Si ya es ser de pedante y r*******o quejarse de la ortografía de alguien cuando es totalmente legible (habrá que ver los sms's que envian los eruditos del foro) más patético es ser ya el vigésimo que se lo dice.

Que grima de gentuza, ya os imagino poniendo posts con imagenes c00l de ojos sangrando y gifts con una sonrisa, vuestro aparato dental y las gafas "jejeje que machote voy a ser".

Me dáis vergüenza ajena, frikis.

Obviamente va para los que han actuado como tal, mucha otra gente escribe bien e incluso no le agrada la gente que escribe mal, pero tiene un poco de sentido común y no intentan humillar a una persona así y más siendo 100% legible el texto.

Entre esto y el atajo de envidiosos en el hilo del tío que ha pillado en su garaje la PS3 que le han comprado sus padres me doy cuenta de que hay un 20% de gente rastrera, patética y mala en esta comunidad, que ascazo.
a ver si duras poco por aqui macho, porque eso de insultar se te da muy bien eh, a que si miyata ejem ejem
Miyata escribió:Si ya es ser de pedante y r*******o quejarse de la ortografía de alguien cuando es totalmente legible (habrá que ver los sms's que envian los eruditos del foro) más patético es ser ya el vigésimo que se lo dice.

Que grima de gentuza, ya os imagino poniendo posts con imagenes c00l de ojos sangrando y gifts con una sonrisa, vuestro aparato dental y las gafas "jejeje que machote voy a ser".

Me dáis vergüenza ajena, frikis.

Obviamente va para los que han actuado como tal, mucha otra gente escribe bien e incluso no le agrada la gente que escribe mal, pero tiene un poco de sentido común y no intentan humillar a una persona así y más siendo 100% legible el texto.

Entre esto y el atajo de envidiosos en el hilo del tío que ha pillado en su garaje la PS3 que le han comprado sus padres me doy cuenta de que hay un 20% de gente rastrera, patética y mala en esta comunidad, que ascazo.
[inlove]
96 respuestas
1, 2