Que hariais si.. o como reaccionariais si...

Un vecino vuestro le hiciera un fap fap a tu perro cada vez que te descuidas y tu vecino se lo lleva a su casa? (hay un sitio donde los balcones comunican y si pasas la mano por la verja estas en la cas del otro, se lleva al perro por ahi)

saludos
pistola en cabeza vecino ¿algo mas?

saludos...
Pues yo diria que tu vecino esta como una puta cabra y encima un de degenerado que asco por dios [buaaj] [buaaj]
josem138 escribió:Un vecino vuestro le hiciera un fap fap a tu perro cada vez que te descuidas y tu vecino se lo lleva a su casa? (hay un sitio donde los balcones comunican y si pasas la mano por la verja estas en la cas del otro, se lleva al perro por ahi)
Jojojojo, pedirle que me deje grabarlo y luego vender los vídeos en internet a través de una web estilo "MiVecinoYToby.com".

Sí, da mucho asco, pero no hay forma "limpia" de sacar dinero facil xDD
Por cierto, se me olvido responder correctamente:

Llamaria a Maggot, deja que el zoofilico haga su trabajo.
Maggot16 escribió:Por cierto, se me olvido responder correctamente:

Llamaria a Maggot, deja que el zoofilico haga su trabajo.

Con perros tambien? [qmparto] [qmparto]
jilk666 escribió:Con perros tambien? [qmparto] [qmparto]

Con que tenga 4 patas...
Por cierto, ese vecino era una amiga de ella, dijo que cuando se entero dejo de ser su amiga...

Uno me dijo que si fuera el le pegaria una paliza O.o

PD: maggot, lista de mp llena xd
josem138 escribió:PD: maggot, lista de mp llena xd

ve a pruebas
Maggot16 escribió:ve a pruebas

lo hice sinq ue me dijeras nada xd
FiNi está baneado por "Crearse clones para trollear"
Con que pese más que un pollo.. me lo follo
FiNi escribió:Con que pese más que un pollo.. me lo follo

lol
Imagen
roca-360flip escribió:lol

+1
darksturm escribió:Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Cuanto pesa el gato? [qmparto] [qmparto] [qmparto]
a ver a ver he tenido un dia algo intensoo y he leido este post y mi mente retorcidad a intuido que tu vecino hace fap fap (esto entiendo que es pinchar) a tu perro o sea q se calza a tu perro??????????? por dios decidme q es esto por q sino pienso seriamente en revisarme mi salud mental xDD
tia respeta a los animales [enfa]
Le habeis preguntado al perro que es lo que le parece, [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Yo también suelo hacerselo a muchos perros... Mierda, el día de los inocentes ha acabado
QueLedBlack escribió:a ver a ver he tenido un dia algo intensoo y he leido este post y mi mente retorcidad a intuido que tu vecino hace fap fap (esto entiendo que es pinchar) a tu perro o sea q se calza a tu perro??????????? por dios decidme q es esto por q sino pienso seriamente en revisarme mi salud mental xDD
Hacer "fap fap" es pajearse, con lo cual yo he deducido que el vecino masturba a su perro. El perro debe estar feliz, pero el dueño es otra cosa, y es que ver eso ha de dar grimita de la buena pero yo ya digo, que lo graben en HD y lo cuelguen en una web.

Su buen dinero se sacan fijo xD
Diskun escribió:Hacer "fap fap" es pajearse, con lo cual yo he deducido que el vecino masturba a su perro. El perro debe estar feliz, pero el dueño es otra cosa, y es que ver eso ha de dar grimita de la buena pero yo ya digo, que lo graben en HD y lo cuelguen en una web.

Su buen dinero se sacan fijo xD
aora me explico una pagina donde las tias ponen cientos de videos haciendolo con perros,una se quedo asta pegada al perro y tuvieron que despegarla,era asqueroso eso joder,la cosa es que la pagina y los videos son tipo youtube y son gratuitos pero les pagan por cada video que cuelgan por lo visto...y claro como no tienen novio pues ponen con el perro...todo por unos euros... [flipa]
Otia, se tira al perro en serio? Intenta grabarle y lo subes a youtube. Luego pones la URL donde poneis los avisos de la escalera para que todos los vecinos lo vean. [toctoc] X-D
Maggot16 escribió:Esto no es pruebas

+1
PussyLover escribió:Otia, se tira al perro en serio? Intenta grabarle y lo subes a youtube. Luego pones la URL donde poneis los avisos de la escalera para que todos los vecinos lo vean. [toctoc] X-D

No se lo tira, como dicen por ahi arriba, es masturbar al perro.

PD: NO es vecino mio, es el vecino de una amiga mia O.o

Para grabarlo habria de ser yendo alli, y no croe que a mi amiga le hiciera mcha gracia eso, si ya no le mola lo que le hace a su perro.
tu vecino no sera maggot no?
kariya escribió:tu vecino no sera maggot no?

por suerte o desgracia, no
Eithelunien está baneado por "Pesao"
Eso me recuerda a la chica en un foro ajeno a este que preguntaba si era saludable que el perro de su vecina se la follara(a la dueña no, a la vecina), porque además aseguraba que el perro quería.
Eithelunien escribió:Eso me recuerda a la chica en un foro ajeno a este que preguntaba si era saludable que el perro de su vecina se la follara(a la dueña no, a la vecina), porque además aseguraba que el perro quería.
[qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto]

se tiraba al perro xDDD
frangv escribió:No he entendido NADA
a ver el vecino de una amiga de josem138 masturba al perro de dicha amiga
30 respuestas