¿Que hariais si os cargarais la consola de un cliente?

Pues eso

¿que hariais si os cargarais la consola de alguien al que le habeis cobrado 120 euros por la instalacion de un Messiah 2?
Lo más normal seria comprarle una consola nueva, no?
Depende le las garantias que le hayas ofrecido al principio
Si te han ofrecido alguna garantia reclama [uzi] , y si no tendras que aguantrte.
Pues con la pasta que se está cobrando por instalar los chips lo mas normal es darle otra consola no precisamente nueva pero que funcione (no vale una master system). No jugueis con eso por si el tio se pone a malas y os denuncia os puede meter en un buen lio (policia en vuestra casa con orden de registro).

Ser legales que la legalidad se paga
Hola:

Eso se habla al principio, antes de abrir.Personalmente solo he tenido un caso, la consola estaba fuera de garantía, asi que la envie a SONY y page el arreglo.
A todos aquellos que vienen con la consola en garantia les advierto de que si pasa algo intentaré que la garantia lo cubra pero si no pagaría el arreglo yo,Pa eso cobramos y damos garantia.
Conozco gente que hace firmar al dueño un papel renunciando a toda reclamacion, y lo peor es que la gente firma.
Saludos
Evidentemente, depende de lo que le hayas dicho. yo siempre si jodo pago, y doy garantia de 6 meses de garantia en problemas del chip. Yo las instalaciones de messi2 las cobro a 100 pavos, y no solo por ganar, sino porque a lo mejor hay que pagar. la verdad es que nunca he tenido problemas con eso. por cierto, planteate que si la consola es una de las nuevas, tipo v7, tal vez te interese quedartela para reparar otras, que jode aflojar 30 pavos porque se nos ha jodido la grapa del puerto de mandos, o un fusible, o lo ke sea (como si destrozas la bios, esos integrados si no has estañado mucho, se un metodo un poco basto pero ke funciona, y no hay que tocar soldador XD ) asi le compras una nueva y te quedas con mandos y esas cosas
Mira, pos una de dos: O le compras una nueva , cosa que da mucha rabia porque igual es una consola vieja y encima el tio tonto va a tener suerte que le vas a dar una v7 nuevecita.. UN COJON. O bien, pos llamas urgentemente a sony y les dices lo del cambio por otra a 100 euros, si tienes suerte como yo, mandas la consola como ellos te dicen por seur, y a los 4 dias, o 5 , tienes una cambiada del mismo modelo que la petada , la verdad que parecen nuevas nuevas de verdad, a mi me petó una y la verdad uqe las que te mandan no estan usadas por ningun lao. Asi te ahorras 100 euros. Y al cliente dale largas durante 1 semana hasta que te llegue la consola :) .
Dudo mucho que te manden una v3 "nueva", será maqueada y limpita, pero eso de nueva sin estrenar...

Un saludo
Shrek
[bad] eto es una pregunta de concurso o eta basada en caso real?
[buaaj]
lo que yo he hecho un par de veces compras una cambiazo y sr carrefu sr carrefu q esto no va y te dan otra nueva, luego tienes 2 consolas x el precio d 1 vendes la otra y le metes al cliente la nueva pero con las carcasas viejas
esto es ultimo recurso
xD
saludos
8 respuestas